INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT desde dentro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2006, 18:57   #151
SE350
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.211 Mens.
Lugar: Cataluña, España

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Jusliwood
Pregunta para SE350:

¿ Y como es que siendo Audi la marca lujosa del grupo han permitido que por ejemplo la carrocería de las primeras unidades del A4 actual tenga algunos acabados un tanto cutres ?

Por ejemplo las puertas tenían/tienen una curvatura hacia afuera anormal ( parecen que están inchadas como un globo ) , ó el mal enrase de las molduras cromadas de la ventanilla en el pilar C ( en el pico final te cabe la uña y medio dedo )
No conozco el problema, pero dudo que sean muchas unidades. Fabricar en serie acarrea que puedes controlar lo que esta dentro del percentil. Pero controlar cada unidad es imposible. Este tipo de fallo seguro que se les pasó en unidades concretas. Es la típica cosa en la que AUDI si fija mucho.

SE350 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2006, 18:57   #152
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por melo
es un placer volver a leer, SE350... o debo de llamarte jmghouse, jejejje. a siempre se esperan noticias de seat, aunk si las traes tu son fiables.

espero k sea buen material, ahora me pongo con ello. de todas formas, si tienes info sobre futuros leones, y puedes comaprtirla sin jugarte el pescuezo, seria de agradecer, pero entenderia k te negaras.
Pronto...

Viejo 28-mar-2006, 18:58   #153
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por ioloo
Por lo que he leido por muchos lugares concluyo que si que van a sacar el SEAT con Plataforma del Tuareg, no??
No se nada de eso. No lo creo.

Viejo 28-mar-2006, 19:01   #154
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por hasala
Que maravilla de post, lo mejor q he leído en el foro nunca.

Veo que enfocas el relato al proceso de montaje propiamente dicho, estampado de chapas, pintura, salpicaderos... me gustaria que comentases algo sobre la fabricación de las demás partes, turbos, colectores, bloques motor... como determina seat las especificaciones con las empresas que mecanizan estas piezas, como se gestiona esa producción, de donde salen los diseños...

Muchas gracias por el post y un saludo!!!
Los diseños salen todos o bien de SEAT o bien de VW (Casi siempre todo lo que se mecaniza es pieza plataforma). Si la pieza es de compras VW o SEAT pone los requisitos y se comprueban cuando entran a fábrica. VW tiene una lista de empresas que autoriza a fabricar unas cosas y otras no, según su solvencia demostrada. El bloque motor es pieza considerada estrategica. Esta se hace dentro del consorcio (en VW o en AUDI)

Viejo 28-mar-2006, 19:02   #155
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00
Buen post, me gusta mucho. Solo una cosa y es que tengo entendido que VW pone sus propias medidas de calidad y por supuesto busca la empresa que se lo deje más rentable. Eso de que VW fabrica sus propias piezas.... a mi me gustaria que me dijeses para las piezas "en concreto" de cada modelo (salpicaderos, interiores en general, faros, paragolpes...¿chapa?) ¿tambien pondra la calidad VW? o realmente es ahi donde estan las diferencias. Lo que mas vale es hacer un molde y cuantos menos hagamos esta claro que mejor (necesitamos menos "de todo" -empleados, material-... etc). Tu mismo has dicho que para cada modelo hay un dinero concreto para fabricación mi pregunta es: ¿que les impide no hacerlo? (me refiero a bajar la calidad de las piezas no comunes).
Te contestare mas adelante. La respuesta no será corta y ahora no tengo tiempo.

Viejo 28-mar-2006, 19:03   #156
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa
En fin, me parece que algo falla en Seat.

No tiene mucho sentido ser muy bueno en algo que nadie aprecia. ¿para qué?.

A mí no me importa tener un acabado más o menos perfecto en la unión del techo que está tapado con una junta.

Simplemente, es algo que no aporta nada al producto. La soldadura tradicional es igual de funcional.
Cuando el coche acabe en el cementerio tras 300 mil km de vida, ambas soldaduras seguirán igual.

Hay cosas mucho más importantes en un vehículo.

Y otra cosa:
No sé en qué piensan las famosas 3 mentes pensantes del grupo, pero el Toledo es un coche de nicho, y antes era un coche generalista.

A nivel técnico, todas las marcas europeas son más o menos equivalentes. No considero un León mejor que un Megane, por ejemplo.

Y aunque lo sea, si no lo logra transmitir al público, no sirve de nada, por lo que sería mejor que no lo fuera (al menos la producción sería más barata, y el beneficio por vehículo sería mayor.
Te contestare mas adelante. La respuesta no será corta y ahora no tengo tiempo.

Pero piensa una cosa, has reconocido que es mejor pero no lo necesitas. Hemos de preguntarnos si seremos capaces de hacer que el cliente valore esto. Si sí, tiene sentido lo que hacemos. Si queremos vender algo muy bueno a alguien que se conforma con que sea bueno, tenemos problemas.

Viejo 28-mar-2006, 19:03   #157
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*

Ene 2005 | 12.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ioloo
Por lo que he leido por muchos lugares concluyo que si que van a sacar el SEAT con Plataforma del Tuareg, no??
se vendera com churros.

Zenislev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 19:16   #158
Yoshi

Dic 2003 | 2.367 Mens.
Lugar: Mostoles

Seat Ibiza tdi130 y Ford Streetka

Cita:
Originalmente Escrito por SE350
Yo soy realmente optimista. Hay mucho potencial y al ser una marca pequeña es relativamente cambiarla. Si nos sale como queremos explicarán nuestro caso en todas las escuelas de negocio.

Dejara entonces Seat de ser una marca "asequible"???
Yoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 19:18   #159
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshi
Dejara entonces Seat de ser una marca "asequible"???
Si no se cambia la estrategia, que hasta donde yo sé se mantiene, dejara de serlo. Digamos que pasará a tener unos precios parecidos a VW.

Viejo 28-mar-2006, 19:22   #160
fonsoss
Miembro orujero

Mar 2006 | 8.615 Mens.
Lugar: Santander, Cantabria

Un trasatlántico alemán y una dama coreana

FRancamente yo no creo que ahora mismo seat sea una marca asequible. Los precios que mire yo para el leon estaban en la media de todos los compactos (generalistas) en algunos casos por encima.
fonsoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 19:26   #161
Yoshi

Dic 2003 | 2.367 Mens.
Lugar: Mostoles

Seat Ibiza tdi130 y Ford Streetka

Cita:
Originalmente Escrito por fonsoss
FRancamente yo no creo que ahora mismo seat sea una marca asequible. Los precios que mire yo para el leon estaban en la media de todos los compactos (generalistas) en algunos casos por encima.
Bueno, me refiero en la linea de las marcas generalistas, que en este caso sulen ser las asequibles. Queria decir si en precios iba a equipararse a VW o el caso mas reciente, Alfa Romeo.
Yoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 19:46   #162
Aperrillador

Jul 2004 | 1.530 Mens.
Lugar: Humano errante

Y eso qué es?

Siento Decirlo, Pero Para Mi Seat, Actualmente Es Para Vag Un Buen Medio Para Vender "sus Motores"
Aperrillador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2006, 19:55   #163
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Aperrillador
Siento Decirlo, Pero Para Mi Seat, Actualmente Es Para Vag Un Buen Medio Para Vender "sus Motores"
No es mentira, pero tampoco es malo.

Viejo 28-mar-2006, 20:05   #164
ibiza_cupra
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 19 Mens.
Lugar: BARCELONA

SEAT IBIZA

no estoy del todo de acuerdo...

Si bien es cierto que la "matada" de escribir todo eso se agradece para la gente de "fuera", te pediría por favor que fueras un poco menos "patriotico". De todas formas está bastante bien. No te dejes la ModelReihe...magnifica "arma" de gestión....jajajaja

Por ejemplo, podrias explicar que la "magnífica" soldadura lase por aportación, genera unos problemas de calidad realmente importantes. Me refiero a que según jefes de equipo de chapa, es una mierda. Y me explico, las magníficas burbujas que se producen en la soldadura, acaban explotando y fastidiando el invento en pintura al secarlo al horno. Pregunta (ya que te gustan tanto los numeros) por los costes de retrabajos con masilla para tapar la "supersoldadura".

Lo del bluetooth va a ser que no. El Liferant/supplier o proveedor como le quieras llamar, es TEMIC SDS. El desarrollo se hizo en AUDI ya que es una pieza COP (Carry Over Part) y aquí lo único que hicimos fue adaptarnos a criterios de idioma, los mandos en volante MFL, etc... vamos codificación, adaptación, etc... explica ya que te pones que el magnifico sistema ha generado montones de reclamaciones por incompatibilidad con la agenda, reflaseos masivos, etc... El CT electricos (Centro Técnico) no tiene ni capacidad ni gente con conocimientos para desarrollar un pimiento. Todo lo hacen los proveedores (supongo que en otras marcas es igual, son ellos quien tienen el Know-How).

Concepto SEATON :-) no lo olvides!!!
Esto tb. explicalo y explica la ideosincracia de los "habitantes", bitte ;-)

Y bueno a seguir que parece interesante...
ibiza_cupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 20:22   #165
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por ibiza_cupra
ModelReihe
Menuda lacra. Lo mismo tu eres de estos.

Cita:
Por ejemplo, podrias explicar que la "magnífica" soldadura lase por aportación, genera unos problemas de calidad realmente importantes. Me refiero a que según jefes de equipo de chapa, es una mierda. Y me explico, las magníficas burbujas que se producen en la soldadura, acaban explotando y fastidiando el invento en pintura al secarlo al horno. Pregunta (ya que te gustan tanto los numeros) por los costes de retrabajos con masilla para tapar la "supersoldadura".
No marees al personal. Lo que cueste un retrabajo es problema de SEAT y va en el paquete de la soldadura. Al cliente le llega en perfecto estado. No des la sensación de que la soldadura sale mal porque es mentira. Di que genera problema de sobrecostes no de calidad. Y añade que genera los mismos que los que le genera a VW o a AUDI ya que las estaciones Gross GEO que la hacen son las mismas que tienen ellos.

Cita:
Lo del bluetooth va a ser que no. El Liferant/supplier o proveedor como le quieras llamar, es TEMIC SDS. El desarrollo se hizo en AUDI ya que es una pieza COP (Carry Over Part) y aquí lo único que hicimos fue adaptarnos a criterios de idioma, los mandos en volante MFL, etc... vamos codificación, adaptación, etc... explica ya que te pones que el magnifico sistema ha generado montones de reclamaciones por incompatibilidad con la agenda, reflaseos masivos, etc... El CT electricos (Centro Técnico) no tiene ni capacidad ni gente con conocimientos para desarrollar un pimiento. Todo lo hacen los proveedores (supongo que en otras marcas es igual, son ellos quien tienen el Know-How).
En lo del desarrollo del BT estaba equivocado entonces. EL problema de la agenda, y si eres de electricos lo deberías saber, era en el 90% de los casos por las versiones de BT de los moviles, no del BT del coche.

Por cierto, no se como interpretar que este sea tu primer mensaje....

Última edición por SE350 fecha: 28-mar-2006 a las 20:44.
Viejo 28-mar-2006, 20:46   #166
Davyd00
ForoCoches: ProMiembro

Ene 2006 | 2.379 Mens.
Lugar: BCN

Una Seta con forma de Ibiza

ok vale te dejo tener un secreto , pero solo uno

Ah y sobre la prodruccion de la inca , si se volvera a fabricar , pero no en españa en una fabrica de VW.

Saludoss

PLATAFORMA : Y que si me sientoESPAÑOL
Xbox 360 User's
" Yo puedo resistir cualquier cosas, excepto la temptación" Oscar Wilde
" La verdad esta ahí fuera " Fox Mulder.
Davyd00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 20:49   #167
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Davyd00
ok vale te dejo tener un secreto , pero solo uno

Ah y sobre la prodruccion de la inca , si se volvera a fabricar , pero no en españa en una fabrica de VW.

Saludoss
Exactamente en Poznan. Yo lo daría como con un 90% según mis fuentes(que son muy fiables)

Viejo 28-mar-2006, 20:58   #168
HELLAKOPTER
Riding the bullet

Mar 2005 | 2.164 Mens.
Lugar: capital de Castilla y Renault

muchos como el mío,pero ninguno como el mío...un sleeper

SE 350 ENHORABUENA,he disfrutado como un enano leyendo el post y como ha dicho otro forero,un post digno de un FORO DE COCHES!!!
lo k keda claro k el punto debil de SEAT es,para mí,el marketing...no saber venderse y ciertos cambios de rumbo k hacen k el publico desconfie o la mire solo de reojo.
P ej,allá por el 98 apostaron por ser la marca deportiva del consorcio junto a Audi...y sí se notó en los restlyng del ibiza/cordoba,la imagen se consolidaba con un equipo de rallyes al mas alto nivel...pero de repente se van de los rallyes y se empiezan a sacar modelos,digais lo k digais,de clara tendencia familiar,sí hay versiones deportivas...pero la marca no tiene ese feeling deportivo y se la ve dando tumbos con modelos k en lugar de ser revulsivos parecen,en cambio,ahondar en esa indefinida imagen de marca deportiva? o familiar?.

BORN TO LOSE,LIVE TO WIN
HELLAKOPTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:06   #169
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 1.956 Mens.
Lugar: Madrid

No me hace falta tenerlo

Ich habe noch eine frage...

Verás, yo estoy acabando Derecho y sé hablar inglés, italiano y alemán (aparte, obviamente, del castellano). Me gustaría trabajar en la SEAT, ya que creo que hay muchas cosas que cambiar (a mejor) y no me gustaría conformarme con criticar desde fuera: quisiera aportar mi granito de arena. ¿Puedo tener alguna posibilidad de trabajar en el Consorcio?

Si no, siempre me quedará el ser comercial de SEAT... no me disgusta, pero lo anterior me gustaría más.

Gracias por tu interés. Wilkommen in das neue SEAT.

.
audi_horch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:12   #170
ibiza_cupra

Ene 2006 | 19 Mens.

SEAT IBIZA

Umm..
no responderé a tu mensaje privado y lo haré aquí si te parece. Vamos y sino tb. pk no hay otra ;-)

Lo que hago es informar, decir la VERDAD. Para mi siempre ha sido igual de punible el omitir cosas de manera voluntaria (para eludir represalias o problemas) que el mentir. Es no decir toda la verdad...
Vamos quien no lo ha hecho cuando su madre le ha preguntado "¿quien ha roto el jarron?" :-)

Creo que con TODA la información la gente podrá decidir de manera más fiable y segura. Para mi SEAT es una de las peores organizaciones (por muchos aspectos) que he visto nunca y creeme que he visto unas cuantas. Evidentemente esto no hace que se pueda decir que es "una mierda", etc... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desde mi punto de vista, más malas que buenas, pero es eso, una dato subjetivo que "no informa". La información ha de ser objetiva, así que eso que habéis leído, BORRARLO!! de vuestras pupilas!!
:-D

Lo lamentables es que es un dato compartido por muchos "compañeros" (me encanta esta palabra pseudo-comunista), que no les gusta, etc... pero que por su edad, estabilidad, comodidad, cobardía, prefieren no irse y seguir vegetando/funcionarizando. En cualquier caso, siempre es muy extraño que la gente (mayoría) te incite a marchar en lugar de quedarte y trabajar por la marca. [Acabo de definir SEATON]

Luego están los alemanes, pero eso ya es otra película...

No dejar de lado ni de explicar el caso de los 660 compañeros que fueron despedidos. En su caso, gente de linea con una categoría que les hacía cobrar con turnicidad cerca de los 25000 euros anuales, gente de cadena. Con este movimiento avalado por el govierno, VW ha ganado volver ha fichar a más de 500 (a día de hoy) con un sueldo de 700euros mensuales. Hay diferencia economica...no crisis.

Con todo ello, tan solo hago que "rellenar" la buena información que para los usuarios y amantes de los coches (como yo, aunque esta ya la se estas dando.

Saludos
Viejo 28-mar-2006, 21:22   #171
ibiza_cupra

Ene 2006 | 19 Mens.

SEAT IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por SE350
Menuda lacra. Lo mismo tu eres de estos.

explica pk son una lacra, no "insultes" sin más!

No marees al personal. Lo que cueste un retrabajo es problema de SEAT y va en el paquete de la soldadura. Al cliente le llega en perfecto estado. No des la sensación de que la soldadura sale mal porque es mentira. Di que genera problema de sobrecostes no de calidad. Y añade que genera los mismos que los que le genera a VW o a AUDI ya que las estaciones Gross GEO que la hacen son las mismas que tienen ellos.

Y las herramientas para detectar los fallos antes del secado tb son las mismas?? entonces por favor informate. No lío a nadie. Informate de los resultados del brazing...otras formas de soldar, etc...

En lo del desarrollo del BT estaba equivocado entonces. EL problema de la agenda, y si eres de electricos lo deberías saber, era en el 90% de los casos por las versiones de BT de los moviles, no del BT del coche.

Cierto, estabas equivocado. El problema lo conozco, y no es la v. del movil, no puedes pretender hacer una herramienta y que los fabricantes de moviles se adapten a ti :-D tu te has de adaptar a un muy heterogeno mercado de telefonía. A los after como PARROT no les he oído nuestros problemas o k los importadores regalaran moviles al quejarse la gente.
A parte hay más fallos, como reseteos del BT del coche, etc... pero no es el caso aquí...

Por cierto, no se como interpretar que este sea tu primer mensaje....
Como quieras...pero tb. he pasado como según tu dices por muchos depts.
Viejo 28-mar-2006, 21:23   #172
cneira22

Nov 2004 | 3.547 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Buenas.

Antes de nada muchas gracias por tu tiempo a este foro. Uno de los post ma interesantes para mi.

Acabo de enviarte un privado, pf contestamelo.

Saludos y gracias.

PD: Desnuda del todo a seat!! q seguro q es hermoso! je, je
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:25   #173
XIXO123

Jun 2003 | 1.669 Mens.
¿Va a existir un Leon "CC" ?
XIXO123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:30   #174
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Umm..
no responderé a tu mensaje privado y lo haré aquí si te parece. Vamos y sino tb. pk no hay otra ;-)

Lo que hago es informar, decir la VERDAD. Para mi siempre ha sido igual de punible el omitir cosas de manera voluntaria (para eludir represalias o problemas) que el mentir. Es no decir toda la verdad...
Vamos quien no lo ha hecho cuando su madre le ha preguntado "¿quien ha roto el jarron?" :-)

Creo que con TODA la información la gente podrá decidir de manera más fiable y segura. Para mi SEAT es una de las peores organizaciones (por muchos aspectos) que he visto nunca y creeme que he visto unas cuantas. Evidentemente esto no hace que se pueda decir que es "una mierda", etc... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desde mi punto de vista, más malas que buenas, pero es eso, una dato subjetivo que "no informa". La información ha de ser objetiva, así que eso que habéis leído, BORRARLO!! de vuestras pupilas!!
:-D

Lo lamentables es que es un dato compartido por muchos "compañeros" (me encanta esta palabra pseudo-comunista), que no les gusta, etc... pero que por su edad, estabilidad, comodidad, cobardía, prefieren no irse y seguir vegetando/funcionarizando. En cualquier caso, siempre es muy extraño que la gente (mayoría) te incite a marchar en lugar de quedarte y trabajar por la marca. [Acabo de definir SEATON]

Luego están los alemanes, pero eso ya es otra película...

No dejar de lado ni de explicar el caso de los 660 compañeros que fueron despedidos. En su caso, gente de linea con una categoría que les hacía cobrar con turnicidad cerca de los 25000 euros anuales, gente de cadena. Con este movimiento avalado por el govierno, VW ha ganado volver ha fichar a más de 500 (a día de hoy) con un sueldo de 700euros mensuales. Hay diferencia economica...no crisis.

Con todo ello, tan solo hago que "rellenar" la buena información que para los usuarios y amantes de los coches (como yo, aunque esta ya la se estas dando.

Saludos
Lo de los despidos es otro tema muy distinto que tiene que ver con el mundo empresarial, no con SEAT. Este caso es igual de aplicable para muchas empresas y no afecta a su productos ni sus procesos.

La figura del seaton la conozco perfectamente. Pero sería de justicia decir que eso poco a poco esta cambiando, aunque lentamente. Yo he estado mas de un año en VW trabajando y no creas que alli trabajan muy distinto. Encima aun tiene mas gente para los mismos trabajos.

Insisto en que me gustaría que rectificases con el problema de calidad de la soldadura. Un problema de retrabajo es un problema economico y de proceso, no de calidad. Por favor, no confundas a la gente con ese matiz.

Viejo 28-mar-2006, 21:33   #175
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.337 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
Muy interesantes las revelaciones de ambos (me refiero a ibiza_cupra y SE350). Seguid así, por favor.

Por cierto, ¿qué opináis de esa repentina "Catalanización" de la SEAT? Me refiero a las banderas que se veían en las manifestaciones, me sorprendió ver cientos de catalanas y ninguna española, cuando, para bien o para mal, el estado ha tenido mucho que ver con la historia de esta empresa.
Zarza Ardiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:35   #176
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.337 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
Por cierto, ibiza_cupra: ¿qué es ModelReihe?
Zarza Ardiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:39   #177
Siruil

Nov 2005 | 1.046 Mens.
Lugar: Exiliado en etxebarri

Skoda Superb Combi 2.0TDI 140cv Dsg

5estrellas se agradecen leer estos post y encima no si realmente stas interesado no kuestan nada!!!

1saludo y kntinua informandons
Siruil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:43   #178
PirateLife
MaKe It EaSy

Dic 2005 | 5.408 Mens.
Lugar: Del Pais De Nunca Jamás
:z plas2::zpl as2::zplas 2:
PirateLife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 21:56   #179
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por Zarza Ardiendo
Por cierto, ibiza_cupra: ¿qué es ModelReihe?
Modo malo on:Basicamente son unos tios muy trajeados, que se pasan el dia haciendo power points y protestando porque fábrica no hace lo que ellos quieren sin tener ellos ni idea de como se hace eso que dicen.Modo malo off:Se supone que es como la "macrogestión" del proyecto. Son muy poco operativos, muchos se lo creen demasiado, tienen mala imagen por toda la fábrica y suelen vivir en los mundos de yupi. A mi me ha llegado a decir uno de MR que se podía hacer un leon cc solo con 12 millones de euros. Vamos ni de lejos sabía lo que cuesta hacer un coche.

Viejo 28-mar-2006, 21:59   #180
cneira22

Nov 2004 | 3.547 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Te ha llegado mi privado?
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto