Diorama 1/18

XuCu
ForoCoches: Miembro
Quiero hacerme un diorama. Mi idea es hacer una especie de sala de exposicion, como los salones de automovil, y lo que me gustaria saber es si hay figuras varias a 1/18, gente andando, con sus camaras, sentados.

Se que hay chicas a 1/18, yo tengo una. Pero no de personas varias, y objetos, como escaleras, puertas, etc.

Sabeis si hay alguna tienda especializada o marca en concreto, gracias
jorgeju
Pollavieja
yo estaria tambien muy intgeresado
MeRkUrIo
Motero enlatao
Y yo!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pero loq es puertas,escaleras,suelos,columnas....hazlo tuu!!!q sale + barato y puede q mejor...
evocooler
..
En caso de que no encuentres nada, como última solución podrás usar como yo hice, muñecos y objetos de playmovil que están mas o menos a 1/18.

Adjunto ejemplo de presentación:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg golf.JPG (43,2 KB, 138 visitas)
manuelf
¿gente andando? eso es mas dificilillo pero puede conseguirse...déjadme pensar...

lo mejor era coger los clips de famobil...los esos de playmobil...y le pones pilas

claro que luego tendrás que ponerle un circuito o algo para que no se te escapen...no sé una especie de jaula quizás.

Mira, en el leroy venden una tela metálica muy finita que te puede servir, casi no se nota y los puedes tener allí dentro.

Luego tienes que solucionar lo de la comida, que yo no sé muy bien qué comen los bichillos esos...por si acaso ten cuenta cuando te acerques, no te vayan a meter un mordisco
manuelf
otra idea: cucarachas disfrazadas de gente
manuelf
pregúntale al merku cuánto mide a ver si te cabe ahí dentro...
manuelf
jopé, yo me muero de risa

es que me duele todo ya de reirme
XuCu
No es por ser aguafiestas, pero este tema no lo he puesto para hacer chistes, playmobils? que coño decis tios...
manuelf
Cita de XuCu
No es por ser aguafiestas, pero este tema no lo he puesto para hacer chistes, playmobils? que coño decis tios...

killoooooooo, los de famobil!!! los muñequitos esos de jugueteeee!!!!!!!

que tienen el barco pirata, la mansión, el camión quitanieves, el circo, la granja con los cerditos y tó....

no me vas a decir que no los conoces!
XuCu
Cita de manuelf

killoooooooo, los de famobil!!! los muñequitos esos de jugueteeee!!!!!!!

que tienen el barco pirata, la mansión, el camión quitanieves, el circo, la granja con los cerditos y tó....

no me vas a decir que no los conoces!
Si que se lo que son, la fabrica de Famosa esta a 20 Km de donde estudio. Pero esque no le encuentro la gracia...
manuelf
cuál gracia?
manuelf
manuelf
no hombre, no te lo tomes a mal,yo creo que te decían para herramientas, cajoncitos, maletines y esas cosas...
yo es que estoy un poco pirao y es mi forma de desahogarme, dicendo tonterías, la gente de aquí ya me conoce y me soporta sin mas, pero comprendo que te moleste un poco.
Perdona, y tan amigos, tu no me eches mucha cuenta y ya está..
un saludooooo
javisonido
www.cochesaescala.net
Si buscais accesorios para 1/18 en la marca Gmp podeis encontrar herramientas, elevadores, remolques, mecanicos, ruedas, motores ...

DUESENBERG1/18
hola en la pagina http://www.hightechmodell.de/
tienes todo tipo de complementos a 1/18 para hacer dioramas a parte de lo que suele haber de gmp o ertl
saludos
XuCu
Interesante Javisonido y DUESENBERG1/18, lo de GMP lo vi, esta bien, pero es mas para un taller que para un salon, pero me vale, les hechare un vistazo.

Gracias
jfcupra
Gran miembro
en la direccion que dice DUESENBERG1/18 viene esto:

para presentaciones de coche...
XuCu
Sobre todo lo que mas me interesa son figuras a 1/18, porque todas esas cosas las puedo hacer yo a mi gusto, barreras, puertas, etc.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de manuelf
otra idea: cucarachas disfrazadas de gente

ESO YA ES LO MAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de manuelf
pregúntale al merku cuánto mide a ver si te cabe ahí dentro...

Hombre....si t entran casi 2 metros......
MeRkUrIo
Motero enlatao
......y pagas bien.....
MeRkUrIo
Motero enlatao
XuCuero es q no conoces a Manuéeeee?????

No t lo tomes a mal hombre...
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
los ke limpian el coche son travelos?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Juassssssss!!!!eso parecen!!

la d la pancartaa...

Y el otro dandole con la manguerita......
espejor_2
Cita de jfcupra
en la direccion que dice DUESENBERG1/18 viene esto:

para presentaciones de coche...
Lo necesito!!!! ¿Sabes el precio?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de espejor_2
Lo necesito!!!! ¿Sabes el precio?
Y pq no lo haces tu???

T saldria muuucho + barato y quizas + bonito.......
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Joer que cosas.

Hoy le pregunte a un colega si sabia algo de figuras para colocar dentro como pilotos de rallye etc.

Le mando un privado a DAvinci diciendo si sabe algo, y ahora me encuentro un hilo sobre el tema.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Os acordais de mi figuras del pedido a modelcar? jajajajaaa
← A Modelismo