Vendo Scaner bluetooth diagnosis coche 15€
25-jul-2014 12:48
|
precio 15.50€ envío incluído Venimos con rebaja ¡¡¡ Escáner diagnosis 13.50€ envio incluido¡¡¡ (acepto Paypal) Precio especial por compra de dos unidades: 25€ precio para IOS: 20€ envío incluído Comunicate con la ECU de tu coche con tu móvil. Con este escaner OBD2 bluetooth podrás saber funcionamiento, apagar errores de centralita, consumo, sondas labda, velocidad, aceleración, etc... De tu coche . ¿Cómo funciona el OBD2? Es bastante sencillo, primero tienes que localizar el puerto OBD (On Board Diagnostics) de tu vehículo, es un puerto obligatorio en coches gasolina a partir del año 2000 y diesel del 2003. Lo más sencillo para saber donde está es que entres en Google imagenes y escribas “OBD2″ seguido de la marca y modelo de tu coche, aunque en la mayoría de los casos se encuentra cerca de la caja de fusibles. En primer lugar nos encontramos en la app con una zona (Realtime information) donde veremos un montón de indicadores como aceleración, revoluciones, velocidad, % de acelerador, temperatura refrigerante, consumo, etc. Estos indicadores podemos quitarlos, poner otros o cambiarlos de aspecto y tamaño. También existe la posibilidad de utilizar la cámara del móvil y grabar un vídeo de la carretera con estos indicadores superpuestos al más puro estilo “A todo gas”. En este vídeo se ve: [Video Error - ID incorrecto] Estos son algunos de los parámetros que nos muestra : Carga del motor Temperatura de refrigerante Revoluciones del motor Velocidad del vehículo Temperatura aire de admisión Posición del acelerador Presión del turbo Kilómetros por litro, litros a los 100kms, millas por galón… Tiempo del 0-100km/h Par motor Potencia motor Voltaje batería … Todo depende de los sensores del vehículo Lista de coches compatibles : http://www.outilsobdfacile.com/vehic...tible-obd2.php OFERTA: 15.50€ gastos incluidos pagando por PayPal como "pago a familiar o amigo" ¡¡¡ Proporciono programa Android si me lo pedís. Opiniones: CAPTURAS DEL FUNCIONAMIENTO: Pruebas del coche: |
Editado: 09-oct-2014 00:58 -
02-ago-2014 13:52
|
Vas tener que poner envío incluido shurr... Un saludo |
Editado: 05-ago-2014 20:55 -
05-ago-2014 22:07
|
Para quitar los errores del cuadro de mandos es perfecto. Yo tengo que pasar ITV ahora y me cobran en el taller 20€ por apagar la luz porque me salta error del Airbag en concepto de diagnosis. Bastante abusivo. Además son errores cíclicos que saltan de vez en cuando pero que no son realmente averías en si. Con una vez que quitéis una luz habéis amortizado el chisme |
Editado: 11-ago-2014 17:35 -
07-ago-2014 19:29
|
Te he enviado privado. El escaner de diagnosis sirve para casi todos los coches!!!! |
08-ago-2014 16:17
|
Up Venga que a nadie le cobren 20€ en el taller por una diagnosis!!!! Con esto lo podrás hacer infinidad de veces gratis y lo más importante borrar errores de la centralita |
Editado: 11-ago-2014 17:34 -
11-ago-2014 15:31
|
Buenas me interesa informacion, no tengo ni idea, viene con programa de diagnosis??? Manual??. Saludos |
11-ago-2014 16:06
|
El funcionamiento es muy sencillo. Se empareja el móvil con el dispotivo conectado al OBD del coche y listo. Sólo hay que buscarlo con el Bluetooth la primera vez luego ya es solo encerder el programa y listo. Igual que cuando enviamos fotos por bluetooth... etc |
13-ago-2014 09:50
|
pedido recibido! todo perfecto y super rapido,un 10 para el compañero. un saludo. |