INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Koleos II (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2016, 18:32   #121
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Mas bien un mix pilotos de Talisman con estetica muy parecida a la del Megane familiar

No, eso tambien lo dijo autopista, pero a saber la veracidad de ello
Hasta que no lo veamos bien nada
Yo veo demasiado iguales los ultimos mods de Renault, una cosa es imagen de marca y otra casi calcos interior y exteriormente. Que sean atractivos y con empaque no quita lo otro; que bien rajamos-rajo de Audi, ahora Mercedes,.....

He editado lo de que "segun km77" porque veo que lo han quitado, o lo he leido lo de las 5 plazas en otro medio. Juraria que fue en km77 porque ha sido esta mañana y solo entre en su web.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2016, 18:43   #122
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Yo veo demasiado iguales los ultimos mods de Renault, una cosa es imagen de marca y otra casi calcos interior y exteriormente. Que sean atractivos y con empaque no quita lo otro; que bien rajamos-rajo de Audi, ahora Mercedes,.....

He editado lo de que "segun km77" porque veo que lo han quitado, o lo he leido lo de las 5 plazas en otro medio. Juraria que fue en km77 porque ha sido esta mañana y solo entre en su web.
La desvirtuación de la imagen de marca, ya sabes. Mira que es facil hacer que un diseño tenga la imagen de marca pero no que sea muy parecido, pero las marcas entienden otra cosa

Yo escribí ayer lo de autopista, anda por la pagina anterior creo. Venia a decir eso, que no habia 7 plazas en esta generación. No se, habrá que esperar, pero si este coche viene a ocupar el espacio que no ocupa el Espace en varios paises (aunque en Europa no ocurra esto), no entiendo por qué no podria ir con 7 plazas, aunque fuese de manera opcional. Ya veremos cuando lo presenten

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2016, 19:43   #123
altro71
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 7.362 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
O 7 plazas fuera que no habrá Espace y 5 en Europa para no pisarle.
Esa es la historia, no quitar ventas al Espace o al futuro Grand Scenic.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2016, 22:16   #124
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.130 Mens.
Cita:
La desvirtuación de la imagen de marca, ya sabes. Mira que es facil hacer que un diseño tenga la imagen de marca pero no que sea muy parecido, pero las marcas entienden otra cosa

Yo escribí ayer lo de autopista, anda por la pagina anterior creo. Venia a decir eso, que no habia 7 plazas en esta generación. No se, habrá que esperar, pero si este coche viene a ocupar el espacio que no ocupa el Espace en varios paises (aunque en Europa no ocurra esto), no entiendo por qué no podria ir con 7 plazas, aunque fuese de manera opcional. Ya veremos cuando lo presenten
Pienso igual....ademas viendo el tamaño del Kadjar, que es largo vs sus rivales de 5p.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2016, 22:49   #125
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.925 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Kadjar XL?

La verdad es que la estética es bonita
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2016, 23:51   #126
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.925 Mens.

Uno con 4 ruedas

Y ya que estamos, Koleos GT de X-Tomi

Viejo 22-abr-2016, 10:44   #127
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
O 7 plazas fuera que no habrá Espace y 5 en Europa para no pisarle.
Es otra posibilidad si. Pero bueno, ya nos indicarán como irá en China, Europa, etc...

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Kadjar XL?

La verdad es que la estética es bonita
Mas o menos, ya que el X-Trail es hermano del Qasqi, asi que este lo es de la misma manera que el Kadjar. Y los 4 son hermanos

Lo que si que parece, aunque igual es solo cosa de la estetica, es que es bastante ancho, como mas ancho que el X-Trail, Kadjar, etc...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 22-abr-2016, 13:54   #128
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.925 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:

Mas o menos, ya que el X-Trail es hermano del Qasqi, asi que este lo es de la misma manera que el Kadjar. Y los 4 son hermanos

Lo que si que parece, aunque igual es solo cosa de la estetica, es que es bastante ancho, como mas ancho que el X-Trail, Kadjar, etc...
Anchote se le ve

A mi me pones el GT que puse arriba y me compro uno
Viejo 23-abr-2016, 13:43   #129
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

No se si será de verdad esta imagen, pero lo parece

worldscoop

Viejo 23-abr-2016, 14:05   #130
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.726 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Parece un Captiva renolizado.

Horripilante. Y en Europa, con la Espace, el Kajdar y la Scenic SUVizada, no tiene mucho sentido.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 14:11   #131
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
Parece un Captiva renolizado.

Horripilante. Y en Europa, con la Espace, el Kajdar y la Scenic SUVizada, no tiene mucho sentido.
O si, porque ofreces muchos modelos en la gama media para elegir el que gustes, teniendo en cuenta que Kadjar y Koleos comparten varios modulos, el Scenic y Espace comparten los suyos, y los 4 comparten tambien sus modulos. Es un segmento, el C/D, que vende muchisimo a nivel europeo, contando todas las carrocerias de una misma marca, y los SUVs están subiendo posiciones en las listas de ventas, asi que Renault ha dado un paso importante en ese sentido

Otras marcas se están apuntando tambien a hacer lo mismo. Por ejemplo, BMW: X1, X1 largo para China (originariamente el Koleos iba para alli, aqui no habia hueco), Serie 2 movolumen de 2 tamaños, una especie de mix entre el X1 y el 2 Active Tourer (el monovolumen), mas un X2 que aparecerá, luego está el X3 en la segmento D. Aqui no tiene nada para contrarestar al Espace, porque el X5 lo considero por encima en todo...

Última edición por A.P.M. fecha: 23-abr-2016 a las 14:16.
Viejo 23-abr-2016, 14:24   #132
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
No se si será de verdad esta imagen, pero lo parece

La vista lateral no me gusta, pero en la imagen de presentación y en las filtradas me parecía imponente, así que hasta que no haya más imágenes me guardo mi veredicto
RSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2016, 14:41   #133
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.726 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Cita:
O si, porque ofreces muchos modelos en la gama media para elegir el que gustes, teniendo en cuenta que Kadjar y Koleos comparten varios modulos, el Scenic y Espace comparten los suyos, y los 4 comparten tambien sus modulos. Es un segmento, el C/D, que vende muchisimo a nivel europeo, contando todas las carrocerias de una misma marca, y los SUVs están subiendo posiciones en las listas de ventas, asi que Renault ha dado un paso importante en ese sentido

Otras marcas se están apuntando tambien a hacer lo mismo. Por ejemplo, BMW: X1, X1 largo para China (originariamente el Koleos iba para alli, aqui no habia hueco), Serie 2 movolumen de 2 tamaños, una especie de mix entre el X1 y el 2 Active Tourer (el monovolumen), mas un X2 que aparecerá, luego está el X3 en la segmento D. Aqui no tiene nada para contrarestar al Espace, porque el X5 lo considero por encima en todo...

Sí, visto desde ese punto tiene su lógica. Aún así, el mayor damnificado por la venta del Koleos en Europa va a ser el Talismán, creo yo. Aunque supongo que Renault lo tendrá todo previsto.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 15:01   #134
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

¿Tanto costaba, Van den Acker?

Viejo 23-abr-2016, 15:12   #135
ZL2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2015 | 3.807 Mens.
Lugar: girona

seat leon tdi

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje

También hay q quitarle ese pegote negro de la puerta
ZL2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 15:15   #136
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Ahora, si puedes poner ese embellecedor en el paso de rueda, y girado, creo que quedará mejor

Y si lo puedes tirar al suelo, deja de ser un SUV para ser un familiar

Viejo 23-abr-2016, 15:17   #137
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
Sí, visto desde ese punto tiene su lógica. Aún así, el mayor damnificado por la venta del Koleos en Europa va a ser el Talismán, creo yo. Aunque supongo que Renault lo tendrá todo previsto.
Cita:
Como todas las berlinas prácticamente, sus ventas sucumben ante los SUV. Al menos ahora Renault tendrá SUV para que si se vende poco el Talisman, ofrecer las alternativas que el mercado está demandando.
Yo pienso lo mismo, aunque aumenten las ventas del Talisman con respecto al Laguna/Latitude, la fiebre SUV arrasa con las berlinas medias. Cada año venden menos, pero parece que siguen teniendo su hueco. Además de que el Talisman lo enfocan mas a las flotas que a particulares, aunque habrá quien se lo compre claro (frente a un SUV, yo lo haria)

Al final todos son "hermanos" (mas o menos) de una base modular, asi que hay muchos ahorros de costes que antes con plataformas para cada segmento no habia

Última edición por A.P.M. fecha: 23-abr-2016 a las 15:20.
Viejo 23-abr-2016, 16:17   #138
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Cita:
Ahora, si puedes poner ese embellecedor en el paso de rueda, y girado, creo que quedará mejor

Y si lo puedes tirar al suelo, deja de ser un SUV para ser un familiar

Última edición por RSport fecha: 25-abr-2016 a las 21:54.
Viejo 23-abr-2016, 16:20   #139
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:

Creo que queda asi mejor, aunque no me encaja esa cosa en el diseño . Asi imita de verdad a una salida de aire lateral, lo de ahora es imposible

Viejo 23-abr-2016, 16:32   #140
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 35.973 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

Cuasi veo un Audi.

Ronins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 16:34   #141
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.935 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Cuasi veo un Audi.
Un Q7 de los primeros

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 16:35   #142
altro71

Oct 2006 | 7.362 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Cita:
Cuasi veo un Audi.
Eso o un Kia Sorento, XDDD
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 16:37   #143
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 31.355 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Personalmente creo que la línea actual de diseño de Renault desgraciadamente está ya AGOTADA.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 17:09   #144
Wyrk0

Feb 2014 | 4.281 Mens.
Cita:

Ostia un renault Q7

--> MI PC <--
Wyrk0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 18:27   #145
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.295 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Molaria en rollo asi q7, pero competiria con el q5 no??

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 19:07   #146
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Cuasi veo un Audi.
Cita:
Originalmente Escrito por John Tanner Ver Mensaje
Un Q7 de los primeros
Cita:
Originalmente Escrito por Wyrk0 Ver Mensaje
Ostia un renault Q7
Teniendo en cuenta que ellos fueron los primeros en copiar al primer Koleos...

Cita:
Originalmente Escrito por 21 TXE Ver Mensaje
Molaria en rollo asi q7, pero competiria con el q5 no??

Saludos
Si en los 90 no la hubiesen cagado, problablemente el Egeus estaria por la parte alta, como lo hicieron, está el Espace, pero que no compite ni de coña con el Q7. Este Koleos si, es "rival" del Q5

Viejo 23-abr-2016, 19:27   #147
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.295 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Cita:
Teniendo en cuenta que ellos fueron los primeros en copiar al primer Koleos...

Si en los 90 no la hubiesen cagado, problablemente el Egeus estaria por la parte alta, como lo hicieron, está el Espace, pero que no compite ni de coña con el Q7. Este Koleos si, es "rival" del Q5
No recordaba el concept egeus, cierto, lo que suponia...
A lo mejor si vuelve a recuperar o ganar mas prestigio la marca puede ser que saquen algo...

Tambien habia por ahi, algo de el sitituto del velsatis q apenas se sabe, fruto de la alianza con daimler, posible trasera..

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 19:45   #148
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por 21 TXE Ver Mensaje
No recordaba el concept egeus, cierto, lo que suponia...
A lo mejor si vuelve a recuperar o ganar mas prestigio la marca puede ser que saquen algo...

Tambien habia por ahi, algo de el sitituto del velsatis q apenas se sabe, fruto de la alianza con daimler, posible trasera..

Saludos
De momento lo maximo será el Espace y Talisman, no hay planificado nada mas por encima

Si, se hablaba de una berlina por encima del Talisman, con base E, pero no hay nada ahora mismo. En su momento Ghosn lo estuvo planteando, pero con la base del actual E (no el que se ha presentado), y no debia ser rentable para ninguno de los 2, asi que desechado
En el futuro, si esta renovación funciona, quien sabe lo que harán, pero de momento están dando paso a Alpine, que de funcionar, podria añadir varios modelos mas, entre ellos una posible berlina o SUV

Viejo 25-abr-2016, 09:54   #149
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.240 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 11:22   #150
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto