INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-feb-2016, 14:54   #451
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.541 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por slcuervo Ver Mensaje
Veo que en vuestras mentes la palabra Tesla va asociada a Saúl, os estoy lavando el cerebro... de aquí a unos años todos electrificados, jajaja
Bueno, electrificados ya estamos unos cuantos.

Lo que no estamos es "Teslificados"

Yo, encantado con mi 1/6 de Tesla.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  

Viejo 18-feb-2016, 15:17   #452
adidaspowah
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por slcuervo Ver Mensaje
Veo que en vuestras mentes la palabra Tesla va asociada a Saúl, os estoy lavando el cerebro... de aquí a unos años todos electrificados, jajaja

Semi electrificado ando, que de vez en cuando cojo un i3, sin ir más lejos esta mañana que en ciudad es un juguete.

Pero me quiero electrificar del todo con un Teslita de esos bonitos.

Elon Musk nos tienes en ascuas
adidaspowah está desconectado  
Viejo 18-feb-2016, 19:04   #453
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje

Yo hoy vengo de la reunión de ventas semestral de mi empresa (ahora mismo estoy en el aeropuerto de Barcelona aún) y ya se ha ido plantando la semilla del model 3 como coche de empresa. Algunos compañeros míos ya están pendientes también del coche... con suerte en unos años además del personal tengo otro de empresa

Al jefe las cifras de pasta ahorrada le han gustado mucho...
COCO81 está desconectado  
Viejo 19-feb-2016, 10:33   #454
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Hablan de que el paquete Autopilot podría ser 3000 dólares

Fuente: http://money.cnn.com/2016/02/11/autos/tesla-model-3/

Última edición por adidaspowah fecha: 19-feb-2016 a las 11:51.

Viejo 19-feb-2016, 14:18   #455
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.149 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Jajaja

Bueno, las subidas y las bajadas, si no las ejecutas son como si no sirvieran para nada.

Mejor esperemos un tiempo a ver que pasa, pero vamos, tal y como está de caldeado el ambiente con las reservas del Model 3, preveo un buen empuje.
En cualquier caso, no estoy en ella solo por esto... a muerte con Elon!
Yo estoy por comprar unas cuantas ahora shur, tienen mucho potencial de revalorización.
¿A cuanto compraste? Lo ideal hubiera sido hace un par de semanas, pero creo que aún estoy a tiempo.
Midnight904 está desconectado  
Viejo 19-feb-2016, 16:00   #456
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Hablan de que el paquete Autopilot podría ser 3000 dólares

Fuente: http://money.cnn.com/2016/02/11/autos/tesla-model-3/
Al mencionar los 3.000 USD se están refiriendo a lo que cuesta en un Model X...

Tampoco creo que lo regalen para el Model 3, seguro que cuesta al menos 2.000 euros. Pero bueno, eso no lo sabremos hasta 2018.
Saul Lopez está desconectado  
Viejo 19-feb-2016, 17:44   #457
Yondelis

Jun 2006 | 371 Mens.

Opel Ampera

Cita:
Originalmente Escrito por midnight904 Ver Mensaje
yo estoy por comprar unas cuantas ahora shur, tienen mucho potencial de revalorización.
¿a cuanto compraste? Lo ideal hubiera sido hace un par de semanas, pero creo que aún estoy a tiempo.
148$
Yondelis está desconectado  
Viejo 20-feb-2016, 12:28   #458
superxispa

Oct 2004 | 3.271 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza Ford focus II

Creo que cuando bankia me devuelva la pasta de sus acciones, compraré teslas.... Si hay suerte cuando me jubile tendré un buen pico. 😝 😝 😝 😝 😝
Saludos
superxispa está desconectado  
Viejo 21-feb-2016, 12:02   #459
erik_18

Nov 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Un Francés, Un italiano y un Americano

Cita:

vaya comentario mas TOP

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Yo hoy vengo de la reunión de ventas semestral de mi empresa (ahora mismo estoy en el aeropuerto de Barcelona aún) y ya se ha ido plantando la semilla del model 3 como coche de empresa. Algunos compañeros míos ya están pendientes también del coche... con suerte en unos años además del personal tengo otro de empresa

Al jefe las cifras de pasta ahorrada le han gustado mucho...
lo has propuesto tu? en afirmativo, si se lleva a acabo creo que @slcuervo se merece un % del ahorro..

no sabia que estabas por aqui (bcn)
erik_18 está desconectado  
Viejo 21-feb-2016, 12:07   #460
espejo9200

May 2008 | 2.715 Mens.

Audi A7

Batería de grafeno
espejo9200 está desconectado  
Viejo 21-feb-2016, 20:10   #461
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por espejo9200 Ver Mensaje
Batería de grafeno
Cuándo? Dónde?

Esas son las preguntas

Algún día pero no ahora mismo, esa es la respuesta
Viejo 21-feb-2016, 20:25   #462
Dokie

Oct 2015 | 2.048 Mens.

BMW 420i.

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Lo que me llama la atencion de estos coches es su gps

Horrible ese interior
Dokie está desconectado  

Viejo 21-feb-2016, 20:38   #463
erik_18

Nov 2009 | 7.337 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dokie Ver Mensaje
Horrible ese interior
Para gustos.. A mi personalmente me encanta
Viejo 21-feb-2016, 20:49   #464
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.365 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Funcional a más no poder el interior. Una pedazo de tablet y arreando. Por lo visto, Elon Musk dijo a sus técnicos que quería que el coche se pudiera manejar casi por completo desde un iPad. Dicho y hecho, una megatablet en el salpicadero y a otra cosa.

A mí no me gusta el resultado pero tampoco me horroriza ese interior, sólo creo que se podría haber resuelto de otra forma más vistosa desde el punto de vista del diseño.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado  
Viejo 21-feb-2016, 23:57   #465
espejo9200

May 2008 | 2.715 Mens.

Audi A7

Tuve la oportunidad de subir al modelo S y te da una sensación de vacío cuando ves que no tiene cambio de marchas ni posibilidad de ello , uff
Viejo 22-feb-2016, 01:51   #466
sat
🍳

Abr 2007 | 35.029 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Yondelis Ver Mensaje
Por eso quería yo cogerlas, pero estaban a un precio desorbitado.
La tontería de este inicio de año me ha venido de perlas... a ver si hay suerte y Tesla me autofinancia la compra!
Cita:
De momento, humo.

Esa gente ya engañó antes creando biodiesel de algas marinas, entre otras cosas. No son fiables.

Si tan buenas son, que enseñen una celda (una), la pongan a trabajar junto a una celda del mismo volumen y/o peso del Model S, una del i3 y una del Leaf, y demuestren que dura X veces más. Si es que está chupado...

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Me lo imaginaba cuando ha tenido tan poco eco la noticia.. Una pena.
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que indica el shur, a mí me ilusionó la noticia de 800 km con batería de grafeno, por lo que estuve mirando un poco el tema, y en lugares especializados hablan de que absolutamente venden humo.

http://falaciasecologistas.blogspot....nder-humo.html

Ansío leer la segunda parte.

un saludo
Solo teneis que pasaros por burbuja, les hacen un csi a la empresa que flipas y tooodo humo

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 22-feb-2016, 07:45   #467
Greybeard

Mar 2003 | 18.541 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Solo teneis que pasaros por burbuja, les hacen un csi a la empresa que flipas y tooodo humo
Interesa. ¿Puedes poner un enlace, para echarle una ojeada?

Viejo 22-feb-2016, 07:47   #468
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por Dokie Ver Mensaje
Horrible ese interior
Para gustos están hechos los colores, a mí en particular es un interior que realmente me gusta.
Viejo 22-feb-2016, 08:11   #469
sat
🍳

Abr 2007 | 35.029 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Interesa. ¿Puedes poner un enlace, para echarle una ojeada?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...rafeno-88.html

Miralo por encima porque ha dado para un hilo de 88 paginas y subiendo.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado  
Viejo 22-feb-2016, 09:01   #470
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por erik_18 Ver Mensaje
vaya comentario mas TOP

lo has propuesto tu? en afirmativo, si se lleva a acabo creo que @slcuervo se merece un % del ahorro..

no sabia que estabas por aqui (bcn)
Si, lo he propuesto yo pero esto es una empresa alemana... aquí va todo con mucha calma, que a cuadriculados no nos gana nadie

Estuve de martes a jueves, reunión de ventas para marcar estrategia, darnos alguna que otra colleja y también alguna que otra palmadita en la espalda. Yo me he llevado de "regalito" que me asignen toda la zona centro para parte de nuestro mercado (no se ni como tomármelo ) pero bien... Suelo ir por allí arriba cada 2 o 3 meses por trabajo aunque la próxima es el 13 de mayo para la F1 .
COCO81 está desconectado  
Viejo 22-feb-2016, 09:04   #471
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Tuve la oportunidad de subir al modelo S y te da una sensación de vacío cuando ves que no tiene cambio de marchas ni posibilidad de ello , uff
Supongo que será una sensación similar a cuando un cochero (de coche de caballos) se subía por primera vez a un coche y no veía las riendas por ningún lado. Supongo que no es que uno se acostumbre a todo (que lo hacemos) sino que incluso a lo que inicialmente es un defecto (los cambios de marchas suplen el estrecho margen de funcionamiento de un motor de combustión) se le acaba cogiendo cariño. Y yo el primero, voy a cambiar el coche de empresa y pudiendo pedir automático lo voy a pedir manual, pero eso es una cosa y otra es el progreso. Habrá que acostumbrarse.

Siempre tendrás la posibilidad de tener un V8 manual en el garaje para los domingos (Como el que ahora tiene un caballo)
COCO81 está desconectado  
Viejo 22-feb-2016, 09:50   #472
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Bueno la verdad que no puedo hablar del Model S pero puedo hablar de un par de modelos sobre todo del BMW i3 y te aseguro que personalmente no me da sensación de vacío, obviamente es automático y lo sumo que tienes es la palanca a la derecha del volante arriba para decirle parking, marcha atrás o a delante.

La verdad que en estos dos coches eléctricos que he estado conduciendo si bien el primero era muy básico, el segundo que es el i3 lo veo bien, le falla el tema de la autonomía.

Mirad la semana cogí el i3 que estaba bien cargadito

Con la batería cargada marcaba 106 kms.

un saludo
Viejo 22-feb-2016, 10:24   #473
espejo9200

May 2008 | 2.715 Mens.

Audi A7

Cita:
Bueno la verdad que no puedo hablar del Model S pero puedo hablar de un par de modelos sobre todo del BMW i3 y te aseguro que personalmente no me da sensación de vacío, obviamente es automático y lo sumo que tienes es la palanca a la derecha del volante arriba para decirle parking, marcha atrás o a delante.

La verdad que en estos dos coches eléctricos que he estado conduciendo si bien el primero era muy básico, el segundo que es el i3 lo veo bien, le falla el tema de la autonomía.

Mirad la semana cogí el i3 que estaba bien cargadito

Con la batería cargada marcaba 106 kms.

un saludo
Hombre , yo he probado el I8 y la verdad es que va genial , no te dala sensación de vacío que te digo con el teslaS , me gustò bastante, creo que son conceptos distintos
Viejo 22-feb-2016, 11:35   #474
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Hombre , yo he probado el I8 y la verdad es que va genial , no te dala sensación de vacío que te digo con el teslaS , me gustò bastante, creo que son conceptos distintos
El problema que tengo que ahora mismo estoy por el norte y aquí me tengo que quedar una temporada, y no veo opción de poder probar un Tesla Model S, si ahora mismo estuviera en Londres no vería problema porque me enviaron los compañeros que en Harrods habían traídos varios los de Tesla.

Pero por el momento a Londres no vuelvo a vivir en un tiempo.

Aunque obviamente estaría de deseoso de probar en un Tesla o al menos solo montar.

un saludo
Viejo 22-feb-2016, 21:41   #475
erik_18

Nov 2009 | 7.337 Mens.

Cita:
Si, lo he propuesto yo pero esto es una empresa alemana... aquí va todo con mucha calma, que a cuadriculados no nos gana nadie

Estuve de martes a jueves, reunión de ventas para marcar estrategia, darnos alguna que otra colleja y también alguna que otra palmadita en la espalda. Yo me he llevado de "regalito" que me asignen toda la zona centro para parte de nuestro mercado (no se ni como tomármelo ) pero bien... Suelo ir por allí arriba cada 2 o 3 meses por trabajo aunque la próxima es el 13 de mayo para la F1 .
diras la Formula E no? porque la F1 va en contra del objetivo de tesla...

Viejo 22-feb-2016, 23:07   #476
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por erik_18 Ver Mensaje
diras la Formula E no? porque la F1 va en contra del objetivo de tesla...

Bueno son híbridos enchufables de 1,6 litros... tiene un pase. Es menos motor que un prius
COCO81 está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 09:33   #477
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.512 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

hola, hay alguna cura para la picadura del mosquito electrico?? Por que desde que ví los videos de @slcuervo y ahora este hilo solo pienso en hibridos enchufables y electricos. Mi futuro a corto plazo es comprar un coche chiquitito para mi mujer, pero de mirar el fiat 500, he pasado al yaris hibrido, despues al bmw i3 y ahora solo sueño con el model 3 (para mi, mi mujer que monte en bici jejejeje), pero... tengo una duda que no se si se ha debatido o no. Tal y como está la situacion en España, no veis mejor el salto a los hibridos enchufables con autonomias electricas de 40/60kms y un motor de gasolina para los viajes? Yo soy de Jaén y personalmente un electrico de gran autonomina (+-300kms) me viene de perlas ya que mis viajes son a fuengirola, por lo que no tendría problemas para llegar. Pero la tipica escapada de fin de semana, digamos a Segovia o incluso Madrid centro... con ese tipo de coche me obligaria a parar a cargar (que no se si hay gasolineras en españa con estaciones de carga electrica) y sin superchargers seria alargar el viaje 2/3horas mas.
Yo creo que españa necesita esto sobre todo, un gran cambio del parque a hibridos enchufables en un corto periodo de tiempo, 2/3años y que se modernice toda la infraestructura de gasolineras para ofrecer puntos de carga rapida. En fin, no se si llego muy tarde y todo esto se ha debatido, estoy ansioso por ver el model 3 y si es tan espectacular como el s. Pero si mi serie 3 se rompiera de forma extraña, deslizandose misteriosamentel hasta un rio....ahora mismo mi opcion seria el bmw serie 2 active tourer hibrido.
Bueno! Por aqui me quedo a ver si entre todos encontramos la vacuna... jejeje
JuKi está conectado ahora  
Viejo 23-feb-2016, 10:30   #478
Greybeard

Mar 2003 | 18.541 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
hola, hay alguna cura para la picadura del mosquito electrico?? Por que desde que ví los videos de @slcuervo y ahora este hilo solo pienso en hibridos enchufables y electricos. Mi futuro a corto plazo es comprar un coche chiquitito para mi mujer, pero de mirar el fiat 500, he pasado al yaris hibrido, despues al bmw i3 y ahora solo sueño con el model 3 (para mi, mi mujer que monte en bici jejejeje), pero... tengo una duda que no se si se ha debatido o no. Tal y como está la situacion en España, no veis mejor el salto a los hibridos enchufables con autonomias electricas de 40/60kms y un motor de gasolina para los viajes? Yo soy de Jaén y personalmente un electrico de gran autonomina (+-300kms) me viene de perlas ya que mis viajes son a fuengirola, por lo que no tendría problemas para llegar. Pero la tipica escapada de fin de semana, digamos a Segovia o incluso Madrid centro... con ese tipo de coche me obligaria a parar a cargar (que no se si hay gasolineras en españa con estaciones de carga electrica) y sin superchargers seria alargar el viaje 2/3horas mas...
Hola.

Si quieres que un eléctrico te sirva para todo, tenemos un problema. Pero reflexiona:

Has empezando hablando de "un coche chiquitito para mi mujer", interpreto que tú tienes otro. Pues, salvo que tu mujer haga rutinariamente más de 100 kms diarios, puedes seguir con esa idea (la de un coche eléctrico chiquitito para mi mujer) y, cuando toque viaje a Fuengirola o a Madrid, pillar el coche grande.

Ese coche (si está libre) será el conducido por defecto también por tí, verás.

Alternativamente, por supuesto, tienes los PHEV (híbridos enchufables) o los i3 REx. Pero yo empezaría cogiendo uno pequeño y barato como ese "segundo coche"... que al final hace más kilómetros que el primero. Un ejemplo de coche nuevo y precio moderado, también tienes de ocasión.

Entre tanto, vas dando tiempo a que lleguen los tesla "baratos" y la red de superchargers. Cuando estén, y si os ha gustado el eléctrico, te pillas el Tesla. Si no os ha gustado, no habéis perdido demasiado.

Viejo 23-feb-2016, 10:36   #479
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
hola, hay alguna cura para la picadura del mosquito electrico?? Por que desde que ví los videos de @slcuervo y ahora este hilo solo pienso en hibridos enchufables y electricos. Mi futuro a corto plazo es comprar un coche chiquitito para mi mujer, pero de mirar el fiat 500, he pasado al yaris hibrido, despues al bmw i3 y ahora solo sueño con el model 3 (para mi, mi mujer que monte en bici jejejeje), pero... tengo una duda que no se si se ha debatido o no. Tal y como está la situacion en España, no veis mejor el salto a los hibridos enchufables con autonomias electricas de 40/60kms y un motor de gasolina para los viajes? Yo soy de Jaén y personalmente un electrico de gran autonomina (+-300kms) me viene de perlas ya que mis viajes son a fuengirola, por lo que no tendría problemas para llegar. Pero la tipica escapada de fin de semana, digamos a Segovia o incluso Madrid centro... con ese tipo de coche me obligaria a parar a cargar (que no se si hay gasolineras en españa con estaciones de carga electrica) y sin superchargers seria alargar el viaje 2/3horas mas.
Yo creo que españa necesita esto sobre todo, un gran cambio del parque a hibridos enchufables en un corto periodo de tiempo, 2/3años y que se modernice toda la infraestructura de gasolineras para ofrecer puntos de carga rapida. En fin, no se si llego muy tarde y todo esto se ha debatido, estoy ansioso por ver el model 3 y si es tan espectacular como el s. Pero si mi serie 3 se rompiera de forma extraña, deslizandose misteriosamentel hasta un rio....ahora mismo mi opcion seria el bmw serie 2 active tourer hibrido.
Bueno! Por aqui me quedo a ver si entre todos encontramos la vacuna... jejeje
A lo que te ha contado greybeard, añadir que uno de los superchargers previstos estará más o menos en despeñaperros... te va a venir de lujo (igual que a mi el de Sevilla) pero es más, te permitirá salir de casa con carga completa y llegar al próximo sin pasar por ese. Podrás llegar desde tu casa a Sevilla, Granada, Madrid o Murcia con una carga y si sigues tu camino recargar.

Además no olvides otras redes (aunque sean de pago) como las de IBIL. En teoría están colocando puntos de 50KW que vendrán muy bien. Aquí en Sevilla y en el Puerto de Santa María ya los hay.
COCO81 está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 10:42   #480
ODIPAR

Jul 2006 | 653 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
Cita:
A lo que te ha contado greybeard, añadir que uno de los superchargers previstos estará más o menos en despeñaperros... te va a venir de lujo (igual que a mi el de Sevilla) pero es más, te permitirá salir de casa con carga completa y llegar al próximo sin pasar por ese. Podrás llegar desde tu casa a Sevilla, Granada, Madrid o Murcia con una carga y si sigues tu camino recargar.

Además no olvides otras redes (aunque sean de pago) como las de IBIL. En teoría están colocando puntos de 50KW que vendrán muy bien. Aquí en Sevilla y en el Puerto de Santa María ya los hay.
Que precio suelen tener? Existen estaciones de carga "no supercharger tesla" pero que carguen a la misma velocidad?? :
ODIPAR está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto