|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 2.127 Mens.
Lugar: CANTABRIA
DOS CACHARROS |
Creo Ke Los Altea Estan Dando Muchisimos Problemas Es Cierto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
May 2003 | 1.187 Mens.
Lugar: Madrizzzzzzzzzzzz
Astra/León/Golf/i20/A3 |
Muy bueno el Post. Yo personalmente disfruto desde hace mas de 10 dias de un leon2 tdi Sport-Up 140cv. El coche va de lujo y como bien comentas SE350 comparte muchiiiiiiiiisimas cosas con Vw y Audi. Mi tio tiene un Golf V y el comportamiento es suuuper parecido. (Por no decir que el motor y mogollon de piezas interiores son las mismas) Creo que como bien se ha comentado, tambien influye en la diferencia de precio entre un A3/Golf o Leon, el que en el caso de Audi, haya tardado cerca 10 años en "ponerse al dia" y hacer coches premium. No quedaria muy bien, que ahora Seat de golpe y porrazo se beneficiase de esa calidad repentina. No? Aunque es un grupo y a Volkswagen, Seat le da dinero, los alemanes no son gilipollas. Segun el comercial que me vendió el Leon, no lo sacan en 3 puertas por que se comeria muchas ventas del Golf/A3 y eso es asi, le pese a quien le pese. No es por repetirme, pero como ya comenté en un post que colgué cuando me compre el coche, tambien estuve mirando otras marcas (el megane en concreto era mi principal compra) pero la suspension trasera que lleva el leon no la lleva ninguna otra marca generalista (vease Citroen, Peugeot, Opel, Toyota, Honda) a excepcion del Focus, que fue junto con el 147 pionero en esta clase de suspension trasera. Yo tampoco voy a vender la moto de que el coche que tengo es el mejor, por el mero hecho de tenerlo, pero puedo decir claramente (habiendo probado modelos de otras marcas) que la sensacion y calidad de los nuevos Seat, son equiparables a Vw y Audi. Quien quiera despilfarrar el dinero, que se compre un A3/Golf (sirvase en este caso, pagar una diferencia de mas de 6000€ entre mi coche y un A3 con el mismo equipamiento) |
Conduces o pilotas?
![]() Última edición por Amazing fecha: 28-mar-2006 a las 22:13. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Sep 2005 | 1.300 Mens.
Lugar: Cataluña, España
SE37X |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Ene 2004 | 212 Mens.
Lugar: Reus
Seat Leon FR 1.8 20v turbo |
Me ha encantado, espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo. Gracias |
Como me gusta mi leoncitooooooooooo FeRozzzzzzzzzz
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
/teikirisi/
Dic 2003 | 5.143 Mens.
Lugar: Martorelles (BCN)
2 polos |
Me gusta esta "pelea" entre ibiza_cupra y SE350. |
Soci nº 11 QUEEN || Soci nº195 Penya || ¿Quieres saber cómo funciona realmente un Prius? Graham's Prius
"Amante secreto del SEAT Toledo y del Renault Avantime" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon tdi 130,antes un 206xs 1.6 110cv y un clio 1.4 80cv |
Cita:
| |
No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!
Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8 Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Cita:
| |
No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!
Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8 Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Bye
Feb 2005 | 27.882 Mens.
|
Para cuanto tiempo esta diseñado que dure un SEAT? |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Para 10 años y 3 semanas,jejejeje,anda que.....pues diseñado exactamente igual que el resto del grupo vag pues las piezas que deben de aguantar el envejecimiento para que el coche funcione correctamente son iguales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Bye
Feb 2005 | 27.882 Mens.
|
Aun asi, veo una marca mas solida y con mas calidad a seat que renault. |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Bye
Feb 2005 | 27.882 Mens.
|
lito69, ya, eso ya lo se. Pero para cuanto estan diseñadas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Casi siempre el coche esta echo polvo y seguira andando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Abr 2004 | 1.905 Mens.
|
Cita:
![]() | |
80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | ||
Abr 2004 | 1.905 Mens.
|
Cita:
![]() Cita:
![]() | ||
80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Cita:
| |
Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8 Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente Última edición por lito69 fecha: 29-mar-2006 a las 00:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Mar 2004 | 6.087 Mens.
Lugar: Oviedo
Mini Clubman Cooper S |
Yo pienso que el gran problema de SEAT es que no sabe proyectar sus intenciones en el cliente. En otro post se mencionaba de manera negativa el hecho de que Seat dejase la competición y empezara a hacer coches familiares. He leido que el Leon es un coche afurgonetado cuando es igual o mas bajo que los modelos de la competencia. El Altea entra en la categoría monovolumen de milagro... Me resulta paradójica esa percepción de aburguesamiento en la gama cuando mi Altea con el motor básico de gasoil y las suspensiones standard tiene un manejo y un tacto bastante duro y deportivo. En cuanto a bastidor, dirección y frenos me alucina la sensación de precisión que da. Y repito con la suspensión standard, la Sport debe ser una tabla!!! Seat no sabe (o no puede) transmitir eso como lo hacen otras marcas: Mazda por ejemplo y el zoom-zoom. Deportividad elegante sin extremismos. Al final se está estirando mucho el concepto Cupra o Fr que está orientado a un segmento de mercado que no le da buena imagen a la casa. Lamentablemente el tópico es que un León FR es para un macarrilla y eso va a ser difícil de superar. Seat-Tuning es otro binomio que está en la calle. Eso no es bueno para que los alemanes nos tomen en serio. Mal que nos pese muchos piensan que todo lo que no sea FR-CUPRA es una traición de Seat. Recordemos los comentarios acerca de que el León I era mejor coche que el León II... |
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO
![]() PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Bye
Feb 2005 | 27.882 Mens.
|
Exacto, cada uno lleva la bandera que mas siente |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
That's what she said
Abr 2004 | 11.316 Mens.
Lugar: Nitrato de plata
|
Bueno, esas banderas las ponían los sindicatos, por eso lo digo. No iba cada empleado de SEAT con su banderita (entonces sí que habría unas cuantas españolas...). Pero vamos, que lo digo porque me parecía curioso, sobre todo por la historia de la empresa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
May 2003 | 1.187 Mens.
Lugar: Madrizzzzzzzzzzzz
Astra/León/Golf/i20/A3 |
Sociedad Española de Automoviles Turisticos SEAT! La "E" es de España, le pese a quien le pese. |
Conduces o pilotas?
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Dic 2005 | 467 Mens.
Lugar: Madrid
A4 2.0TDI |
Hace ya tiempo que SEAT dejó de significar eso. |
Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" [ Socio n°007 ]
Dios es mi personaje de ficción favorito ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Cita:
![]() Te mola el schin chan he!!! ya hace mas de 4 años que lo dan en la tv de cataluña,te lo digo por si te pesara,jejejej,los dibujitos son igual de buenos,aunque realmente himawari esa no habla y en antena 3 si que habla,que cosa mas rara. PD: Los veo igual aunque sea en castellano,menuda gilipollez | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Trabajando para vivir
Jun 2005 | 901 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Opel Mokka |
Muy buen post, jeje un 10 yo he tenido en mi casa desde el seat 133, luego un Ronda Con motor 1.5sistem porsche , seat cordoba GTI (1 generacion) luego un leon sport TDI (1 generacion) y ahora aunque no es seat, un Skoda Fabia Sport, TDI. Y no tengo quejas por ninguno de los coches.... weno el ronda fundia los amortiguadores cada 15milKm pero por lo demas buen coche, lo que si noto es que en el caso del motor skoda, tira bastante mas que el leon, siendo el del leon de 110cv TDI desconozco si PD y el skoda es un 101cv TDIPD. Vamos que seguro que uno es bombainjector y el otro lo dudo. ah por cierto, Felicidades por el post. |
Ahora tengo un Japo y un aleman como la copa de un pino
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Mar 2004 | 1.226 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces que hago???? en cambio en la TOYOTA, el corolla verso de 177cv,ya lo vi y lo prové.....creo que fallan muchas estructuras incluyendo la comercial dentro de la SEAT,por desgracia .. PD: 25 estrellas para tu post amigo, ENHORABUENA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Quien no ha ido al concesionario y sabe mas que ellos? No es un trabajo que me guste ser comercial pero si lo fuera me sabria de pe a pa todos los modelos,yo que se los estoy vendiendo no? y lo que no sepa entre cliente y cliente me leo los catalogos o lo que sea pa aprender y saber lo que estoy vendiendo,en vez de esto parece que leen libros de como timar y encasquetarle lo que no se vende al cliente (ya que lo que se vende se vende solo...),como colarle mentirijillas etc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Dic 2003 | 7.225 Mens.
Ahi estamos,por si no has probado el leon me dejaron todo un dia un sport up rojo tdi 140 y va a las mil maravillas ![]() Por cierto,hay coches que dan mucha mas satisfaccion a pesar de tener algunos fallos que otros,personalmente mi leon tiene mas fallos que mi ex 206 y con el 206 no disfrutaba tanto ni de coña. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Die Beste oder gar Nicht
Abr 2004 | 4.223 Mens.
Lugar: Madrid
No me hace falta tenerlo |
| |
.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Soñando con un 2.5T Boxer
Ago 2004 | 9.768 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin |
Cita:
vamos q has hacertado la mitad de las siglas..... ![]() ![]() ![]() en SEAT si has dado en el clavo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Aprendiz de Troll
Feb 2005 | 4.286 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz, exiliado en Madrid
Mazda RX-8 a esencia divina y Mazda 3 a engrudo con miasmas |
Cita:
| |
|
||