INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Colección personal Retro (Consolas y stuff)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2014, 03:40   #1
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.
Lugar: Cordobé

DeLorean

Colección personal Retro (Consolas y stuff)

Hola! este va a ser mi hilo-colección en FC, empecé comprando una NES y SNES pal para colección y usarlas, con sus cajas y todo en el mejor estado que ví relación precio/estado, algunas cosas extra más, como el Zelda de nes original, el cual recuerdo con muchísimo cariño desde chico, y otras cosas más como accesorios, cualquier cosa barata que he visto para adornar mi futura habitación de juegos, voy a ir coleccionando consolas que me hayan gustado a lo largo de mi infancia, dejo aquí lista de las que faltan, y de las que tenga voy subiendo fotos, en un futuro espero no muy lejano, quizá en este año si pinto la casa, voy a montarme una habitación de juego (gaming room), depende del presupuesto que pueda la adornaré con más o menos cosas, pero vamos las consolas no van a ser todas con todo, algunas serán a pelo solo para exposición, ojalá fuese rico, la mayoria con everdrives, puesto que no quiero coleccionar juegos sueltos mas halla de los que he subido foto, un saludo y espero que os guste mi hilo, se puede hablar sobre cualquier cosa retro que queráis.

También sois libres todos de preguntar algo en plan, donde lo buscas, o cosas de información sueltas.

Ambientación de la mejor:

Consolas que faltan:

Everdrives : Quizá GameBoy/Color. Quizá Game Gear.

Sinclair : Spectrum

Nintendo: GameBoy Advance MICRO. (NDS/3DS)

Sega: (Quizá Sega Saturn)

Sony: PS4. (Quizá PSP Vita)

Microsoft: Xbox 1, Xbox 360 (Quizá Xbox ONE). <-- estas si son fáciles de piratear sí.

Fotos de todo:

<-- Legendario RGB de la SuperFamicom.

------

Actualización a partir de aquí:

Voy a poner primero las compras a un shur de FC (dartcloud1) que son:

Dreamcast con mando y disco eboot (Utopia) para copias de seguridad.

Playstation 1 con chip. ( y la caja )

Rumble Pack para N64 sin precintar pero NUEVO por dentro, las pilas tenian el plastiquito y todo.

^ Todo baratísimo y la calidad muy muy buena.

Ahora fotos de cosas randoms por ebay u otras páginas sueltas o foros:

Sonic 2 Master system (lo ví a este precio en el cash y como quería seguir el sonic 1 que ya me he pasado pues... jodr tiene hasta el libro, pero vamos que no voy a comprar juegos, solo el everdrive en reyes)

Spyro GameCube (comprado a 3€en el cash y por otros 3€ en el game está pulido como nuevo, NO SÉ como piratear la GameCube y para hacer más amena la espera y poder probar el RGB de ella, pues lo compré, se ve de fábula con el rgb ^^)
También sale en la foto una memory card de ps1 que no tenía comprada a un hombre por 3€, puesto que en el cash no tenían (es rara la puta targeta, las clónicas eran transparentes y tenian el logo de psx)

Y aquí un plato fuerte, he invertido 1 SANTA HORA en buscar ALGUNA solución para usar la pistola de ps1 mía en ps2, puesto que las de ps2 no tienen retroceso ni pedal, alguna habrá pero no la he visto en internet, ni en ebay... así que buscando en accesorios de marca dragon y EMS, he encontrado un cacharro que puedes meterle TODAS las pistolas y accesorios tipo STEPMANIA y poder usarlo en PS2, PC y no se qué mas mierdas XD es un aparato muy muy completo de cojones, en ps3 también se puede usar todo, mientras el juego lo supportee todo correcto, y por supuesto que lo voy a comprar, os dejo hasta link para que veáis el preciazo:

http://www.ebay.es/itm/EMS-Dual-Shoo...-/251306247912

Cable RGB Dreamcast (no hay foto pero vamos funciona de 10)

Targetas SD/MICRO Flash, Una para game boy advance aunque puedes meterle muchas roms retro y tal pero básicamente la usaré para advance, y el otro para nintendo DS/LITE especializado, muy baratos y funcionan perfectamente, al menos el de la advance, es como un clon del ez flash IV.

La pistola Avenger de PS1/Sega Saturn y que espero poder usar en PS2 con algún cable tipo usb para usarlo de puente o algo que me averigue, la pistola es impresionante, tanto el retroceso como el pedal, no tengo ganas de comprar otra para PS2...

Visual Memory de Dreamcast, comprado a un chaval en córdoba capital, le cambié las pilas y como nuevo.

Playstation 2 comprada en cash converter y funcionando usando memorycard flasheada, comprada al mismo chaval de la tarjeta de la advance

Y aquí vienen las compras de Retrocables.es, página SUPER recomendada por sus precios, atención al cliente y calidad, siempre limpian las consolas por dentro y fuera y los juegos, además de hacer cables al gusto... poco puedo decir de ellos, han sido mes y pico ablando por privados hasta que me han hecho ofertas imposibles de decir no decir que me han regalado por descontado dos copias de seguridad de ps1 ya que aún no tengo en mi pc un grabador cd/dvd compatible con mi torre y me grabaron los time crisis 1 y el otro de ps1 para ir probando la pistola y tal... además de regalarme los juegos de advance nuevos y precintados sin tocar (la verdad, no me gustan los juegos estos y tengo el cartucho flash, los revenderé a mi pesar)

Foto de los cables RGB varios. (Uno solo para Playstation 1,2,3 aunque solo usaré para 1 y 2 en la tubo, otro para Megadrive y otro para Master System, además de otro para la N64 japo con RGB):

Mando NUEVO de ps one que me servía para la ps1 y la ps2 ya que el dualshock 2 me lo dieron roto en cash converter:

Nintendo GameCube y su mando IMPOLUTOS, como las otras consolas ni un jodido arañazo, parecen recien abiertas de su caja nuevas:

Game Boy Advance Japonesa con caja, con pantalla/botonera cambiadas y corchos (y los juegos de regalo):

Vibration Pack para Dreamcast, lo he probado sólamente con el Sonic Adventures 1 en el primer nivel, se nota muy poquito, supongo que será dependiendo el juego. (parece una tontería pero se nota tanto el visual memory y esto en el mando como no tenerlo puesto, le aumenta el peso un poco y el mando de Dreamcast pesa muuy poco y es molesto para mí, con ambos accesorios es mucho más comodo):

Esto no se catalogarlo del todo, es una consola, que va a la tele, que "emula" 10 juegos de la atari clasicos, los mejores digamos, es como un pad de la consola atari que va con cables a la tele y ahí se juega con el mismo pad, muy chulo, no compraré la atari así que pensé tener esto como tributo, lo voy a probar mañana ya :

La niña de Sega pequeña, Master System 2, mejor que la primera a mi gusto y al reves que con la Megadrive (me gusta más la primera mega), con mando original y modificada para región y switch de 50-60HZ, decir que esta jodidamente IMPOLUTA y NUEVA al igual que la Megadrive, preciosas:

Sonic 1 de Megadrive, me lo regalaron con la consola, querían darme también el Sonic 1 de la Master System pero no lo tenían :[ ,jodidamente impoluto también, me dio nostalgia por mi primo Mario, siempre que me invitaba a casa de su abuela a merendar jugabamos a su Master System, y nos leíamos los libritos yo le invitaba a jugar Zelda

La otra niña bonita, Sega Megadrive 1 con 2 mandos originales nuevos casi, modificada para región libre y selector switch de 50-60 HZ, ambas Segas con cables RGB personalizados:

Y para finalizar, lo que menos puedo hacer por Retrocables, darles algo de publi por portarse tan bien conmigo, muchas cosas de estas no las tenían en stock y me lo fueron mirando y averiguando:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mía a RetroBytes Córdoba, Sábado 24 de Enero 2015:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post185023762

El foro no me deja poner más imagenes, así que voy a poner link a las páginas donde voy a ir poniendo las siguientes fotos:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post182205219 <-- Gba sp, wii, psp, y ps3 cuando llegue.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post185179396 <-- N64-juegos, cable por componentes, Everdrive de Megadrive.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post189876991 <-- Juego de GTA 3 pulido (mítico y primero que tuve de ps2) y Game Boy Pocket azul oscura.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post199226681 <-- Bartop con pie de Zelda, Game Boy clásica, Game Gear y Volante ps2.

Por cierto, gran cita de un gran forero:

Cita:
Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
La verdad no se cuantos años tenéis,pero estáis muy equivocados.

El shurmano no ha comprado una consola o juegos por sus gráficos,lo ha comprado por su valor emocional que en su caso es grande por lo visto,espero que hasta ahí lleguéis porque sino sois troles o retardados

Hay gente que paga verdaderas burradas por cosas del pasado que para unos es un sin sentido,pero para ellos significa mucho

Las personas que compran esas cosas es, porque les recuerdan un momento en el cual fueron muy felices y el mero hecho de tener esas cosas y mirarlas o jugarlas o escucharlas les traslada a esa época

Puede parecer una tontería pero es así,el shurmano jugando a NES posiblemente sea 10000000 más feliz que el puto cani con 20 euros para un finde,sabéis por que?? porque el dinero va y viene,ahora lo tienes y en unas horas ya no,pero los recuerdos...los recuerdos ,queridos amigos,son eternos
Deja tus faiv retro stars!

Última edición por Fak3r fecha: 22-jun-2015 a las 18:03. Razón: Cambio de titulo entero sobre la marcha.
Fak3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2014, 03:42   #2
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario

Dic 2011 | 22.782 Mens.
Lugar: Costa de Barcelona

España

En su dia costaba unas 5-8000 pelas. Pos no te ha salido cara la broma...
DarkSkeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:43   #3
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Oct 2013 | 7.943 Mens.
Lugar: 杆立杆

٩(*๏**๏)۶

joder k caro
pool_day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:43   #4
Rompeconchas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 114 Mens.
Lugar: Avilés
Anda que no le di a ese Zelda 2 de pequeño (y no tan pequeño).
Rompeconchas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2014, 03:44   #5
Sekuuela

Dic 2009 | 6.912 Mens.
Lugar: Barcelona
Un poco caro pero si está en buen estado y te gusta, perfecto.
Sekuuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:45   #6
Asturianu
God Loves Ugly

Jul 2011 | 755 Mens.
Lugar: Xixón, Asturies
Yo sin caja , con dos mandos, mario 1 , 2 y 3 , ghost goblins, duck hunt y el popeye por 50 euros , mas una CRT de regalo.
Asturianu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:45   #7
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSkeletor Ver Mensaje
En su dia costaba unas 5-8000 pelas. Pos no te ha salido cara la broma...
Hazme caso que para tener todo caja, manuales y estar en buen estado no es mucho, he investigado por semanas en ebay y muchas tiendas físicas/internet

Solo el zelda 1 con caja te puede salir por 100€

Cita:
Originalmente Escrito por Asturianu Ver Mensaje
Yo sin caja , con dos mandos, mario 1 , 2 y 3 , ghost goblins, duck hunt y el popeye por 50 euros , mas una CRT de regalo.

Dónde?
Viejo 03-ago-2014, 03:47   #8
Rompeconchas

Jun 2014 | 114 Mens.
Lugar: Avilés
A mi la consola me costó 20 en un cash converters, pero el Zelda 1 y 2 me costaron bastante en dos pujas por ebay. Eso sí, los dos en perfecto estado, con su caja, manual... uegos de infancia.
Rompeconchas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:49   #9
Asturianu
God Loves Ugly

Jul 2011 | 755 Mens.
Lugar: Xixón, Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por Fak3r Ver Mensaje
Hazme caso que para tener todo caja, manuales y estar en buen estado no es mucho, he investigado por semanas en ebay y muchas tiendas físicas/internet

Dónde?
a un compañero de trabajo que la tenia muerta de risa hace años
Luego por ebay pille el superoffroad , 20 pavos
Asturianu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:52   #10
chrismkds
Aires nuevos.

Ene 2011 | 2.760 Mens.

Bici

Cita:

Dónde?
, no, lo siento, por ese precio no, en términos generales lo has comprado todo por un precio normal pero el Zelda ese ronda los 60 como mucho.
chrismkds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:53   #11
link_sport

Dic 2010 | 5.256 Mens.
Lugar: Andalucia.

Un tedeí veterano.

pues es barato, los zeldas antiguos,completos y en buen estado no son faciles de conseguir.

felicidades paisano, seguro que los recuerdos que te van a venir valen mas de lo que has gastado.

link_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:54   #12
Maigcow

Jun 2014 | 3.906 Mens.
Lugar: Málaga
buena compra
Maigcow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2014, 03:55   #13
albert0t0
No me huvico muy vien aki

Oct 2012 | 4.781 Mens.

Astra GTC

Pemse que era un hilo del 89
albert0t0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:56   #14
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por link_sport Ver Mensaje
pues es barato, los zeldas antiguos,completos y en buen estado no son faciles de conseguir.

felicidades paisano, seguro que los recuerdos que te van a venir valen mas de lo que has gastado.
No tienen precio, por cierto el Zelda 1 lo compré a un cani de por aquí que únicamente tenía el juego guardado, y fué por 20€ para que flipeis lo poco que valora la gente algunas cosas que eran míticas, no hace falta deciros que a día de hoy compras 1 juego de ps3 y la caja por muy bien hecha que esté es todo procesado ...

Nada como comprar una de antaño con todo de carton y currado al 100%, menor calidad pero era mucho más bonito.
Viejo 03-ago-2014, 03:56   #15
Josh Smith

Jul 2014 | 2.468 Mens.
Enhorabuena por gastarte un pastizal en una consola que la emula hasta mi Nokia 3310
Josh Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 03:59   #16
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Josh Smith Ver Mensaje
Enhorabuena por gastarte un pastizal en una consola que la emula hasta mi Nokia 3310
^

A este tipo de gente me refiero. Sin acritud shur.
Viejo 03-ago-2014, 04:00   #17
pepepepepe
Hola

Nov 2008 | 3.703 Mens.
Cita:
Primer tonto
pepepepepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 04:02   #18
Roxbury
ForoCoches: Miembrazo

Nov 2012 | 3.921 Mens.
Cita:
Aqui tenemos al primer retrasado del hilo. O envidioso/amargado.

No hables cuando no tienes ni puta idea, solo como consejo.

Si plantase aqui mi Excel con todos mis gastos durante mi vida en Hardware, títulos y material de video-juegos te dejaba loco a ti y a medio foro.
Roxbury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 04:06   #19
Atom II
                        xd

Jul 2014 | 10.065 Mens.

Civic Type R‫‫‫ ‫‫

Se la has comprado al que vendía una PREI.

Atom II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 04:10   #20
Efraim27
Shurmachaca: Principiante

May 2011 | 12.142 Mens.
Lugar: Madrid
Oye pues no esta mal shur. Yo de pequeño la que tuve fue una clónica con un cartucho interno de 266 in 1 donde venían el Mario Bros, el Contra y varios mas a los que me vicie bastante, pero de desmontarla para cambiar ese cartucho interno me la acabe cargando aunque un conservo los juegos originales que tenia y por eso no hace mucho me compré otra clónica lo mas parecida posible y con ambos Zelda en su cartucho dorado (sin cajas) y el Metroid. Disfruté tanto o mas que cuando era enano

Esto es forocoches, no un puto foro de coches! T_D_S P_T_S
Efraim27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 04:39   #21
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Efraim27 Ver Mensaje
Oye pues no esta mal shur. Yo de pequeño la que tuve fue una clónica con un cartucho interno de 266 in 1 donde venían el Mario Bros, el Contra y varios mas a los que me vicie bastante, pero de desmontarla para cambiar ese cartucho interno me la acabe cargando aunque un conservo los juegos originales que tenia y por eso no hace mucho me compré otra clónica lo mas parecida posible y con ambos Zelda en su cartucho dorado (sin cajas) y el Metroid. Disfruté tanto o mas que cuando era enano
Y a que ahora te cuestan menos de pasar? de chico parecían imposibles casi todos eran dificiles de cojones.
Viejo 03-ago-2014, 06:47   #22
Fak3r
Gotta get a grip

Ene 2014 | 7.710 Mens.

DeLorean

Estoy viendo en milanuncios gente que vende los juegazos a 5€ y packs grandes a precios de risas, o mandos originales de consolas retro a 5€ y parecen nuevos.

La cosa que por como escriben parecen canis y vaya que no sepan ni como enviarlo
Viejo 03-ago-2014, 06:53   #23
Lilian
Beginner Tattooist

Sep 2012 | 8.795 Mens.
Lugar: De todos y ninguno a la vez

Audi A3 '09 Black /// Yamaha YRZ '13 Blue

Te han visto la cara

Las nes las hay a patadas en los cash converters a 15 o 20 euros, y juegos a 5 euros...

Lilian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 06:56   #24
DeeLuXe
✔ User Verified

Mar 2009 | 14.092 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:

🚙 🚑 🚕 🚒 🚚

Cita:
Estoy viendo en milanuncios gente que vende los juegazos a 5€ y packs grandes a precios de risas, o mandos originales de consolas retro a 5€ y parecen nuevos.

La cosa que por como escriben parecen canis y vaya que no sepan ni como enviarlo
Si, tu compra mucho en segunda mano, que ya verás.
DeeLuXe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 07:01   #25
ygr

Ago 2003 | 3.867 Mens.
Cita:
No tienen precio, por cierto el Zelda 1 lo compré a un cani de por aquí que únicamente tenía el juego guardado, y fué por 20€ para que flipeis lo poco que valora la gente algunas cosas que eran míticas, no hace falta deciros que a día de hoy compras 1 juego de ps3 y la caja por muy bien hecha que esté es todo procesado ...

Nada como comprar una de antaño con todo de carton y currado al 100%, menor calidad pero era mucho más bonito.
totalmente de acuerdo
ygr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 07:01   #26
Companioncube

Ene 2014 | 712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si, tu compra mucho en segunda mano, que ya verás.
Que tu seas tan palurdo como para dejarte timar no significa que el resto de gente lo sea. Felicidades por la compra, a disfrutarla
Companioncube está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 07:13   #27
Inafking
ForoCoches: Forista

Jun 2014 | 3.512 Mens.
Enorme consola que me introdujo de lleno en el mundillo y que aún hoy día conservo y funciona. Con ella nacieron sagas míticas como Zelda, Mega Man, Metroid, Super Mario Bros. y un largo etcétera. Gran compra. Disfrútala
Inafking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 07:15   #28
CCR
V-MMXIX

Ago 2006 | 30.528 Mens.

Cuatro ruedas, volante, puertas. Lo normal.

Yo jamás me gastaría dinero en consolas retro y más habiendo emuladores, pero también entiendo que un hobby o un capricho es algo muy personal, así que sólo me queda decir que lo disfrutes.

Viejo 03-ago-2014, 07:15   #29
onofrix

May 2009 | 993 Mens.
Buena adquisicion shur. Espero que la disfrutes y que ningun tonto de por aquí te amargue la ilusión.

onofrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2014, 07:18   #30
trafi
Modo Lectura

Ene 2006 | 2.896 Mens.
Lugar: Girona

Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa

Aún conservo la mía, ahí anda ocupando en el garaje con unos 13 juegos, si te interesa una de recambio...

trafi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto