RINCON DE LA QUÍMICA EN FOROCOCHES VOL III [El club de los alquimistas maños]

Altered State
CCCC
Rincon de la quimica en forocoches volumen II, con libros y demás aquí

http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=qu%EDmica

Lo siento chicos, no tengo tiempo para currarmelo tanto como el otro
Altered State
CCCC
Poleo, y se me ha olvidado poner el +HD
shukelarre
ForoCoches: Miembro
Cita de Altered State
Poleo, y se me ha olvidado poner el +HD
tranqui que se pone sólo...
Altered State
CCCC
Cita de shukelarre
tranqui que se pone sólo...
¿Cómo?
Ázoe
Live to ride,ride to live
Pillando sitio en first page, dando las 5 estrellas y mandando un MP a Alex para comunicarle que la invasión maña se ha completado.

PD: Tramamos en la sombra, maños no os relajeis
Alexlr
Pffff por menos de esto se declaran guerras esta nos la guardamos, el siguiente cierre va a ser con nocturnidad y alevosía
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Este hilo queda conquistado, Viva el Ternasco y la Jota!

Altered State
CCCC
Cita de Ázoe
Pillando sitio en first page, dando las 5 estrellas y mandando un MP a Alex para comunicarle que la invasión maña se ha completado.

PD: Tramamos en la sombra, maños no os relajeis
Cita de Alexlr
Pffff por menos de esto se declaran guerras esta nos la guardamos, el siguiente cierre va a ser con nocturnidad y alevosía
, ha sido un cierre a traición

Cita de K0SM0S
Este hilo queda conquistado, Viva el Ternasco y la Jota!

Y viva la pilarica!!
K0SM0S
Cita de Altered State

Y viva la pilarica!!
Trasvase no!
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Trasvase no!

Hablando de las practicas, si me dices K0SMOS, qu eme van a durar de 12 a 14, cuando como si a las 15 tengo clase?
K0SM0S
Cita de Altered State

Hablando de las practicas, si me dices K0SMOS, qu eme van a durar de 12 a 14, cuando como si a las 15 tengo clase?
Las practicas te duraran de 9 a 12/13.
Los profesores no son tontos, ya se guardan ellos 2 horas para comer y usan horarios comunes con sus pausas de 30 min para el café (tu no, tu a currar, puntillo)
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Las practicas te duraran de 9 a 12/13.
Los profesores no son tontos, ya se guardan ellos 2 horas para comer y usan horarios comunes con sus pausas de 30 min para el café (tu no, tu a currar, puntillo)
Y cuando estudio hoyga?
K0SM0S
Cita de Altered State
Y cuando estudio hoyga?
Cuando termines las clases. A ellos que les importa? búscate la vida!
De todas formas las practicas duran unas cuantas semanas, no todo el curso.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Cuando termines las clases. A ellos que les importa? búscate la vida!
De todas formas las practicas duran unas cuantas semanas, no todo el curso.
Bueno también es verdad, casi todos los días acabo a las 19:00, si madrugo un poquillo puedo darle de 7 a 9 y de 19:00 a 22:00 5 horillas diarias
K0SM0S
Cita de Altered State
Bueno también es verdad, casi todos los días acabo a las 19:00, si madrugo un poquillo puedo darle de 7 a 9 y de 19:00 a 22:00 5 horillas diarias
Mas moral que el Alcoyano hoyga.
Y yo jugando al Mus.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Mas moral que el Alcoyano hoyga.
Y yo jugando al Mus.
Moral por que?
K0SM0S
Cita de Altered State
Moral por que?
Por que ni en mis sueños mas humedos soy capaz de levantarme a las 7 y estudiar 5 horas habiendo tenido practicas.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Por que ni en mis sueños mas humedos soy capaz de levantarme a las 7 y estudiar 5 horas habiendo tenido practicas.
Y mi duda es, que coño se hace en dos horas y media de practicas?

Por cierto, si os acordais, las practicas de geologia y de biologia de que trataban?

PD: Denme sus faif stars
K0SM0S
Cita de Altered State

Por cierto, si os acordais, las practicas de geologia y de biologia de que trataban?
Di mejor, 3-4 horas horas. Y aun da para hacer cosas, no te creas.
De geología no teníamos.
Las de biología eran tan chorras que ni me acuerdo. Creo que habia que cultivar E.Coli con algún plasmido simplón.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Di mejor, 3-4 horas horas. Y aun da para hacer cosas, no te creas.
De geología no teníamos.
Las de biología eran tan chorras que ni me acuerdo. Creo que habia que cultivar E.Coli con algún plasmido simplón.
Puf menos mal, que biologia y geologia son semestrales, espero que no sean muy tostón,

La que mas curiosidad me da es introducción al laboratorio, que se enseñan?, tecnicas de separacion filtrado etc?

Por cierto, JACS, es una revista reputada donde publican buenos papers?
K0SM0S
Cita de Altered State
Puf menos mal, que biologia y geologia son semestrales, espero que no sean muy tostón,

La que mas curiosidad me da es introducción al laboratorio, que se enseñan?, tecnicas de separacion filtrado etc?
Chorradas varias. Seguramente sea lo que tu dices, experimentos simples para que te manejes por el laboratorio. Quizas apra ti sea un poco simple, pero ya veras que corre por ahi cada manazas que asusta.

En primero nos contaros una anécdota de un mendrugo que había intentado parar un matraz de sulfurico abierto que se le derramó con su bata.

De papers ni idea, en la biblioteca tienes todos los que quieras de diversas revistas y en la universidad tienes acceso a Bases de datos con mas papers
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Chorradas varias. Seguramente sea lo que tu dices, experimentos simples para que te manejes por el laboratorio. Quizas apra ti sea un poco simple, pero ya veras que corre por ahi cada manazas que asusta.

En primero nos contaros una anécdota de un mendrugo que había intentado parar un matraz de sulfurico abierto que se le derramó con su bata.

De papers ni idea, en la biblioteca tienes todos los que quieras de diversas revistas y en la universidad tienes acceso a Bases de datos con mas papers
Bueno, y los papers imagino que solo publican los investigadores ¿No?, los estudiantes de grado no publican papers?
K0SM0S
Cita de Altered State
Bueno, y los papers imagino que solo publican los investigadores ¿No?, los estudiantes de grado no publican papers?

Los papers para los que hacen proyectos, se tiran meses investigando y descubren algo.

Muy lanzado te veo.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Los papers para los que hacen proyectos, se tiran meses investigando y descubren algo.

Muy lanzado te veo.
A ver si no me la pego

Osea, tu con tu proyecto final de carrera de los enlaces metal-metal publicaras un paper?
K0SM0S
Cita de Altered State
A ver si no me la pego

Osea, tu con tu proyecto final de carrera de los enlaces metal-metal publicaras un paper?
No creo, por que al fin y al cabo no tengo una conclusión final ni he "descubierto" nada factible que publicar.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
No creo, por que al fin y al cabo no tengo una conclusión final ni he "descubierto" nada factible que publicar.
Y si quisieses seguir trabajando en ello podrías?, para publicar un paper me refiero
K0SM0S
Cita de Altered State
Y si quisieses seguir trabajando en ello podrías?, para publicar un paper me refiero
Pues no se, igual voluntariamente si podria seguir si el laboratorio me lo permite, aunque no estoy muy convencido.
Altered State
CCCC
Cita de K0SM0S
Pues no se, igual voluntariamente si podria seguir si el laboratorio me lo permite, aunque no estoy muy convencido.
Pues vaya, tienes algun master en mente o algo?
K0SM0S
Cita de Altered State
Pues vaya, tienes algun master en mente o algo?
Cuando salga al mercado laboral y vea que no hay ni un puto trabajo, pues si, igual si me planteo hacer uno.
Petroso
Cita de Altered State

PD: Denme sus faif stars
En biologia, prácticamente mirar por el microscopio mierdas, las dibujas en un cuaderno lo entregar y te aprueban, en geología visu y cristalografia, echarás de menos tiempo para estudiar ya te aviso jeje
← A General