1:18 ya esta... fotos de los 4 nuevos y los 4 anteriores!
23-mar-2006 13:31
|
Al fin hoy me ha llegado mi segundo pedido a MCW. La verdad es que no puedo quejarme de nada. Los 8 coches (4 y 4) han llegado perfectos, bien embalados y sin ningun destrozo. Los pedidos han llegado en una semana aproximadamente y sin ninguna pega. Hoy que tengo tiempo y luz 'diurna' he aprovechado para echar unas fotos a los nuevos coches segun los desembalaba y los miraba, y ya de paso pues he fotografiado los anteriores, de los que nada mas tenia una foto. Aqui os pongo fotos de todos. Si quereis alguna mas concreta, podeis pedirla y si estoy inspirado, la pongo ![]() Es graciosa la comparacion de tamaño entre modelos. El 504 es diminuto al lado de los americanos, excepto el DMC, que tambien es muy pequeño comparado con los demas americanos. |
Editado: 23-mar-2006 14:04 -
23-mar-2006 13:32
|
Muy majo, me ha sorprendido la calidad de Norev, no me la esperaba tan alta. El coche ha salido hace poco y hay que reconocer que esta muy bien hecho y tiene buenos detalles. El suelo esta enmoquetado y el interior esta muy detallado. Lo que no me gusta es lo de las capotas. Ambas son de plastico fijas, se 'superponen' sobre el coche sin tener ningun tipo de enganche mas que una cutre goma elastica transparente que aparece en la foto. O eso o puesta por encima. Por lo demas genial, buena compra. |
Editado: 23-mar-2006 14:17 -
23-mar-2006 13:33
|
Es de la serie 'American Muscle'. El coche estaba recien aparecido en MCW cuando lo he pedido, no se cuanto llevaria en el mercado, pero bueno, ya que estaba lo pille 'de rebote'. En general esta bien, tampoco es ningun alarde, no llega al nivel de Norev y mucho menos al de AutoArt, pero es buen modelo. El interior tiene detalles de agradecer, como los cinturones de seguridad, aunque tampoco es brillante. Un 'bien' como nota general se lleva. Detalle del numero de serie de la Edicion Limitada de 5.000 piezas: |
Editado: 23-mar-2006 14:29 -
23-mar-2006 13:33
|
Este es del pedido anterior. La calidad deja bastante que desear (sobre todo para mi, que adoro este modelo) pero es la unica manera asquible de tener el Bel Air, asi que tenia que pasar por el aro -y seguire haciendolo-. No se abre el maletero. |
Editado: 23-mar-2006 14:22 -
23-mar-2006 13:34
Ya dije que adoro estos coches Es exactamente igual que el anterior, solo que con capota y azul. |
Editado: 23-mar-2006 14:23 -
23-mar-2006 13:34
|
Muy bueno. Tenia ganas de comprarme algo muy antiguo y en el momento del pedido fue este. Ya mas adelante pillare algo de la epoca pero en berlina. La calidad de SM muy buena, mejor en el exterior que en el interior, pero en general muy bien. En las fotos no se ve, pero la luna delantera es abatible, se abre hacia arriba. Las puertas del motor se abren mas, pero para no sacar la manaza en la foto, las he puesto asi. |
Editado: 23-mar-2006 14:26 -
23-mar-2006 13:35
|
Por ahora, el mas grande de todos. Otro genial modelo de SM. Tanto por fuera como por dentro muy bien hecho. Los espejos exteriores estaban en su sitio cuando llego el coche, pero por pequeños 'descuidos' ajenos a mi (¬¬) se han despegado, ya los pondre. En el catalogo venia como 'Packard Limousine'. Es un Packard 180 de 1941 modelo Limusina. Enorme y con detalles muy buenos, como el asiento 'extra' de la parte trasera. Las dos puertas del motor tambien se abren en este, pero no se sujetan abiertos, asi que los he dejado cerrados para las fotos. |
Editado: 23-mar-2006 14:29 -
23-mar-2006 13:36
|
Pero el de serie, nada de regreso al futuro. Esta muy bien hecho en general, y sobre todo por su precio (20€) no pude evitar comprarlo. Es muy pequeño para ser un coche americano, pero no por ello tiene menos detalles. En el compartimento del motor hay dos tapas, la metalica con los derivabrisas esos o lo que sean, y una especie de 'bandeja' de plastico. |
Editado: 23-mar-2006 14:31 -
23-mar-2006 13:36
|
El ultimo. Fotos de los 4 restantes de mi coleccion estan en otro post. De la calidad de acabados de AutoArt poco hay que decir. Elegi este modelo de Canada porque de los 3 que habia en oferta, era el mas discreto y tipico de policia, aunque me habria gustado mucho mas el de NYPD en blanco y negro. Las puertas estan abiertas al maximo en la foto, es la unica pega gorda que le veo. El capo del motor -que esta muy bien detallado, como no- se abre, por supuesto, pero no aguanta abierto asi que lo he dejado ahi. |
Editado: 23-mar-2006 14:34 -
23-mar-2006 13:37
Ya estan puestas las fotos, los comentarios son bienvenidos
|
Editado: 23-mar-2006 14:34 -
23-mar-2006 15:44
Juer, muy bonita la colección, menuda te has hecho en dos tandas ![]() El Packard el que más me ha gustado, de estos que te hacen babear xD Saludetes |
23-mar-2006 15:56
|
Muy wap ese pedido ¿Podrias detallar el precio que te ha costado cada uno, y cuanto los gastos de envio? Seria bueno saberlo para futuros pedidos. Un saludo, gracias. |
23-mar-2006 16:36
|
Cita de toro-saxo
Muy wap ese pedido
¿Podrias detallar el precio que te ha costado cada uno, y cuanto los gastos de envio? Seria bueno saberlo para futuros pedidos. Un saludo, gracias. Ford Crown Victoria - AutoArt - 25€ Chevrolet Bel Air Cabriolet - Yat Ming (negro) - 22,95€ Packard Limousine - Signature Models - 37,95€ Chevrolet Bel Air - Yat Ming (azul) - 22,95€ Ford A Pick Up - Signature Models - 32,95€ Peugeot 504 Cabriolet - Norev - 36,95€ Pontiac Grand Prix - Ertl - 20€ Gastos de envio: 16€ por pedido (x2 pedidos, 32€) |
23-mar-2006 22:29
|
DMC es de irlanda del norte, el coche fue primero ideado para el mercado americano, fue fabricado en irlanda del norte, diseñado para circular por la derecha, la mayoría de las ventas fueron en américa, aunque algunas unidades fueron transformadas por expertos mecánicos para adaptarlos a la circulación inglesa. se fabricaron unas 8.500 unidades, de las cuales se cree que quedan funcionando unas 6.000 queda claro, no? PD: gracias, wikipedia |
23-mar-2006 22:42
Interesante Maturino, yo pensaba que DeLorean si era americana y por eso me extrañaba tanto el tamaño 'irrisorio' del coche, ahora ya lo comprendo perfectamente... ¡es un europeo de pacotilla!
|
23-mar-2006 22:59
| muy buena la puntilla maturino a mi me sonaba que de americano tenia poco pero no sabia de donde era |
23-mar-2006 23:08
| me tng que pillar el delorean, aun me cabreo cuando estuve a punto de pillarlo |
23-mar-2006 23:36
bonita coleccion que te estas haciendo mulder, pero no te pidas expedientes X eh
|
24-mar-2006 18:31
Muy wapos MuLdEr!!!!!aunq lo wenos eria pilalrlos todos juntos no??t ahorrarias algo..![]() ![]() ![]() ![]() M quedo cn el packard,el Delorean y el 504 ante ná.. ![]() ![]() ![]() Q tal el detalle del motor del coche de poli???? A aumentar esa coleccion1!!: ![]() ![]()
|
24-mar-2006 18:43
|
Cita de MeRkUrIo
Muy wapos MuLdEr!!!!!aunq lo wenos eria pilalrlos todos juntos no??t ahorrarias algo..
![]() ![]() ![]() ![]() M quedo cn el packard,el Delorean y el 504 ante ná.. ![]() ![]() ![]() Q tal el detalle del motor del coche de poli???? A aumentar esa coleccion1!!: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El motor del Crown Victoria a la altura de cualquier otro AutoArt, bastante bueno. En el 504 sin embargo no esta tan bien, a eso de la mitad del vano esta 'relleno', vamos que no se puede ver desde arriba el suelo con el capo abierto, como en otros modelos. |
24-mar-2006 21:30
|
Hola MuLDeR, preciosa la colección, muy bonita, el que más me ha gustado ha sido el Packard 180 Limousine, a ver si puedes poner fotos algo más detalladas del interior, y el motor. Bueno a disfrutarlos!! |
25-mar-2006 00:03
|
Cita de FordSierra
El Merku siempre pidiendo fotos!!!!!!
Pedigüeño..... ![]() ![]() :Pero en este caso estos coches merecen unas BUENAS fotos!!!!
|
25-mar-2006 16:32
Parece que triunfa el Packard... venga, voy a hacerle unas fotillos mas detalladas y las pongo.
|

)