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  Ferrari 488 GTB (2015)  
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Viejo 07-ago-2014, 20:20   #1
Suntouri
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Jun 2009 | 97.552 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Ferrari 488 GTB (2015)

Se presentaría en Ginebra 2015 este Restyling del 458 Italia

http://www.autobild.es/noticias/ferr...ra-2015-231971



PRESENTADO¡¡

Ferrari 488 GTB
























Motor: 3.9 V8 biturbo: 670cv y 760Nm

Dimensiones
Longitud: 4.57
Anchura: 1.95
Altura: 1.21
Peso: 1370kg (46,5/53,5)

Prestaciones:
0-100 km/h 3,0 seg
0 -200 km/h 8,3 seg
Vel. max: mas de 330 km/h
Consumo medio: 11.4 l/100 km y 260 g/km de CO2


Fuente APM


Última edición por Suntouri fecha: 03-feb-2015 a las 19:23.
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Viejo 07-ago-2014, 20:21   #2
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
 
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Ago 2007 | 67.753 Mens.
¿la T de turbo?

Alguno se hace el hara kiri

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
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Viejo 07-ago-2014, 20:33   #3
kame329
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Mar 2014 | 2.827 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
¿la T de turbo?

Alguno se hace el hara kiri
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Viejo 07-ago-2014, 20:39   #4
enzostradale
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Ago 2005 | 3.985 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Pues tiene el difícil reto de superar al mejor deportivo que hay en el mercado, y no distara mucho de ser uno de los mejores de toda la historia del automóvil. Espero que siga girando muy alto de vueltas, el V8 T del California tiene la capacidad de girar a 8000. Como ingeniero, que poco me gusta leer datos erróneos sobre algún modelo. Estos periodistas...

Saludos
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Viejo 07-ago-2014, 20:48   #5
NCFEGO
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Jul 2006 | 1.509 Mens.

EX-MK3 Golf, vision 110, Mt07

si la T es de turbo

se estaban quedando atras pienso yo en cuanto a potencia a precio "razonable"

si ya se que la ferrari que bla bla bla.. pero entre 150k y 350k es de los que menos potencia tenia al igual que el r8
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Viejo 07-ago-2014, 20:51   #6
Sergî0
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Oct 2005 | 21.856 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530D GT-Boxster 987-120d-Octavia TDI-GSF600

Vaya turbo más pequeño lleva el F40 no? aunque sea biturbo Voy a buscar más fotos de otros angulos. Siempre me ha llamado la atención las soluciones tecnicas para adaptar los colectores a un turbo, y más en un V8 gasolina con doble bancada y valvula de descarga.


Última edición por Sergî0 fecha: 07-ago-2014 a las 22:45.
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Viejo 07-ago-2014, 21:03   #7
toyota_7afe
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Dic 2009 | 8.150 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Menudo aparato
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Viejo 07-ago-2014, 21:30   #8
salerito
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Sep 2009 | 6.631 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Una berlinetta V8 turbada... Esto va a doler, por mucha potencia y eficacia que le metan a la ecuacion.

Una berlinetta V8 tiene que ser atmosferica, si no se esta faltando a la tradicion.

Enviado desde Shurtalk

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Viejo 07-ago-2014, 21:33   #9
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
 
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Ago 2007 | 67.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
ya, pero lo reitero y ya verás como pase la que se lia en FC

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
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Viejo 07-ago-2014, 21:35   #10
Extintor
furgowindsurf
 
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Dic 2012 | 19.186 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Pues tiene el difícil reto de superar al mejor deportivo que hay en el mercado, y no distara mucho de ser uno de los mejores de toda la historia del automóvil. Espero que siga girando muy alto de vueltas, el V8 T del California tiene la capacidad de girar a 8000. Como ingeniero, que poco me gusta leer datos erróneos sobre algún modelo. Estos periodistas...

Saludos


Quienes han probado la alternativa McLaren discrepan de tu opinión.
Yo sólo he podido ver con detenimiento ambos en sus concesionarios, y también discrepo de tu opinión, pero claro, me falta probarlos...


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Viejo 07-ago-2014, 21:35   #11
Suntouri
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Jun 2009 | 97.552 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Una berlinetta V8 turbada... Esto va a doler, por mucha potencia y eficacia que le metan a la ecuacion.

Una berlinetta V8 tiene que ser atmosferica, si no se esta faltando a la tradicion.

Enviado desde Shurtalk
Cierto

Un buen V8 de aspiración natural......... no hay nada que lo sustituya

Y suena precioso el 458


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Viejo 07-ago-2014, 21:36   #12
Suntouri
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Jun 2009 | 97.552 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Quienes han probado la alternativa McLaren discrepan de tu opinión.
Yo sólo he podido ver con detenimiento ambos en sus concesionarios, y también discrepo de tu opinión, pero claro, me falta probarlos...
Que sensaciones te han dado tanto uno como otro??

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Viejo 07-ago-2014, 21:41   #13
canijooo
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Feb 2008 | 2.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Cierto

Un buen V8 de aspiración natural......... no hay nada que lo sustituya

Y suena precioso el 458



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Viejo 07-ago-2014, 21:41   #14
kame329
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Mar 2014 | 2.827 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
ya, pero lo reitero y ya verás como pase la que se lia en FC
Ya, algunos son mas papistas que el papa.
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Viejo 07-ago-2014, 21:45   #15
Esau_zgz
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May 2009 | 19.416 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

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Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Quienes han probado la alternativa McLaren discrepan de tu opinión.
Yo sólo he podido ver con detenimiento ambos en sus concesionarios, y también discrepo de tu opinión, pero claro, me falta probarlos...
pues yo he leido lo contrario, que el mclaren a pesar de ser un aparato muy serio en sensaciones el ferrari barre al mclaren
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Viejo 07-ago-2014, 21:48   #16
salerito
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Sep 2009 | 6.631 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Quienes han probado la alternativa McLaren discrepan de tu opinión.
Yo sólo he podido ver con detenimiento ambos en sus concesionarios, y también discrepo de tu opinión, pero claro, me falta probarlos...
Lo dudo mucho. Si te refieres al 650s, el 458, y sobretodo el Speciale es mucho mas vivo, dicho por periodistas curtidos en el motor... Cosa que no quita que el Mclaren sea un aparato impresionante.

Mirate la ultima de EVO, con el 991 GT3, 650s y Speciale... Hablan que el Porsche es el mas eficaz a la hora de tomar una curva, el 650 intenta ser emocionante, y el Speciale es basicamente el mas completo y la opcion mas emocionante y que mas sensaciones aporta de los tres.

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Viejo 07-ago-2014, 21:52   #17
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Ferrari llegó bien a la inyección directa, que ya es el presente, pero está llegando tarde a los turbos (de 2 a 4, geometría variable que es raro en gasolina, y en Inconel), que son el presente.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 07-ago-2014, 21:54   #18
kame329
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Mar 2014 | 2.827 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Vaya turbo más pequeño lleva el F14 no? aunque sea biturbo Voy a buscar más fotos de otros angulos. Siempre me ha llamado la atención las soluciones tecnicas para adaptar los colectores a un turbo, y más en un V8 gasolina con doble bancada y valvula de descarga.
Solo tiene tres litros y cada turbo se encarga de la mitad, a mi no me parece pequeño.

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Viejo 07-ago-2014, 21:54   #19
Suntouri
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Jun 2009 | 97.552 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

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Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ferrari llegó bien a la inyección directa, que ya es el presente, pero está llegando tarde a los turbos (de 2 a 4, geometría variable que es raro en gasolina, y en Inconel), que son el presente.
Igual es que quería mantener la inyección mientras la supieran aplicar y gustara a los compradores

Pero ahora con el puto Downsize no les queda otra

Bloques mas pequeños y mas apretados si cabe, menos fiabilidad todavía

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Viejo 07-ago-2014, 22:00   #20
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Igual es que quería mantener la inyección mientras la supieran aplicar y gustara a los compradores

Pero ahora con el puto Downsize no les queda otra

Bloques mas pequeños y mas apretados si cabe, menos fiabilidad todavía
Los turbos (de alta tecnología) de dos en dos en un Ferrari en 2015 me parecen perfectos.
Lo que nunca aceptaré en un Ferrari es la reducción de cilindros de dos en dos, como hacen en otras marcas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2014, 22:16   #21
Extintor
furgowindsurf
 
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Dic 2012 | 19.186 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Que sensaciones te han dado tanto uno como otro??
Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
pues yo he leido lo contrario, que el mclaren a pesar de ser un aparato muy serio en sensaciones el ferrari barre al mclaren


Las sensaciones, es algo intangible.


Pero es evidente, que sólo subirte en un Ferrari, el que sea, es algo mágico por el aura de la marca. Un Ferrari siempre fue un Ferrari, y muy posiblemente siempre lo será. Pensar en superdeportivos es pensar en Ferrari.


Pero si analizas los coches, te das cuenta que el 458 es un coche para que luzca en un paseo marítimo, para que deslumbre a la maciza de turno. Un McLaren deslumbra a ingenieros.


Aparte, los concesionarios, por lo menos los de Marbella son muy distintos. En Ferrari te venden aspecto, mucho catálogo de tapizados. En McLaren te venden ingeniería, graficos, datos.






Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Lo dudo mucho. Si te refieres al 650s, el 458, y sobretodo el Speciale es mucho mas vivo, dicho por periodistas curtidos en el motor... Cosa que no quita que el Mclaren sea un aparato impresionante.

Mirate la ultima de EVO, con el 991 GT3, 650s y Speciale... Hablan que el Porsche es el mas eficaz a la hora de tomar una curva, el 650 intenta ser emocionante, y el Speciale es basicamente el mas completo y la opcion mas emocionante y que mas sensaciones aporta de los tres.

Enviado desde Shurtalk


¿Viveza? Con estas potencias, un conductor medio lo que necesita es una electrónica muy bien tarada para minimizar sus errores conduciendo estas bestias.


Sobre efectividad, el MP4 12c GT3 arrasó en su temporada circuitera. Para 2015 viene el 650s GT3. Considero un grave error de Porsche llamar GT3 a un coche de calle, GT3 es una homologación FIA de competición.


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Viejo 07-ago-2014, 22:22   #22
Esau_zgz
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May 2009 | 19.416 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Las sensaciones, es algo intangible.


Pero es evidente, que sólo subirte en un Ferrari, el que sea, es algo mágico por el aura de la marca. Un Ferrari siempre fue un Ferrari, y muy posiblemente siempre lo será. Pensar en superdeportivos es pensar en Ferrari.


Pero si analizas los coches, te das cuenta que el 458 es un coche para que luzca en un paseo marítimo, para que deslumbre a la maciza de turno. Un McLaren deslumbra a ingenieros.


Aparte, los concesionarios, por lo menos los de Marbella son muy distintos. En Ferrari te venden aspecto, mucho catálogo de tapizados. En McLaren te venden ingeniería, graficos, datos.










¿Viveza? Con estas potencias, un conductor medio lo que necesita es una electrónica muy bien tarada para minimizar sus errores conduciendo estas bestias.


Sobre efectividad, el MP4 12c GT3 arrasó en su temporada circuitera. Para 2015 viene el 650s GT3. Considero un grave error de Porsche llamar GT3 a un coche de calle, GT3 es una homologación FIA de competición.
de donde te crees que salen los modelos de calle, sobre todo los rs? en la anterior generacion el rs 4.0 llevaba practicamente el mismo motor que los de circuito
y con mclaren y ferrari ya no es solo sensaciones, es que el 458 se hacia un llavero con el mclaren, hoy en dia las cosas estan mas equilibradas
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Viejo 07-ago-2014, 22:39   #23
salerito
19th time and counting
 
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Sep 2009 | 6.631 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por canijooo Ver Mensaje


Hombre, no es lo mismo, no pertenecen a la familia del 458. Estos eran coches que pertenecian a la epoca de los dislocacuellos.

Dislocacuellos, aquellos coches con turbo que cuando entraba el mismo, te podian romper las cervicales... Y apuesto lo que quieras a que este no sera ni la mitad de violento.
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje

¿Viveza? Con estas potencias, un conductor medio lo que necesita es una electrónica muy bien tarada para minimizar sus errores conduciendo estas bestias.


Sobre efectividad, el MP4 12c GT3 arrasó en su temporada circuitera. Para 2015 viene el 650s GT3. Considero un grave error de Porsche llamar GT3 a un coche de calle, GT3 es una homologación FIA de competición.
Depende de lo que busques, hay gente a la que la electronica le aburre, y prefieren un buen chasis de fondo.

No es un grave error llamar GT3 a un coche. Ya te explica que en efecto, el coche tiene unas pretensiones muy explicitas, aunque este nuevo sea el mas facil de conducir de toda la historia del modelo.

Aparte de que el GT3 es la continuacion de los Carrera RS, cuando salio el primer GT3 (1999), no existia la categoria FIA GT3, sino un año mas tarde, empezo la categoria NGT, el vastago de la mencionada categoria FIA GT3.

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Viejo 07-ago-2014, 22:49   #24
P-i-p-o
siempre al día
 
Avatar de P-i-p-o
 
Nov 2009 | 34.561 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

a ver si el Santander me suelta un crédito millonario para comprar todos los 458 NA que quedan, me da la sensación de que su valor no bajará

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
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Viejo 07-ago-2014, 22:55   #25
poleman66
Mr. Le Mans
 
Avatar de poleman66
 
May 2006 | 29.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Sobre efectividad, el MP4 12c GT3 arrasó en su temporada circuitera. Para 2015 viene el 650s GT3. Considero un grave error de Porsche llamar GT3 a un coche de calle, GT3 es una homologación FIA de competición.


No ganaron ni las Blancpain, ni el FIA GT, son incapaces de terminar una carrera de 24 horas como Spa o Nurburgring
Eso es arrasar?

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
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Viejo 07-ago-2014, 22:56   #26
Perfectlive
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2013 | 7.482 Mens.
Lugar: El mundo
En una comparativa entre el mclaren y el 458 ,este ultimo era superior el 458,tanto en comportamiento,como en sensaciones,como en tiempos.
La pega del mclaren dijeron que era su electronica,que actuaba demasiado,mientras que el ferrari lera mas radical y al mismo tiempo manejable.
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Viejo 07-ago-2014, 22:57   #27
poleman66
Mr. Le Mans
 
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May 2006 | 29.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Aparte de que el GT3 es la continuacion de los Carrera RS, cuando salio el primer GT3 (1999), no existia la categoria FIA GT3, sino un año mas tarde, empezo la categoria NGT, el vastago de la mencionada categoria FIA GT3.
Los NGT eran los GT2 (que ahora son GTE)

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
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Viejo 07-ago-2014, 23:01   #28
PininFerrari
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PininFerrari
 
Feb 2014 | 561 Mens.
Cuando salió el F40 algunos se rasgaron las vestiduras por que llevase un V-8 biturbo. Entre ellos, el gran Arturo de Andrés en el primer contacto para la revista Automóvil Fórmula.
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Viejo 07-ago-2014, 23:01   #29
Cydeways
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cydeways
 
Jun 2013 | 3.290 Mens.
Lugar: Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por Perfectlive Ver Mensaje
En una comparativa entre el mclaren y el 458 ,este ultimo era superior el 458,tanto en comportamiento,como en sensaciones,como en tiempos.
La pega del mclaren dijeron que era su electronica,que actuaba demasiado,mientras que el ferrari lera mas radical y al mismo tiempo manejable.
Por lo visto el Mclaren depende demasiado de la electronica, sin ella es bastante brusco y pierde su efectividad. El ferrari es mas "puro"
Cydeways está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2014, 23:02   #30
Neo Volcom
Sirone Special Edition
 
Avatar de Neo Volcom
 
Jul 2014 | 6.819 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Melofo , baba insaid

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
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