INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problemas con concesionario Turbomanises ( Valencia )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2014, 01:08   #61
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2004 | 45.016 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Los de turbomanises?
Si no me equivoco, son los mismos que tenían un conce Renault y la campa cerca del hotel Azafata...
Juamba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2014, 01:12   #62
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Juamba Ver Mensaje
Si no me equivoco, son los mismos que tenían un conce Renault y la campa cerca del hotel Azafata...
Exacto, tambien tienen el conce Renault en Quart de Poblet

balarroja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 01:35   #63
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Ah!! Por cierto, que esto no lo he contado.

Hablando con la gente del taller que tengo amistad, me comentan que ultimamente tienen muchos problemas con la compraventa, que salen muchos coches como el mio, sin revisar ni nada, y si cuela pues cuela.

Hasta ellos mismos me han recomendado que hagamos una hoja de reclamaciones. Esto me lo han dicho gente que conozco años, porque ahora a pasado a Eurotaller y han metido mucha gente nueva ( la que nos ha jodido la botonera del elevalunas )

Viejo 01-ago-2014, 01:45   #64
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 24.129 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Exacto, tambien tienen el conce Renault en Quart de Poblet
Como? Son los dueños del conce renault?
Pues uno de los vendedores que esta en ford (pasando el túnel de quart) es hijo de uno de los vendedores de alli

[LEFT]Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2014, 01:54   #65
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Como? Son los dueños del conce renault?
Pues uno de los vendedores que esta en ford (pasando el túnel de quart) es hijo de uno de los vendedores de alli
Sí, que yo sepa, Peugeot Turbomanises, que ahora es Eurotaller, y el conce Renault, que ahora no me acuerdo del nombre, son del mismo. Desconozco si tienen algo mas.

De allí te refieres a Turbomanises o a la Renault?

Viejo 01-ago-2014, 02:25   #66
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 17.979 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Huele a que ha tenido un golpe fronto-lateral y no lo repararon bien. Ese paragolpes tan descuadrado puede ser porque las cojidas esten retorcidas, eso de que se vaya a la derecha y tal... suena raro.

Abre el capo y mira las patas del chasis, a ver si ves alguna arruga o doblez o reparacion alguna. Prueba a ver cuantos dedos te caben entre la rueda y la aleta, a ver si es la misma distancia en las dos ruedas.

Si yo fuera tu pelearia a muerte por lo legal, que son profesionales y se estan portando peor que particulares.
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 03:19   #67
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 24.129 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Cita:
Sí, que yo sepa, Peugeot Turbomanises, que ahora es Eurotaller, y el conce Renault, que ahora no me acuerdo del nombre, son del mismo. Desconozco si tienen algo mas.

De allí te refieres a Turbomanises o a la Renault?
Renault

[LEFT]Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Esto es Forocoches... aquí se viene llorado de casa.
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 10:06   #68
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.620 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

Y el manual de usuario QUE NO ESTA.

Dales duro.
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2014, 16:07   #69
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Actualizo un poco.

Nose si comente que puse una reclamacion, pero la puse a eurotaller. Creo que desde marzo son eurotaller y les pico bastante la reclamacion.
Cuando un cliente te hace una reclamacion te lo puedes tomar bien y mejorar ò mal y joder al cliente. A mi me ha tocado lo segundo.
Ahora resulta que se acogen a la reclamacion para decirme que la he cagado ( literalmente ) y estan intentando darle la vuelta a la tortilla y que parezca que soy yo el malo.
Solo les estoy reclamando el manual de usuario. Aunque el coche tenga algunos fallos que se tendrian que cubrir en garantia no queremos que el coche entre en ese taller.
Estoy esperando desde el viernes que me llame el dueño a ver que solucion me da, aunque es bien facil, si hay manual ò no hay manual.

En el caso que sea la respuesta negativa voy a preparar mi pequeña guerra. El viernes me dijo el comercial, palabras textuales " Naide nhos ba avuscar las bueltas x un mhanual" ( lo e maquillado un poco ), entonces voy a tocarles los cojones con mas ganas y añadiendo vicios ocultos que no han querido arreglar y negacion de hojas de reclamacion.

Voy a esperarme esta semana a ver que pasa.

Y a continuacion unas perlitas del comercial, para animar el ambiente :

Me dice que el disgusto que tenemos por el coche es una enfermedad.

Que nadie les va a buscar las vueltas por el manual.

Que el coche saliera con los limpias rotos, retrovisor roto, frenos cristalizados y etc...es un error del mecanico, pero claro, un fallo lo tiene cualquiera ( pues vaya revision )

Que no consiente que nadie les falte el respeto diciendoles chulos , sinverguenzas y mentirosos, a lo que yo conteste " No hace falta insultar para perder el respeto, ya que es lo estan haciendo ellos y se estan riendo de nosotros "

Que por pequeñas cosas que tiene el coche y todo el follon que estoy armando, y yo le dije que el problema era ese, que son pequeñas cosas que no les a salido de los cojones reparar, si fueran cosas grandes.....

Y nose que mas me dijo, pero era de traca....es que ya me aburre hablar con el xD

Viejo 07-sep-2014, 21:17   #70
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

up

Viejo 26-nov-2014, 14:17   #71
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Ahora la gentuza esta tiene la caradura de llamarnos para ofrecernos servicios de ITV y neumaticos, para matarlos. Lo sinverguenzas que son los impresentables estos.

Viejo 26-nov-2014, 15:03   #72
Elpajaro
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 5.769 Mens.
Lugar: Soleado sur

Ford Focus ecoboost,ex mondeo-fiesta-focus1.6

Cita:
Ahora la gentuza esta tiene la caradura de llamarnos para ofrecernos servicios de ITV y neumaticos, para matarlos. Lo sinverguenzas que son los impresentables estos.
Para flipar shur, para flipar, lo de algunos talleres y concesionarios es de traca, luego dicen que el sector va mal y demás, si es que hay incompetentes que les suda la polla todo y vender lo que sea y a otra cosa, tanto al comercial, como al dueño, como al mecánico se les tendría que caer la cara de vergënza y arreglarlo todo en condiciones y que coño ofrecerte una revisión gratis, yo cuando estaba en comercio de mando intermedio ante una cagada daba la cara y si tenía que rebajar o regalar algo para que la gente se fuera contenta lo hacía, pero claro visto lo visto no todo el mundo tiene la misma vergüenza, mucho ánimo y suerte en tu lucha shur.
Elpajaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:14   #73
swords90

Sep 2017 | 100 Mens.
Cita:
Actualizo un poco.

Nose si comente que puse una reclamacion, pero la puse a eurotaller. Creo que desde marzo son eurotaller y les pico bastante la reclamacion.
Cuando un cliente te hace una reclamacion te lo puedes tomar bien y mejorar ò mal y joder al cliente. A mi me ha tocado lo segundo.
Ahora resulta que se acogen a la reclamacion para decirme que la he cagado ( literalmente ) y estan intentando darle la vuelta a la tortilla y que parezca que soy yo el malo.
Solo les estoy reclamando el manual de usuario. Aunque el coche tenga algunos fallos que se tendrian que cubrir en garantia no queremos que el coche entre en ese taller.
Estoy esperando desde el viernes que me llame el dueño a ver que solucion me da, aunque es bien facil, si hay manual ò no hay manual.

En el caso que sea la respuesta negativa voy a preparar mi pequeña guerra. El viernes me dijo el comercial, palabras textuales " Naide nhos ba avuscar las bueltas x un mhanual" ( lo e maquillado un poco ), entonces voy a tocarles los cojones con mas ganas y añadiendo vicios ocultos que no han querido arreglar y negacion de hojas de reclamacion.

Voy a esperarme esta semana a ver que pasa.

Y a continuacion unas perlitas del comercial, para animar el ambiente :

Me dice que el disgusto que tenemos por el coche es una enfermedad.

Que nadie les va a buscar las vueltas por el manual.

Que el coche saliera con los limpias rotos, retrovisor roto, frenos cristalizados y etc...es un error del mecanico, pero claro, un fallo lo tiene cualquiera ( pues vaya revision )

Que no consiente que nadie les falte el respeto diciendoles chulos , sinverguenzas y mentirosos, a lo que yo conteste " No hace falta insultar para perder el respeto, ya que es lo estan haciendo ellos y se estan riendo de nosotros "

Que por pequeñas cosas que tiene el coche y todo el follon que estoy armando, y yo le dije que el problema era ese, que son pequeñas cosas que no les a salido de los cojones reparar, si fueran cosas grandes.....

Y nose que mas me dijo, pero era de traca....es que ya me aburre hablar con el xD
Hola!!
Como quedó el tema? Que estaba mirando un anuncio de un bmw que tienen en coches.net y al leer tu post.... Pues me está echando para atrás.
Gracias compañero!!
swords90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #74
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.652 Mens.
Lugar: Valencia

E36 gitano

Cita:
Originalmente Escrito por swords90 Ver Mensaje
Hola!!
Como quedó el tema? Que estaba mirando un anuncio de un bmw que tienen en coches.net y al leer tu post.... Pues me está echando para atrás.
Gracias compañero!!
Despues del desglose del tema, ¿realmente quieres comprar un coche alli?
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:56   #75
swords90

Sep 2017 | 100 Mens.
Quería saber como había quedado el tema....
Viejo 11-jul-2019, 21:57   #76
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Cita:
Hola!!
Gracias compañero!!
Quedó que me engañaron. De hecho, cuándo iba a reclamar había cola de gente para reclamar.

Yo de ti no iría. En las reseñas de Google flipas.

Viejo 11-jul-2019, 22:00   #77
swords90

Sep 2017 | 100 Mens.
Cita:
Quedó que me engañaron. De hecho, cuándo iba a reclamar había cola de gente para reclamar.

Yo de ti no iría. En las reseñas de Google flipas.
Sí, las he estado leyendo y no son nada tranquilizadoras....
La verdad que estas situaciones son lamentables...
Y el coche como quedó con el desvío?
Te lo pregunto por mera curiosidad que tengo también un Civic del 2007 jajaj
Viejo 12-jul-2019, 00:18   #78
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.948 Mens.

Cita:
Sí, las he estado leyendo y no son nada tranquilizadoras....
La verdad que estas situaciones son lamentables...
Y el coche como quedó con el desvío?
Te lo pregunto por mera curiosidad que tengo también un Civic del 2007 jajaj
Pues nunca lo han dejado bien. Lo he llevado varias veces a alinear y nunca lo han dejado bien.

Creo que nos lo vendieron con un golpe mal reparado porque la laca del paragolpes está toda saltada y el paragolpes mal encajado.

En su día pecamos de pardillos porqué te hace ilusión estrenar coche, pero a día no me pasa.

Viejo 13-jul-2019, 17:46   #79
swords90

Sep 2017 | 100 Mens.
Cita:
Pues nunca lo han dejado bien. Lo he llevado varias veces a alinear y nunca lo han dejado bien.

Creo que nos lo vendieron con un golpe mal reparado porque la laca del paragolpes está toda saltada y el paragolpes mal encajado.

En su día pecamos de pardillos porqué te hace ilusión estrenar coche, pero a día no me pasa.
No les denunciaste? Por recuperar parte del dinero o algo? Consumidores no te dijeron nada?
Es una lástima que estemos así de desamparados con los compra-venta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto