Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

arrojando luz al problema de distribución de vw TSI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2017, 22:23   #1111
labman
Gran Miembro

Dic 2003 | 1.118 Mens.
Lugar: Vasque Country

Passat TSI Negro Profundo

Hoy ya me han cambiado todo el kit de la distribucion:Cadena, tensor, patines, correa, bomba de agua, piñon, tornilleria, juntas etc....En total incluyendo cambio de aceite unos 950€.

Ahora hay silencio absoluto en ralenti, no como antes que sonaba muchisimo. Lo he hecho en un servicio oficial seat ya que en los servicios oficiales de vw en Vizcaya me pedian tres veces mas.

EDIT: El problema de tirones en acelerones se ha ido. Claramente era el problema de desincronia por cadena destensada. Cambie hace dos años las bobinas y bujias porque me dijeron que podia ser la causa pero bueno...
Vaya gusto ahora en los semaforos que no se oye nada.

Última edición por labman fecha: 02-mar-2017 a las 15:15.
labman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2017, 16:34   #1112
terzo
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 777 Mens.

Jonda CB500

Estos problemas están subsanados en los modelos nuevos?
Estoy tentado a comprar un 1.2 TSI pero sobre todo prima la FIABILIDAD que vengo de peugeots FAP y no quiero saber nada de problemas mecánicos.
terzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2017, 15:16   #1113
labman
Gran Miembro

Dic 2003 | 1.118 Mens.

Creo que los modelos nuevos han vuelto a las correas. El tema de las cadenas nunca se soluciona, al de unos años vuelve a las andadas. Para que luego te digan que son sin mantenimiento...

Viejo 07-mar-2017, 16:46   #1114
juan12345
Juancar

Feb 2004 | 690 Mens.
Lugar: Bizkaia

ford sierra xr4i

Cita:
Originalmente Escrito por labman Ver Mensaje
Creo que los modelos nuevos han vuelto a las correas. El tema de las cadenas nunca se soluciona, al de unos años vuelve a las andadas. Para que luego te digan que son sin mantenimiento...
Hola a todos

En primer lugar decir que tengo un Mondeo ST220 con 260000kms y cadena,lleva 13 años conmigo y jamás ha dado un problema,ni por supuesto se le ha cambiado ningún elemento de la distribución y un Ford Sierra con cadena también con 130000kms y más de lo mismo,así que en mi caso si que puedo decir que el mantenimiento ha sido nulo y quizás el problema sea cuestión de calidad de materiales más que de llevar o no cadena.

Me ha salido una oportunidad de una tia abuela de mi mujer que va a dejar un Golf mk5 de enero del 2008 porque no va a conducir más.
El motor es el TSI de 122Cv,tiene 18000kms reales,siempre lo ha llevado a AUVOL ,el conce oficial de Bizkaia,la última revisión en septiembre,le cambió todos los liquidos:aceite ,frenos...
En fin nos lo deja por 4000 eurillos.

Después de leer las "hazañas" de este motor,acojona un poco. El coche de mi mujer es un Ibiza TDI 100CV, con 300000km y con cambios de distribución cada 90000kms y 13 años,eso sí 0 problemas.
Me da pena quitarlo porque va como un tiro y es un mechero,además lleva los Bilstein gordos y Tarox que es un plus...pero ha salido el Golf.
Y claro , el ibiza no deja de tener 300000 y el otro 18000,pero...como lo veis,por favor?

Aparte de la distribución,dan muchos problemas?

Un saludo y gracias

"Racing is life,everything before or after is just waiting"-Steve McQueen
juan12345 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2017, 17:42   #1115
labman
Gran Miembro

Dic 2003 | 1.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juan12345 Ver Mensaje
Hola a todos

En primer lugar decir que tengo un Mondeo ST220 con 260000kms y cadena,lleva 13 años conmigo y jamás ha dado un problema,ni por supuesto se le ha cambiado ningún elemento de la distribución y un Ford Sierra con cadena también con 130000kms y más de lo mismo,así que en mi caso si que puedo decir que el mantenimiento ha sido nulo y quizás el problema sea cuestión de calidad de materiales más que de llevar o no cadena.

Me ha salido una oportunidad de una tia abuela de mi mujer que va a dejar un Golf mk5 de enero del 2008 porque no va a conducir más.
El motor es el TSI de 122Cv,tiene 18000kms reales,siempre lo ha llevado a AUVOL ,el conce oficial de Bizkaia,la última revisión en septiembre,le cambió todos los liquidos:aceite ,frenos...

Después de leer las "hazañas" de este motor,acojona un poco. El coche de mi mujer es un Ibiza TDI 100CV, con 300000km y con cambios de distribución cada 90000kms y 13 años,eso sí 0 problemas.
Me da pena quitarlo porque va como un tiro y es un mechero,además lleva los Bilstein gordos y Tarox que es un plus...pero ha salido el Golf.
Y claro , el ibiza no deja de tener 300000 y el otro 18000,pero...como lo veis,por favor?

Un saludo y gracias
Primero: Me referia que en VW el problema de la cadena no tiene solucion definitiva y por diseño acabara sonando de nuevo al de 150000km mas.

Segundo: Ese Golf es un caramelito, ni lo dudes. El motor es una delicia y el tema de la cadena es lo unico que da dolores de cabeza pero en mi caso ha sido al de 170000km y lo cambie por que quise no porque me dejara tirado. Mi caja de cambios tambien fue reemplazada porque fallo un rodamiento, pero eso es un caso mas raro y no se de nadie mas que le haya pasado (tambien hay pocos passat con ese motor). El golf lleva otra caja de cambios.

Tercero: Huye de AUVOL....
Viejo 07-mar-2017, 18:54   #1116
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.170 Mens.
Lugar: venezuela 2.0

cuatro aros y 4L dohc 16V de dos ruedas

el 1.4 tsi de 150cv es cadena o correa?
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 20:56   #1117
juan12345
Juancar

Feb 2004 | 690 Mens.

ford sierra xr4i

Cita:
Primero: Me referia que en VW el problema de la cadena no tiene solucion definitiva y por diseño acabara sonando de nuevo al de 150000km mas.

Segundo: Ese Golf es un caramelito, ni lo dudes. El motor es una delicia y el tema de la cadena es lo unico que da dolores de cabeza pero en mi caso ha sido al de 170000km y lo cambie por que quise no porque me dejara tirado. Mi caja de cambios tambien fue reemplazada porque fallo un rodamiento, pero eso es un caso mas raro y no se de nadie mas que le haya pasado (tambien hay pocos passat con ese motor). El golf lleva otra caja de cambios.

Tercero: Huye de AUVOL....
Gracias,pués sí después de lo que has contado ,huyo de Auvol fijo.

Viejo 07-mar-2017, 21:03   #1118
vespone

Dic 2012 | 3.489 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por juan12345 Ver Mensaje
Hola a todos

Un saludo y gracias
Yo tengo ese modelo con 81000km y no he tenido ningun problema .....pero si sale hay que tener en cuenta que es un problema de unos 1000 euros ....en total y te estan vendiendo un coche de 8000euros en la mitad ....yo no me lo pensaba
vespone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 16:57   #1119
juan12345
Juancar

Feb 2004 | 690 Mens.

ford sierra xr4i

Cita:
Originalmente Escrito por vespone Ver Mensaje
Yo tengo ese modelo con 81000km y no he tenido ningun problema .....pero si sale hay que tener en cuenta que es un problema de unos 1000 euros ....en total y te estan vendiendo un coche de 8000euros en la mitad ....yo no me lo pensaba

Muchas gracias,ahora a ver si se los podemos bajar algo,ja,ja.
Yo creo su con lo que habéis comentado ya esta decidido
Un saludo

Viejo 16-mar-2017, 11:09   #1120
Er_Hector_Focus

Sep 2007 | 711 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Octavia 2017

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
Me interesa....
Er_Hector_Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 12:51   #1121
pedaz0

May 2006 | 1.391 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

VW Golf VII GTI. Clio II

Cita:
El tema de las tensores de cadena se solucionó del VI al VII, sino en los últimos modelos del VI.
Los motores por debajo del GTI llevan correa sin mantenimiento. El nuevo 1.5tsi lo desconozco.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 21:26   #1122
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.170 Mens.
Lugar: venezuela 2.0

cuatro aros y 4L dohc 16V de dos ruedas

Cita:
Alguien?

Caja 7
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 21:30   #1123
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.482 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Cita:
Y en general lo son.

Mi hermano heredó un corsa mío 1.2 con cadena, que tiene ya 18 años y 200.000km encima. 0 problemas.

Yo llevo 7 años con el Golf y tocando los 100.000Km. 0 problemas.

Esto no quita que fuera conveniente revisarlas cada 150.000Km. Pero como normal general, no hay que cambiar NADA durante toda la vida útil del motor.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 21:46   #1124
corsadkd

Jun 2011 | 18.162 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Alguien?

Caja 7
correa de larga duracion
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 08:50   #1125
Pards

Jul 2005 | 802 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Otro más que se une a la fiesta. Vw Golf Gt TSI de Marzo del '07, 70.000 kms, todas las revisiones en la casa. Aparco al volver de currar,y a la mañana siguiente no arrancó . En la Vw está a falta del veredicto final, pero según me dijeron pintaba peor de lo que parecía antes de llamarme para autorizar a desmontar ( 5 o 6 horitas de trabajo, así de entrada). Esta tarde pasaré a ver que tal,ya que me tenían que haber llamado hace 3 días ( laborables,por eso)

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 09:03   #1126
Rohel

Mar 2007 | 8.569 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

Yo aquí sigo...
Cadena de origen
Ccza de dic 2008
175 mil kms y subiendo

Mi RS no le tiene miedo ni al Infierno VAG.... ha aparcado en el Kinepolis y ha salido con vida!
Rohel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 21:42   #1127
Pards

Jul 2005 | 802 Mens.

Pues dos días más de espera 😥

Viejo 20-mar-2017, 22:00   #1128
AkRazor

Mar 2010 | 1.828 Mens.

VW Polo 6R Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Otro más que se une a la fiesta. Vw Golf Gt TSI de Marzo del '07, 70.000 kms, todas las revisiones en la casa. Aparco al volver de currar,y a la mañana siguiente no arrancó . En la Vw está a falta del veredicto final, pero según me dijeron pintaba peor de lo que parecía antes de llamarme para autorizar a desmontar ( 5 o 6 horitas de trabajo, así de entrada). Esta tarde pasaré a ver que tal,ya que me tenían que haber llamado hace 3 días ( laborables,por eso)
¿Notaste los típicos ruidos al arrancar antes? ¿Te han confirmado que es la distribución? Al haber pasado las revisiones en casa suelen portarse algo mejor pero por lo visto varía bastante dependiendo del concesionario.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:21   #1129
Pards

Jul 2005 | 802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
¿Notaste los típicos ruidos al arrancar antes? ¿Te han confirmado que es la distribución? Al haber pasado las revisiones en casa suelen portarse algo mejor pero por lo visto varía bastante dependiendo del concesionario.
Sinceramente, me pillo de sorpresa,ya que no noté nada extraño los días anteriores. El tensor es seguro más lo que haya dañado. Hoy me pasado,y al menos hasta el miércoles no sabré nada,ya que el asesor me ha comentado que el técnico que toca este asunto,esta liado con un cambio 😅

Viejo 20-mar-2017, 23:12   #1130
CrazyDays
Miembro herecto.

Sep 2005 | 710 Mens.
Lugar: Tarraco!

Un VTI un poco cabron!

Trabajo en el grupo VW y os aconsejo que paseis por vuestro concesionario de confianza o exigir productos de la marca originales, pedir la caja donde venia vuestro kit de distribución por ejemplo. Si alguien quiere algun kit original que me mande MP con el bastidor y os lo mando sin compromiso ademas de cualquier otra cosa.

Saludos

Plataforma: Menos tuning y mas Racing -Nº696-
CrazyDays está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 23:53   #1131
Molecula_23

Oct 2015 | 747 Mens.
Lugar: León

106 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Algo como esto?

Es lo mejor que puede pasar, motor nuevo por menos dinero de lo que cuesta la obra de cambiar el tensor.

Luego se habla de los n47...
Levantar culata, valvulas, taques, juntas... Vamos, hacerle el motor entero cuando pegan las valvulas sale por unos 4000 en concesionario
Molecula_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 05:49   #1132
Pards

Jul 2005 | 802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Molecula_23 Ver Mensaje
Levantar culata, valvulas, taques, juntas... Vamos, hacerle el motor entero cuando pegan las valvulas sale por unos 4000 en concesionario
Sinceramente,lo llevé al servicio oficial porque mi propio mecánico me dijo que preguntase ,ya que al ser este tipo de avería, pueden mejorar algo el precio. Según me dijo el asesor, podrían llegar a hacerse cargo de hasta el 50% de la reparación en función de lo que sea. Cuando sepa precio valoraré si me renta reparar ( muy a mi pesar ) o mirar de estirar un poco más y plantearme un familiar,que en un mes se amplia la familia.

Viejo 21-mar-2017, 20:18   #1133
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 24.713 Mens.
Lugar: Asturies

Sierra GT - Golf GTI DSG - 206 XS

Cita:
Originalmente Escrito por Molecula_23 Ver Mensaje
En mi caso, el de la foto, la factura total en el servicio oficial eran 7000€, 6900 y pico exactamente.

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 21:36   #1134
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.166 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vang Vang/UnidadFamiliar: Toyota Yaris

Perdón no me he leído todo y no se si ya lo habéis dicho por aquí, imagino que si...

Aún así no lo encuentro.

Alguien me puede decir en que fecha empezaron a sacar los tsi sin problemas de rotura de la cadena????

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 23:05   #1135
AkRazor

Mar 2010 | 1.828 Mens.

VW Polo 6R Sport

Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
Perdón no me he leído todo y no se si ya lo habéis dicho por aquí, imagino que si...

Aún así no lo encuentro.

Alguien me puede decir en que fecha empezaron a sacar los tsi sin problemas de rotura de la cadena????
A partir de 2012 se supone que se solucionó el problema de fábrica.
AkRazor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2017, 23:14   #1136
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.166 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vang Vang/UnidadFamiliar: Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
A partir de 2012 se supone que se solucionó el problema de fábrica.
Gracias shur... y esos de 2012... los golf mk6 ya iban con correa o con cadena?

1saludo.

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2017, 12:38   #1137
Pards

Jul 2005 | 802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
En mi caso, el de la foto, la factura total en el servicio oficial eran 7000€, 6900 y pico exactamente.
Bueno,pues como era de esperar, DESASTRE ABSOLUTO. El viernes me dijeron que me pasase y me explicaron lo que habia. Picaron valvulas, saltó la cadena, etc etc... A falta de que concreten números, la bromita sale por por 4000 y pico más mano de obra si arreglo, o motor nuevo aligerado 6000 más mano de obra. Una jodienda de cojones ,vamos.

La cuestión es que en menos de un mes llega un nuevo miembro a la familia y en un futuro habia idea de cambiar a un compacto familiar o por el estilo. La cosa no está para tirar cohetes,pero como no queda otra tengo que mirar coches.
A pesar de que me encantan y cada 2x3 estoy mirando y configurando, la sorpresa me ha pillado a contra pie. A priori mi primera opción es un León ST ( cualquier modelo que miré,será gasolina), y si hubiese estado el nuevo i30 CW también lo miraría.

Creo que abriré otro post mejor,para no desviarme del tema

Viejo 15-abr-2017, 21:37   #1138
vespone

Dic 2012 | 3.489 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Joder ....no se que hacer ...si el lunes pasar por conce y preguntar o que....no noto nada pero estoy acojonado leyendo ...pero si encima decis que no es la solucion definitiva los nuevos tensores ....tocate...

Me gastaria las perras si fuera definitivo ...pero si no ....

Aclararme por favor ...la reparacion es definitiva o ...el problema persiste¿?¿?¿?
vespone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 23:36   #1139
wolly
¡¡¡ Puñoooos fueraaa !!!

Ene 2004 | 2.000 Mens.
Lugar: tierra de las flores, de la luz y del amor
Seat Ibiza Cupra del 2010 con 50.000 kilómetros. Unos 7000 euros la reparación. En garantía gracias a Dios. Aún así me tocó pelear dos meses lo que no está escrito. No digo más. Un año me duró el coche. En cuanto me lo arreglaron me compre el Cupra nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160402_011919.jpg (119,5 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160402_011901.jpg (155,4 KB, 35 visitas)
wolly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 23:43   #1140
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 2.699 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 85cv

Ruinolt, PSA y sus coches horribles. Jamás os compréis un francés.

Oh wait...
Halliwell está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto