por fin las fotos de mi coleccion 1/18

victoreduardo24
miembro erecto
a ver que os parece,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg campañas 002F.jpg (149,0 KB, 578 visitas)
manuelf
ForoCoches: Miembro
eeeeeeeeh! bestial!!!

felicidades, oye, hazle fotos mas cerca al primero de la izquierda de la segunda fila empezando por arriba...es un mercedes, ¿verdad?
Maturino
Shurmaqui
que skyline es ese? y el gallardo cual es?
victoreduardo24
miembro erecto
si es el mercedes de lemans clk lm y el nissan es el de la pelicula a todo gas y el gallardo es de maistos igual que el mercedes,entonces os gusta no? pero vamos visto las colecciones que estoy viendo aki la mia se queda super chica, saludos
JC87
De paseo
el skyline es el de a todo gas 2 yo tb lo tengo y no esta mal el coxe que esta el tercero a la izquierda en al primera fila empezando por arriba cual es??
toro-saxo
Muy chula esa coleccion, me recuerda a mis comienzos, ten cuidado Vitoreduardo porque esto es como una droga, sino mira mis post, con fotos de mi coleccion,que, aunque no son de marcas muy prestigiosas ya son 125 y nose donde meterlos,jeje.
Un saludo y a seguir aumentando esa coleccion.
Sau
eta chula la cole, tienes varios que yo tb tengo, el xsara , el impreza, el clio v6 , el diablo,modena... jeje, tenemos gustos parecidos

un saludo
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Muy bonitos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Wapos wapos!!!!
Maverick23
Ese Delta y ese F40, y se me hace la boca agua...

Muy buena selección, si señor.

Un saludo,
victoreduardo24
miembro erecto
muchas gracias ,jc87 el coche al que te refieres el el clio v6 de la copa trofhy de cataluña es de la casa uh.y esta muy bien detallado, saludos y maverick23 pues me sorprendes con tus gustos porqe mis preferidos son esos 2 saludos mas aun cuando llevo un dia con el delta qe es impresionante en detalles ,como siempre en kyosho, saludos
jfcupra
Gran miembro
el hummer brutal jaja

bonita colección
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cuidalos....
victoreduardo24
miembro erecto
eso hagoo el bugati el viper y el 250 gto tienen 14 años asi qe imaginte como los tengo de todas formas gracias por el consejo, tengo el mono de comprar todos los meses uno o dos y eso np puede ser porqe me estoy quedando sin sitio me veo comprando otra bandeja de cristal jaja , saludos
manuelf
jajajja, también puedes comprar un cubo de plástico, jejejjejee
manuelf
te vendo un cubo...barato, baratoooooo
victoreduardo24
miembro erecto
Jajja
Kose
buena coleccion...pero mi interes va por otro lado....¿cuanto te ha costado esa vitrina?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de manuelf
jajajja, también puedes comprar un cubo de plástico, jejejjejee
O una caja de carton...q es dnd los tengo yo.....
victoreduardo24
miembro erecto
la vitrina forma parte del mueble de la salita no es independiente pero no esta mal para los coches verdad? aunque le he tenido qe añaadir dos valdas de cristal , saludos
victoreduardo24
miembro erecto
como poneis las fotos en los mensajes, tan grandes? saludos
raicoht
:Number1:
muy guapa tu coleccion victor, el 307 de rally es el de maisto el de solido o el de autoart ??? puedes echarle algunas fotos porfavor ?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Parece el de Solido......
victoreduardo24
miembro erecto
perdon por el retraso al contestar pero eh estado de viaje . el 307 es de maistos y mañana si puedo te pondre mas fotos, del coche saludos
victoreduardo24
miembro erecto
sabeis como se reducen las fotos para ponerlas?
victoreduardo24
miembro erecto
como se reducen las fotos para poder ponerlas?? donde hay que meterse .por favor ayuda
← A Modelismo