|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1591 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 3.274 Mens.
Lugar: València
Seat Ibiza Ford focus II |
Cita:
No para el uso en poblado. Saludos. | |
![]() |
![]() |
#1592 | |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla
Tesla Model S Performance |
Cita:
No hay que olvidar que el coche de actualiza constantemente vía OTA. | |
![]() |
![]() |
#1593 |
Listening villancicos
Sep 2003 | 7.156 Mens.
Lugar: Madrid
Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2 |
@A.P.M. pon esto en el OP Grupo de Telegram de modelos de Tesla --> https://telegram.me/joinchat/AGBcLAiAyjjWrkrWQ1cn7Q |
|
|
![]() |
![]() |
#1594 | |
Ene 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: A 20 euros
Un pepino de 10 años |
Cita:
Así que por mucha ota que haya... | |
![]() |
![]() |
#1595 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Infierno Verde!
Un Francés, Un italiano y un Americano |
Ese Iva del 21 es algo brutal, deberian 1- mejorar las ayudas (un pive vitaminado) y bajar el iva para estos coches |
![]() |
![]() |
#1596 | |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Cita:
![]() ¿no? El model 3 llevará el hardware de dentro de dos años... autopilot 2.0. | |
![]() |
![]() |
#1597 |
Ago 2007 | 7.897 Mens.
Kia ceed 1.6 CVVT 126 |
Shur, yo creo que no lo llevarán de coña. No hay más que ver lo aparatoso que es en los coches Google por ejemplo. Y eso no se tarda en hacer más pequeño 2 años. Necesitas muchos sistemas distintos. |
![]() |
![]() |
#1598 |
?????
Mar 2005 | 4.241 Mens.
Uno de 4 ruedas. Y en el curro otro de 6 ruedas |
Yo alucino. Algunos llorando por que el coche puede ser caro y otros pidiendo extras para encarecer el coche...![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#1599 | ||
Jun 2006 | 17.986 Mens.
MTB RR 8.1(Puleciclomotores) |
Tengo curiosidad del numero de reservas que lleva el coche, esta siendo algo historico lo que esta sucediendo, con un coche de ese precio antes de salir de la cadena de produccion xD El resto de marcas estan contraatacando estos dias que si sacaran modelos electricos, que si ellos tienne algun coche electrico, etc se palpa la desesperacion y veremos cambios positivos en todos los aspectos, empiezan las prisas y los nervios por parte de los grandes (Bmw-Nissan-Renault) estan mas preparados, pero el resto no . Cita:
Sera uno de los puntos mas deseados por los madrileños ya que practicamente la inmensa mayoria vamos a la costa por esas carreteras ![]() Pues para mi es su principal y casi unico defecto palpable ![]() Eso y la aerodinamica record lo han forzado muchisimo, aunque van a mejorar la entrada y podra entrar una bici (sistema del civic por favor ademas de la boca de carga mas grande ![]() Y de regalo un shooting brake ![]() Cita:
Ni te cuento para comprarte un gasolnia potente desde hace unos años pagas mas de un 30% de impuestos ![]() ![]() | ||
Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617 |
|||
![]() |
![]() |
#1600 | |
Jul 2010 | 7.712 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MK6 GTI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1601 | |
Nov 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Infierno Verde!
Un Francés, Un italiano y un Americano |
Cita:
Elon ha confirmado que su precio es de 35k$ SIN IMPUESTOS y SIN AYUDAS, por lo que cuenta que saldra sobre unos 33 alli en usa, incluso menos | |
![]() |
![]() |
#1602 | |
Gasto muchos electrones!
Sep 2003 | 5.719 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos
Opel Corsa a pilas |
Cita:
![]() Y no te olvides de GM, @F.Alonso21, que para mí está tan avanzada en este tema como Tesla, si no es que más (que el Bolt, aunque no tenga supercharging es similar/equivalente en autonomía y precio y sale al menos un año antes). Ah! Y Kia/Hyundai tampoco está tan lejos ![]() Dicho lo cual, porsiaca abro paraguas ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#1603 |
Jul 2010 | 7.712 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MK6 GTI |
Tienes, razon, lo acabo de confirmar |
![]() |
![]() |
#1604 |
Mar 2016 | 9.011 Mens.
Lugar: Badajoz
Renault |
Un hater de Tesla. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4874902 |
![]() |
![]() |
#1605 | ||
Jun 2006 | 17.986 Mens.
Cita:
![]() ![]() Kia-Hyundai si y no, estan detras pero no han anunciado autonomias dignas aun, imagino que cuando sea necesario se la sacaran ![]() ![]() ![]() Volviendo a GM, deben mirar al detalle el tema de los supercargadores o en su defecto traer a Europa formato CCS-Combo que parece que sera el definitivo y ademas algunos adaptadores a Chademo e incluso para supercargadores de Tesla (algun acuerdo que llegasen con Tesla). `Por cierto sigo subiendo mi hilo de Tesla aunque no lo parezca ![]() ![]() Agradeceria alguna subida de vez en cuando, ya que como me ha pasado puedo haber tenido 1-2-3 meses negros donde andaba mal para actualizarlo decentemente. Cita:
![]() Que por cierto no se han abierto hilos ni na comentando cosas a titulo personal del coche incluso algun mitico forero jaja. No obstante a mi me gustaria una miniconsola tras el volante y ademas de eso un Hud Display, ya que en condiciones con sol hay momentos que dice la gente que los Hud displays no van muy alla, yo solo lo he probado en Mazda y en algun bmw y ayuda pero mejor acompañado de los marcadores y ordenador de abordo integrado. Y es obvio que yo prefiero mandos tactiles para clima y radio, a que sean tactiles en la pantalla, desde el punto de vista de la ergonomia no necesitas apartar la mirada de la carretera y cumplir con la ley . Aunque imagino que iran integrados en el volante (solo que hasta ahora control del clima desde el volante no recuerdo o no supe ![]() | ||
|||
![]() |
![]() |
#1606 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
De todos modos, bienvenidos sean los críticos. Será mucho mejor para Tesla. En torno a esta marca veo mucho efecto Apple, tanto en su época inicial a finales de los 70 como en la actual desde que Steve Jobs volvió a la empresa a finales de los 90. |
Plataforma HSD - Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
#1607 | |
Jun 2006 | 17.986 Mens.
Cita:
Curiosamente Elon ha asegurado que mejorara la boca de carga y si seguimos puede que lance un Shooting brake xD El diseño exterior tambien ha recibido criticas (eso es bueno aunque a mi la verdad me gusta bastante si acaso se podria bajar mas el morro en el frontal para que no parezca ligeramente pico de pato xD). Vamos que pienso que no habra tanto efecto Apple y yo he criticado aspectos del Model S desde el principio (son mis costumbres buscar el coche perfecto ![]() ![]() Aunque es evidente que habra una buena legion de talibanismos en serie y a mi me consideran taliban, pero meto zizaña cuando algo no me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() No obstante para mi el dia del Model III fue especial por otros temas y me dio buena suerte, asi que no se si comprarme uno algun dia solo por eso aunque no lleve porton ![]() ![]() | |
||
![]() |
![]() |
#1608 | |
Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao
EBike |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1609 |
Abr 2012 | 2.486 Mens.
|
Pues lo llevará, en la presentación se dijo que todos los model 3 llevarán autopilot, se especula con que habrá que pagar para activarlo pero llevar los componentes y sensores puestos los llevará |
![]() |
![]() |
#1610 |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Ya se van sabiendo algunas cosas... el AP1 se basa en una cámara, un radar frontal y un montón de ultrasónicos de largo alcance. Se habla de un AP2.0 con hasta una docena de cámaras... el tiempo lo dirá pero estoy seguro de que el Model 3 llevará un hardware de autopilot mucho más avanzado que el Model S actual, de hecho no me extrañaría un anuncio de AP2.0 en los Model S actuales incluso este mismo año. |
![]() |
![]() |
#1611 |
Ago 2007 | 7.897 Mens.
Kia ceed 1.6 CVVT 126 |
Me refiero a conducción autónoma para ciudad. Para vías interurbanas claro que sí. |
![]() |
![]() |
#1612 |
--------------
Sep 2010 | 2.308 Mens.
|
me quedo por aquí, ójala pueda ser el proximo coche que me compre ![]() |
![]() |
![]() |
#1613 |
Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao
EBike |
En mi caso que lo quiero coger, no hago más que núneros y números porque quiero cogerlo como pueda |
![]() |
![]() |
#1614 |
--------------
Sep 2010 | 2.308 Mens.
|
Veremos a ver qué pasa con toda la burocracia europea y española... y cuándo definitivamente llegará a España en condiciones de ser comprado |
![]() |
![]() |
#1615 |
Mar 2016 | 9.011 Mens.
Lugar: Badajoz
Renault |
Espero que aqui en dos años y medio que es cuando saldra el model 3, haya al menos un servicio oficial de tesla en España... |
![]() |
![]() |
#1616 | |
Trata de arrancarlo!
May 2008 | 1.294 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
ojala me equivoque y para cuando llegue haya cambiado algo en este pais... | |
![]() |
![]() |
#1617 | |
Jul 2005 | 134 Mens.
Lugar: Valencia
Ceed |
Cita:
![]() Sobre los impuestos... yo lo tengo reservado y me gustaría que me diesen la ayuda a eléctricos y el IVA fuese lo más bajo posible pero seamos sinceros, todos los Tesla son coches muy potentes... tener un coche con la potencia de un deportivo es un capricho y no sé porqué no debería tener el mismo IVA que otros caprichos parecidos | |
![]() |
![]() |
#1618 | |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Cita:
No sé... pero yo si veo el por qué deberían pagar menos IVA. | |
![]() |
![]() |
#1619 | |
Dic 2005 | 3.618 Mens.
|
Cita:
Y para el automovil ya está el impuesto de matriculación para eso. Dejas de importar petroleo para importar coches, dejando además a españoles sin trabajo | |
![]() |
![]() |
#1620 | |
Forero Gran Reserva
Abr 2003 | 6.679 Mens.
Cita:
Y lo de los puestos de trabajo... que paren el tren... destruyamos los tractores que en su momento dejamos muchos jornaleros en la estacada y recuperemos la grandeza de los años 20!!! ¿O te refieres a los fabricantes de ataudes? ¿o de bombonas de oxígeno para enfermos de pulmón? | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|