Esta es la mayor cagada que habéis visto en un coche?

batamanta23
ForoCoches: Miembro
#1



lestat09
ForoCoches: Miembro
#2
Es de un avestruz fijo
dj_barrydange
ForoCoches: Miembro
#3
Guarreria asquerosa
-NX-
Miembro Ex-2006
#4

lofobranquio
Miembro 6 cilindros
#5
me encuentro eso en el coche y me compro otro
lestat09
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de dj_barrydange
Pole asquerosa
Fáil asqueroso
runkleRules
ForoCoches: Miembro
#7
Es de codorniz
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
#8

Gargallos95
What the fuck was that?
#9
Todo esto para decirnos que te cagaste en ese coche y andas con dieta blanda
Raptus
штукиc
#10
Un poco más y le rompe el cristal.
Capitan Howdy
ForoCoches: Miembro
#11
No, a mi me cago en el coche una gaviota y parecía que se había cagado un pterodactilo
ranchera
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de dj_barrydange
Pole asquerosa
wayne1.6
Forocochia since 2009
#13
Cita de dj_barrydange
Pole asquerosa
batamanta23
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Capitan Howdy
No, a mi me cago en el coche una gaviota y parecía que se había cagado un pterodactilo
Foto foto foto
SoyProgramador
Yonki del Código
#15
Sin lugar a dudas jajaj
batamanta23
ForoCoches: Miembro
#16
Por cierto, hilo patrocinado por las gaviotas que comieron laxante:

http://www.liveleak.com/view?i=432_1342825967


Xester
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#17
no, es esta: http://www.zappinternet.com/video/Vi...ando-el-coche/
batamanta23
ForoCoches: Miembro
#18
Shurbuitre
*SemiBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#19
una cigüeña?
Keizh
ForoCoches: Miembro
#20


Oriol Mongueras
Indapandencia o tort
#21
Es un colibri
bucometasana
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de batamanta23
Por cierto, hilo patrocinado por las gaviotas que comieron laxante:

http://www.liveleak.com/view?i=432_1342825967


MK7
ForoCoches: Miembro
#23
A este tio un día le van a cascar pero bien, y a mi pena no me va a dar. Se pasa la hostia con las bromas.
luchon
Forogatos: Miembro
#24
Joder si las mierdas esas no las limpias pronto te dejan marca en la pintura pa los restos....
FonGonzalez
ForoCoches: Miembro
#25
que puto asco me cago en la ostia
Everton
The smartest kid
#26
Cita de batamanta23
Por cierto, hilo patrocinado por las gaviotas que comieron laxante:

http://www.liveleak.com/view?i=432_1342825967


Qué hijos de puta!
Karvon
ForoCoches: Miembro
#27
xDDDDDDDDDDDDDD

XIRI
ForoCoches: Miembro
#28
entro y no veo al Multipla

adios
MaestroChustero
Desde 1969
#29
Si es la mayor cagada que he visto, lo otro son "cagadas" en plural, así que aquí tienes mis dies.
batamanta23
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de MaestroChustero
Si es la mayor cagada que he visto, lo otro son "cagadas" en plural, así que aquí tienes mis dies.
Gracias shur
← A General