INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Koleos II (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2016, 17:01   #181
focks
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 750 Mens.

Frutero japonés

Me gusta mucho el diseño. El anterior hacía, y hace, sangrar los ojos.
focks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2016, 17:27   #182
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

¿Renault va a incluir por fin el CarPlay en el R-Link?

El único punto flaco del sistema era la conectividad (lo cual no le impedía convencer a los probadores de su superioridad frente a otros sistemas), si al final le meten CarPlay, Android Auto (Renault trabaja con Google y con Apple, así que en algún momento tenía que llegar) y MirrorLink será un puntazo por parte de Renault.

Última edición por RSport fecha: 28-abr-2016 a las 17:35.
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2016, 18:19   #183
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Primera imagen de la versión Samsung, el QM6

https://theautomobilist.fr/actualite...3#.V08KfeRRJCF

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2016, 21:39   #184
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

http://www.autonocion.com/samsung-pr...o-local/#close

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 29-jul-2016, 23:04   #185
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.841 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

os dejo una galería del samsung QM6 de su presentación, con fotos más detalladas del interior y maletero.

http://albums.motorgraph.com/137
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2016, 19:04   #186
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.295 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Alguien sabe precios??
Un amigo tiene el 1 óleos y le enseñe este y me pregunto el precio

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2016, 21:12   #187
guillemix

Nov 2014 | 2.070 Mens.
Lugar: The earth

BMW

bonito lugar shur donde están sacadas las fotos ??
guillemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2016, 22:50   #188
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.295 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Más o menos como el X-trail que es casi el mismo coche, posiblemente algo más caro al principio por la novedad, aunque habrá que ver también equipamientos y versiones.
Tampoco se el precio de su hermano el x trail jjeje
Mire en google y pone 23.900, a partir de ese precio mas o menos, no?
Gracias dilinger

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2016, 03:04   #189
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.841 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

animo con unos enlaces con fotos

http://noticias.autocosmos.com.mx/20...to-desde-paris

http://galerias.autocosmos.com.co/20...lt-koleos-2017

http://uae.yallamotor.com/car-news/r...in-detail-3443
Viejo 23-ago-2016, 23:47   #190
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
He intentado encontrar la potencia y nada
No, eso si que no lo tiene
Pero parece que serán varias potencias, ya que para los modelos grandes, es mejor un 2.0 que un 1.6. Es decir, supongo que cubriria el abanico de los 150 a los 200cv, mas o menos

Viejo 23-ago-2016, 23:56   #191
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.858 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
No, eso si que no lo tiene
Pero parece que serán varias potencias, ya que para los modelos grandes, es mejor un 2.0 que un 1.6. Es decir, supongo que cubriria el abanico de los 150 a los 200cv, mas o menos
Eso imagino, casi seguro que el año que viene llega al Espace y Talisman, tengo ganas de ver en que potencias aparece el 2.0 dci, al 2.0 tdi vag le saca 240cv aunque no creo que Renault llegue a tanto.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2016, 00:03   #192
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Eso imagino, casi seguro que el año que viene llega al Espace y Talisman, tengo ganas de ver en que potencias aparece el 2.0 dci, al 2.0 tdi vag le saca 240cv aunque no creo que Renault llegue a tanto.
No, se quedará por la barrera de los 200cv, Renault no necesita mas. al menos de momento. Si en el futuro deciden sacar el modelo del segmento E, ahi ya necesitaria de las mecanicas de Mercedes, pero de momento creo que con lo que va a sacar es suficiente

Viejo 30-ago-2016, 18:25   #193
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 30-ago-2016, 18:30   #194
juanma-ax

Abr 2004 | 15.905 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
En este vídeo ya había visto hace unos días que probaban la versión 2.0 dci con 175 cv, cambio CVT y tracción total.

12:35

En el 13:25 vuelve a hacer mención a la potencia.

En el 14:45 hablan del consumo y que no está mal para un 2 litros diésel.

El problema con ese motor es encajarlo en el precio, porque con 160 cv la verdad están ambos un poco altos. Deberían de bajar un poco si quieren encajar un 2.0 175 cv sin irse a precios en los que no tendría apenas demanda y no digamos ya si hay una versión de 200 cv.
Pero ¿se complementarán o sustituye el nuevo 2.0 al 1.6?
Yo creo que quitaran el 1.6 para meter el 2.0, sino no le veo sentido, a no ser que lo metan con 190cv en vez de con 175cv

Aunque Hyundai-Kia aún tiene cosas peores, tiene un 1.6,1.7 y 2.0 con 136 cv, según modelos monta uno u otro
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2016, 18:33   #195
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
En este vídeo ya había visto hace unos días que probaban la versión 2.0 dci con 175 cv, cambio CVT y tracción total.
12:35

En el 13:25 vuelve a hacer mención a la potencia.

En el 14:45 hablan del consumo y que no está mal para un 2 litros diésel.

El problema con ese motor es encajarlo en el precio, porque con 160 cv la verdad están ambos un poco altos. Deberían de bajar un poco si quieren encajar un 2.0 175 cv sin irse a precios en los que no tendría apenas demanda y no digamos ya si hay una versión de 200 cv.
Que combinación mas rara, puesto que Renault suele usar el EDC para sus motores, aunque siendo tambien un Nissan, por eso el CVT

Facil, no se sabe del todo la gama del modelo, asi que el biturbo puede que no esté en el coche, asi que no competirian en precios...

Viejo 30-ago-2016, 18:34   #196
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pero ¿se complementarán o sustituye el nuevo 2.0 al 1.6?
Yo creo que quitaran el 1.6 para meter el 2.0, sino no le veo sentido, a no ser que lo metan con 190cv en vez de con 175cv

Aunque Hyundai-Kia aún tiene cosas peores, tiene un 1.6,1.7 y 2.0 con 136 cv, según modelos monta uno u otro
Sustituye

Edito: pero queda la confirmación de la gama, porque espero que no nos sorprendan y resulte que ese motor no va a parar aqui

Última edición por A.P.M. fecha: 30-ago-2016 a las 18:37.
Viejo 30-ago-2016, 18:37   #197
juanma-ax

Abr 2004 | 15.905 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Sustituye
Mejor y eso que no le he probado, que igual tengo que comerme mis palabras.

Ese motor, el 1.6 dci lo veo perfecto para el Megane, incluso Scenic corta, para el Talisman y Espace le pega más el 2.0.
Menos mal que hasta finales del año que viene no me quiero cambiar de coche.

Tengo un amigo con un Laguna GT, GT (gran tour Gt, jajaja) con el 2.0 de 150 cv y está encantado con las prestaciones y consumo y con la estabilidad y paso por curva del coche.
Viejo 30-ago-2016, 18:39   #198
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Mejor y eso que no le he probado, que igual tengo que comerme mis palabras.

Ese motor, el 1.6 dci lo veo perfecto para el Megane, incluso Scenic corta, para el Talisman y Espace le pega más el 2.0.
Menos mal que hasta finales del año que viene no me quiero cambiar de coche.

Tengo un amigo con un Laguna GT, GT (gran tour Gt, jajaja) con el 2.0 de 150 cv y está encantado con las prestaciones y consumo y con la estabilidad y paso por curva del coche.
Bueno, en realidad el biturbo tenderá a desaparecer, asi que será sustituido por un motor o 2 segun modelos
El Talisman, Espace y Koleos es seguro que vayan con el 2.0 dci en varias versiones, pero en teoria hasta 2018 no deberiamos verlas...

Última edición por A.P.M. fecha: 30-ago-2016 a las 18:42.
Viejo 30-ago-2016, 21:25   #199
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
A esto es lo que me refería, que encajar el 2.0 en Talisman y Espace que ya llevan el 1.6 dci biturbo no sé cómo lo harán. Ya no salen baratos respecto a la competencia.
Facil: adios biturbo, hola 2.0 dci
Y ese 2.0 dci podria hacerse con diferentes configuraciones (ponte 150, 175 y 200cv. Es un suponer) solo de software, como pasa ahora con el 1.2 tce y 1.5 dci, que los Euro 6 son los mismos motores con diferentes cartografias
Pero hay que esperar a 2018 mas o menos

Viejo 30-ago-2016, 23:45   #200
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Yo creo que si lo hacen así los modelos ganarían mucho, pero no sé si prescindirán del 1.6 biturbo, sólo le quedaría el Megane y Scenic (si acaso el Kadjar) pero en estos modelos no es de los motores más demandados.
Por lo que tengo entendido, adios al biturbo en todos. Ahora, hay varias posibilidades para sustituirlo, veremos como se lo curran

Viejo 30-ago-2016, 23:57   #201
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Bien poco duró.
Como el 1.2 tce 100 que uso o el 1.4 tce
Es muy complicado y complejo de hacer y calibrar, y no parece haberles salido todo lo bien que les gustaria. Y a Renault que siempre busca hacer buenos motores sin ser caros o complicados no le encaja, asi que a por otra cosa...

Pero bueno, vender vende bastante bien el motor a la vista de los Initiale Paris que vende del Talisman y Espace, aparte del acabado inmeditamente inferior, asi que por lo menos algo lo rentabiliza

Viejo 31-ago-2016, 00:18   #202
juanma-ax

Abr 2004 | 15.905 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Bien poco duró.
Pues para el Megane casi veo mejor el 1.6 que el 2.0
Pero sí, poco ha durado, o va a durar, mejor dicho.
Viejo 31-ago-2016, 10:40   #203
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Igual ven que tiene un margen de mejora corto o complicado en cuanto a emisiones y apuestan por la familia 2 litros. El tema de la contaminación tiene que ser jodido de librar y más con la nueva euro a un año vista y las nuevas homologaciones que lo van a poner difícil.
Ahí está
Pero bueno, cuando llegue el momento, veremos la distribución de la gama mecanica diesel en cada segmento

Viejo 31-ago-2016, 11:25   #204
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Ahora estaría cojonudo que siguiesen estirando el 1.5 dci, microhibridado o como fuese que va a llegar a 20 años en el mercado, reviviesen el 2.0 y el 1.6 fuese como una estrella fugaz.

Las versiones que usa Mercedes o el dci 130, ¿también se verán afectados o solo el biturbo?.
El 1.5 dci va a seguir estando, ese no desaparece porque es el mas rentable de todos
El 1.6 por lo que se, es una estrella fugaz, en todas sus versiones, asi que supongo que cuando termine el ciclo de vida de este motor, en Mercedes tambien dirá adios

Quiem lo sustituirá? Pues ahi tengo ya un poco de lio jeje. Parece que en cada gama habrá un motor que lo sustituya, hasta que se distribuyan luego en cada modelo. Es decir, para el Talisman y cia habrá un motor, para el Megane y cia otro. Luego mas adelante parece que se organizarian mejor

Viejo 31-ago-2016, 11:59   #205
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.602 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
El 1.5 dci va a seguir estando, ese no desaparece porque es el mas rentable de todos
El 1.6 por lo que se, es una estrella fugaz, en todas sus versiones, asi que supongo que cuando termine el ciclo de vida de este motor, en Mercedes tambien dirá adios

Quiem lo sustituirá? Pues ahi tengo ya un poco de lio jeje. Parece que en cada gama habrá un motor que lo sustituya, hasta que se distribuyan luego en cada modelo. Es decir, para el Talisman y cia habrá un motor, para el Megane y cia otro. Luego mas adelante parece que se organizarian mejor
Mercedes se ha gastado una pasta en un 2.0 para sustituir a los 2.1, si el motor se puede acoplar a cajas de cambio en posición trasversal (gama A, B, CLA y GLA) es posible que lo termine equipando Renault

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2016, 14:37   #206
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.625 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
Mercedes se ha gastado una pasta en un 2.0 para sustituir a los 2.1, si el motor se puede acoplar a cajas de cambio en posición trasversal (gama A, B, CLA y GLA) es posible que lo termine equipando Renault
Cita:
Yo era la idea que tenía, que habría un desarrollo conjunto pero me da que como lo tienen que vender en EEUU y allí hay estados muy restrictivos, el motor de Mercedes debe de salir por un cojón de pato y no sea asumible por Mercedes.

De todas formas la colaboración sigue y tal vez la siguiente generación de motores ya sí sea común, o ya en la siguiente generación no haya motores diésel y sea todo híbridos.
No se, de ese motor estoy un poco perdido.
Si lo equipa Renault es que es un motor "barato" o es un desarrollo conjunto, solo que Mercedes lo ha sacado "rapido y corriendo" para ahora, mientras que Renault espera hacerlo bien en condiciones para cuando llegue la Euro 6c. Ni idea

Viejo 31-ago-2016, 22:03   #207
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.841 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

me he perdido del todo, ¿entonces ese 2.0 dci nuevo es el de mercedes y lo van a montar en los renault grandes?¿no tiene nada que ver con el antiguo 2.0 dci de 150 de nissan-renault no?
¿alguna fuente o post con información técnica de la evolución de los 1.5dci, 1.6dci o de desarrollo de nuevos dci?
gracias
Viejo 31-ago-2016, 22:17   #208
Soplillo_VTS

Abr 2007 | 637 Mens.

Ninguno

Pues vaya. Si que va a durar el 1.6.
Yo me hubiera cepillado mejor el 1.5
Soplillo_VTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2016, 22:18   #209
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.841 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

Cita:
Se venía hablando que el 2.0 dci que llevaba la anterior generación, se actualizaría para esta. Yo pensaba que tal vez Mercedes le usase, pero al sacar los alemanes un motor 2 litros nuevo, parece que cada uno llevará los suyos, no creo que ese motor pueda encajar en los costes de Renault. Pero tampoco lo tengo claro.

El 1.6 desaparecerá por lo visto.

El 1.5 de momento seguirá en la brecha, cuando salga el Scenic IV aparecerá la versión microhíbrida. Imagino que tirarán más con él.
gracias DLINGER, veo que sabes muchísimo de los renault!!¿crees objetivamente que han mejorado la manera en la que envejecen en cuanto a materiales y calidad visual?

por cierto, os dejo catálogo del koleos de Australia

http://renbr-edms.s3.amazonaws.com/R...re-Desktop.pdf
Viejo 31-ago-2016, 23:05   #210
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.660 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
gracias DLINGER, veo que sabes muchísimo de los renault!!¿crees objetivamente que han mejorado la manera en la que envejecen en cuanto a materiales y calidad visual?

p
Se que va para Dilinger, pero contesto igual.

A parte de "taliRenault", tengo experiencia en un concesionario de la marca, y de los últimos 20 años de la marca, he conducido casi todo. Toda la gama más actual, como Laguna III y Megane III, le da un repaso tremendo a la larga a sus antecesores, y sobre todo a los Megane II. Acabados mucho más sólidos y de calidad. A su vez los nuevos Talisman y Megane IV han mejorado mucho respecto a los anteriores, pero más en el apartado visual que en el objetivo, porque en los Megane III y Laguna III ya habían mejorado mucho respecto a sus segundas generaciones. Aguantan mejor el paso del tiempo y el uso.

Renault sabe de la mala fama que se ganó con sus problemas de fiabilidad en algunos motores dCi, así como con la bajada de calidades que tuvieron con Megane/Scenic II y Laguna II, no tanto en Clio II y otros modelos. Y con la entrada de Carlos Ghosn para dirigir la marca, el objetivo fue revertir esa tendencia, con los restyling de algunos modelos se empezó a notar mejoría, y con los modelos lanzados en 2007 o 2008, un salto cualitativo importante, y hasta ahora van por el buen camino.

He visto Megane II que eran auténticas cajas de grillos (aunque estos también estaban muy mal cuidados y asquerosos), y Megane III muy mal cuidados, pero que solo simplemente daba asco meterse dentro. No hay grandes problemas de fiabilidad endémicos en los actuales, más allá de los típicos fallos de primeras unidades de cada generación, que si dan algo más la lata, como en cualquier marca.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto