Consejo sobre DVD

kaspert
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, ya sé que se ha tratado este tema en el foro; pero quisiera que me dierais vuestra opinión. Quiero colocár un DVD de techo y me gustaría si lo hay que tuviera la posibilidád de poderse quitár con facilidád para usár fuera del coche.
Saludos
kaspert
¿nadie opina?
de_getafe
si lo pones en el techo, sería complicado el quitar y poner, ya que por lo general, el aparato va anclado/atornillado al techo del vehiculo, y al quitarlo/ponerlo entre los agujeros se verían.

otra opcion puede ser el poner en el techo "solo" la pantalla y el lector en otro lugar, por ejemplo guantera, guantera superior (es donde lo llevo yo), debajo del asiento, etc.

de todas formas imagino que habra soluciones.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Los reproductores de DVD de techo vienen hechos para instalar de forma fija en el techo, no son portátiles. ¿Colocar sólo el monitor y el reproductor en otro lugar del que puedas quitar y poner?, puede ser una opción, pero tendrás que encontrar un monitor independiente que puedas colocar en el techo. No se si se comercializarán de este tipo, pero siempre puedes hacer algún apaño con un monitor normal, lo complicado será anclarlo al techo y que además pueda plegarse.
kaspert
Gracias por vuestro consejo, ya veo que se tendrá que quedár permanenteménte en el coche. Saludos
chiscueli
Invitado
Mira esto haber que te parece.

http://www.nu-europe.com/Products/wdr041_pro.html

-
AnibalSVQ
Cita de de_getafe
si lo pones en el techo, sería complicado el quitar y poner, ya que por lo general, el aparato va anclado/atornillado al techo del vehiculo, y al quitarlo/ponerlo entre los agujeros se verían.

otra opcion puede ser el poner en el techo "solo" la pantalla y el lector en otro lugar, por ejemplo guantera, guantera superior (es donde lo llevo yo), debajo del asiento, etc.

de todas formas imagino que habra soluciones.
de_getafe muy buenas, te importaria poner alguna foto de como lo tienes colocado el DVD, tanto en la guantera como en el techo, estaria muy agradecido.
En el Grandis el DVD es de techo (lo estuve viendo y probando) y este se puede quitar y ver en casa.
Gracias

Nos vemos en Jerez con motoggpp

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,.................
de_getafe
esta tarde las pongo
AnibalSVQ
Cita de de_getafe
esta tarde las pongo
O.K..
de_getafe
el techo antes de la operación

vista de pantalla desde atras cerrada

vista de pantalla desde atras abierta

vista de pantalla desde lateral copiloto cerrada

vista de pantalla desde lateral copiloto abierta

vista reproductor en guantera

vista reproductor en guantera frontal

vista reproductor en guantera lateral

un detalle, la goma que tiene la guantera fue quitado para aumentar el sitio esto es lo que se quitó:
AnibalSVQ
de_getafe gracias por el reportaje, pregunta del millon el DVD lo puedes ver tambien furera del coche, me esplico mejor, si lo puedes conectar tambien aun T.V en tu casa.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................... ........
de_getafe
en mi caso no ya que no es portatil, pero me imagino que existirá esa posibilidad en los que sí lo sean
MACASE
Buen reportaje...aunque las fotos pelín pequeñas....
Gracias de todos modos....
kaspert
de_getafe, gracias por las fotos. Se me plantea una duda, ¿de donde se puede cogér la alimentación?.Saludos
BOSSS
Invitado
Cuanto Cuesta El Aparato Y El Montaje
cegio
por si os interesa me he comprado en el makro esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(479).jpg (38,4 KB, 150 visitas)
cegio
el pack consta de 2 pantallas con sus respectivos anclajes para fijarlos a salpicadero o otro lugar y tambien trae una mochila desmontable para meter las pantallas y colgarlas de los cabeceros, trae el lector de dvd, divx vcd,mp3, jpeg,etc. el lector cabe en el hueco de la radio pero trae tornilleria para anclarlo en otro lado, mando a distancia y cableado de sobra. las tfts son normalitas, pero por lo q costo no se puede kejar uno.
Un saludo.
cegio
a por cierto solo costo 250 € creo q es lo q buscas. un saludo.
cegio
ah y trae cable para alimentarlo atraves del mechero y tambien un transfomador para enchufarlo en casa. os dejo otras fotos del modelo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(480).jpg (38,5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen(481).jpg (35,2 KB, 35 visitas)
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de AnibalSVQ
En el Grandis el DVD es de techo (lo estuve viendo y probando) y este se puede quitar y ver en casa.
La pantalla sí es de techo, pero el DVD va en la guantera izquierda de la 3a fila de asientos. Lo estuve mirando antes de decidirme por las primas (Peugeot 807)
cegio
pero por poner el pack de dvd de casa te la meten doblá
Fjra
Cita de cegio
a por cierto solo costo 250 € creo q es lo q buscas. un saludo.
¿IVA incluido o aparte? ¿El Makro vende al público o es necesario cumplir algún requisito para poder comprar allí?
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Fjra
¿IVA incluido o aparte? ¿El Makro vende al público o es necesario cumplir algún requisito para poder comprar allí?
tengo entendido que solo autonomos y empresas (por lo menos en coruña)
de_getafe
es así, makro tiene esa politica, pero tan facil como localizar algún amiguete que tenga el carnet, y que lo compre el y tu se lo pagas.
Rodi
una pregunta.
como puedo hacer si quiero poner unas fotos que estan sn mi ordenador ?
Saludos
cegio
exactamente tienes q ser autonomo o sociedad, pero un amiguete y listo, yo ya le he pillado otra a un colega, por 250(iva incluido) es una pasada y si no teneis amigos con tarjeta pues podeis pillarla aki , os dejo la web
http://www.divisashop.com/DivisaShop...46f176&PATH=&f
un saludete.
cegio
y si hay algun maño por aki , en este taller las venden al mismo precio q les costaron, a lo mejor tendreis q instalarlas ahi.
http://plaza.telefonica.net/tienda/a...wuEyvszidH94wA
cegio
mas barato y el modelo nuevo
http://www.multe-pass.com/2/P/511205...EUR&T2=PANGORA
cegio
www.lenco.es echarle un vistazo a la nueva, lo podeis encontrar en otros sitios demas del makro.
Fjra
Cita de cegio
Muchas gracias por toda la información. Hace tiempo le había echado el ojo a esta marca, pero hace unos meses aún no tenían reproductores con DivX. Se trataba de los modelos Mes-208 (similar al que tú te has comprado) y Mes-210 (similar al que pones en el link). Y ahora han sacado los equivalentes con DivX (Mes-218 y Mes-220).

La duda es si escoger el 218 (más versátil pero más voluminoso, pues son dos pantallas y lector independiente) o el 220 (más específico para coche pero mucho más manejable, pues en una de las pantallas se integra el lector)...

Por cierto, que el Lenco Mes-220 se puede encontrar en El Corte Inglés por 279 euros.

Y buscando, también he encontrado la siguiente web, en donde se puede bajar el manual y las características de estos aparatos: http://www.lenco.de
← A Monovolúmenes