INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-feb-2016, 10:55   #481
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:
Originalmente Escrito por ODIPAR Ver Mensaje
Que precio suelen tener? Existen estaciones de carga "no supercharger tesla" pero que carguen a la misma velocidad?? :
A ver la misma velocidad no... un SuperCharger da hasta 135KW mientras que los cargadores chademo están a 50KW... es menos de la mitad pero es aceptable.

Imagina que tienes un hipotético Model 3 de 70KWh de batería, lo pones a cargar mientras comes (45 minutos aprox) y...

En un supercharger habrás cargado al alrededor del 80% de la batería (habrás metido unos 50KWh) lo cual te dará para tus dos horas y media típicas de conducción y seguir tu viaje. Ese es el plan, poder viajar.

En un cargador de 50KW habrás cargado con suerte al 50%... esto te da para tener que parar dentro de ¿150 kms? No es lo ideal salvo que no te quede otra... o tener que hacer paradas de hora y media. Ponen el viajar dificl pero....

Para un viaje no te soluciona mucho la papeleta, pero por ejemplo en mi caso si salgo de mi casa (pueblo al norte de Sevilla) y voy a la zona de Cádiz, me muevo por allí y circulo a 150 que es mi crucero normal... me encuentro que para volver a mi casa (el viaje total sería de unos 350kms) voy justo (recuerdo que voy muy rápido). Allí no hay superchargers, pero puedo parar a comer junto al cargador de 50KW de IBIL, meter 20KWh en media hora y ya tengo energía de sobra para volver a casa.

Sobre precios, pues te dan una buena ostia, pero sigue siendo más barato que la gasolina y al fin de cuentas sólo es para momentos ocasionales. La idea es cargar siempre que puedas en tu red doméstica.

En mi caso creo que un futuro Model 3 (versión de máxima batería) con su red de Superchargers y el uso ocasional de estos otros puntos me permitirán moverme sin problemas por donde quiera. Y ojo que dentro de no mucho empezaremos a ver otros cargardores a potencias similares a los superchargers y es posible que con algún adaptador los Tesla también puedan usarlos (no es una locura pensar en un adaptador CSS-Combo).
COCO81 está desconectado  

Viejo 23-feb-2016, 16:19   #482
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Hola.

Si quieres que un eléctrico te sirva para todo, tenemos un problema. Pero reflexiona:

Has empezando hablando de "un coche chiquitito para mi mujer", interpreto que tú tienes otro. Pues, salvo que tu mujer haga rutinariamente más de 100 kms diarios, puedes seguir con esa idea (la de un coche eléctrico chiquitito para mi mujer) y, cuando toque viaje a Fuengirola o a Madrid, pillar el coche grande.

Ese coche (si está libre) será el conducido por defecto también por tí, verás.

Alternativamente, por supuesto, tienes los PHEV (híbridos enchufables) o los i3 REx. Pero yo empezaría cogiendo uno pequeño y barato como ese "segundo coche"... que al final hace más kilómetros que el primero. Un ejemplo de coche nuevo y precio moderado, también tienes de ocasión.

Entre tanto, vas dando tiempo a que lleguen los tesla "baratos" y la red de superchargers. Cuando estén, y si os ha gustado el eléctrico, te pillas el Tesla. Si no os ha gustado, no habéis perdido demasiado.
Lo ideal es que fiat o alfa tuviera un electrico chiquitin ya que es donde mi cuñado es comercial y podria beneficiarme de los maximos descuentos. Cuantos kms tiene de autonomia este tipo de coches como el citroen q has puesto? Lo que me dices es lo ideal, ya que el coche chiquitin lo usaria mi mujer fines de semana y tardes contadas. El i3 me gusta mucho, hay uno en mi pueblo y esta bien lo de las puertas traseras para tener mejor acceso por el tema de los niños, pero tiene un precio alto y creo q no se beneficia de subvenciones o algo asi por eso. Sin duda si la red de puntos de carga se expande bien, en unos años me haré si o si con un tesla. Estoy completamente enamorado del model s y con los ultimos videos sobre seguridad que puso slcuervo, mas todavia. Que ganitas de ver ese model 3...
JuKi está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 16:21   #483
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
A lo que te ha contado greybeard, añadir que uno de los superchargers previstos estará más o menos en despeñaperros... te va a venir de lujo (igual que a mi el de Sevilla) pero es más, te permitirá salir de casa con carga completa y llegar al próximo sin pasar por ese. Podrás llegar desde tu casa a Sevilla, Granada, Madrid o Murcia con una carga y si sigues tu camino recargar.

Además no olvides otras redes (aunque sean de pago) como las de IBIL. En teoría están colocando puntos de 50KW que vendrán muy bien. Aquí en Sevilla y en el Puerto de Santa María ya los hay.
Vaya! Eso si es un punto. Con un supercharger en despeñaperros por lo menos el llegar hasta madrid seria pan comido.
JuKi está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 16:31   #484
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.545 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Lo ideal es que fiat o alfa tuviera un electrico chiquitin ya que es donde mi cuñado es comercial y podria beneficiarme de los maximos descuentos. Cuantos kms tiene de autonomia este tipo de coches como el citroen q has puesto? Lo que me dices es lo ideal, ya que el coche chiquitin lo usaria mi mujer fines de semana y tardes contadas. El i3 me gusta mucho, hay uno en mi pueblo y esta bien lo de las puertas traseras para tener mejor acceso por el tema de los niños, pero tiene un precio alto y creo q no se beneficia de subvenciones o algo asi por eso. Sin duda si la red de puntos de carga se expande bien, en unos años me haré si o si con un tesla. Estoy completamente enamorado del model s y con los ultimos videos sobre seguridad que puso slcuervo, mas todavia. Que ganitas de ver ese model 3...
FIAT no hace coches eléctricos, el 500e -si no me equivoco- lo hace una empresa externa para poder cumplir con la legislación californiana (y creo que no se vende fuera de California, o así era inicialmente)

Los trillizos (lo hay en versión Mitsubishi, Citroën y Peugeot) son para hacer unos 100 kms/carga, depende de lo que te pese el pie. En ciudad o carreteras rurales más, en autopista menos. Pero de ese orden, y cargan desde cualquier enchufe.

Yo lo decía porque puedes empezar en el mundillo sin gastar demasiado, y si os gusta luego pillais el Tesla. Hay quien lo ha conseguido por 8k o menos, de ocasión, pero son difíciles de encontrar.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  

Viejo 23-feb-2016, 16:43   #485
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Cita:
FIAT no hace coches eléctricos, el 500e -si no me equivoco- lo hace una empresa externa para poder cumplir con la legislación californiana (y creo que no se vende fuera de California, o así era inicialmente)

Los trillizos (lo hay en versión Mitsubishi, Citroën y Peugeot) son para hacer unos 100 kms/carga, depende de lo que te pese el pie. En ciudad o carreteras rurales más, en autopista menos. Pero de ese orden, y cargan desde cualquier enchufe.

Yo lo decía porque puedes empezar en el mundillo sin gastar demasiado, y si os gusta luego pillais el Tesla. Hay quien lo ha conseguido por 8k o menos, de ocasión, pero son difíciles de encontrar.
Hombre 8k es un precio muy suculento para como dices empezar en este mundillo, aunque realmente nos guste o no, no creo que haya opción. El futuro es ese, empecemos con electricos y sigamos con hidrogeno o meado de cabra... jeje pero sin duda creo que los petrocoches estan destinados a morir no dentro de muchos años. Solo hay que echarle un poco de huevos por parte de los gobiernos (aunque luego son estos mismos los que mas se lucran), y sobre todo que la gente empiece a demandar cada vez mas y mas estos coches. Sin duda a mi tesla me tiene ganado, tanto en coches como en el tema de las superbaterias para hogar que algun dia me gustaria ser autosuficiente energeticamente....

Última edición por JuKi fecha: 23-feb-2016 a las 16:55.
JuKi está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 17:33   #486
Saul Lopez
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Cita:
hola, hay alguna cura para la picadura del mosquito electrico?? Por que desde que ví los videos de @slcuervo y ahora este hilo solo pienso en hibridos enchufables y electricos.

Por aqui me quedo a ver si entre todos encontramos la vacuna... jejeje
Nada de vacunas! A extender el virus!!
Saul Lopez está desconectado  
Viejo 23-feb-2016, 17:57   #487
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Si lo que necesitas es un eléctrico pequeñito, puedes echar un ojo al Volkswagen e-Up! o al Renault ZOE (algún forero lo ha sacado de segunda mano con batería en propiedad por menos de 12.000 euros). También puedes esperar a final de año a que presenten el restyling del ZOE, que tendrá más de 300 km de autonomía reales, o al lanzamiento en otoño de los Smart fortwo y forfour ED.

Lamentablemente, la política de FCA FIAT Chrysler respecto a los eléctricos no es nada halagüeña, Marchionne no los quiere ni en pintura, así que un pequeño FIAT o Alfa Romeo eléctrico parecen bastante lejanos de momento

Última edición por RSport fecha: 23-feb-2016 a las 18:06.
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 08:39   #488
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

La verdad que por mi parte tengo claro que quiero un Tesla, y cómo único coche bajo que no me puedo permitir más de uno,y el tema de cargar que ya pensado sobre ello, pienso por un lado en que Tesla cumple lo que promete los SuperChargers (aunque cerca de Bilbao no he visto ninguno previsto) pero si no pues pienso en buscarme la vida de alguna manera porque vivo en un piso y no puedo tirar un cable por la ventana que no hay aparcamiento en frente, sino muy claro que lo tiraba.

Pero es que tras haber probado ya dos coches eléctricos como he comentado en este hilo, y ya no solo eso sino viendo los magníficos vídeos de @slcuervo creo que Tesla por muchas razones es la marca a considerar.

Que tengáis buen miércoles.

un saludo
adidaspowah está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 08:52   #489
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

buenos dias! Ya he reducido la lista de coches a 2. El zoe y el que mas me ha gustado, el kia soul ev. En negro y rojo, es un coche amplio para la sillita y muy bien equipado. En el configurador sale a 16k y 19k con chademo que no me queda muy claro lo que es. Es decir he visto los videos de slcuervo y era una especie de adaptador, pero es algo realmente a tener en cuenta ahora o se puede prescindir de el. Al precio del cobfigurador que viene con el descuento movea aplicado se le podria sacar algo mas??.

Siento los offtopics pero mientras presentan el model 3 voy dandole vida al tema jeje
JuKi está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 09:16   #490
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:
buenos dias! Ya he reducido la lista de coches a 2. El zoe y el que mas me ha gustado, el kia soul ev. En negro y rojo, es un coche amplio para la sillita y muy bien equipado. En el configurador sale a 16k y 19k con chademo que no me queda muy claro lo que es. Es decir he visto los videos de slcuervo y era una especie de adaptador, pero es algo realmente a tener en cuenta ahora o se puede prescindir de el. Al precio del cobfigurador que viene con el descuento movea aplicado se le podria sacar algo mas??.

Siento los offtopics pero mientras presentan el model 3 voy dandole vida al tema jeje
Hola! Te has quedado con las dos opciones más sensatas que hay hoy en España. El KIA tan barato ¿la batería es en propiedad? Si es así es un chollo.

El tema del CHADEMO no es un adaptador (bueno, para los Tesla si), se trata de la toma de carga para corriente contínua (lo que llaman "fast DC charging"). Es decir, CARGA RÁPIDA... podrás cargar la batería a 50KW lo que te dará una batería al 80% en unos 20 minutos. Para mi es imprescindible.

Me apuesto a que el descuento del Movea ya te lo han quitado del configurador (si no imposible un precio tan bajo) pero el precio final seguramente puedas apretarlo un pelín más.
COCO81 está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 09:19   #491
Greybeard

Mar 2003 | 18.545 Mens.

Cita:

Hola.

El CHAdeMO es el conector en corriente continua para carga rápida (cargas el 80% en media hora). Suelen estar en gasolineras, o en algunos concesionarios de Nissan.

Yo creo que puedes prescindir de ello, primero porque no veo que haya nada por Jaén, y segundo porque el el primer sistema de carga rápida que se diseñó (en Japón y Asia en general está muy extendido), pero en Europa se ha adoptado otro estándar ("Combo"), por lo que no tengo muy claro que vaya a creer demasiado la red de CHAdeMO's.

Ahora bien, si pretendes viajar con el coche, pues entonces sí es recomendable (y cruzar los dedos porque se extienda la red)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chademojaen.jpg (124,7 KB, 229 visitas)

Viejo 24-feb-2016, 09:25   #492
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Me ha dado por entrar en el configurador de KIA y estoy flipando ya que aplican un descuento de 16.000 pavos!!!! El coche se queda en 19000 (con CHAdeMO) sin nada de alquiler de baterías... es decir uno de los mejores EV que te puedes comprar en España por menos de 20.000...

Algo raro tiene que haber... para empezar el Movea está seguro dentro pero aún así...

Última edición por COCO81 fecha: 24-feb-2016 a las 09:29.
COCO81 está desconectado  

Viejo 24-feb-2016, 09:34   #493
Greybeard

Mar 2003 | 18.545 Mens.

Cita:
Me ha dado por entrar en el configurador de KIA y estoy flipando ya que aplican un descuento de 16.000 pavos!!!! El coche se queda en 19000 (con CHAdeMO) sin nada de alquiler de baterías... es decir uno de los mejores EV que te puedes comprar en España por menos de 20.000...

Algo raro tiene que haber... para empezar el Movea está seguro dentro pero aún así...
Hay que aclararlo, mira lo que pone abajo, "Aviso importante":

Cita:
En el Kia Soul Eléctrico, la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 8.000 € a través de la campaña FLA/FLP/KY0/KY1, a un plazo mínimo de 48 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el 29/02/2016 sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. No incluye coste de la batería (8.316€), gastos de gestoría, matriculación y coste de montaje.

Pregunta en tu concesión por el precio final con promoción.
En tiempos hacían preciazo, pero financiando la batería aparte, al modo del alquiler de los Zoe (sólo que al final te quedabas con la batería). No sé si por ahí van los tiros.

Viejo 24-feb-2016, 10:06   #494
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.

Cita:

El precio del Soul EV creo que es sin batería shur. La verdad es que ambas opciones son muy buenas
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:09   #495
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.

Continuando con los off topics, había pensado en abrir una plataforma de amantes de los coches eléctricos para tener un sitio en el que hablar cosas como las de arriba. ¿Qué os parece?
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:20   #496
Greybeard

Mar 2003 | 18.545 Mens.

Ningún problema.

Muchos estamos en ForoEV, pero si se quiere abrir hilo aquí, perfecto.

Aunque casi sería merecedor de subforo propio, para tenerlo organizado en los temas de cargadores, vehículos, etc.

¡O dejamos las especializaciones para ForoEV y el hilo de FC para chat!

Te doy título: "Todo lo que usted quería saber del vehículo eléctrico y no se atrevió a preguntar"

Última edición por Greybeard fecha: 24-feb-2016 a las 10:23.
Viejo 24-feb-2016, 10:28   #497
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.

Cita:
Ningún problema.

Muchos estamos en ForoEV, pero si se quiere abrir hilo aquí, perfecto.

Aunque casi sería merecedor de subforo propio, para tenerlo organizado en los temas de cargadores, vehículos, etc.

¡O dejamos las especializaciones para ForoEV y el hilo de FC para chat!

Te doy título: "Todo lo que usted quería saber del vehículo eléctrico y no se atrevió a preguntar"
Bueno, pues en un ratito lo abro Realmente el hilo se puede usar para charlar y para comentar generalidades. Pondré en el primer mensaje un link a ForoEV de todas formas.
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:40   #498
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

vaya! Lo de el coste de las baterias aparte me ha dejado chafado, ya decia yo que era demasiado bonito oara ser verdad. Aun así, intentaré sacar un hueco para acercarme al concesionario y que me den presupuesto.
JuKi está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:41   #499
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.

Cita:
vaya! Lo de el coste de las baterias aparte me ha dejado chafado, ya decia yo que era demasiado bonito oara ser verdad. Aun así, intentaré sacar un hueco para acercarme al concesionario y que me den presupuesto.
Como dato, comentar que el ZOE de momento solo se vende con las baterías incluidas a empresas y autónomos, a no ser que lo compres de segunda mano ya con la batería en propiedad. Ahí el Soul juega con ventaja.
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:48   #500
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.513 Mens.

BMW 225XE i Perfomance

Bueno, suerte que soy autonomo y tengo una empresa jeje. Siempre es mas recomendable comprarlas en propiedad o alquilarlas?
JuKi está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 10:56   #501
Greybeard

Mar 2003 | 18.545 Mens.

@RSport, mira a ver si abres el hilo ese y nos pasamos allí, porque este debería ser del Model 3 y lo estamos enturbiando...

Viejo 24-feb-2016, 11:13   #502
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.344 Mens.

Cita:
@RSport, mira a ver si abres el hilo ese y nos pasamos allí, porque este debería ser del Model 3 y lo estamos enturbiando...
Hecho

Plataforma Amantes del Coche Eléctrico
RSport está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 11:21   #503
lerele3000
¯\_(ツ )_/¯

May 2005 | 1.390 Mens.
Lugar: Madrid (Con raices manchegas)

Tesla Model S, Smart Fortwo

Cita:
A ver la misma velocidad no... un SuperCharger da hasta 135KW mientras que los cargadores chademo están a 50KW... es menos de la mitad pero es aceptable.

Imagina que tienes un hipotético Model 3 de 70KWh de batería, lo pones a cargar mientras comes (45 minutos aprox) y...

En un supercharger habrás cargado al alrededor del 80% de la batería (habrás metido unos 50KWh) lo cual te dará para tus dos horas y media típicas de conducción y seguir tu viaje. Ese es el plan, poder viajar.

En un cargador de 50KW habrás cargado con suerte al 50%... esto te da para tener que parar dentro de ¿150 kms? No es lo ideal salvo que no te quede otra... o tener que hacer paradas de hora y media. Ponen el viajar dificl pero....

Para un viaje no te soluciona mucho la papeleta, pero por ejemplo en mi caso si salgo de mi casa (pueblo al norte de Sevilla) y voy a la zona de Cádiz, me muevo por allí y circulo a 150 que es mi crucero normal... me encuentro que para volver a mi casa (el viaje total sería de unos 350kms) voy justo (recuerdo que voy muy rápido). Allí no hay superchargers, pero puedo parar a comer junto al cargador de 50KW de IBIL, meter 20KWh en media hora y ya tengo energía de sobra para volver a casa.

Sobre precios, pues te dan una buena ostia, pero sigue siendo más barato que la gasolina y al fin de cuentas sólo es para momentos ocasionales. La idea es cargar siempre que puedas en tu red doméstica.

En mi caso creo que un futuro Model 3 (versión de máxima batería) con su red de Superchargers y el uso ocasional de estos otros puntos me permitirán moverme sin problemas por donde quiera. Y ojo que dentro de no mucho empezaremos a ver otros cargardores a potencias similares a los superchargers y es posible que con algún adaptador los Tesla también puedan usarlos (no es una locura pensar en un adaptador CSS-Combo).
Desde mi total desconocimiento de las cargas de coches electricos en España: ¿Cobran en los IBIL? pensé que eran gratis como los supercharger de Tesla

#93 Marc Márquez Fan Club.
lerele3000 está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 11:23   #504
lerele3000
¯\_(ツ )_/¯

May 2005 | 1.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lerele3000 Ver Mensaje
Desde mi total desconocimiento de las cargas de coches electricos en España: ¿Cobran en los IBIL? pensé que eran gratis como los supercharger de Tesla
Me autocito. Me acabo de meter en la web de IBIL y por lo visto para cargar en un IBIL necesitas una tarjeta de prepago donde se te "cargan" los KW recargados... Ok, no es gratis... lo que no veo en la web es el precio.

Viejo 24-feb-2016, 11:43   #505
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Me autocito. Me acabo de meter en la web de IBIL y por lo visto para cargar en un IBIL necesitas una tarjeta de prepago donde se te "cargan" los KW recargados... Ok, no es gratis... lo que no veo en la web es el precio.
Hombre lo de Tesla es gratis para coches Tesla porque ellos asumen el coste de la carga.

Entiendo que IBIL es una empresa privada que cobra por esos servicios

un saludo
Viejo 24-feb-2016, 11:52   #506
lerele3000
¯\_(ツ )_/¯

May 2005 | 1.390 Mens.

Por otro lado, ¿alguien ha hecho una simulación de transporte por uship?, acabo de hacer una un traerte un model s desde Los Ángeles a Madrid y costaría minimo 1183€ y un coste medio de 1656€

Cuidao! Supongo que luego estaría todo el lío de impuestos (IVA) y homologaciones, ITV...

Pero cuidadito, que la cosa de los envíos no esta ya tan cara como antaño

Viejo 24-feb-2016, 12:02   #507
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Por otro lado, ¿alguien ha hecho una simulación de transporte por uship?, acabo de hacer una un traerte un model s desde Los Ángeles a Madrid y costaría minimo 1183€ y un coste medio de 1656€

Cuidao! Supongo que luego estaría todo el lío de impuestos (IVA) y homologaciones, ITV...

Hay un video muy bueno de @slcuervo que explica como traerte coches de Noruega, quiero decir un Tesla model S, y ahí explica todo en detalle y entiendo que la parte de impuestos es común a Estados Unidos (o no, eso que digan los más entendidos) pero en definitiva que al transporte hay que sumarle esa parte de impuestos que no es nada despreciable
Viejo 24-feb-2016, 12:41   #508
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.

Cita:

Por mucho que salieran las cuentas es una locura. ...el conector de tesla en Europa no es el mismo que en EEUU por lo que no podrías usar la Red de supercharger
COCO81 está desconectado  
Viejo 24-feb-2016, 14:15   #509
lerele3000
¯\_(ツ )_/¯

May 2005 | 1.390 Mens.

Un Oslo/Madrid para un Tesla Model S con Uship: 414€ (precio más bajo), 579€ (precio medio)

Ojo con el precio del transporte de vehiculos con Uship!

Viejo 24-feb-2016, 18:23   #510
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Se sabe cómo transportan un coche los de Uship?
Saul Lopez está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto