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  Mercedes Vito (2015)  
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Viejo 28-jul-2014, 23:27   #1
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Mercedes Vito (2015)

De 4,89m a 5,14 m
Gama: Furgón, Crew y Tourer.
Tracción: delantera, trasera, total

Gama tracción delantera:
109 CDI: 1.6 CDi 88cv
111 CDI: 1.6 CDi 114cv

Gama tracción trasera:
114 CDI: 2.2 CDi 136cv
116 CDI: 2.2 CDi 163cv
Vito 119 BlueTec: 2.2 CDi 190cv













Mas info y resto de fotos:
http://es.autoblog.com/2014/07/28/of...mercedes-vito/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 29-jul-2014 a las 09:23.
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Viejo 28-jul-2014, 23:29   #2
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2013 | 12.993 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Joder una vito con un 1.6 dci???

Tiene que moverse de maravilla

Al resto de motores nada que objetar....

Solo espero que mejoren la hergonomía.... Por que eso de llevar el volante ladeado, da un dolor de espalda acojonante.... Y lleva pasando dos series..... Solo en los modelos furgón

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 28-jul-2014 a las 23:32.
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Viejo 28-jul-2014, 23:38   #3
Gelete00
KZL303
 
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Mar 2003 | 12.387 Mens.
Lugar: Albacete

Cinquecento, G.Cherokee, Astra

Pues está chula, pero a ver que precios le ponen. ¿Los motores de traccion delantera son Renault?.

Un saludo a [email protected]
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Viejo 28-jul-2014, 23:39   #4
kame329
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Mar 2014 | 2.835 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Joder una vito con un 1.6 dci???

Tiene que moverse de maravilla

Al resto de motores nada que objetar....
0-100 19 segundos
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Viejo 28-jul-2014, 23:54   #5
ibon_81
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2005 | 4.374 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

La nueva tráfico , vivaro también llevan ese motor
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Viejo 29-jul-2014, 00:32   #6
Ecoboost
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ecoboost
 
Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Por lo que veo también habrá versión minibus, sin tantos "lujos" como la viano pero por lo menos no comparten salpicadero. Aunque por lo menos no tiene el plastimadera plantado en el salpicadero, ni la tablet

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
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Viejo 29-jul-2014, 02:13   #7
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
 
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Sep 2004 | 45.050 Mens.
Lugar: Asturias
Gran furgoneta! Mi hermano ha tenido los tres últimos modelos. Ahora lleva la 116 creo. Me imagino que se compre esta también.

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
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Viejo 29-jul-2014, 02:25   #8
T.Fujiwara
Drifter amateur
 
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Ene 2011 | 22.718 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

quien pudiera como vehiculo de ocio

GLORIA O MUERTE
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Viejo 29-jul-2014, 02:27   #9
Fran#325
SR20DET & B16A2
 
Dic 2008 | 26.735 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

muy bonita desde luego , con 190 no tiene que ir nada mal jajajaj
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Viejo 29-jul-2014, 03:10   #10
Nazar
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2011 | 12.619 Mens.

FZ6 N

88cv .
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Viejo 29-jul-2014, 03:29   #11
satu
(☞゚ヮ゚)☞
 
Nov 2013 | 14.563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Joder una vito con un 1.6 dci???

Tiene que moverse de maravilla

Al resto de motores nada que objetar....

Solo espero que mejoren la hergonomía.... Por que eso de llevar el volante ladeado, da un dolor de espalda acojonante.... Y lleva pasando dos series..... Solo en los modelos furgón
Lo hacen para los que busquen pagar menos impuestos

A mi me parece bonita pero la que me gusta es esta

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Viejo 29-jul-2014, 07:18   #12
Faris3o
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2012 | 54 Mens.
Lugar: Algondron

BMW 320d

Cada vez mas renault y menos mercedes
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Viejo 29-jul-2014, 08:45   #13
RSierraBarajas
 Apple
 
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Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Of fuera es igual que la clase V, pero por dentro no tiene nada que ver... Y le han puesto un GPS de hace mil años...

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Viejo 29-jul-2014, 08:52   #14
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
 
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Jul 2006 | 55.953 Mens.

Giulia Super y 330i E46

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Joder una vito con un 1.6 dci???

Tiene que moverse de maravilla
Para una que sea furgoneta de reparto para ciudad, es mas que suficiente

Tiene muy buena pinta la nueva Vito. Me parece un puntazo que se pueda elegir con tres tipos de tracción

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
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Viejo 29-jul-2014, 09:12   #15
_Salva
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _Salva
 
May 2004 | 7.193 Mens.
Se agradece que hayan vuelto al estilo de la W638, el modelo anterior no me gustaba nada.

Y curioso lo de que le pongan a la versión comercial un interior completamente distinto y no hayan ido a ahorrar costes a lo bestia como siempre.
_Salva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 09:49   #16
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

nota de prensa, en inglés

The New Mercedes-Benz Vito: Low on costs, high on payload, expert on safety – as a mid-size van the new Vito sets benchmarks

- One for all: the astonishingly versatile new Vito
- The new Vito offers a broad product range, encompassing the Vito panel van, the Vito Mixto and the Vito Tourer family
- For the first time in this segment: front, rear and all-wheel drive
- Two turbodiesel engines in five power ratings altogether
- Low on costs: systematically configured for efficiency
- Up to eight airbags on the Vito Tourer, new assistance systems


Offering tangible external strengths, great intrinsic values, maximum benefit and low costs, the new Mercedes-Benz Vito is the versatile and real professional among mid-size vans with a permissible gross vehicle weight between 2.5 and 3.2 tonnes. Although it has a record-level payload the purchase price and maintenance costs are unexpectedly low. In Germany the Vito 109 CDI panel van starts from 17 990 euros (excluding VAT).

One for all: the astonishingly versatile new Vito
From skilled crafts and trades to retail, service providers, shuttle services and taxis – the new Vito is truly one vehicle for all. The Vito panel van is the only model in its class available in three lengths and with three different drive systems. With up to 1369 kg of cargo capacity, it has the highest payload in its class. Meanwhile the Vito Mixto featuring a crewcab combines the advantages of a panel van with those of a crewbus. The new Vito Tourer sees Mercedes-Benz opening an entirely new chapter in passenger transport. There are three versions available: the functional and rugged Vito Tourer BASE, the versatile Vito Tourer PRO and the premium Vito Tourer SELECT. By virtue of this complete model family, the Tourer can be tailored to accommodate all types of passenger transport.

Design: synthesis of form and function
The new Vito creates an assertive and unmistakable impression. For the new Vito, however, design is not an end in itself. With a Cd value of 0.32 wind resistance is very low.

This reduces fuel consumption and improves performance. Even at first glance the new Vito's bodywork exudes high quality, apparent from aspects such as narrow, even joints.

Interior: take a seat and feel good
Both the driver and passenger are comfortably seated in the new Vito and benefit from more space than before.

Now completely redesigned, the new Vito's cockpit is exemplary in terms of its functionality and ergonomics. Symmetrical in its fundamental form, the structure is clear and uncluttered for maximum operational safety. The cockpit has an exceptionally high-quality look for this vehicle class.

During development the stowage concept received plenty of attention. After all, for many drivers the new Vito is their office and a living space too.

For the first time in this segment: front, rear and all-wheel drive
"One for all" is something that applies to the new Vito's drive system in particular. It is the first vehicle in its class to be available with a choice of rear-wheel, all-wheel and now front-wheel drive too.

The correlation is clear: the new front-wheel drive system in the range is very light. When unladen or carrying only a light load, front-wheel drive offers better traction. The purchase price is also highly attractive. Proven rear-wheel drive is the right solution for all applications involving heavy weights, high towing capacities and exceptional driving dynamics.

All-wheel drive is necessary when high traction is required, including in tough conditions or off surfaced roads. Due to the new integral design of the all-wheel drive, the vehicle height of the Vito 4x4 is the same as on models with front or rear-wheel drive.

Two turbodiesel engines in five power ratings altogether
The new Vito with front-wheel drive is made for the following profile: predominantly solo operation with maximum payload at low to medium gross vehicle weights. Keeping costs as low as possible is also a priority.

It has a transverse-mounted, compact four-cylinder engine with a displacement of 1.6 litres and which is available in two power ratings: the Vito 109 CDI with 65 kW (88 hp) and the Vito 111 CDI with 84 kW (114 hp).

In cases where demands on performance are high, use will be intensive, gross vehicle weights are high or trailer towing will be demanding, the right choice is the new Vito with rear-wheel drive and four-cylinder engine with a 2.15-litre displacement. It is available at three power output levels Vito 114 CDI, 100 kW (136 hp); Vito 116 CDI, 120 kW (163 hp), and Vito 119 BlueTEC, 140 kW (190 hp). As the first Euro 6 engine in this class the Vito 119 BlueTEC occupies a special place.

Six-speed manual transmissions handle power transmission as standard. The 7G-TRONIC PLUS automatic transmission with torque converter is optional for the Vito 114 CDI and Vito 116 CDI and standard equipment on the Vito 119 BlueTEC and the Vito 4x4 with all-wheel drive. For vans it is the world's only automatic transmission with torque converter and seven gears.

Low on costs: systematically configured for efficiency
From the transmission and low-friction rear axle to the electromechanical steering and auxiliary units – the engineers designed the new Vito for maximum fuel efficiency. On average, consumption of diesel in the NEDC is some 20 percent less than for the preceding version.

The Vito BlueEfficiency is exceptionally economical when it comes to fuel use. This package is available for the new Vito with rear-wheel drive and is standard on all Vito Tourers with automatic transmission, car registration and in conjunction with the most powerful engine. The certified figure of 5.7 litres per 100 kilometres for the Vito 116 CDI BlueEfficiency and truck registration is unmatched in this vehicle category.

Whatever the engine variant, every new Vito benefits from long service intervals of up to 40,000 km or two years.

Optimised suspension with new electromechanical steering
The suspension's accepted high quality has been enhanced even further. The starting point is the steering system with electromechanical power assistance and changes to the kinematics. It extends to the semi-trailing arm rear axle with coil springs and new spring and damper tuning.

The Vito panel van and Mixto are designed for high loads. A comfort suspension is provided as an option for the Mixto and as standard on all Vito Tourer models. Features include less taut springs and more sensitive shock absorber control.

High level of safety – the Vito as benchmark in its vehicle class
The new Mercedes-Benz Vito also sets new safety standards. This naturally extends to precision steering and powerful disc brakes all-round (with 16" or 17" braking system depending on the model), as well as ADAPTIVE ESP as standard.

Up to eight airbags on the Vito Tourer, new assistance systems
The Vito panel van is the only van to provide airbags and a seat belt reminder for both the driver and passenger as standard. Vito Tourer PRO and Vito Tourer SELECT models also come with windowbags and thorax/pelvis sidebags in the front. For the first time, it is possible to get windowbags in the rear for the Tourer. With up to eight airbags in total, the Tourer is the new benchmark by comparison.

The new Vito's standard equipment includes Attention Assist. Based on various parameters, it draws conclusions as to the driver's condition. Uniquely in this class Crosswind Assist comes as standard. Crosswind Assist virtually eliminates the effects of gusts acting on the vehicle. Tyre pressure monitoring is another item of standard equipment.

The new Vito may be equipped with other assistance systems to suit individual needs. Active Parking Assist is new and unique for vans. The distance warning function is equally unique in this segment. Blind Spot Assist issues a warning if there are other vehicles in the blind spot when changing lanes, Lane Keeping Assist if the vehicle deviates from its lane.
More light for more sight: Intelligent Light System

An optional Intelligent Light System (ILS) provides an alternative in the new Vito to the standard, powerful halogen headlamps. Unique for vans, this technology consists of LED indicators, LED daytime running lamps, as well as LED low-beam headlamps and main beam with cornering light function. Depending on the road speed, the headlamps adapt for driving on motorways or country roads by varying the light distribution.

Two wheelbases, three lengths, up to four weight variants
All three lengths are 140 millimetres longer than the preceding Vito. This can mainly be attributed to an extended front end to help protect pedestrians. The resulting vehicle lengths are 4895 mm, 5140 mm and 5370 mm. The maximum vehicle height is 1910 mm depending on the model. Consequently all variants are significantly below the important two-metre mark and therefore fit standard multi-storey/underground car parks and automatic car washes.

The permissible gross vehicle weights at the heart of the range are 2.8 t and 3.05 t. They are complemented by a reduced 2.5 t variant and an upgraded 3.2 t Vito. Thanks to the new front-wheel drive in conjunction with a compact diesel engine, the Vito panel van's kerb weight for the medium length with standard equipment is just 1761 kg. As a result, even the Vito with a permissible gross vehicle weight of 3.05 t achieves a very impressive payload of 1289 kg. However, the payload champion of its class is the rear-wheel drive Vito, which has a permissible gross vehicle weight of 3.2 t and a payload capacity of 1369 kg.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 29-jul-2014, 09:55   #17
TurboBike
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Ago 2010 | 7.230 Mens.

No lo sé ni yo

A mi lo que me parece acertado es que tenga morro. Estoy hasta la coronilla de las furgonetas chatas que no hay manera de meterlas mano. Facilitará el mantenimiento y las pequeñas reparaciones.

PD: Estando en el siglo que estamos ¿cuando eliminarán las mangueras de la instalación electrica de las puertas por algo decente?


Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234

Última edición por TurboBike fecha: 29-jul-2014 a las 10:06.
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Viejo 29-jul-2014, 10:24   #18
R8gordini
Rust or nothing
 
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Feb 2004 | 16.357 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por _Salva Ver Mensaje

Y curioso lo de que le pongan a la versión comercial un interior completamente distinto y no hayan ido a ahorrar costes a lo bestia como siempre.
El ahorro de costes está precisamente en este nuevo salpicadero. Lo que no significa que sea algo malo respecto al uso al que va dirigido, pues se aprecia más funcional y sufrido.

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
A mi lo que me parece acertado es que tenga morro. Estoy hasta la coronilla de las furgonetas chatas que no hay manera de meterlas mano. Facilitará el mantenimiento y las pequeñas reparaciones.
El aumento de morro no mejora la accesibilidad mecánica, ya que todo lo que se gana se queda en espacio libre entre radiador y calandra (para protección de peatones y reducción de costes de reparación); la posición del motor no se adelanta respecto al Vito saliente.

Las mangueras de las puertas son obligadas, no hay otro modo fiable ya que por esa ranura desagua todo el techo. De hecho hay marcas como PSA que utilizaban pista de contactos para las puertas laterales, y los han desechado en favor del sistema de manguera.

Última edición por R8gordini fecha: 29-jul-2014 a las 12:14.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 11:56   #19
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2005 | 4.622 Mens.

RIP 1479-2019

Serán los colores, el contraste de los paragolpes o lo que sea, pero la veo más joven y fresca que la V.

R8, sabiduría infinita.

RIP 1479-2019
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 12:05   #20
dodo6L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dodo6L
 
Jun 2014 | 584 Mens.
Lugar: bizkaia

megane fase II y bmw 328i coupe e36

Para mi gusto el modelo anterior es mucho mas bonita.
dodo6L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 12:08   #21
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
 
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Jul 2006 | 55.953 Mens.

Giulia Super y 330i E46

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Las mangueras de las puertas son obligadas, no hay otro modo fiable ya que por esa ranura desagua todo el techo. De hecho hay marcas como PSA que utilizaban pista de contactos para las puertas laterales, y los han desechado en favor del sistema de manguera.
Esto venía a decir...

Para que se abran las puertas con ese ángulo, es imprescindible poner mangueras

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
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Viejo 29-jul-2014, 12:25   #22
Neo Volcom
Sirone Special Edition
 
Avatar de Neo Volcom
 
Jul 2014 | 6.920 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

asi da gusto con estos hilos , buen furgon

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 12:40   #23
daaat2003
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de daaat2003
 
Abr 2004 | 3.867 Mens.

Citroën C4

Motor Renault, neumáticos hankook, se pasan un poco con la reducción de costes no?

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
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Viejo 29-jul-2014, 12:49   #24
TurboBike
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2010 | 7.230 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Esto venía a decir...

Para que se abran las puertas con ese ángulo, es imprescindible poner mangueras

Hay multitud de sistemas eficaces para sustituir las mangueras, otra cosa es lo que se quieran gastar. Sin entrar en temas aeronáuticos, nos sorprenderiamos con las soluciones que existen, en automoción ya hay sistemas alternativos. Sin ir mas lejos solo hay que ver los volantes de dirección, la cantidad de botones que contienen, y la mayoría no tiene cables sino pistas rotativas.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
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Viejo 29-jul-2014, 12:50   #25
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
 
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Jul 2006 | 55.953 Mens.

Giulia Super y 330i E46

Cita:
Originalmente Escrito por daaat2003 Ver Mensaje
Motor Renault, neumáticos hankook, se pasan un poco con la reducción de costes no?
Los fabricantes suelen montar varias marcas de gomas en un mismo modelo. ¿Desde cuando los Hankook son malos?

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
Hay multitud de sistemas eficaces para sustituir las mangueras, otra cosa es lo que se quieran gastar. Sin entrar en temas aeronáuticos, nos sorprenderiamos con las soluciones que existen, en automoción ya hay sistemas alternativos. Sin ir mas lejos solo hay que ver los volantes de dirección, la cantidad de botones que contienen, y la mayoría no tiene cables sino pistas rotativas.
Y lo de la economía y la fiabilidad? Joder... que es una furgoneta, no un avión

Si otros fabricantes han dejado de usar ese tipo de conexiones para las puertas y Mercedes ha optado por montar mangueras, por algo será

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43

Última edición por djcocum fecha: 29-jul-2014 a las 12:53.
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Viejo 29-jul-2014, 13:23   #26
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2013 | 12.993 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Para una que sea furgoneta de reparto para ciudad, es mas que suficiente

Tiene muy buena pinta la nueva Vito. Me parece un puntazo que se pueda elegir con tres tipos de tracción

en casa tuvimos la primera vito, la 108cdi, un 2.2 de 80 y pocos cv (82 creo), independiente de que salió malísima... que lo fue, se vendió nada más terminar la garantía cansados de cambiar inyectores. De potencia no iba muy sobrada, por no ser negativo, pero tenía motor..... y para ciudad iba.

Ahora hay una 111cdi de unos 110cv (modelo posterior a la primera), también 2.2, esta si se mueve bien y son soltura, lo único que traga más que mi focus st

Un 1.6 para ese volumen de furgona y peso, lo veo muy, pero que muy escaso.... sin entrar en que pagas renault a precio mercedes, claro.

Y lo que no se resolvió en ninguna de las dos series, son los pobres acabados, bandejas que rompen, crujidos desde nuevas en salpicadero y tal... pero lo peor de todo, la postura, al ser de caja, tienen tres asientos delanteros, y el asiento del conductor no queda enfrentado a los pedales ni volante.... es un rompe espaldas....

Lo mejor el aplomo que tienen en carretera, comodida de carga, tamaño y variantes

Saludos
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Viejo 29-jul-2014, 13:27   #27
daaat2003
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Abr 2004 | 3.867 Mens.

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Los fabricantes suelen montar varias marcas de gomas en un mismo modelo. ¿Desde cuando los Hankook son malos?

No son malos, pero no son michelin ni bridgestone, y su precio tampoco

esto es forocoches, no un puto foro de coches!
daaat2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 13:51   #28
TurboBike
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Ago 2010 | 7.230 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
independiente de que salió malísima... que lo fue, se vendió nada más terminar la garantía cansados de cambiar inyectores. De potencia no iba muy sobrada, por no ser negativo, pero tenía motor..... y para ciudad iba.
La que tuvimos en el trabajo, no recuerdo el modelo pero creo que era 112, primera serie fué malísima. Además del turbo, y radiador la cambiamos la transmisión izq tres veces en la mercedes. Una vez por año más o menos. A la 4ª ocasión la llevamos a un taller especializado en trasmisiones y tornería y nos fabricaron una que duró la friolera de 8 años, hasta que nos la robaron. Nunca apareció la pobre.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
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Viejo 29-jul-2014, 15:08   #29
TernasCoo
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Ene 2014 | 1.302 Mens.
Lugar: Zaraguasaa
No me gusta Me quedo con las viejas
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Viejo 29-jul-2014, 15:09   #30
curi
Cuenta Premium ✔
 
Avatar de curi
 
Mar 2006 | 12.217 Mens.
Lugar: Murcia

Dacia Logan

Igualita que el Seat Leon, cada dia mas deportiva

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