Audi SQ7 II (2016)
25-jul-2014 11:57
|
PRESENTADO!! 4.0 TDI V8 biturbo + compresor eléctrico 435cv y 900Nm Aceleración 0-100: 4,8 s Velocidad máxima: 250 km/h (limitada) Consumo: 7,4 L/100km y 194 g/km de CO2 Precio para España: 110.970 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ___________________________________ Su seguimiento Han confirmado la existencia de una versión S. Dispondria (edito: si es que se habla de el claro) del nuevo 3.0 V6 TDI clean diesel, supongo que el visto en el RS5 concept con 385cv. No dicen nada de una versión de gasolina, asi que no se sabe si habrá o no... "The new Q7 will be available in the market next year but the electric turbo will come a bit later in the Audi SQ7 available in 2016.” http://www.autocar.co.uk/car-news/ne...-turbocharging |
Editado: 05-may-2016 23:20 -
25-jul-2014 14:27
|
Amago de todoterreno, diesel y con pretensiones deportivas. A veces me pregunto si en realidad la automocion avanza... |
25-jul-2014 14:30
| Claro que avanza, es mas rapido que muchos deportivos, gasta menos, es mas comodo y vale para al campo. |
25-jul-2014 15:56
De valer vale por el campo lo que pasa es que aqui en FC campo quiere decir trialeras, es traccion a las 4 ruedas y tiene altura por lo que se comporta mejor fuera de la carretera que una berlina.
|
25-jul-2014 16:37
|
Claro claro, como va a subir esa cuesta con cesped mojado un coche con esas llantacas y neumaticos de verano, ponle las llantas que tocan y unos buenos neumaticos y subira. PD: Y si pones un manoplas al volante ya pues ni que lleves un Clase G. |
25-jul-2014 16:39
|
Si habla de turbo electrico, lo mas probable es que sea el 3.0 de 385cv. Se dijo que en el RS5 no iba a ir, pero que si apareceria. Y puede ser este uno de los modelos que lo reciba |
25-jul-2014 16:40
| si le pones las llantas que toca y los neumaticos que toca no es mas rapido que los deportivos, como decias antes, no se puede tener todo |
25-jul-2014 16:42
| Ah pero que no se puede tener 2 juegos de ruedas ? Pues cuando quieras ir solo por asfalto pues pones las ruedas que tocan y cuando quieras pisar tierra pues pones unas de Offroad para no joder las otras y ir mejor. |
25-jul-2014 16:44
|
Poco humor gastamos, eh? |
25-jul-2014 16:47
Nop....pero no es lo mas habitual en los q7 ....... Nunca he visto ninguno preparado para el monte. .....y la mayoría que veo ni si quieran llevan ruedas M+S![]() De todas maneras se dale del tema del op. |
25-jul-2014 16:47
|
Salu2 |
Editado: 25-jul-2014 17:01 -
25-jul-2014 16:52
| Que mas da que sea raro ver un Q7 con neumaticos para OffRoad, el caso es que puede montarlos y se defendera minimamente bien por el campo. Que los propietarios de Q7 no se metan nunca por el campo no quiere decir que el coche no pueda ir por este. |
25-jul-2014 16:56
|
Yo creo que aqui le teneis un odio a los suv increible. No es ni deportivo, ni todoterreno, pero por ejemplo, cuando tienes campo y vas tanto por campo como por carretera, el suv cumple de maravillas. Que no vas a pisar campo en tu vida, pues pillate un deportivo, que vas a ir a la montaña nada mas pillate un 4x4 si los caminos son muy duros. |
28-jul-2014 00:36
|
No, mantiene el V8 TDi El nuevo 3.0 se montará con la nueva plataforma, y el Q7 será, parece ser, el primero en montarlo Ya veremos si como SQ7 o en la gama normal... |
28-jul-2014 00:44
|
Precisamente ese enfonque que se les da es lo que hace que no me gusten estos coches, no veo sentido a poner un centro de gravedad tan elevado si luego en campo no sirve. No me apasiona mucho el TT, pero si lo necesitase me compraría un Land Cruiser o un Patrol, en cambio nunca me compraría un turismo elevado. |
28-jul-2014 00:52
|
Hombre, no sería el TT que yo usaría para irme de trialeras, pero habiendo ML/G/GL 63 AMG, X5/6 M, RR Supercharged ó Jeeps SRT, no veo pq no tendría que haber un SQ7.... Me parece una evolución lógica en este modelo, habiendo motores disponibles (ó evoluciones de motores) pq no iban a hacerlo.... La competencia con las otras marcas no se mide en Forocoches, se mide en los mercados, y el mercado de los petrodólares, el de los chinos y otros más, están ahí, dispuestos a gastar el dinero en cacharretes de este tipo.... Hace unos días probé un SQ5 y me pareció una maravilla de coche.... ni se me ocurriría meterlo a una ruta de TT, pero para el dueño fue una compra maestra.... coche alto y comodísimo para el día a día, para el finde ya tiene el 997; motor poderosísimo y "poco" gastón en comparación con su anterior A8 4.2 d3 gasofa, al que jubiló con 520.000km; tamaño justo..... PD. lo del vídeo.... joder joder joder
|
28-jul-2014 13:00
|
Yo tampoco... está claro que con unas buenas ruedas mejora mucho... El problema es que una versión S, con tropecientos caballos llevará unas llantas de 20" lo menos con un perfil enano y ahí si que no hay nada que hacer y en cuanto lleve unos frenos gordos no habrá posibilidad de poner otras llantas para campo. Y sí, será ráido en rectas, pero en curvas con 2 toneladas y el centro de gravedad elevado...para eso prefiero una buena berlina. |

(Miembro Nº25) Potencia Española // 
lo que pasa es que aqui en FC campo quiere decir trialeras, es traccion a las 4 ruedas y tiene altura por lo que se comporta mejor fuera de la carretera que una berlina.
y mas Racing
-PRESIDENTE-
-Rey de la barraca y miembro GORDO-