BATERIAS PARA COCHE, 4x4, FURGÓN/CAMIÓN A LOS MEJORES PRECIOS-DESCUENTOS USUARIOS FC
26-jul-2014 16:20
|
INNOVA PLUS PUEDES CONSULTAR PRECIOS Y MODELOS EN http://www.muchocoche.net/tienda/baterias PRECIOS ESPECIALES A USUARIOS DE FOROCOCHES Y DESCUENTOS POR COMPRAS DE 2 O MÁS BATERÍAS DISPONEMOS DE BATERÍAS PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS (TURISMO AMERICANO, JAPONES, MOTO, 4X4, CAMIÓN, TRACTOR, MAQUINARIA OBRA PÚBLICA, BUGGIE, CARRITOS ELÉCTRICOS, JARDINERÍA, ETC) COMO SIEMPRE, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y ENVÍO GRATUITO EN TODAS LAS BATERÍAS * Compruebe las medidas de la batería que vienen detalladas en la descripción del producto * Te falicitamos el código descuento por MP para que puedas beneficiarte de los precios especial a usuarios de Forocoches. COMENTARIOS DE CLIENTES: Sólo tengo buenas palabras para el forero @Cool Nigga:
Rapidez, consejo, buen precio, trato perfecto, seguridad en el pago, envío en 24/48h. Le he comprado ruedas dos veces, ahora una batería y volveré a comprarle ruedas. De 10! Hola
Vuelvo a reiterar. Forero de total confianza y seriedad La bateria de Enero de 2016 con dos años de garantía muriò el Sábado Hoy cambiada por una nueva sin ningún problema Responde muy rápido y muy eficazmente con gran amabilidad Muchas gracias por todo He comprado varias veces y volveré a hacerlo, te he recomendado y seguiré haciéndolo Un saludo y gracias de nuevo.�� Bueno, decir que me llego la bateria el viernes y todo de 10, el envio, la atencion de @Cool Nigga y muy buenos precios.
Es la primera compra que hago con vosotros y os aseguro que no va a ser la ultima, aun teniendo yo buenos descuentos en alguna tienda de recambios de mi ciudad. Increíble atención del shur, que desde el primer momento me asesoró vía WhatsApp de forma personal, se encargó de localizar qué tipo de batería utilizaba y sacarme una gran lista con todas las opciones que tenía en función de calidad/precio, además de darme sus recomendaciones personales para hacer la mejor compra posible.
Precio inigualable, atención increíble (todo gestionado en día festivo), y al día y medio ya la tenía en casa y el shur pendiente de todo desde el principio hasta el final. Pensaba gastarme 135€ por una batería y al final tengo una idéntica por la mitad, además de que el shur te genera un código descuento personal para hacer la compra. Sin duda lo recomiendo y me guardo el contacto para mis otros vehículos. Pedido recibido en un plazo de 48h, un trato excelente por parte del shur,muy atento, mirando de ofrecerte el mejor producto para tu coche y responder todas las dudas que puedas tener.
Un precio muy ajustado con los descuentos añadidos, ya tengo las baterias montadas y funcionando. 100% recomendable. Gracias. Solo pongo este post para decir que el shur @Cool Nigga es un puto crack.
Te explica lo que necesitas, si le preguntas te contesta y rapidísimo. No sé qué coño le paso a mi banco que me dio un error e instantáneamente me dio otra forma de pagar, facilidades y todo. Vamos 100% recomendable. Aquí una fotito de la batería que me recomendó. Precio cojonudo (no la he visto ms barata) y un descuentillo para shurs. Aunque reitero que en mi caso fue el asesoramiento y demás lo que más he valorado. MIRA TAMBIÉN NUESTRO POST DE NEUMÁTICOS A LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA; SOMOS MAYORISTAS Y TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO GARANTIZADO! https://www.forocoches.com/foro/show...927&highlight= |
Editado: 12-ene-2021 20:43 -
27-jul-2014 20:47
|
Baterías de calidad, con 2 años de garantía, envío gratis en 24/48 horas y a los mejores precios del mercado. |
01-ago-2014 09:52
| Bateria recibida. Muchas gracias por la rapidez y el trato. Pasare la información a mis contactos. Gracias |