|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1471 | |
Trata de arrancarlo!
May 2008 | 1.294 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
Aun queda mucho camino por recorrer por desgracia en este tema. | |
![]() |
![]() |
#1472 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao
EBike |
Pues sinceramente entre esta foto y la que ví en el vídeo la diferencia es enorme o es que no lo ví bien, pero a priori en esta foto este maletero no me disgusta nada de nada, vamos que quiero decir que lo veo bastante bien la verdad |
![]() |
![]() |
#1473 |
Contador de gamusinos
May 2005 | 45.825 Mens.
jenny |
ese maletero bajo mi punto de vista es una cagada, podra ser muy espacioso pero esa barra en medio lo va a limitar mucho. Espero que en la version de produccion la quiten y el maletero abra entero sin impedimentos. |
![]() |
![]() |
#1474 | |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla
Tesla Model S Performance |
Cita:
Hay que tener en cuenta que el gran problema de los coches con baterías en el suelo es que restan unos 10cms de altura interior al coche. En un Bolt/i3/Leaf o similar con diseños tan altos no se aprecia, pero en una estilizada berlina como el Model S o el Model 3 sí, y de hecho la altura en las plazas traseras del Model S con techo de chapa es muy mala y con techo de cristal como mucho "aceptable". Si sumamos que hay que tener un larguero para montar las bisagras del portón conseguimos que en un coche más pequeño la cabeza golpee contra ese montante. Esta era la solución, esto o hacer un SW. Fijaros el espacio interior que roba el montante en el Model S: ![]() Directamente una persona alta no puede ir bien sentado: En el Model 3 no existirá este problema. | |
![]() |
![]() |
#1475 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
Por cierto y que no tiene que ver con este asunto, en el tema de los Supercharge viendo el mapa que habéis posteado se ve que van hacia Levante (para las vacaciones de los europeos) pero para el Norte, no se ve que vayan a poner ninguno a corto plazo, alguno conoce de rumología si se plantean poner por aquí arriba alguno? | |
![]() |
![]() |
#1477 |
Abr 2006 | 1.678 Mens.
ninguno |
Preparando el CV. ![]() |
![]() |
![]() |
#1478 |
Dic 2005 | 1.223 Mens.
Tesla Model S |
La presentación oficial del Model 3 que subí con subtítulos esta mañana estaba incompleta, me la jugó el editor de vídeos. Ahora sí, la versión con los subtítulos hasta el final: |
![]() |
![]() |
#1479 | |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Cita:
Un lujazo! ![]() | |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#1480 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
De verdad que gracias por el curro que te pegas y sobre todos por todos esos vídeos, que cuelgas que eres la bomba. Aquí si algún día pasas por Bilbao estás invitado a pintxopote varios un saludo | |
![]() |
![]() |
#1481 | |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.717 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Cita:
...en un caso real, como ya te han indicado, no vas a recargar tanto normalmente, por tanto no hace falta que tengas tanta potencia en casa. Yo por ej tengo 4,6kW en casa, y de 1 a 7 am no creo que gaste ni 0,2kW en el peor de los casos (un par de ordenadores que están 24/7 y si me pilla aún viendo la TV o similar), con lo que 4,4kW estarían libres. Si tienes en cuenta que los contadores con ICP integrado (yo ya lo tengo y tengo pendiente de jugar un poco con él y acceder a los datos que guarda ![]() Es decir, para mi modesta instalación eléctrica, 4,6kW x 6h x 90% eficiencia = ~25kWh de chute en tarifa supervalle, que dará para unos 130-150kms diarios reales a ultra-bajo coste, más que suficiente ![]() Y después, si ocasionalmente tuviera que meterle más energía, de 23 a 1 y de 7 a 13h el coste del kWh es de 0,072€ (+ IVA) en esa tarifa 2.0 DHS, por lo que tampoco sale mal. Por tanto, para tener un Tesla y cargarlo en casa tampoco hace falta tener contratado una bestialidad con la eléctrica... y, por ejemplo, si el día de mañana tengo un Tesla u otro eléctrico con esa capacidad de batería, tampoco supondría ningún trauma subir la instalación a 5,75kW (~5€ más al mes) o 6,9kW (~10€ más al mes) si hiciera muchos kms diarios o quisiera tener más margen ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1482 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
Mí problema básicamente es que vivo en un piso y no puedo tirar una línea de mi casa a la parcela del coche. En mi caso tendría que contratar un poste de recarga eléctrico en mi parecela, con el coste de nueva línea, nuevo contrato, pagar dos términos de potencia y obviamente dos consumos (casa + poste) | |
![]() |
![]() |
#1483 | |
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Cita:
Pero luego ves que tiene soluciones para reducir la altura del coche sin disminuir la altura interior (techo de cristal y eliminación del travesaño trasero superior), y para reducir la longitud del coche sin disminuir la habitabilidad interior (eliminación del tradicional cortafuegos entre el vano motor y la cabina, eliminación de guanteras en el salpicadero, adelanto de piernas de plazas delanteras, cabina avanzada) Puede ser que consigan la habitabilidad de una berlina con el tamaño de un compacto; cosas de no necesitar el espacio para el motor térmico. En fin, ya lo iremos viendo. Un saludo, | |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
#1484 | |
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Cita:
Salvo que convenzas a la comunidad de propietarios que te suministren ellos y te facturen a través de un contador individual; si los eléctricos se popularizan terminará siendo la forma normal de trabajar. Está contemplado por la ITC, mira las páginas 20 y ss, esquemas 1a y 1b: https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/...2014-13681.pdf | |
||
![]() |
![]() |
#1485 | |
Dic 2011 | 401 Mens.
Lugar: Coslada
|
Cita:
Cada día me sorprenden más estos de Tesla. Aqui esta el artículo: http://seekingalpha.com/article/3962...ve-first-sight | |
|
||
![]() |
![]() |
#1486 | |
Jul 2006 | 653 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------ Decís que no va a llevar tampoco guantera? ![]() Lo del maletero yo prefiero 5p para cargar mas cosas hasta el techo creo que va mejor, pero en fin, todo será verlo en directo cuando finalmente salga. ------------------------ Sobre la carga me surge una duda, normalmente cuando llegas a casa, lo enchufas, entonces si vas a pasar no sé, el fin de semana fuera sin usar el coche, lo dejas enchufado "gastando" luz o lo desenchufas y cuando vuelvas lo vuelves a poner?? Si lo dejas cargando 2-4 días sin desenchufarlo debe tirar mucha no? Luego hay algo que comentó alguno aquí que es cierto, si tienes que salir por una emergencia de viaje, creo que este tipo de coches estresarían mas que uno normal al tener que hacer paradas mas largas, si tienes prisa por llegar a un sitio por ejemplo. Pero bueno, todo se andará, veremos a ver que pasa en unos años. | |
![]() |
![]() |
#1487 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
EBike |
Cita:
Muchas gracias, has interpretado perfectamente mi problema. Mi problema que del piso (en concreto el cuarto de contadores está en el portal de mi piso) a la parcela que está en el sótano del edificio que está al lado, no creo que pudiera tirar una línea por lo "raro" que están construidos. Con respecto a lo d elas comunidades de propietarios, eso no tenía ni idea pero la verdad que tu propuesta es buenísima, y la podría trasladar a ver qué dicen. gracias un saludo | |
![]() |
![]() |
#1488 |
Dic 2011 | 401 Mens.
|
Y de alto 1385 mm, con Cx de 0.21 confirmado. Este coche debe cortar el aire. |
|
|
![]() |
![]() |
#1489 |
Dic 2011 | 401 Mens.
|
Mirad que poco morro tiene:![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1490 |
Ene 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: A 20 euros
Un pepino de 10 años |
Aaa eso no lo sabía. Muy buena opción entonces! ! |
![]() |
![]() |
#1491 | ||
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Cita:
![]() Cita:
| ||
|||
![]() |
![]() |
#1492 |
Jul 2006 | 653 Mens.
Lugar: Un lugar lejano
|
Gracias Greybeard, supongo que de todas formas algo gastará, es como los portátiles que aunque estén enchufados, algo de luz les llega para mantener ese %. No será mucho pero si, será menos que cargando. Lo de la pantalla que albergue todo, espero de verdad que no sea así, sería un cagadon no ponerle velocímetro en su posición por mucho que pueda albergar todo sin problemas esa pantalla, no me gusta ver la velocidad en el medio a lo citroën ![]() |
![]() |
![]() |
#1493 |
Jul 2005 | 134 Mens.
Lugar: Valencia
Ceed |
donde lo han publicado? es una medida de compacto coupe ![]() |
![]() |
![]() |
#1494 | |
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Cita:
Los Model S gastan algo más y, si están varios días parados, de vez en cuando repondrán algo (tienen sistemas "siempre activos" de comunicación básicamente, para recibir actualizaciones OTA y similares) | |
||
![]() |
![]() |
#1495 |
Ene 2009 | 836 Mens.
|
Los moviles actuales si los dejas enchufados al cargarse al 100% no cargan mas, se desconectan, por lo que si dejas el coche enchufado 3 dias o 20 solo gastara hasta que cargue las baterias al 100%, despues se desconecta. Incluso imagino que si lo dejas mucho tiempo el mismo hara cargas de mantenimiento, no solo el enchufe sera para darle energia si no para gestionar y cuidar las baterias. Algo parecido a las instalaciones de energia solar, el regulador sirve para que las baterias funcionen correctamente y puedan durar lo maximo posible. Hola Greybeard, cuanto tiempo. Fress |
![]() |
![]() |
#1496 |
Jun 2009 | 3.117 Mens.
|
Iberdrola y demas empresas de energia electrica se estan frotando las zarpas. Esperemos que para el 2017 haya mas puntos de recarga porque como siga igual que hasta ahora... |
![]() |
![]() |
#1497 | |
Mar 2003 | 18.543 Mens.
Cita:
No te creas; Elon Musk también quiere que generemos nuestra propia energía con paneles solares... ![]() ¡Coño! (huy, perdón) ¡Un desaparecido retornado! (aunque esa cuenta es "nueva") ¿Dónde has estado? ¡Pásate más por aquí, hombre! ![]() | |
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. Última edición por Greybeard fecha: 04-abr-2016 a las 13:13. |
||
![]() |
![]() |
#1498 |
Dic 2011 | 401 Mens.
|
Es lo que han estimado los de seekingalpha (web de inversores). ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#1499 |
Jun 2014 | 601 Mens.
|
Shurs una pregunta, de noob total sobre estos coches, Donde coño se carga si tienes un piso? Tarda mucho en cargarse? |
![]() |
![]() |
#1500 | |
Dic 2005 | 3.618 Mens.
|
Cita:
Porque ese Cx con esas ruedas parece imposible.... | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |