INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT desde dentro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2006, 21:59   #181
MONDEO XTRONIC
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 2.130 Mens.
Lugar: CANTABRIA

DOS CACHARROS

Creo Ke Los Altea Estan Dando Muchisimos Problemas Es Cierto?
MONDEO XTRONIC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2006, 22:10   #182
Amazing

May 2003 | 1.196 Mens.
Lugar: Madrizzzzzzzzzzzz

Astra/León/Golf/i20/A3

Muy bueno el Post.

Yo personalmente disfruto desde hace mas de 10 dias de un leon2 tdi Sport-Up 140cv.

El coche va de lujo y como bien comentas SE350 comparte muchiiiiiiiiisimas cosas con Vw y Audi. Mi tio tiene un Golf V y el comportamiento es suuuper parecido. (Por no decir que el motor y mogollon de piezas interiores son las mismas) Creo que como bien se ha comentado, tambien influye en la diferencia de precio entre un A3/Golf o Leon, el que en el caso de Audi, haya tardado cerca 10 años en "ponerse al dia" y hacer coches premium.

No quedaria muy bien, que ahora Seat de golpe y porrazo se beneficiase de esa calidad repentina. No?
Aunque es un grupo y a Volkswagen, Seat le da dinero, los alemanes no son gilipollas. Segun el comercial que me vendió el Leon, no lo sacan en 3 puertas por que se comeria muchas ventas del Golf/A3 y eso es asi, le pese a quien le pese.

No es por repetirme, pero como ya comenté en un post que colgué cuando me compre el coche, tambien estuve mirando otras marcas (el megane en concreto era mi principal compra) pero la suspension trasera que lleva el leon no la lleva ninguna otra marca generalista (vease Citroen, Peugeot, Opel, Toyota, Honda) a excepcion del Focus, que fue junto con el 147 pionero en esta clase de suspension trasera.

Yo tampoco voy a vender la moto de que el coche que tengo es el mejor, por el mero hecho de tenerlo, pero puedo decir claramente (habiendo probado modelos de otras marcas) que la sensacion y calidad de los nuevos Seat, son equiparables a Vw y Audi. Quien quiera despilfarrar el dinero, que se compre un A3/Golf (sirvase en este caso, pagar una diferencia de mas de 6000€ entre mi coche y un A3 con el mismo equipamiento)

Conduces o pilotas?

Última edición por Amazing fecha: 28-mar-2006 a las 22:13.
Amazing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 22:32   #183
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.
Lugar: Cataluña, España

SE37X

Cita:
Originalmente Escrito por MONDEO XTRONIC
No. ¿Cuales has oido? Tienen esas pequeñas cosas que todos los coches tienen siempre porque cuando no sale una cosa con un proveedor sale con otra, pero todo en orden.

SE350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 23:35   #184
cuoresportivo

Ene 2004 | 216 Mens.
Lugar: Reus

Seat Leon FR 1.8 20v turbo

Me ha encantado, espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo.
Gracias

Como me gusta mi leoncitooooooooooo FeRozzzzzzzzzz
cuoresportivo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2006, 23:53   #185
easy
/teikirisi/

Dic 2003 | 5.162 Mens.
Lugar: Martorelles (BCN)

2 polos

Me gusta esta "pelea" entre ibiza_cupra y SE350.

Soci nº 11 QUEEN || Soci nº195 Penya || ¿Quieres saber cómo funciona realmente un Prius? Graham's Prius
"Amante secreto del SEAT Toledo y del Renault Avantime"
easy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:07   #186
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon tdi 130,antes un 206xs 1.6 110cv y un clio 1.4 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zarza Ardiendo
Muy interesantes las revelaciones de ambos (me refiero a ibiza_cupra y SE350). Seguid así, por favor.

Por cierto, ¿qué opináis de esa repentina "Catalanización" de la SEAT? Me refiero a las banderas que se veían en las manifestaciones, me sorprendió ver cientos de catalanas y ninguna española, cuando, para bien o para mal, el estado ha tenido mucho que ver con la historia de esta empresa.
Si la fabrica esta en cataluña como quieres que sean las banderas? la fabrica es catalana,o las fabricas

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente
lito69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:09   #187
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MONDEO XTRONIC
Problemas de que? En mi trabajo hay 3

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente
Viejo 29-mar-2006, 00:11   #188
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SDi
A ver SE350, que pasa exactamente en Seat? Malos rollos, buenos rollos? Buen producto, mal producto? Quiero saber la realidad de la empresa, por que si es mala, digo al concesionario que pare el pedido de mi coche, yo he tenido 2 Seat antes que este, Un Toledo I y un Ibiza 2002.
No eres capaz de juzgar tu mismo cuando te compras un coche si ese coche es bueno o no? Te fias de lo que te diga otro? Porque si tu eres de los que compra un coche y da problemas pero como te dicen que es buenisimo te compras otro igual deberias de comprarte un audi que esos son buenisimos y no se estropean

Viejo 29-mar-2006, 00:12   #189
Alfero
Bye

Feb 2005 | 28.100 Mens.
Para cuanto tiempo esta diseñado que dure un SEAT?
Alfero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:16   #190
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Para 10 años y 3 semanas,jejejeje,anda que.....pues diseñado exactamente igual que el resto del grupo vag pues las piezas que deben de aguantar el envejecimiento para que el coche funcione correctamente son iguales

Viejo 29-mar-2006, 00:17   #191
Alfero
Bye

Feb 2005 | 28.100 Mens.
Aun asi, veo una marca mas solida y con mas calidad a seat que renault.
Viejo 29-mar-2006, 00:17   #192
Alfero
Bye

Feb 2005 | 28.100 Mens.
lito69, ya, eso ya lo se. Pero para cuanto estan diseñadas?

Viejo 29-mar-2006, 00:21   #193
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Casi siempre el coche esta echo polvo y seguira andando

Viejo 29-mar-2006, 00:21   #194
SirMcCoy

Abr 2004 | 1.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markosmix
Pues no entiendo porque "tenemos" a Seat infravalorada. Si una revista prueba el Leon, lo pone por las nubes... está comprada.

Si lo hacen 4 revistas, están compradas las 4...

Si una revista prueba un japonés (idolatrado por estos lares), y este sale vencedor, ya tenemos el compacto de referencia...
AMEN

80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
SirMcCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:23   #195
SirMcCoy

Abr 2004 | 1.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SE350
que feliz me has hecho. que ganas tengo de que llegue el salon del automovil de madrid

Cita:
Originalmente Escrito por lito69
Si la fabrica esta en cataluña como quieres que sean las banderas? la fabrica es catalana,o las fabricas
facil... ESPAÑOLAS. ami no se me ocurriria llevar una bandera de Madrid, llevo la de mi PAIS, facil y sencillo

80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
SirMcCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:28   #196
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SirMcCoy
que feliz me has hecho. que ganas tengo de que llegue el salon del automovil de madrid

facil... ESPAÑOLAS. ami no se me ocurriria llevar una bandera de Madrid, llevo la de mi PAIS, facil y sencillo
Pues yo llevo la que me sale de los huevos fijate,igual que los de las manifestaciones de aqui y de las que no son de aqui seguramente.

Última edición por lito69 fecha: 29-mar-2006 a las 00:31.
Viejo 29-mar-2006, 00:32   #197
pablorg

Mar 2004 | 6.062 Mens.
Lugar: Oviedo

Volvo C70 T5 y Toyota Yaris D4d

Yo pienso que el gran problema de SEAT es que no sabe proyectar sus intenciones en el cliente.

En otro post se mencionaba de manera negativa el hecho de que Seat dejase la competición y empezara a hacer coches familiares. He leido que el Leon es un coche afurgonetado cuando es igual o mas bajo que los modelos de la competencia. El Altea entra en la categoría monovolumen de milagro...

Me resulta paradójica esa percepción de aburguesamiento en la gama cuando mi Altea con el motor básico de gasoil y las suspensiones standard tiene un manejo y un tacto bastante duro y deportivo. En cuanto a bastidor, dirección y frenos me alucina la sensación de precisión que da. Y repito con la suspensión standard, la Sport debe ser una tabla!!!

Seat no sabe (o no puede) transmitir eso como lo hacen otras marcas: Mazda por ejemplo y el zoom-zoom. Deportividad elegante sin extremismos.

Al final se está estirando mucho el concepto Cupra o Fr que está orientado a un segmento de mercado que no le da buena imagen a la casa. Lamentablemente el tópico es que un León FR es para un macarrilla y eso va a ser difícil de superar. Seat-Tuning es otro binomio que está en la calle. Eso no es bueno para que los alemanes nos tomen en serio.

Mal que nos pese muchos piensan que todo lo que no sea FR-CUPRA es una traición de Seat. Recordemos los comentarios acerca de que el León I era mejor coche que el León II...

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
pablorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 00:41   #198
Alfero
Bye

Feb 2005 | 28.100 Mens.
Exacto, cada uno lleva la bandera que mas siente
Viejo 29-mar-2006, 00:52   #199
Zarza Ardiendo
That's what she said

Abr 2004 | 11.337 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
Bueno, esas banderas las ponían los sindicatos, por eso lo digo. No iba cada empleado de SEAT con su banderita (entonces sí que habría unas cuantas españolas...). Pero vamos, que lo digo porque me parecía curioso, sobre todo por la historia de la empresa.
Zarza Ardiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 01:22   #200
Amazing

May 2003 | 1.196 Mens.
Lugar: Madrizzzzzzzzzzzz

Astra/León/Golf/i20/A3

Sociedad
Española de
Automoviles
Turisticos

SEAT! La "E" es de España, le pese a quien le pese.

Conduces o pilotas?
Amazing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 01:49   #201
Takkle

Dic 2005 | 471 Mens.
Lugar: Madrid

A4 2.0TDI

Hace ya tiempo que SEAT dejó de significar eso.

Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" [ Socio n°007 ]

Dios es mi personaje de ficción favorito "HOMER SIMPSON"
Takkle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 01:51   #202
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Amazing
Sociedad
Española de
Automoviles
Turisticos

SEAT! La "E" es de España, le pese a quien le pese.
Joder,haberte esmerado en buscarlo en el google al menos,lo has puesto mal,ademas de que seat se fundo en la epoca en la que se fundó si hoy dia se llamara en vez de española catalana o barcelonesa estoy seguro que mas de uno o de 2 sólo por eso no comprarian el coche,y eso lo saben seguro,hay gente asi de rarita.
Te mola el schin chan he!!! ya hace mas de 4 años que lo dan en la tv de cataluña,te lo digo por si te pesara,jejejej,los dibujitos son igual de buenos,aunque realmente himawari esa no habla y en antena 3 si que habla,que cosa mas rara.

PD: Los veo igual aunque sea en castellano,menuda gilipollez

Viejo 29-mar-2006, 01:59   #203
JuezDred
Trabajando para vivir

Jun 2005 | 901 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Mokka

Muy buen post, jeje un 10
yo he tenido en mi casa desde el seat 133, luego un Ronda Con motor 1.5sistem porsche , seat cordoba GTI (1 generacion) luego un leon sport TDI (1 generacion) y ahora aunque no es seat, un Skoda Fabia Sport, TDI.
Y no tengo quejas por ninguno de los coches.... weno el ronda fundia los amortiguadores cada 15milKm pero por lo demas buen coche, lo que si noto es que en el caso del motor skoda, tira bastante mas que el leon, siendo el del leon de 110cv TDI desconozco si PD y el skoda es un 101cv TDIPD.
Vamos que seguro que uno es bombainjector y el otro lo dudo.
ah por cierto, Felicidades por el post.

Ahora tengo un Japo y un aleman como la copa de un pino
JuezDred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 02:15   #204
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuezDred
Muy buen post, jeje un 10
yo he tenido en mi casa desde el seat 133, luego un Ronda Con motor 1.5sistem porsche , seat cordoba GTI (1 generacion) luego un leon sport TDI (1 generacion) y ahora aunque no es seat, un Skoda Fabia Sport, TDI.
Y no tengo quejas por ninguno de los coches.... weno el ronda fundia los amortiguadores cada 15milKm pero por lo demas buen coche, lo que si noto es que en el caso del motor skoda, tira bastante mas que el leon, siendo el del leon de 110cv TDI desconozco si PD y el skoda es un 101cv TDIPD.
Vamos que seguro que uno es bombainjector y el otro lo dudo.
ah por cierto, Felicidades por el post.
Los 2 dan cv parecidos,el 100 es bomba inyector y el 110 rotativa,el 100 recupera mejor ,acelera mejor,consume menos y vibra menos,y el 110 tiene algo mas de punta,se supone

Viejo 29-mar-2006, 03:55   #205
tatospeed

Mar 2004 | 1.198 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
El comercial de SEAT es el primero que no sabe la mitad de las cosas que cuento. Una pena y un reto.
Ya te digo no se enteran de na. Sin ir mas lejos hoy mismo he estado en un concen de Alicante preguntando por el ALTEA FR (precios,verlo y probarlo) y me dicen que NO lo van a traer ,que No tienen Ni catalogo,que si quiero verlo o probarlo Que me vaya a MADRID o a VALENCIA que ellos No traeran ninguno ya que al ser "tan" exclusivo es sobrepedido y luego les costaria mucho venderlo...juuuassss!!! casi q me parto. entonces para que COÑO lo sacan a la venta???, asi seguro que NO venderan NINGUNO,conozco a pocos gilipollas que se compren un coche SIN PROBARLO NI VERLO ANTES..!!!!!!!

Entonces que hago???? en cambio en la TOYOTA, el corolla verso de 177cv,ya lo vi y lo prové.....creo que fallan muchas estructuras incluyendo la comercial dentro de la SEAT,por desgracia ..

PD: 25 estrellas para tu post amigo, ENHORABUENA!!!!!:z plas2:
tatospeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 03:59   #206
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Quien no ha ido al concesionario y sabe mas que ellos? No es un trabajo que me guste ser comercial pero si lo fuera me sabria de pe a pa todos los modelos,yo que se los estoy vendiendo no? y lo que no sepa entre cliente y cliente me leo los catalogos o lo que sea pa aprender y saber lo que estoy vendiendo,en vez de esto parece que leen libros de como timar y encasquetarle lo que no se vende al cliente (ya que lo que se vende se vende solo...),como colarle mentirijillas etc

Viejo 29-mar-2006, 08:16   #207
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Ahi estamos,por si no has probado el leon me dejaron todo un dia un sport up rojo tdi 140 y va a las mil maravillas ,por eso no te preocupes,va exactamente igual que un jetta (que es un golf con culo),me lo dejo para que le pusiera y configurara el navegador ya que el no sabia,el rojo emocion es el que mas me gusta en ese coche,te he estado buscando una foto pero no la he encontrado.
Por cierto,hay coches que dan mucha mas satisfaccion a pesar de tener algunos fallos que otros,personalmente mi leon tiene mas fallos que mi ex 206 y con el 206 no disfrutaba tanto ni de coña.

Viejo 29-mar-2006, 09:04   #208
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 1.956 Mens.
Lugar: Madrid

No me hace falta tenerlo

Cita:
Originalmente Escrito por SDi
La SEAT significaba Sociedad de Automóviles de Turismo (No Turistico), ahora es SEAT S.A.
ERROR

De la misma manera que

FIAT: "Federazione Italiana di Automobili di Turismo"

SEAT: "Sociedad ESPAÑOLA de Automóviles de Turismo"

Y haced el favor de discutir sobre la nacionalidad de la marca en otro hilo, que en este lo que interesa es cómo funciona la marca por dentro, no de qué país es.

Gracias.

.
audi_horch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 09:55   #209
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.795 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Cita:
Originalmente Escrito por audi_horch

ERROR

De la misma manera que

FIAT: "Federazione Italiana di Automobili di Turismo"

SEAT: "Sociedad ESPAÑOLA de Automóviles de Turismo"

Y haced el favor de discutir sobre la nacionalidad de la marca en otro hilo, que en este lo que interesa es cómo funciona la marca por dentro, no de qué país es.

Gracias.

lo que hay q leer, FIAT: Fabbrica Italiana Automobili Torino

vamos q has hacertado la mitad de las siglas.....:qmeparto :
en SEAT si has dado en el clavo
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 10:02   #210
juanjux
Aprendiz de Troll

Feb 2005 | 4.304 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz, exiliado en Madrid

Mazda RX-8 a esencia divina y Mazda 3 a engrudo con miasmas

Cita:
Modo malo on:Basicamente son unos tios muy trajeados, que se pasan el dia haciendo power points y protestando porque fábrica no hace lo que ellos quieren sin tener ellos ni idea de como se hace eso que dicen.Modo malo off:Se supone que es como la "macrogestión" del proyecto. Son muy poco operativos, muchos se lo creen demasiado, tienen mala imagen por toda la fábrica y suelen vivir en los mundos de yupi. A mi me ha llegado a decir uno de MR que se podía hacer un leon cc solo con 12 millones de euros. Vamos ni de lejos sabía lo que cuesta hacer un coche.
Eso pasa en muchas empresas, yo soy ing. informático y jefe de proyectos y ya te puedes imaginar sabes lo que jode cuando uno de esos vende a un cliente un proyecto por 40.000 euros/dos meses sin consultarte y al verlo ves que no son menos de 5 meses de trabajo y la empresa va a perder pasta por todos lados con ese proyecto.

juanjux está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto