INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problemas con concesionario Turbomanises ( Valencia )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2014, 18:08   #1
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Problemas con concesionario Turbomanises ( Valencia )

Hola, desde hace días quería escribir mi historia con un taller compraventa TURBOMANISES en Ctra. del Aeropuerto, 27 Manises (Valencia).

Algunos diréis que es ilegal poner nombres y direcciones, pero hay que estar abierto a criticas buenas y malas. Esto va a ser una critica mas bien mala, por el producto vendido y el trato postventa recibido.

A parte de desahogarme, ayudar a posibles compradores de vehículos y se dirijan a auténticos profesionales del sector.

Voy a dar fechas aproximadas porque tengo muy mala memoria para las fechas y voy a intentar resumirlo todo lo posible.
Resulta que a mediados de junio fuimos a ver coches a Turbomanises (Eurotaller), nos enseñaron un Honda Civic del 2008 con muy buena pinta. Lo probamos y a priori el coche se va a la derecha y el parachoques un poco sacado por la parte izquierda, donde junta con la aleta, se lo comento al comercial y dice que no hay problema, que lo dan con eso subsanado.

Me fio porque ,sinceramente, llevo años llendo al taller y siempre me han atentido muy bien y las reparaciones muy bien, así que confio con los ojos cerrados.

A los 2 dias volvemos para hacer la financiación y papeleo y todo ok. Nos dice que nos lo dan al dia siguiente REVISADO ( atención a esta palabra, REVISADO ). Me paso por la tarde para hablar con el jefe de taller, para decirle que hemos comprado tal coche y lo miren bien, ya que soy cliente habitual y tengo bastante amistad.

Total, al día siguente vamos a por el coche. El comercial dice que se tiene que ir al hospital, que tiene cita blablabla, por bueno. Esperamos media hora, lo bajan de chapa pintura ( hicieron una chapuza en el parachoques) y nos lo da el chico de chapa, sin explicarnos nada del interior, ni del motor, ni tema de mantenimiento ni leches en vinagre, cosa que nos tendría que haber explicado el comercial. A mi que me gusta el mundo del motor, pos bueno, no le doy mucha importancia, ya tocare botones....

Nos llevamos el coche y empiezo a revisar.....Escobillas rotas, las alfombrillas universales que tapaban acelerador y embrague, retrovisor izquierdo que no pliega, los chorros de agua que limpian antes el culo del coche que la luna delantera, se sigue llendo a la derecha, el paragolpes otra vez sacado de sitio, MANUAL DEL USUARIO QUE NO ESTA....Me dejo alguna cosa mas seguro....Volvemos por la tarde, era viernes, y me dicen que lo deje el lunes. Ya empezamos, te quitas un coche viejo para evitar pasar por taller y ya empezamos, y se supone que sale REVISADO.

Lo dejo el lunes hasta el viernes, toda la semana, menos mal que un amigo nos dejo su coche y teníamos servicio( un Rover 620 sdi) Voy a por el coche y me dicen que están esperando el retrovisor que como es Honda que tardan mas, que blablabla, tonterías, que cuando lo reciban, deje el coche.

Salgo con el coche, los pitorros del agua ahora limpian los brazos de los limpia parabrisas, el parachoques otra vez sacado de sitio, el coche se sigue llendo a la derecha, el manual que no esta ( quedamos desde el primer día con el comercial que nos lo daría). Vuelvo al rato y lo comento, el comercial excusándose, que son pequeñas cosas, que patatin...que cuando reciban el retrovisor, que lo deje y me lo hacen todo. Pues va, nos fiamos y pecamos de tontos.

Me llaman a la semana siguiente, que ya tienen el retrovisor, que lo deje. Les pido coche de sustitución y bien, me lo prestan, un Panda xD. A todo esto el manual sin aparecer.

Una semana el coche allí, me llaman que ya esta. Vamos al taller. Los chorros del agua un poco mejor, pero siguen llendo mal, el parachoques le pusieron un patín nuevo que va en la aleta ( la verdad es que esta todo el parachoques descuadrado) el coche se sigue llendo a la derecha, EL MANUAL QUE NO ESTA y para colmo, para cambiar el retrovisor se quita el panel de la puerta, TODA LA BOTONERA MARCADA DE HACER PALANCA CON UN DESTORNILLADOR.

Vuelvo el lunes, lo comento, y como volví a pedir coche de sustitución, me dicen que no lo tienen, que lo devuelven en 2 días y me llaman, de esto hace 3 semanas....

Mirando por google encuentro la pagina de Eurotaller, creo que es una franquicia o algo así, y un apartado para reclamaciones, el cual hago uso contando todo lo que nos ha pasado, que hemos pagado un sobreprecio por comprarlo a un profesional porque se supone que salen revisados y luego naranjas de la china.

A los días me llaman con el numero del taller, para dejar el coche pienso, era el dueño de TURBOMANISES. Se puso chulo, que porque pongo ninguna reclamación, que me han cambiado el retrovisor, que me he pasado 7 pueblo, que si el comercial no nos explico nada es porque se le paso....Yo alucinando, todo eran excusas. Lo primero que tienes que hacer si se queja un cliente es chuparle la p...a y bajarte los pantalones, y lo segundo solucionarle los problemas.

El señor dueño de la concesión en todo momento tubo una actitud chula y en ningún momento se disculpo, y encima pretendía que le diera las gracias, en fin, quedamos que en cuanto me llamen para dejar el coche le buscaria para hablar con el y explicarle lo que nos a pasado, y como digo, aun estoy esperando a que me llamen desde hace 3 semanas.

Me esperare hasta el lunes que viene, sino me acercare. Hasta ahora e sido bastante educado y me e callado por educación y vergüenza, pero se van a acordar de mi toda la vida.

También hubo problemas con los papeles del coche. Nos dijeron que en 2 días tendríamos la transferencia. Al final, fueron 2 semanas y el DNI de mi mujer por hay rulando.

Y a todo esto, no es solo comprar el coche y que se rían de ti, son disgustos, broncas en casa, cogerle manía al coche....Mi mujer se levanta a las 4 de la mañana para trabajar, somos una familia humilde, ni salimos a cenar por hay, ni al cine ni nada, el único vicio que tenemos es fumar, con esto quiero decir que no nos sobra el dinero. Comprendemos que el coche es de ocasion, puede tener las ruedas gastadas, picadas en la chapa, interior desgastado...pero de eso a estar roto y que no funcione como debe, pues no.

Siento el tocho. Espero que si alguien busca coche o taller y rastree con google, le aparezca esto y no cometa el mismo error. Turbomanises taller en Manises.

Un saludo.

Última edición por balarroja fecha: 29-jul-2014 a las 18:15.
balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2014, 18:11   #2
Gabricacha
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 3.651 Mens.

Golf IV

los parrafos usa parrafos, madre de dios, antes de llega a la mitad ya tengo la vista loca, despues sigo leyéndolo

--La batalla perfecta, es aquella que se gana sin entrar en combate--
Gabricacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 18:14   #3
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Pensaba que lo habia puesto bien, voy a intentar corregirlo.

Viejo 29-jul-2014, 18:16   #4
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Ya esta

Viejo 29-jul-2014, 18:21   #5
brasco

Jul 2008 | 14.578 Mens.
Yo con leer compra venta Turbomanises ya sabía que iba a salir algo mal.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 18:24   #6
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Yo con leer compra venta Turbomanises ya sabía que iba a salir algo mal.
Los conoces tambien?

Viejo 29-jul-2014, 18:25   #7
brasco

Jul 2008 | 14.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Los conoces tambien?
Para nada, pero el nombre ya huele mal

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 18:36   #8
Gabricacha

Sep 2009 | 3.651 Mens.

Golf IV

Cita:
Ya esta
Perfecto, gracias shur, ahora si que lo puede leer sin loquear la vista

Pues al respecto me parece una basura de servicio y atención. una coas es como dices tu, picaduras ruedas... Pero que la dirección se desvíe? Estamos locos o que. eso puede ser ruedas bajas de presión o dirección mal alineada. que ademas gastara mal las ruedas..... y lo de la defensa... seguro que hay mil formas de hacerle un remiendo que quede bien y no se note... Pero vamos que visto lo que has contado.... Ya te veo amenazando con denunciar, Ojala que no y tengas suerte.

--La batalla perfecta, es aquella que se gana sin entrar en combate--
Gabricacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 18:45   #9
~ Leloo ~
Edward the Great

Dic 2007 | 2.674 Mens.
Lugar: Del universo.

CRS3 / Ninja 300

Estoy en el mismo problema que tu, pero ademas lo mismito, problemas que salen a la luz despues de haberlo comprado y dandome largas, y tambien en Valencia, solo que a mi me ha ocurrido en un concesionario oficial con un coche de ocasión que tengo hace 3 meses, el nombre de momento me lo reservo.

Pero te voy a dar un consejo que puede que cambie la manera de actuar de ese compraventa, a mi me ha funcionado, ve a la oficina de consumo y entérate de tus derechos, luego vas al concesionario y se lo comentas a ver que le parece, que sabes tus derechos y les puede caer una multa, puedes hasta reclamarles el dinero si la cosa no está como habíais pactado en un principio y no estas conforme con el producto que se te entrega.

La calle es Amadeo de Saboya, no recuerdo el número, de momento con mi caso se han puesto BASTANTE las pilas, de hecho he sacado piezas NUEVAS y el coche ya no les ha salido tan rentable vendermelo, si te engañan, que lo paguen, no cedas terreno, y si se pone chulo bájale los humos que tienes las de ganar.

Y no te relajes, se pesado, porque hay veces que tienen las piezas hace un mes que te tienen que cambiar y ni te llaman (como a mí), insisto, dales mucha mucha caña.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 119
Plataforma: Metal Gear Solid - 37

Última edición por ~ Leloo ~ fecha: 29-jul-2014 a las 18:49.
~ Leloo ~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 19:02   #10
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ~ Leloo ~ Ver Mensaje
Estoy en el mismo problema que tu, pero ademas lo mismito, problemas que salen a la luz despues de haberlo comprado y dandome largas, y tambien en Valencia, solo que a mi me ha ocurrido en un concesionario oficial con un coche de ocasión que tengo hace 3 meses, el nombre de momento me lo reservo.

Pero te voy a dar un consejo que puede que cambie la manera de actuar de ese compraventa, a mi me ha funcionado, ve a la oficina de consumo y entérate de tus derechos, luego vas al concesionario y se lo comentas a ver que le parece, que sabes tus derechos y les puede caer una multa, puedes hasta reclamarles el dinero si la cosa no está como habíais pactado en un principio y no estas conforme con el producto que se te entrega.

La calle es Amadeo de Saboya, no recuerdo el número, de momento con mi caso se han puesto BASTANTE las pilas, de hecho he sacado piezas NUEVAS y el coche ya no les ha salido tan rentable vendermelo, si te engañan, que lo paguen, no cedas terreno, y si se pone chulo bájale los humos que tienes las de ganar.

Y no te relajes, se pesado, porque hay veces que tienen las piezas hace un mes que te tienen que cambiar y ni te llaman (como a mí), insisto, dales mucha mucha caña.
Muchas gracias por lo consejos. Creo que ire por el mismo lugar que tu. Hace poco tambien leí tu post, por eso te pregunte si te dieron algun tipo de contrato o algo, al tener problemas similares.

Viejo 29-jul-2014, 19:05   #11
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gabricacha Ver Mensaje
Perfecto, gracias shur, ahora si que lo puede leer sin loquear la vista

Pues al respecto me parece una basura de servicio y atención. una coas es como dices tu, picaduras ruedas... Pero que la dirección se desvíe? Estamos locos o que. eso puede ser ruedas bajas de presión o dirección mal alineada. que ademas gastara mal las ruedas..... y lo de la defensa... seguro que hay mil formas de hacerle un remiendo que quede bien y no se note... Pero vamos que visto lo que has contado.... Ya te veo amenazando con denunciar, Ojala que no y tengas suerte.
La presion de las ruedas estaban las 4 a 2.6, cuando el fabricante, segun la pegatina de la puerta, recomienda otras presiones que no me acuerdo, pero creo que eran 2.1 ó 2.2.

Yo la verdad que no soy de ponerme de mala ostia ni denunciar, pero al final es lo que hay que hacer para que te tomen en serio, y la verdad no quiero llegar a eso.

Viejo 29-jul-2014, 19:09   #12
~ Leloo ~
Edward the Great

Dic 2007 | 2.674 Mens.

CRS3 / Ninja 300

Cita:
Muchas gracias por lo consejos. Creo que ire por el mismo lugar que tu. Hace poco tambien leí tu post, por eso te pregunte si te dieron algun tipo de contrato o algo, al tener problemas similares.
He revisado mi post y cierto, no te recordaba.

Yo tambien soy un humilde currante, lo nuestro nos cuesta ganarnos el pan y ahorrar para que luego nos estafen de esta manera.

Viejo 29-jul-2014, 19:12   #13
~ Leloo ~
Edward the Great

Dic 2007 | 2.674 Mens.

CRS3 / Ninja 300

Cita:
La presion de las ruedas estaban las 4 a 2.6, cuando el fabricante, segun la pegatina de la puerta, recomienda otras presiones que no me acuerdo, pero creo que eran 2.1 ó 2.2.

Yo la verdad que no soy de ponerme de mala ostia ni denunciar, pero al final es lo que hay que hacer para que te tomen en serio, y la verdad no quiero llegar a eso.
Me quedo con esta ultima frase, yo siempre soy bastante cortés y correcto y hasta me dejaba dar por detrás a veces , (En sentido figurado) era una persona de perfil bajo.

Pero hay hostias que te dan en la vida que te hacen cambiar, por eso con esto no tardé en ir a por todas, porque me olía el percal.

Poco a poco te das cuenta de que es como se consiguen ciertas cosas, haciendo valer tus derechos, poniendote serio, y nada de amenazas, recurre directamente a los actos, no digas que vas a poner una hoja de reclamaciones, dile que te la saque y ponsela directamente, guardala y si ves que no funciona, a consumo con ella.

Pero hazlo, no pierdas el tiempo.

Viejo 29-jul-2014, 19:22   #14
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 24.112 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Consumo en Quart esta en la rotonda de la fuente.
Yo iría a consumo y lo comentaría.

PD: a ver si le echas una foto y me la pasas para ver lo del paragolpes

[LEFT]Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 19:39   #15
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.349 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Sospecho que el coche tendrá poquitos kilometros, no?
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 22:43   #16
paul_t16

Sep 2008 | 1.337 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Vaya putada, pero creo que el primer error fue comprarlo a un compraventa.
Espero que te lo solucionen, y si vas a hablar con el gerente y no te soluciona nada, hoja de reclamaciones y a consumo.
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 02:30   #17
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ~ Leloo ~ Ver Mensaje
Me quedo con esta ultima frase, yo siempre soy bastante cortés y correcto y hasta me dejaba dar por detrás a veces , (En sentido figurado) era una persona de perfil bajo.

Pero hay hostias que te dan en la vida que te hacen cambiar, por eso con esto no tardé en ir a por todas, porque me olía el percal.

Poco a poco te das cuenta de que es como se consiguen ciertas cosas, haciendo valer tus derechos, poniendote serio, y nada de amenazas, recurre directamente a los actos, no digas que vas a poner una hoja de reclamaciones, dile que te la saque y ponsela directamente, guardala y si ves que no funciona, a consumo con ella.

Pero hazlo, no pierdas el tiempo.
Pues la verdad es que coincido contigo. No soy "un broncas" e intento ser lo mas educado posible, pero algunas veces que me han tomado el pelo me he puesto bastante serio y a chillar y a los 5 minutos arreglado, y lo digo de verdad xD

Viejo 30-jul-2014, 02:34   #18
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Consumo en Quart esta en la rotonda de la fuente.
Yo iría a consumo y lo comentaría.

PD: a ver si le echas una foto y me la pasas para ver lo del paragolpes
Nose cual es la rotonda de la fuente, yo soy de un pueblo mas civilizado, de Mislata jajajaja. De momento iremos a consumo de Manises, aunque ya fuimos una vez y habia una gorda que pasaba de todo.
Lo del paragolpes si quieres quedamos un dia y lo ves tu mismo. La excusa que me dieron en el taller del paragolpes era de aparcar en la calle y los toques que te dan los demas. Por aqui por mi zona hay un Civic gris de la misma epoca que lo aparcan en la calle, tiene la matricula superdoblada de los que aparcan, pero el paragolpes todo en su sitio.

Viejo 30-jul-2014, 02:40   #19
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Sospecho que el coche tendrá poquitos kilometros, no?
Nos lo dieron con casi 105.000 km y ahora marca 106.000 km. De hecho, despues de escribir este post nos hemos acercado a la ITV donde pasó la ultima revision para ver si nos daban el informe, y nos han dicho que para eso tendría que venir el dueño anterior ya que iba a su nombre.

De todas formas se ha portado de putisima madre, le he dicho los kms que llevaba el coche y los ha comparado con los de la ultima revision y me ha dicho que todo correcto, que mas o menos concuerdan con fechas y tal, pero ya estoy tan rallado que no se si fiarme o que...

Tambien nos a comentado el chico de la ITV que cuando compras el coche te tienen que dar el informe de la ITV, y tampoco nos lo han dado. Creo que si te para la guardia civil o la policia te lo puede pedir...

Viejo 30-jul-2014, 02:43   #20
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paul_t16 Ver Mensaje
Vaya putada, pero creo que el primer error fue comprarlo a un compraventa.
Espero que te lo solucionen, y si vas a hablar con el gerente y no te soluciona nada, hoja de reclamaciones y a consumo.
Si y no, lo que nos interesaba era financiarlo, ya que ahora mismo los bancos estan como estan y no dan tantas facilidades. Luego por el tema de la garantia y tal, pero ya veo que no vale para nada.

Viejo 30-jul-2014, 02:58   #21
NCFEGO

Jul 2006 | 1.516 Mens.

EX-MK3 Golf, vision 110, Mt07

Cita:

Y a todo esto, no es solo comprar el coche y que se rían de ti, son disgustos, broncas en casa, cogerle manía al coche....Mi mujer se levanta a las 4 de la mañana para trabajar, somos una familia humilde, ni salimos a cenar por hay, ni al cine ni nada, el único vicio que tenemos es fumar, con esto quiero decir que no nos sobra el dinero. Comprendemos que el coche es de ocasion, puede tener las ruedas gastadas, picadas en la chapa, interior desgastado...pero de eso a estar roto y que no funcione como debe, pues no.

Un saludo.
son unos sin verguenzas, respeto que hayas escrito esto de hecho ami me paso algo parecido con una moto en un taller de valencia, en cuento te la venden ale aqui no ha pasado nada y te tratan como una mierda es demigrante shur!

espero que este todo bien, he remarcado eso por que encima nos putean a los que mas humildes somos de verdad shur para pegarles fuego al garito!!
NCFEGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 03:25   #22
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NCFEGO Ver Mensaje
son unos sin verguenzas, respeto que hayas escrito esto de hecho ami me paso algo parecido con una moto en un taller de valencia, en cuento te la venden ale aqui no ha pasado nada y te tratan como una mierda es demigrante shur!

espero que este todo bien, he remarcado eso por que encima nos putean a los que mas humildes somos de verdad shur para pegarles fuego al garito!!
Pues ya ves, como digo, ni salimos a cenar por ahi ni nos damos ningun capricho.
Mi mujer no llega ni a 1000€ el sueldo. Tenemos una nena pequeña de 2 años y medio y un perrete, y mas o menos, entre el alquiler y tal, pues hemos financiado el coche a 150€ al mes, que no es mucho al fin y al cabo, y vas mas seguro y con tu aire acondicionado.

Es que, por no tener, no tengo ni internet, uso la linea de datos del movil xD. Entre alquiler, comer, vestir ( gracias Prymark) gasolina, imprevistos....Y aun te pegan hachazos por todos lados, como esta gente del concesionario.
Porque a mi me dicen; El coche esta asi y se vende asi. Pues yo ya valoro si me meto en el fregado o no. Lo que no pueden decirte es que te lo dan todo revisado y perfecto y luego no cumplir la palabra.

Viejo 30-jul-2014, 04:45   #23
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.295 Mens.
El parachoques de este civic suele desanclarse de un lado, justo ( mas o menos ) debajo del foco hacia la mitad, pero empujandolo hacia dentro se vuelve a encajar, no se si sera este el caso, si tienes una foto mejor la subes, respecto a que se va hacia un lado, pues es posible que tuviera algun golpe ( cuadraria con el parachoques descolgado ) o simplemente es que necesita un paralelo, mira bien la presion de las ruedas y el dibujo, sobre el chorro del agua creo que tienen que cambiar toda la pieza, ya que esta no se puede graduar ( eso se lo dijeron a un amigo que tiene este modelo ) el caso fue que se la cambiaron y se soluciono.
.Lo mas grave que veo es lo de la direccion, lo otro me parece mas de desgaste o un mal mantenimiento.
.Revisando tu primer post tambien dices que el espejo izquierdo no plegaba, pues casi seguro que el coche ha tenido un golpe lateral, mira bien los guardapolvos, si estan pintados lo confirmara.
.Suerte.

Última edición por .ARIAS. fecha: 30-jul-2014 a las 04:48.
.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 10:26   #24
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Que lo vea todo el mundo!!!

Viejo 30-jul-2014, 23:11   #25
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

+1

Viejo 31-jul-2014, 10:44   #26
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.689 Mens.

2.0T Aero | 1.4tsi BlueGT

Ayer me lo comentó un amigo y ahora acabo de ver el post.
Normal, con lo manazas que son los dos tíos que 'reparan' los coches usados, se entiende perfectamente que lo entreguen así.. Y sí, el dueño es un chulo que ni te mira a la cara cuando hablas con él.
Espero que tengas suerte y te lo dejen bien.

the runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2014, 12:52   #27
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Ayer me lo comentó un amigo y ahora acabo de ver el post.
Normal, con lo manazas que son los dos tíos que 'reparan' los coches usados, se entiende perfectamente que lo entreguen así.. Y sí, el dueño es un chulo que ni te mira a la cara cuando hablas con él.
Espero que tengas suerte y te lo dejen bien.
Vamos, que con las referencias que das, los conoces... La verdad que siempre e ido allí y me han atendido bastante bien, pero no se que mierdas a pasado que se han hecho "Eurotaller" y han cambiado muchos mecanicos y no tienen ni puta idea.
Eso unido a que los vendedores son unos sinverguenzas mentirosos, hacen un coctel bastante sabroso.

Viejo 31-jul-2014, 12:59   #28
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Pues esta mañana hemos ido a la OMIC de Manises, de guatemala a guatepeor...Una 50tona con el parrus bien fresquito. Le comento la historia y su contestacion a sido "pon una hoja de reclamaciones".

Le he hecho algunas preguntas como ¿ que papeles me tienen que dar cuando compro el coche? ¿ se puede devolver? ¿ que derechos tenemos? y textualmente a dicho " ves a la policia y que te informen"

jajajajaja para flipar, hemos salido de muy mala ostia.

Mi mujer aprovechando que estaba de mala ostia a llamado a Turbomanises, despues de 3 semanas sin saber nada de ellos y le ha dicho al tio que esta tarde va a por el manual y de paso a poner una reclamacion.

El tio a empezado a poner escusas, que si jijiji jajaja hombre mujer...que no nos reimos de ti....que no tienen el manual, que el chico del coche no lo ha traido...blablabla, y mi mujer le ha dicho que se busquen la vida, que si no lo trae el chico que compren uno o lo pinten, pero que esta tarde va a por el y a poner una reclamacion.

Nose si llevarla con bozal o que, las tias son mucho peores que los tios.

Viejo 31-jul-2014, 13:51   #29
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.689 Mens.

2.0T Aero | 1.4tsi BlueGT

Cita:
Vamos, que con las referencias que das, los conoces... La verdad que siempre e ido allí y me han atendido bastante bien, pero no se que mierdas a pasado que se han hecho "Eurotaller" y han cambiado muchos mecanicos y no tienen ni puta idea.
Eso unido a que los vendedores son unos sinverguenzas mentirosos, hacen un coctel bastante sabroso.
Hace dos años estuve mirando un coche, más marear que ver, pero no me convenció para nada el sitio. Luego más adelante he trabajado para ellos, pequeñas cosillas en coches de segunda mano y he visto muy bien como trabajan. Digamos hacen apaños, no reparan. Lo de Eurotaller no sé que ha cambiado.

Última edición por the runner fecha: 31-jul-2014 a las 13:53.
the runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2014, 14:07   #30
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.924 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Hace dos años estuve mirando un coche, más marear que ver, pero no me convenció para nada el sitio. Luego más adelante he trabajado para ellos, pequeñas cosillas en coches de segunda mano y he visto muy bien como trabajan. Digamos hacen apaños, no reparan. Lo de Eurotaller no sé que ha cambiado.
Hombre, sinceramente, no es por defenderlos porque estoy bastante cabreado, pero creo que eso lo hacen la mayoria de compraventas. Hacer una chapucilla para que funcione el coche bien y rezar para que dure bien hasta que pase la garantia.

Por desgracia nosotros fuimos a morir alli por el tema de financiar el coche, sino a mi me gusta mas comprar a particular y coches de 1000 ó 2000€ y a tomar por culo, le haces 4 arreglos tu ( sabiendo lo que haces) y au, coche para años.

Luego te metes en Google a ver referencias del taller y alucinas con los comentarios.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto