|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2013 | 5.640 Mens.
Lugar: zaragoza
Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014 |
En españa tenemos cero patatero.
Para el 2015 tesla dice que pondra uno a la altura de Girona capital y otro por Reus mas o menos. Lo logico seria seguir poniendo cada 300 kms por el corredor mediterraneo ( para que los guiris lleguen a Marbella) y por el eje Barcelona, Madrid, Lisboa. |
(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006 |
|
![]() |
![]() |
#62 | |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Cita:
![]() Yo tengo el peor de todos (el de más abajo) y ando cerca de 20.000 kms/año, enchufando sólo en un enchufe vulgar. Los demás son mejores... El A/A influye relativamente poco. La calefacción influye mucho en los que no tienen bomba de calor (y en éstos, supongo que a muy bajas temperaturas también, pues el rendimiento de la bomba baja mucho). Estamos acostumbrados a calentarnos en los térmicos con el calor sobrante, y en los eléctricos no hay de eso... | |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. Última edición por Greybeard fecha: 17-jul-2014 a las 17:26. |
||
![]() |
![]() |
#63 |
Toro Sentao
Jun 2012 | 12.656 Mens.
|
No veis buen negocio ser distribuidor en españa de tesla? O algo del estilo? |
|
|
![]() |
![]() |
#64 |
Miembro Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Mar 2010 | 2.917 Mens.
Lugar: Esp/And/Sev/Lebrija
|
yo si me estuviera pensando en comprar un coche, me lo compraría. |
![]() |
![]() |
#65 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.350 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
En la ultima convención en la que ha estado, Musk ha dicho que espera 250 millas de autonomia y ha repetido que costará 35000 dolares http://www.nola.com/business/index.s...tric_cars.html |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
#66 | |
Sep 2005 | 3.323 Mens.
Lugar: Bilbao
Uno blanco |
Cita:
Por lo que se ve en las curvas esta claro que su mejor uso son recorridos urbanos con velocidades lentas, la opción de viajar no creo que sea lo ideal de momento, incluso aunque hubiera supercargadores requiere mucha planificación para hacer un viajecillo, desde salir con el coche bien cargado, verificar donde vamos a repostar, ajustar la velocidad a la autonomía necesaria, etc, de momento su uso ideal seria estilo "daily commuter" pienso yo. Para mi uso diario vería ideal un eléctrico, (70k diarios casa-trabajo-casa), pero siempre como segundo coche, no como coche único. | |
![]() |
![]() |
#67 | |
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Cita:
Lo que a menudo termina pasando es que el "segundo coche", ese utilitario ciudadano, termina haciendo muchos más kilómetros que el "primer coche". En mi caso, por ejemplo, se ha pasado de 13.000 y 15.000 kms/año, a 8.000 y 20.000 (el "grande-primer coche" y el "segundo-utilitario ciudadano", respectivamente) Ahora bien, si en la familia hay un solo coche, pues no es práctico como coche único. Aún. | |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#68 |
Mejorando lo presente.
May 2004 | 9.420 Mens.
Lugar: Del Paraiso Natural
VW Polo 2016 |
Tiene buena pinta, yo he visto el S y es precioso, con que sea lo mismo pero mas pequeño ya lo tendran medio hecho, si es que ponen suficientes puntos de recarga que aqui estamos aun muy verdes en este aspecto. ¿En cuanto al precio aqui seran unos 41.000 con impuestos no? |
![]() |
![]() |
#69 |
(Oo===\X/===oO)
Ene 2005 | 15.142 Mens.
Lugar: una gran ciudad
H, ex-VW, ex-Alfa... |
El Tesla S vale como primer coche, pero su alto precio lo aleja de muchos aficionados. El Tesla que quieren sacar vale como primer coche y se acerca mucho más al público. |
![]() |
![]() |
#70 |
Ago 2004 | 35.865 Mens.
Lugar: LPGC
Veloce / Spider |
Que tiene de especial el GPS? O lo que te llama la atención es la pantalla vertical? |
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#71 |
Ene 2015 | 1.545 Mens.
SAAB 9-5 Aero SW 2001 |
Sin tanta pantallita seguro q hace 400 kms mas![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Dic 2004 | 21.795 Mens.
PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace |
Si realmente vale 30000 euros, me lo compraria YA. Si lo ponen a 35000 probablemente tambien. Me parece que voy a esperar un par de años mas antes de cambiar de coche. |
![]() |
![]() |
#73 |
Ene 2014 | 1.350 Mens.
Lugar: Gamonal
|
aqui el unico problema que tenemos es que no hay puntos de recarga.. pero bueno, a ver si empiezan a poner porque sino vamos a flipar con el precio la gasofa |
Orgulloso de ser de #Gamonal y Gracias wink por la invitacion
|
|
![]() |
![]() |
#74 |
Dic 2004 | 21.795 Mens.
Se me esta ocurriendo que lo mismo cuando vaya a salir se podria organizar una compra conjunta forocochera, nos saldria a mejor precio y quiza pudiera ser buena publicidad para ellos. |
![]() |
![]() |
#75 | |
May 2007 | 22.353 Mens.
|
Cita:
¿Se ha dicho la autonomía que tiene? Además, para 2017 ya habrán varios supercargadores instalados en España. Ahora mismo si vais a la web oficial y miráis el mapa DA PENA. | |
![]() |
![]() |
#76 | |
Dic 2004 | 21.795 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#77 | |
May 2007 | 22.353 Mens.
|
Cita:
Baja un poco y vete a Europa. http://www.teslamotors.com/supercharger | |
![]() |
![]() |
#78 |
==========
May 2004 | 13.742 Mens.
320i e92 |
queda mucho por mejorar en tema de autonomía ![]() Comparativamente deberían tener más autonomía que los motores a combustible, pues no se tarda lo mismo en cargar y en pleno viaje es un handycap muy importante. |
|
|
![]() |
![]() |
#79 | |
ForoCoches:sehcoCoroF
May 2007 | 13.119 Mens.
Riceburner |
Cita:
![]() De todas formas, ¿cuantos viajes de 300 km se hacen al año? salvo excepciones, muy pocos. Para quien pueda permitirse el precio, creo que ya es momento de hacerlo. | |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Disecao con cara de fumao
Jul 2013 | 2.256 Mens.
Lugar: Sevilla
Tesla Model S p85 (en un universo paralelo) |
Cita:
![]() Por cierto, me huelo que al final lo que saldrá no se parecerá al Model S ni por asomo. Todo lo que pueda decirse de momento son especulaciones sanas ![]() Cita:
![]() | ||
Yo también troleo nigerianos: Plataforma "¡SCAMBAITING rico, rico!"
Última edición por AVix fecha: 13-jun-2015 a las 13:40. |
|||
![]() |
![]() |
#81 |
Jun 2015 | 996 Mens.
primera |
sigo sin confiar en los coches electricos, pero esta muy guapo, esteticamente |
![]() |
![]() |
#82 |
==========
May 2004 | 13.742 Mens.
320i e92 |
Sí, muy cierto, y en ciudad se supone que donde pares vas a tener un cargador cuando los haya; pero por ejemplo si voy a un pueblo pequeño de visita probablemente no tenga dónde cargarlo, y puede ser que la gasolinera más cercana -que debería tener cargadores- me pille, por ejemplo, a 10 kms, y es una putada quedarse esperando a lo bobo mientras se carga a 10 kms del lugar donde ibas. |
|
|
![]() |
![]() |
#83 |
Ago 2013 | 3.404 Mens.
Lugar: BDN
|
Según las noticias del día es que habrán dos modelos: Sedán y crossover. Un sedán para mi, por favor. ![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Unas putas llaves
Ene 2014 | 2.875 Mens.
Lugar: Pueblo paleta
Voy en un Snorlax |
De aquí a unos 5 años con suerte se empezarán a ver bastantes, y a mejor precio. |
![]() |
![]() |
#85 |
Miembro Premium
Jul 2014 | 1.711 Mens.
Lugar: Bayern
Immer BMW |
Shur, tesla ya esta en Europa, en Holanda se ven bastantes, y el otro dia estuve en el conce... |
![]() |
![]() |
#86 | |
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lo habrá en tracción a un solo eje (¿trasera?) y total ("dual", dos motores) Cita:
| |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#87 |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.130 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Mientras en España no puedan poner ni una estación de carga Tesla me parece que por aquí no veremos ni 1. |
![]() |
![]() |
#88 |
Coito, ergo sum.
May 2004 | 56.313 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
Se pone interesante. Que saquen un compacto de 20.000 euros. |
Load ""
|
|
![]() |
![]() |
#89 | |
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Cita:
Haberlos, haylos, y eso sin puntos de venta siquiera en España: ![]() Supercargadores, parece que en Agosto veremos uno funcionando, y pronto otros dos (uno en Zaragoza y dos en Cataluña) | |
||
![]() |
![]() |
#90 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.130 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Cita:
No sabía que ya empiezan a ponerlos, gran noticia. Porque Europa está llena y lo de no tener ninguno aquí... | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|