INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-abr-2016, 11:56   #1681
pioner
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 40.420 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por ElectNewt Ver Mensaje
cuanto se tarda en recargar un coche electrico? me refiero al tiempo, en dinero ya me imagino que sera 1/2 - 1/3 del precio de la gasolina

gracias.

edit lo he leido en endesa:
"Depende tanto de las caracteríticas del coche, como del estado de carga de la batería. Para una carga completa del vehículo, el tiempo de carga, utilizando modo 3, es de 6 a 8 horas."

recarga rapida:
"Depende tanto de las características del coche, como del estado de carga de la batería. Se calcula que en tan sólo diez minutos, un vehículo eléctrico puede recuperar aproximadamente unos 60 km. de autonomía."

pffff esto es el gran fallo me parece a mi.

me refiero yo desde mi pueblo no puedo ir a zgz de compras (100km) ya que me quedaria igual no sin energia pero cerca de quedarme sin.
Hombre, con 350km de autonomía no veo porque no vas a poder ir.
Ten en cuenta que además mientras haces la compra igual puedes dejarlo recargando en algun punto.

El tiempo de carga depende de:
- la potencia con la que cargas.
- la capacidad de la batería.

pioner está desconectado  

Viejo 08-abr-2016, 12:04   #1682
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.538 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pues yo veo el Golf GTE como un híbrido enchufable de enfoque claramente dinámico con unas prestaciones realmente buenas. Lástima que el maletero falle.

Hace bien VW en venderlo como el híbrido GTI. Cada marca usa sus armas para hacer su marketing.
Por poner otro ejemplo muy distinto, el i3 REx hace el 0-100 más o menos en el mismo tiempo que el GTE, sólo que en silencio. Su implantación mecánica es mucho más simple y es otra solución también dinámica, con mucho más rango en eléctrico (que pronto va a mejorar)

Pero vaya, que nos estamos saliendo del tema...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 08-abr-2016, 12:13   #1683
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.365 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Por poner otro ejemplo muy distinto, el i3 REx hace el 0-100 más o menos en el mismo tiempo que el GTE, sólo que en silencio. Su implantación mecánica es mucho más simple y es otra solución también dinámica, con mucho más rango en eléctrico (que pronto va a mejorar)

Pero vaya, que nos estamos saliendo del tema...
Sí, ese también corre que se las pela. Lo que pasa es que ya he leído un par de pruebas en donde no hablan muy bien del funcionamiento del motor en modo generador, hasta el punto de decir que se queda claramente corto de potencia en situaciones que no son para nada extrañas.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora  
Viejo 08-abr-2016, 12:16   #1684
juanma-ax

Abr 2004 | 17.755 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Yo no te estoy acusando de nada.

Estoy copiando la opinión de otros foreros (y pruebas) para que no me digan nada. Porque decir la realidad de los híbridos enchufables, sólo molesta si afecta a coches del grupo VW (Cuando estas opiniones afectaban a toyota, estaban muy )

Esas prestaciones es en modo power. Y la batería duro poco. En modo híbrido mejora el consumo, pero baja las prestaciones. Y luego esta el modo save, cuando queda poca carga de batería (aun más cepo) y aumenta el consumo.

El mayor problema de la gama GTE es el motor térmico (pequeño) + el peso extra + precio elevado - espacio de carga + consumo real. Es más interesante la gama normal.

Yo veo la gama GTE, como un producto de marketing.

Si voy a comprar un híbrido enchufable, me voy al Mitsubishi. Que están por 30.000 €, un Outlander 4x4 y 500 L de maletero. No un compacto por 40.000 €
Lo malo de los enchufables en general es el precio, sea VW, Toyota, Kia... El único "barato" es el Outlander.
El Prius Puig in salía por 6000€ más que el normal y esa era la queja, mucho más caro para la poca autonomía eléctrica que tenía

¿Por cierto, motor pequeño un 1.4t de 150?
Y el 1.5 de 77 del Prius 2g, que es entonces.
Y el del Yaris...
Y espacio de carga en relación a sus competidores no van nada mal. Te recuerdo que la homologación de maletero del Prius es contando el doble fondo del maletero y el espacio de la cortina al techo. No es el espacio normal que se suele contar.
El rival del Passat gte más directo es el Kia Óptima pulg in, que homóloga 303L de maletero, con un motor pequeño también porque da los mismos 155 cv que el VW y el eléctrico aún peor, 68cv vs 116cv.
Ves el precio aún no se sabe, pero si el Optima hybrid de tarifa salía casi por 40k esté al ser pulg in igual sale más caro

Vamos que se nota de que pie cojeas

Edito para poner que un Mondeo hybrid tiene 383l de maletero, menos capacidad que el Passat y con menos baterías al no ser enchufable

Última edición por juanma-ax fecha: 08-abr-2016 a las 12:27.
juanma-ax está desconectado  

Viejo 08-abr-2016, 12:18   #1685
Greybeard

Mar 2003 | 18.538 Mens.

Cita:
Sí, ese también corre que se las pela. Lo que pasa es que ya he leído un par de pruebas en donde no hablan muy bien del funcionamiento del motor en modo generador, hasta el punto de decir que se queda claramente corto de potencia en situaciones que no son para nada extrañas.
Sí, tiene "truco". Pero te lo aprendes el día 2. Y una vez aprendido, sirve hasta para viajar (aunque a menos velocidad que el GTE, cierto)

He llevado las cosas al extremo, comparando con otro híbrido con un minimotor; se trata del híbrido con menos potencia (térmica) del mercado.

Son dos soluciones totalmente diferentes que -según y como- pueden dar resultados similares, o muy distintas...

Viejo 08-abr-2016, 12:19   #1686
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.365 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Lo malo de los enchufables en general es el precio, sea VW, Toyota, Kia... El único "barato" es el Outlander.
El Prius Puig in salía por 6000€ más que el normal y esa era la queja, mucho más caro para la poca autonomía eléctrica que tenía

¿Por cierto, motor pequeño un 1.4t de 150?
Y el 1.5 de 77 del Prius 2g, que es entonces.
Y el del Yaris...
Y espacio de carga en relación a sus competidores no van nada mal. Te recuerdo que la homologación de maletero del Prius es contando el doble fondo del maletero y el espacio de la cortina al techo. No es el espacio normal que se suele contar.
El rival del Passat gte más directo es el Kia Óptima pulg in, que homóloga 303L de maletero, con un motor pequeño también porque da los mismos 155 cv que el VW y el eléctrico aún peor, 68cv vs 116cv.
Ves el precio aún no se sabe, pero si el Optima hybrid de tarifa salía casi por 40k esté al ser pulg in igual sale más caro

Vamos que se nota de que pie cojeas
Desde luego, y en el caso del Prius III la cosa no mejora mucho con un discretito 1.8 de 99 CV.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 08-abr-2016, 12:21   #1687
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.365 Mens.

Cita:
Sí, tiene "truco". Pero te lo aprendes el día 2. Y una vez aprendido, sirve hasta para viajar (aunque a menos velocidad que el GTE, cierto)

He llevado las cosas al extremo, comparando con otro híbrido con un minimotor; se trata del híbrido con menos potencia (térmica) del mercado.

Son dos soluciones totalmente diferentes que -según y como- pueden dar resultados similares, o muy distintas...
Ya imagino.

Por cierto, hay un forero que tiene un A3 eTron y habla muy bien del coche, con consumos en modo híbrido por autovía a 130-140 que están en la línea de los TSI de 140-150 CV. No recerdo ahora su nombre.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 08-abr-2016, 12:25   #1688
juanma-ax

Abr 2004 | 17.755 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Desde luego, y en el caso del Prius III la cosa no mejora mucho con un discretito 1.8 de 99 CV.
Yo es que los veo con enfoques distintos, por mucho que el trolvvvi se empeñe en compararlos.
Igual que ahora miraría un Prius si no fuera taxista miraría el GTE y ni me acercaría a la Toyota haciendo los recorridos que hacía antes.
Sería de diario poder ir en eléctrico y los findes tener un coche "normal" para poder viajar, con más prestaciones y mejor tacto que un Prius, sin ofender.

El precio de tarifa es elevado, no sé si se puede acoger a las ayudas del plan Movele, si pudiera ya baja considerablemente.

Al final en los híbridos importa el conjunto, no el separar los dos tipos de motores.
Ya lo he dije desde el primer momento, el precio de Passat es elevado, para eso me pilló un is300h
juanma-ax está desconectado  
Viejo 08-abr-2016, 12:35   #1689
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.365 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo es que los veo con enfoques distintos, por mucho que el trolvvvi se empeñe en compararlos.
Igual que ahora miraría un Prius si no fuera taxista miraría el GTE y ni me acercaría a la Toyota haciendo los recorridos que hacía antes.
Sería de diario poder ir en eléctrico y los findes tener un coche "normal" para poder viajar, con más prestaciones y mejor tacto que un Prius, sin ofender.

El precio de tarifa es elevado, no sé si se puede acoger a las ayudas del plan Movele, si pudiera ya baja considerablemente.

Al final en los híbridos importa el conjunto, no el separar los dos tipos de motores.
Ya lo he dije desde el primer momento, el precio de Passat es elevado, para eso me pilló un is300h
Pues sí, tiene mucho sentido lo que dices.

Un amigo que prueba coches desde hace más de 10 años, ha llevado Prius Plug-in y Golf GTE y, como es lógico, comenta que las diferencias entre ambos son muy grandes.

Precisamente él no es nada fan de los híbridos pero quedó encantado con el GTE y no tanto con el Prius e incluso otros como el Lexus NX 300h. La razón, como casi siempre: el cambio de tipo de CVT.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 08-abr-2016, 12:44   #1690
Greybeard

Mar 2003 | 18.538 Mens.

Volviendo al hilo del Model 3... ¿os parecía "soso" el frontal?

https://www.tesla3grilles.com/collections/all

Viejo 08-abr-2016, 13:47   #1691
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

Cita:
Volviendo al hilo del Model 3... ¿os parecía "soso" el frontal?

https://www.tesla3grilles.com/collections/all
Os vais a reir pero ya había contactado con una tienda de al lado de mi casa para que fueran pensando en hacerme una rejilla o algo asi para pegarla en el morro, ya veo que aquí se han adelantado a todo
adidaspowah está desconectado  
Viejo 08-abr-2016, 14:11   #1692
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.722 Mens.
Lugar: Omaha, NE

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Los GTE no destacan en prestaciones y consumos?? Joder lo tuyo es digno de psicólogo.. Por cierto, no te vi en el hilo sobre la cagada de los airbags de Takata. Seguro que si fuera una empresa alemana y no japo, habrías pasado a realizar alguna "aportación"
Qué va, el Golf GTE no destaca en prestaciones, mucho mejor un CT200h, que son unas balas (con sus pedazo 136cv conjuntos )
NachoSH está desconectado  

Viejo 08-abr-2016, 14:25   #1693
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por adidaspowah Ver Mensaje
Os vais a reir pero ya había contactado con una tienda de al lado de mi casa para que fueran pensando en hacerme una rejilla o algo asi para pegarla en el morro, ya veo que aquí se han adelantado a todo
Esto lo pregunto por ignorancia, la matrícula delantera del coche iría en lo que sería la parrilla o más abajo?

Lo suyo sería que fuera más abajo enganchada no?
Viejo 08-abr-2016, 14:54   #1694
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 3.601 Mens.
Lugar: Torrevieja (Alicante)

TOUAREG V10 R50 y BMW F650

Pues hoy mismo lo he visto en el carrefour de Torrevieja, el mismo azul de las fotos del OP

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 75
Peña XBOX 360 Nº110 babu - Gametrag:babuchas80
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 26
Babu está desconectado  
Viejo 08-abr-2016, 15:44   #1695
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Babu Ver Mensaje
Pues hoy mismo lo he visto en el carrefour de Torrevieja, el mismo azul de las fotos del OP
El que has visto es el Model S shur, lo del OP es un chop que alguien hizo de como podria ser el Model 3 en base al Model S.

daVIP está desconectado  
Viejo 08-abr-2016, 17:55   #1696
Fonfo

Ene 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: A 20 euros

Un pepino de 10 años

Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Volkswagen Golf 5p Edition 1.2 TSI 110 CV BMT 380 L de maletero
Volkswagen Golf 5p GTE 1.4 TSI e-Power 272 L de maletero

Volkswagen Passat Edition 1.4 TSI BMT 125 CV 586 L de maletero
Volkswagen Passat GTE (2015) 402 l

Las prestaciones son aceptables, con carga en la batería. Después es un motor 1.4 Turbo moviendo 1700 kg o 1600 kg.
Lo único que pierden de maletero es el doble fondo. Que para el uso habitual siempre está enrasado con la boca de entrada.

La batería se puede usar de modo hibrido por lo que nunca estaría gastada del todo ya que se recarga en cuestas, frenadas, gracias al motor, etc. igual que hacen los híbridos de Toyota. Solo que uno acelera en 11 segundos y el otro en menos de 8. Por no hablar del cambio que en los vw es mucho más placentero y prestacional.
Fonfo está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 00:54   #1697
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 13.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Mi anterior coche, un 407 compré la maneta del regulador de velocidad por 30€ (instalarle fue quitar la tapita junto al volante y hacer click). Ir a la Peugeot a que me enchufaran el Ordenador por el Peugeot Planet System y que me lo activaran en 5 min, otros 30€.
Pedirlo de serie 425€

Cuando en su día lo puse en el Club407 y varios miembros lo hicieron, Peugeot mandó una carta interna para que no se hiciera más. Leí dicha carta.
Pues no quiero pensar que hicieron cuando publiqué cierta info y todos los foros me copiaron y publicaron como suyos hasta las fotos de los alfileres que tenía por casa

Y si, son alfileres ( no voy a especificar más, tercera foto en Google )

En este foro también me copiaron....
meikerc4 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 08:02   #1698
Saul Lopez

Dic 2005 | 1.223 Mens.

Tesla Model S

Saul Lopez está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 09:57   #1699
adidaspowah

Nov 2003 | 742 Mens.

EBike

Cita:
Originalmente Escrito por slcuervo Ver Mensaje
Muchas gracias crack por la información, a esperar toca y a ahorrar eurillos.

Ya podía poner Tesla uno en Bilbao, aquí al lado de la ría en el museo Guggenheim, ahí también tendría mucha visibilidad
Viejo 09-abr-2016, 12:14   #1700
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.679 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

Cita:

Ya podía poner Tesla uno en Bilbao, aquí al lado de la ría en el museo Guggenheim, ahí también tendría mucha visibilidad
Y otro al pie de la giralda que también tendría mucha visibilidad
COCO81 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 14:25   #1701
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.154 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Y debajo de mi casa otra.. tendría mucha visibilidad para mi

Funk está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 14:35   #1702
erik_18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Un Francés, Un italiano y un Americano

Soberbio
erik_18 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 14:37   #1703
erik_18

Nov 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Un Francés, Un italiano y un Americano

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Y otro al pie de la giralda que también tendría mucha visibilidad
quita quita, que me lo han dejado al laico de casa
erik_18 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 15:06   #1704
mi_bmw_m3
Slowda!

Nov 2004 | 9.411 Mens.
Lugar: CZ

Zu Fuß!

Se sabe porque el coche tiene tan alto el techo?
mi_bmw_m3 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 17:52   #1705
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.870 Mens.

Uno con posavasos XL

Qué lástima que el Volt de 2ª generación no lo hayan traído aquí. Con esas specs sí que tienes un coche para todo
ManuK está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 17:56   #1706
Greybeard

Mar 2003 | 18.538 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje
Qué lástima que el Volt de 2ª generación no lo hayan traído aquí. Con esas specs sí que tienes un coche para todo
Que viene, que viene...

Viejo 09-abr-2016, 18:06   #1707
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 22.319 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y León Rampante Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por erik_18 Ver Mensaje

Soberbio

No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper]
rojiblanco92 está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 18:24   #1708
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.005 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Para mi el Volt es feo con ganas... solo por el diseño no lo compraría.
NobitaNobi está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 18:25   #1709
OVOSound

Mar 2014 | 17.258 Mens.
Se hara eterna la espera...
OVOSound está desconectado  
Viejo 09-abr-2016, 18:34   #1710
Greybeard

Mar 2003 | 18.538 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Para mi el Volt es feo con ganas... solo por el diseño no lo compraría.
Yo no lo veo tan feo, pero vamos, cada uno tiene sus gustos. Uno de los render que circulan:

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto