BATERIAS PARA COCHE, 4x4, FURGÓN/CAMIÓN A LOS MEJORES PRECIOS-DESCUENTOS USUARIOS FC

Cool Nigga
www.muchocoche.net

MuchoCoche.net es distribuidor a nivel nacional de baterías:

GBS ULTIMATE PREMIUM - AGM - EFB

EXTREME ULTIMATE FFD

INNOVA PLUS

PUEDES CONSULTAR PRECIOS Y MODELOS EN http://www.muchocoche.net/tienda/baterias

PRECIOS ESPECIALES A USUARIOS DE FOROCOCHES Y DESCUENTOS POR COMPRAS DE 2 O MÁS BATERÍAS

DISPONEMOS DE BATERÍAS PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS (TURISMO AMERICANO, JAPONES, MOTO, 4X4, CAMIÓN, TRACTOR, MAQUINARIA OBRA PÚBLICA, BUGGIE, CARRITOS ELÉCTRICOS, JARDINERÍA, ETC)

COMO SIEMPRE, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y ENVÍO GRATUITO EN TODAS LAS BATERÍAS

* Compruebe las medidas de la batería que vienen detalladas en la descripción del producto

* Te falicitamos el código descuento por MP para que puedas beneficiarte de los precios especial a usuarios de Forocoches.

COMENTARIOS DE CLIENTES:

Cita de Abelleira
Bueno, tengo que decir que el trato y la rapidez de envío de la batería han sido perfectos.

En adelante ya tengo donde comprar baterías.

Gracias por todo
Cita de CRiS7iaN
Con vendedores así da gusto comprar por internet. Tanto la comunicación como la gestión del envío (recibido en 24h) de 10. Batería probada y funcionando perfectamente, a ver qué rendimiento dará de aquí en adelante.

Muchas gracias
Cita de cimbruliar
Batería recogida en los almacenes y montada
Todo ok. Rapidísimo y recomendable.
Gracias
Cita de elmonch
Bateria recibida, puesta y todo perfecto.

Un placer!
Cita de pablopol
Bateria recibida. Muchas gracias por la rapidez y el trato. Pasare la información a mis contactos. Gracias
Cita de volaor
Bateria recibida, montada y coche en marcha!!
Buen vendedor y atencion esmerada!!
Cita de jhergar83
batería recibida!!

Todo perfecto!
Cita de BaldMother
Le mostré la web a mi padre que andaba buscando una batería para su C4 y me comenta que muy satisfecho con el precio y el servicio
Cita de Frees_20
Todo perfecto, trato de 10!Totalmente recomendable. Yo voy a probar con la marca Innova, que me da buena espina, aunque por internet aparece poca información... ya os contaré.

Cita de Bruno Sacco
La pedí el lunes (festivo), martes enviada y miércoles en casa.

Más rápido imposible
Cita de woky
Batería recibida, montada y todo en orden. Atención y trato excelentísimos!!!
Cita de Yoco
Batería recibida!!

Genial precio y velocidad de entrega alucinante!
Cita de SiRo
Sólo tengo buenas palabras para el forero @Cool Nigga:

Rapidez, consejo, buen precio, trato perfecto, seguridad en el pago, envío en 24/48h. Le he comprado ruedas dos veces, ahora una batería y volveré a comprarle ruedas.

De 10!
Cita de cimbruliar
Hola
Vuelvo a reiterar.
Forero de total confianza y seriedad
La bateria de Enero de 2016 con dos años de garantía muriò el Sábado
Hoy cambiada por una nueva sin ningún problema
Responde muy rápido y muy eficazmente con gran amabilidad
Muchas gracias por todo

He comprado varias veces y volveré a hacerlo, te he recomendado y seguiré haciéndolo
Un saludo y gracias de nuevo.��
Cita de trafer
Un 10 para el compañero Cool Nigga. Le he dejado mi teléfono para asesoramiento y tras agilizarme la compra , en apenas 1 hora estaba recogiendo la batería al lado de casa. Encima con descuento forocochero.

Muy recomendable y atento.

Saludos
Cita de usuarioa5
Dos baterías recibidas, todo en orden y a tiempo. Y ambas ya montadas en los respectivos coches.

De 10 el trámite. Muy ágil todo!

Cita de vitors
Batería recibida puesta y funcionando. El envío tardo 44 horas exactas desde que realice el pago.

Todo correcto y perfecto.

Cita de Pron
He tenido un par de problemas durante la compra y lo han solucionado todo con rapidez y eficacia. Muchas gracias por todo. 100% recomendable!

Cita de eusko
He comprado una batería Varta y todo perfecto. Montada y funcionando, una atención de 10.

Espero que me dure unos cuantos años como la de origen.

Cita de killersabroson
Se me olvido ponerlo, pero ya hace 15 días que me llegaron a Coruña dos ruedas kumho para la furgo y una batería nueva.
Una maravilla como siempre nuestro shur nigga

Cita de kaleboxor
Esto es el colmo!!!!!! El viernes contacté a última hora de la tarde con él para preguntar por una batería y hoy a las 11 en casa al mejor precio de todo internet!!!!

Aun no doy crédito!!!! Al fin un buen profesional en este sector!!!!
Gracias.

Cita de joserra
Comprada, recibida y montada una Batería Varta.

buen servicio y muy contento. Hubo un pequeño problema en el transporte y lo gestiono rápidamente...

100% aconsejable

Cita de Garrapato
Comprada el miércoles 24, recibida hoy viernes 26, instalada y todo correcto.

100% recomendado.

Cita de Sse-Davy
Buenas, no se si deje una reseña. Ahi va:
Compre una bateria VARTA para mi coche, el envio fue muy rapido, a un precio inmejorable y una atencion excelente. Es mi segunda compra con ellos y muy satisfecho. Los recomiendo sin lugar a dudas!!

Cita de Chuskero
Batería recibida , excelente atención y comunicación y envío muy rápido ( 24h). Volveré a repetir sin duda !

Cita de Skorpio21
Se me olvidó postear que todo genial con el shur

Batería en 2 días en casa y todo perfecto

Recomendado

Cita de reyhomer
La mía pedida el lunes ya recibida e instalada, todo perfecto como siempre

Cita de juan_ra
Tienda 100% recomendada

2 baterías compradas.

Buen asesoramiento, envío rápido y buen precio
Cita de duende_80
Bueno, decir que me llego la bateria el viernes y todo de 10, el envio, la atencion de @Cool Nigga y muy buenos precios.

Es la primera compra que hago con vosotros y os aseguro que no va a ser la ultima, aun teniendo yo buenos descuentos en alguna tienda de recambios de mi ciudad.

Cita de teloagradezco
Baterías recibidas, todo en orden y excelente servicio y atención. Gracias.

Cita de delicius81
Decir que todo de 10, trato, precio y envío súper rápido a pesar de la cuarentena
Un 10 para ellos��

Cita de thanatos
Perfecto el envio y rapido. Ya tengo en casa la batería. 100% recomendado

Cita de Muchan
Increíble atención del shur, que desde el primer momento me asesoró vía WhatsApp de forma personal, se encargó de localizar qué tipo de batería utilizaba y sacarme una gran lista con todas las opciones que tenía en función de calidad/precio, además de darme sus recomendaciones personales para hacer la mejor compra posible.

Precio inigualable, atención increíble (todo gestionado en día festivo), y al día y medio ya la tenía en casa y el shur pendiente de todo desde el principio hasta el final. Pensaba gastarme 135€ por una batería y al final tengo una idéntica por la mitad, además de que el shur te genera un código descuento personal para hacer la compra.

Sin duda lo recomiendo y me guardo el contacto para mis otros vehículos.
Cita de Joxetxu
Shur de fiar y buena atención. La batería me llegó en 36 horas. Repetiré en el futuro.
Cita de Ostias Koldo
Batería comprada y recibida en 24h. Muy buen trato y atento, te asesoran en lo que necesites y eso unido a buenos precios, una compra perfecta. Así da gusto comprar a través de internet. Totalmente recomendado!!

Cita de SAMU-
Batería recibida, todo súper rápido, buenos precios y muy buena comunicación...
muy contento, Así da gusto!

100% recomendable.

Muchas gracias por la atención recibida, por los consejos y la rapidez.

Un cordial saludo!

Cita de tecno-mania
Batería comprada el domingo y recibida el martes, un placer tratar con el shur

Saludos!

Cita de xhakar
Bateria comprada ayer, recibida hoy, ni amazon va tan rapido, la atencion 10/10 resolvieron todas las dudas rapidas, a falta de instalarla y probarla todo bien, lo único, la enviais sin caja ni nada pero bueno sin problema

Cita de Abraham_sev
Batería recibida a tiempo y en perfecto estado.

100% recomendable.

Gracias por todo!

Cita de Kumquat racing
Impresionante!

Pedí ayer por la tarde la batería y me acaba de llegar. Esta tarde la monto y me doy una vuelta para cargarla del todo, como me dijiste.

Perfecto todo, muy recomendable.

Cita de usuarioa5
Nuevamente, por tercera vez entre neumáticos y baterías, transacción hecha con el compañero y 0 problemas. Gestión rápida y eficaz.
Muy recomendable!

Cita de Richard403
Batería pedida y recibida. Comunicación muy buena.
Así da gusto. Muchas gracias!
Cita de M5 FOREVER
Upeo solo para comentar que el shur me ayudó a elegir una buena batería, con alternativas y a buen precio.
Muy recomendable. Repetiré
Cita de mitxe
Batería pedida el lunes y ya la tengo montada.

Rapidez. Buen precio y mejor servicio!

Cita de Pif
Pedido recibido en un plazo de 48h, un trato excelente por parte del shur,muy atento, mirando de ofrecerte el mejor producto para tu coche y responder todas las dudas que puedas tener.
Un precio muy ajustado con los descuentos añadidos, ya tengo las baterias montadas y funcionando.

100% recomendable.

Gracias.

Cita de Andrew Dufresne
Batería comprada (hace ya unas semanas). Trato muy amable y profesional por parte del vendedor, entrega en el plazo establecido. Repetiré sin duda, todo un acierto.

Cita de robus
Solo pongo este post para decir que el shur @Cool Nigga es un puto crack.

Te explica lo que necesitas, si le preguntas te contesta y rapidísimo.

No sé qué coño le paso a mi banco que me dio un error e instantáneamente me dio otra forma de pagar, facilidades y todo.

Vamos 100% recomendable.

Aquí una fotito de la batería que me recomendó.

Precio cojonudo (no la he visto ms barata) y un descuentillo para shurs. Aunque reitero que en mi caso fue el asesoramiento y demás lo que más he valorado.
Cita de nicalq
Pedida batería, con descuento para foro, quedando un precio imbatible y envío rápido teniendo en cuenta que era fin de año, recomendable 100%

MIRA TAMBIÉN NUESTRO POST DE NEUMÁTICOS A LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA; SOMOS MAYORISTAS Y TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO GARANTIZADO!

https://www.forocoches.com/foro/show...927&highlight=
Cool Nigga
www.muchocoche.net
mp´s respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Baterías de calidad, con 2 años de garantía, envío gratis en 24/48 horas y a los mejores precios del mercado.
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
mp respondido!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Pedido tramitado!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
mp respondido y código descuento enviado!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
pedido tramitado!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
y otro más!!!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp´s respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Pedidos enviados!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp´s respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Pedidos entregados!
pablopol
ForoCoches: Miembro
Bateria recibida. Muchas gracias por la rapidez y el trato. Pasare la información a mis contactos. Gracias
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Cita de pablopol
Gracias a ti!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
privados respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp repsondido!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Pedido tramitado!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
mp respondido!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp respondido y pedido tramitado!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp´s respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Últimos mp´s del día respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
mp´s respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Últimos mp´s del día respondidos!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días!

Mp´s respondidos y pedidos tramitados!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Mp respondido y pedido tramitado! En 24/48 horas en destino!
Cool Nigga
www.muchocoche.net
Buenos días! Mp´s respondidos!
← A Compra - Venta Motor