Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

arrojando luz al problema de distribución de vw TSI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2014, 15:32   #121
Faulk
.....

Mar 2005 | 37.812 Mens.

Versys 650 ABS '16

Mi 1.4 TSI con 24mil km de momento no da ningún síntoma, pero supongo que al final los acabará dando...

Faulk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2014, 00:32   #122
Hyrca28
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.220 Mens.
Lugar: España

Generalista

Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
El mio es un 2.0 tsi de diciembre 2010.
Tu código de motor es CCZB

Con ese código,vas para pedir el kit de distribución menos el tensor (en recambios es lo que tengo pensado hacer yo) y luego el tensor una duda que tengo es si es el mismo para todas las motorizaciones,me explico.

Según la foto

El de la anilla es el malo y el otro el bueno,pero ese tensor y esa referencia (del que no tiene anilla) es el mismo tanto para el 1.2/1.4/2.0tsi de cualquier año,supuestamente es el que empezaron a montar en 2012 ¿pero en todas las motorizaciones o solo en alguna en concreto? por que me parece algo raro que todos monten el mismo tensor o ese tensor valga tanto para 1.2/1.4 y 2.0tsi de varios años...

Ayuda,yo ya lo tengo más o menos claro (en caso de me confirméis que ese tensor vale para mi motorización A3 1.4TFSI 125CV Código motor CAXC) ir y pedir kit de distribución para mi coche,pero con esa referencia del tensor bueno,llevarlo yo al taller de un amigo que trabaja bien y me lo monta...

Otra opción que he pensado,es buscar por autodata,1.4 tsi pero del 2012 (lo malo que mi autodata es el 3.40 y solo me salen hasta el 2011) y con el código de motor del 1.4 tsi del 2012 pedir el kit de distribución,pero el inconveniente esque los 1.4 y los otros han cambiado mucho y ha 1.4 de 125 y 160 (turbo y turbo compresor) 1.4 de 170cv y 1.4 de 140cv (nose si de 180cv hay) y claro nose si el tensor es el mismo en todos o cambia y si el kit lo mismo es igual en todos los 1.4 o cambia...

Menudo jaleo tengo.
Hyrca28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 01:01   #123
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 28.102 Mens.

4 vags

Pienso que es Volkswagen la que nos tiene que aclarar que cojones pasa, que tenemos que hacer, que hay que cambiar y que referencias tienen las nuevas piezas, ya que son unos hijos de puta y no pagan nada almenos que nos faciliten información para reparar los motores o evitar que se rompan.
Porque estamos aqui perdidos cada uno diciendo una cosa y no nos aclaramos.
Ellos tienen la información a mano, como minimo una explicación y un listado con los codigos de motor y las piezas a reemplazar a cada uno.

Este es el correo: [email protected]
La central esta en El Prat, paso varias veces por semana por delante, si hacemos un escrito y pasan de nosotros me puedo plantar alli para hablar con algun responsable.
Tambien si pasan de nosotros se podria comentar a km77.es que ellos tienen bastante mano con estos temas.

El finde voy a estar fuera, pero el lunes podria hacer el escrito

El mio tiene 110000km y va perfecto, pero me temo que me acabará pasando

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2014, 01:24   #124
Sunday driver
Flanders profesional

Ago 2008 | 3.670 Mens.
Lugar: Muy soleado
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Pienso que es Volkswagen la que nos tiene que aclarar que cojones pasa, que tenemos que hacer, que hay que cambiar y que referencias tienen las nuevas piezas, ya que son unos hijos de puta y no pagan nada almenos que nos faciliten información para reparar los motores o evitar que se rompan.
Ellos tienen la información a mano, como minimo una explicación y un listado con los codigos de motor y las piezas a reemplazar a cada uno.

La central esta en El Prat, paso varias veces por semana por delante, si hacemos un escrito y pasan de nosotros me puedo plantar alli para hablar con algun responsable.
Tambien si pasan de nosotros se podria comentar a km77.es que ellos tienen bastante mano con estos temas.

Los de Km77 pueden constatarlo ellos mismos con el Golf Tsi que tienen por ahí (el que les petó el dsg )

Me parece muy buena tu iniciativa, todo sea dicho.

Sunday driver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2014, 01:36   #125
Abraham-Z
De circuito en circuito

Jun 2006 | 2.556 Mens.
Lugar: Circuitos Espańoles

Leon Cupra TFSI APRetado Audi TT saxo 16v racecar

Chicos mi leon es un cupra tfsi de diciembre 2008, se que es en los tsi pero cuando lo arranco en frio suena un ruido metalico que no me gusta, en cuanto empiezo a andar se le quita y solo suena si esta en frio total de un dia para otro, con que haya estado arrancado lo mas minimo ya no lo hace, estos pecaron de te sores tambien? Llevo 70000 km
Abraham-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 01:49   #126
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 15.849 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Mirando información por internet, he llegado a leer la recomendación de cambiar todo el kit de cadena + tensores con las referencias nuevas cada 60.000.
Anda, como los Alfa

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 01:59   #127
.FKD

Abr 2008 | 3.682 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

Cita:

Esto es igual que el tema de los inyectores piezoeléctricos....

Cagada que saben de sobra, al igual que la caradura que tienen vendiendo mierdas.

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 04:06   #128
jac_kass

May 2007 | 9.070 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
Originalmente Escrito por Sunday driver Ver Mensaje
Es que pagar esa barbaridad por el arreglo de la cadena es un robo vamos. La operación cuesta similar a un cambio de correa en cualquier taller en un coche promedio.

Por cierto, para los que preguntan por el ruido, este es el vídeo definitivo

Dios, el de mi polo pero lo hace muy de vez en cuando y raro que sea en frío...

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 04:11   #129
jac_kass

May 2007 | 9.070 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AsturRS Ver Mensaje
Para los 1.2 está explicado en la página anterior....
Ya lo acabo de ver, gracias
Pues ya no sé que hacer, porque según un vídeo que han puesto el sonido del mío es así, y dentro de poco toca revisión así que no sé que haré

Viejo 16-ago-2014, 04:38   #130
jac_kass

May 2007 | 9.070 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por geler Ver Mensaje
Pues cosas como estas han hecho grande este foro, no podríamos hacer como una especie de plataforma o algo así y hacer presión a VW España? Llegando a consumo si hace falta, no se, pero es evidente que algo pasa y que tenemos la razón si o si. A alguien le parece buena idea?
Pues una idea genial me parece, yo bastante voy a hacer que viendo esto la próxima revisión la voy a pasar en conce oficial para que si algún día cascase la cadena o algún diente o algo que me joda el motor, volkswagen tenga la deferencia comercial de pagar la avería por su fallo de diseño

Viejo 16-ago-2014, 08:45   #131
unrue
RogueVale

Mar 2004 | 6.027 Mens.
Lugar: Valencia

Golf GTI Dsg, Zx6R, XMax250

Acojonado me tenéis, la cosa es que el mio es el 2.0 tsi con stage 2, es decir ronda los 400nm de par, por lo que el tensor tenia que haber saltado por los aires hace miles de km y no lo ha hecho, suena como primer día. Siendo el tensor seguro de los malos porque el coche es del 2010. A ver si se arroja mas luz de lo que vale cambiar solo el tensor.
Hago el mantenimiento cada 10.000km, nose si tendrá que ver para que no se haya roto.

Enviado desde Shurtalk
unrue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 08:46   #132
unrue
RogueVale

Mar 2004 | 6.027 Mens.
Lugar: Valencia

Golf GTI Dsg, Zx6R, XMax250

Cita:
Originalmente Escrito por geler Ver Mensaje
Pues por si esto progresa, le mandaré un up a este hilo de vez en cuando para que todo el mundo afectado pueda opinar y participar si al final se llega a algo. Tampoco estaría de más si alguien es usuario de forovw o clubgolf o algo así comunicárselo, cuantos más mejor.
En clubvwgolf hace muchísimo tiempo que se sabe lo del tensor, hay un post sobre ello con montones de paginas.

Enviado desde Shurtalk

Última edición por unrue fecha: 16-ago-2014 a las 09:41.
unrue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 08:52   #133
Machu

Jun 2014 | 66 Mens.
Lugar: Sur

Un gasofa

Imagino que como buen tsi 1.4 de 160 del 2010 estaré afectado no?? El mio de momento con 65.000km no suena, aun así seguiré atento con la oreja
Machu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 11:10   #134
corsadkd

Jun 2011 | 18.137 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Hyrca28 Ver Mensaje
Tu código de motor es CCZB

Con ese código,vas para pedir el kit de distribución menos el tensor (en recambios es lo que tengo pensado hacer yo) y luego el tensor una duda que tengo es si es el mismo para todas las motorizaciones,me explico.

Según la foto

El de la anilla es el malo y el otro el bueno,pero ese tensor y esa referencia (del que no tiene anilla) es el mismo tanto para el 1.2/1.4/2.0tsi de cualquier año,supuestamente es el que empezaron a montar en 2012 ¿pero en todas las motorizaciones o solo en alguna en concreto? por que me parece algo raro que todos monten el mismo tensor o ese tensor valga tanto para 1.2/1.4 y 2.0tsi de varios años...

Ayuda,yo ya lo tengo más o menos claro (en caso de me confirméis que ese tensor vale para mi motorización A3 1.4TFSI 125CV Código motor CAXC) ir y pedir kit de distribución para mi coche,pero con esa referencia del tensor bueno,llevarlo yo al taller de un amigo que trabaja bien y me lo monta...

Otra opción que he pensado,es buscar por autodata,1.4 tsi pero del 2012 (lo malo que mi autodata es el 3.40 y solo me salen hasta el 2011) y con el código de motor del 1.4 tsi del 2012 pedir el kit de distribución,pero el inconveniente esque los 1.4 y los otros han cambiado mucho y ha 1.4 de 125 y 160 (turbo y turbo compresor) 1.4 de 170cv y 1.4 de 140cv (nose si de 180cv hay) y claro nose si el tensor es el mismo en todos o cambia y si el kit lo mismo es igual en todos los 1.4 o cambia...

Menudo jaleo tengo.
la captura que he puesto mas arriva son las referencias sacadas del etka pero son las del 1.2 del tensor antiguo ,y del nuevo y lleva otra referencias y no corresponden con las referencias del tensor nuevo y del antiguo que has puesto tu osea me imagino que no seran los mismos tensores para todos los motores
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 11:18   #135
Abraham-Z
De circuito en circuito

Jun 2006 | 2.556 Mens.
Lugar: Circuitos Espańoles

Leon Cupra TFSI APRetado Audi TT saxo 16v racecar

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham-Z Ver Mensaje
Chicos mi leon es un cupra tfsi de diciembre 2008, se que es en los tsi pero cuando lo arranco en frio suena un ruido metalico que no me gusta, en cuanto empiezo a andar se le quita y solo suena si esta en frio total de un dia para otro, con que haya estado arrancado lo mas minimo ya no lo hace, estos pecaron de te sores tambien? Llevo 70000 km
Me autocito
Abraham-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 11:22   #136
corsadkd

Jun 2011 | 18.137 Mens.

focus ecoboost 125cv

Cita:

lo mejor en el blog de km77 o plantarse alli directamente y que suene la flauta
llamando a atencion al cliente no creo que soluciones nada porque diran que no pueden dar referencias que si son cosas internas ,que si solo pueden dar la info a conces oficiales y ese tipo de excusas
Viejo 16-ago-2014, 11:54   #137
trokochuchy

Jun 2003 | 3.187 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon 2.0 TDi ST FR + Focus 1.6 mk1

Siento quitaros la ilusión pero con km77 no vais a conseguir mucho. Ellos van a preguntar como vosotros, los departamentos de prensa de las marcas tampoco pueden hacer mucho, solo comunicárselo al departamento correspondiente, y estos estarán más que informados del problema.

Daos cuenta que sí no superan un % de fallo se considera desgaste, es una putada pero así funcionan.

Yo intentaría informarme más en industria, que hay que hacer para que se declaré un fallo como común y estén obligados a hacer campaña.

Ánimo, es un fastidio tener fallos así y tan caros, tengo un amigo que acaba de soltar 1070€ Con este tipo de avería. Un tsi 140 compresor+turbo
trokochuchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 13:51   #138
jorge696

Sep 2007 | 805 Mens.

Golf GTI VI / Ex-Honda CR-V 2.0i '98

Interesa, ¿manera de detectarlo en GTI VI de abril 2011?
jorge696 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 14:32   #139
purenja
uno más

Mar 2007 | 1.906 Mens.
Lugar: El lado oscuro

como gasta el cabrón

Cita:
Originalmente Escrito por S2000Gr Ver Mensaje
Y ahora viene Claudia Schiffer y dice aquello de... "¿Averías? ¡Imposible, es un coche alemán!."

jojojojojojo.

Putos nazis de mierda, habría que asarlos a todos.
chato eso sobra, o es que acaso no has aprendido algo de respeto

ELVIS VIVE!!!!
purenja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 14:57   #140
Hyrca28

Ene 2014 | 2.220 Mens.
Lugar: España

Generalista

albeer buena idea.

al final el tensor que han puesto que se supone que es el bueno ¿vale para todas las motorizaciones y de cualquier año 2009-2010-2011 o solo para algúna motorización concreta,recordad que los afectados por lo leído en este hilo y por google son 1.2/1.4/2.0tsi y de varios años? de ahí que pregunte si ese tensor bueno es para todas las motorizaciones (1.2/1.4 y 2.0) o solo para alguna en concreto,lo del año creo que da igual puesto que pueden ser iguales los motores,aunque en el 1.4 hay varias variantes 1.4tsi 160cv (compresor y turbo) y 1.4tsi 122cv (solo turbo) de ahí que pregunte si ese tensor es por decirlo así "universal" para todas las motorizaciones.
Hyrca28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 14:58   #141
corsadkd

Jun 2011 | 18.137 Mens.

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por trokochuchy Ver Mensaje
Siento quitaros la ilusión pero con km77 no vais a conseguir mucho. Ellos van a preguntar como vosotros, los departamentos de prensa de las marcas tampoco pueden hacer mucho, solo comunicárselo al departamento correspondiente, y estos estarán más que informados del problema.

Daos cuenta que sí no superan un % de fallo se considera desgaste, es una putada pero así funcionan.

Yo intentaría informarme más en industria, que hay que hacer para que se declaré un fallo como común y estén obligados a hacer campaña.

Ánimo, es un fastidio tener fallos así y tan caros, tengo un amigo que acaba de soltar 1070€ Con este tipo de avería. Un tsi 140 compresor+turbo
hay en paises de europa como en alemania si no me confundo y en alguno mas pero claro alemania nos lleva años luz que el fallo del tensor esta reconocido

Última edición por corsadkd fecha: 16-ago-2014 a las 15:04.
Viejo 16-ago-2014, 15:35   #142
Dito765
Me Gusta Conducir

Mar 2008 | 3.786 Mens.
Lugar: De muy lejos

BMW F30 320d

Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
hay en paises de europa como en alemania si no me confundo y en alguno mas pero claro alemania nos lleva años luz que el fallo del tensor esta reconocido
Pues habra que irse a Deutschland a cambiarlo por la patilla, total es un coche alemán y tendran que hacerse cargo.

No van lejos los de adelante si los de atrás corren bien
Dito765 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 15:58   #143
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 24.724 Mens.
Lugar: Asturies

Sierra GT - Golf GTI DSG - 206 XS

Os va a romper a todos

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 16:39   #144
TSI...oh!

Ene 2014 | 3.924 Mens.
Lugar: de aqui

TSI elaborado-STI para elaborar

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Os va a romper a todos

TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 16:39   #145
jac_kass

May 2007 | 9.070 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Os va a romper a todos

No me jodas ehh

Viejo 16-ago-2014, 18:56   #146
PUTO
Forista

Ene 2013 | 5.220 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 166 2.4JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham-Z Ver Mensaje
TFSI es lo mismo que TSI, si que esta afectado
PUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 19:17   #147
Dito765
Me Gusta Conducir

Mar 2008 | 3.786 Mens.

BMW F30 320d

Que no cunda el panico. Si revienta se le pone uno nuevito de estos

Viejo 16-ago-2014, 19:20   #148
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 17.301 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Pero tan caro de cambiar es el puñetero tensor? En mi MR2 también fallaban los de primera hornada, se lo cambié yo mismo y listos. 29 euros me costó la pieza

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 19:21   #149
Cupriano
Poco a poco...

Sep 2005 | 4.591 Mens.
Lugar: ...

........

Estoy pensando en adquirir un Seat León TSI 1.8 180cv..!!
Me podéis decir sí solucionaron este problema?
Cupriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2014, 19:39   #150
Dito765
Me Gusta Conducir

Mar 2008 | 3.786 Mens.

BMW F30 320d

Cita:
Originalmente Escrito por a.s.r Ver Mensaje
Pero tan caro de cambiar es el puñetero tensor? En mi MR2 también fallaban los de primera hornada, se lo cambié yo mismo y listos. 29 euros me costó la pieza
Un TSI es un TSI... alta tecnología no apta para todos los publicos. xD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto