INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT desde dentro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2006, 10:25   #211
pantera155
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 4.479 Mens.
Lugar: Victoria City

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

por aca seat casi ni existe. Capas hay algun que otro cordoba.

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2006, 10:25   #212
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 1.963 Mens.
Lugar: Madrid

No me hace falta tenerlo

Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69
lo que hay q leer, FIAT: Fabbrica Italiana Automobili Torino

vamos q has hacertado la mitad de las siglas.....:qmeparto :
en SEAT si has dado en el clavo
Gracias por tu corrección.

En cualquier caso, la idea es la misma: el nombre original de la marca SEAT incluye una referencia explícita a España.

Lo anterior no cambia por no haber acertado con el significado del acrónimo italiano.

Por cierto, ya que nos ponemos correctos, ¿has probado a escribir "que" y no "q"?

¿O "acertado" y no "hacertado"?

¿O a empezar las frases con una letra mayúscula?

¿O a escribir "sí" [afirmativo] y no "si" [condicional]?

Debo decir en tu descargo que has escrito bien las cuatro palabras en italiano: ¿eres de allí?

.
audi_horch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 10:36   #213
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.795 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Cita:
Originalmente Escrito por audi_horch

Gracias por tu corrección.

En cualquier caso, la idea es la misma: el nombre original de la marca SEAT incluye una referencia explícita a España.

Lo anterior no cambia por no haber acertado con el significado del acrónimo italiano.

Por cierto, ya que nos ponemos correctos, ¿has probado a escribir "que" y no "q"?

¿O "acertado" y no "hacertado"?

¿O a empezar las frases con una letra mayúscula?

¿O a escribir "sí" [afirmativo] y no "si" [condicional]?

Debo decir en tu descargo que has escrito bien las cuatro palabras en italiano: ¿eres de allí?
No, no soy italiano (aunk me apasiona ese pais), y al escribir en los foros no suelo escribir bien

De todos modos casi el 90% de la gente piensa q la T de fiat es de turismo, en vez de Turin

Otro apunte, yo no he dixo q yo escriba bien ni mal, pero tu si has dixo q FIAT significaba xxxxxx. Asik no te pikes anda
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 10:37   #214
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 25.809 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

SE350. Ya sé que la calidad de las piezas está bien y tal, pero me han dicho que el cambio del ibiza que yo tengo es bastante delicado y se rompe con mirarlo. ¿Sabes si es compatible con el de algun VW u otro modelo de seat?

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2006, 10:59   #215
mancuso

Abr 2004 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SE350
No. ¿Cuales has oido? Tienen esas pequeñas cosas que todos los coches tienen siempre porque cuando no sale una cosa con un proveedor sale con otra, pero todo en orden.
hombre, no todo son proveedores, su maravillosa aerodinámica hace q, por ejemplo, parece q lleves la ventana abierta por el ruido q hace. los limpias quedan muy chulos pero son poco efectivos. tb hay gente con problemas con las trampillas del clima o con el cierre del portón, volante torcidos. Pero lo peor d lo peor son los detalles cutres como la falta de una luz en la guantera (d una cerradura ni hablamos), la carencia de testigos, cerradura en el depósito de gasolina. Ah, y la pintura rojo emoción es una mierda, se araña con mirarla.
Y que conste q estoy muy pero q muy contento con mi coche.
Del servicio postventa mejor no hablamos
mancuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:01   #216
matix

Mar 2004 | 22.180 Mens.

Honda Civic 1.5 vtec SP+

muy buen post, me ha gustado leerlo..

tengo algunas preguntas que alomejor no puedes contestar: crees que la diferencia de precio de un A3 a un Leon es acorde con la calidad? vale la pena?
donde situarias Audi respecto a su competencia?

un saludo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:22   #217
Berg
_1329_

May 2003 | 5.050 Mens.

Stilo

5 estrellas un post que vale la pena
Berg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:23   #218
SirMcCoy

Abr 2004 | 1.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lito69
Pues yo llevo la que me sale de los huevos fijate,igual que los de las manifestaciones de aqui y de las que no son de aqui seguramente.
no me voy a rebajar a tu nivel y a soltarte una groseria, pero que sapas que te la mereces y tu contestacion dice mucho sobre tu intelecto

80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
SirMcCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:41   #219
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 25.809 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

Cita:
Originalmente Escrito por mancuso
hombre, no todo son proveedores, su maravillosa aerodinámica hace q, por ejemplo, parece q lleves la ventana abierta por el ruido q hace. los limpias quedan muy chulos pero son poco efectivos. tb hay gente con problemas con las trampillas del clima o con el cierre del portón, volante torcidos. Pero lo peor d lo peor son los detalles cutres como la falta de una luz en la guantera (d una cerradura ni hablamos), la carencia de testigos, cerradura en el depósito de gasolina. Ah, y la pintura rojo emoción es una mierda, se araña con mirarla.
Y que conste q estoy muy pero q muy contento con mi coche.
Del servicio postventa mejor no hablamos
Lo del depósito de gasolina yo tampoco lo entiendo, de hecho estoy buscando un tapón para mi depósito con llave, esto de que se abra con el cierre centralizado me parece muy fuerte.

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:53   #220
Radeon_7200
Conduzco por vicio

Oct 2004 | 2.225 Mens.
Lugar: Madrid

uno rayao

Cita:
Originalmente Escrito por SirMcCoy
no me voy a rebajar a tu nivel y a soltarte una groseria, pero que sapas que te la mereces y tu contestacion dice mucho sobre tu intelecto

Coño si es el colega SirMcCoy, qtal todo por aqui??

muy buen post, yo tb opino q se debe de decir tanto lo bueno como lo malo, pero aun asi ya me imaginaba como funcionaban las cosas por dentro, espero ansioso tu segunda parte.

Radeon_7200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 11:54   #221
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.792 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Cita:
Visto asi tambien vino impuesto el León II. Todo se decide en Alemania.
Si, o no es verdad que Seat queria seguir con el Leon I y al nuevo haberle dado otro nombre ?? Ya que el Seat Leon I, todo lo que se fabricaba estaba practicamente vendido, era junto con el Ibiza la gallina de los huevos de oro de Seat, y esta no estaba muy convenciada del cambio viendo lo que habia pasado con el Toledo.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 12:23   #222
melo
Miembro Prominente

Feb 2004 | 8.121 Mens.
Lugar: madrid (oeste madrileño)

un S40 muy chupon,Y EN UN FUTURO, EL DE AQUÍ ARRIBA DCi TOPE..

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr
Si, o no es verdad que Seat queria seguir con el Leon I y al nuevo haberle dado otro nombre ?? Ya que el Seat Leon I, todo lo que se fabricaba estaba practicamente vendido, era junto con el Ibiza la gallina de los huevos de oro de Seat, y esta no estaba muy convenciada del cambio viendo lo que habia pasado con el Toledo.
pues esta vez han acertado con el planteamiento los alemanes, xk el leonII se vende como churros. ademas, mantener el leonI no era rentable, era un modelo viejo k habia k dejar barato. al menos ha servido para dar lustre a las ventas de seat.

el leonI tenia de suspension trasera eje torsional, k ahora esta anticuado. asi k imaginate. no se si era torsional, no estoy seguro, vamos pero era un esquema posterior k dejaba mucho k desear en la actualidad.

PLATAFORMA : soy adicto, conducir es mi vicio. socio Nº149
PLATAFORMA: pro-dimision pere Navarro (Director DGT). DIMISION YA!!! Socio Nº4.
-Clubes: F40 Nº8
PLATAFORMA ANTITROLL : Miembro número 1. miembro fundador.
Brigadista Primero.
ALGUIEN ME INDICA ALGUNA PLATAFORMA ANTI-ZP EN EL FORO??? MUCHAS GRACIAS.
melo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2006, 12:34   #223
mancuso

Abr 2004 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por binary
Lo del depósito de gasolina yo tampoco lo entiendo, de hecho estoy buscando un tapón para mi depósito con llave, esto de que se abra con el cierre centralizado me parece muy fuerte.
no no, m he explicado mal, en el altea hay q abrir el tapón de la gasolina con la llave, yo personalmente preferiría q se abriera con el cierre centralizado
mancuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 12:39   #224
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.792 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por melo
pues esta vez han acertado con el planteamiento los alemanes, xk el leonII se vende como churros. ademas, mantener el leonI no era rentable, era un modelo viejo k habia k dejar barato. al menos ha servido para dar lustre a las ventas de seat.

el leonI tenia de suspension trasera eje torsional, k ahora esta anticuado. asi k imaginate. no se si era torsional, no estoy seguro, vamos pero era un esquema posterior k dejaba mucho k desear en la actualidad.
No se oponian al nuevo Leon, simplemente sopesaron la idea de darle otro nombre.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 14:24   #225
SARA

Mar 2003 | 16.715 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:

¿Anticuado?.
C4, ASTRA, COROLLA, CIVIC, MEGANE, 307...
SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 14:29   #226
SARA

Mar 2003 | 16.715 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

... LAGUNA
SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 14:44   #227
the_tronch

Feb 2004 | 961 Mens.
Lugar: Vigo

Alemán descafeinado

muy buen post, me ha gustado mucho.

Yo tengo un ibiza, lo compre pq en su momento no me convencia ningun otro modelo, hablando de las misas caracteristicas y precios.

A parte en mi casa siempre hubo seat´s, desde el 600, 124, 127,malaga y ahora el Toledo, modelo leon con culo.
Mi hermano tb tiene un ibiza y yo al final acabe comprando otro.

Probe muchos de la misma categoria y los acabados no me convencian, asi que al final me pille el ibiza, por estetica y calidad/precio.

Quitando pequeños fallos de frillos y cosas puntuales, climatizador, anillo del airbag, ruidos en el volante, ventanillas que hacen ruido y tal...estoy contento con el.

Audi y VW son mas caros, a mi parecer, a parte de que tengan mejores acabados y algo mas de calidad en ciertas cosas, es por la marca.

como muchos decis, el usuario final no aprecia esos pequeños detalles, pero si que ve los acabados visibles, y eso es l oque llama.

Si hacemos una mierda de coche, y lo maquillamos con mil y un detalles, la gente comparria ese coche por la vista, estoy seguro.

En definitiva, muy buen post.!

todas las estrellitas del universo para ti.

the_tronch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 19:58   #228
toledo92
sin cambio para torpes :(

Mar 2003 | 7.235 Mens.
Lugar: Rubi (BCN)

Seat Toledo 1.8i 8v '92

arriba! y 5 estrellas

toledo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 20:20   #229
JuezDred
Trabajando para vivir

Jun 2005 | 901 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Mokka

sin ir mas lejos, yo queria comprarme el fabia RS pero el conce que lo trae a canarias me dice que no, que como mucho el sport tdi, y tube que comprar ese, alguien me podria decir en que cambian estos dos motores, aparentemente identicos pero uno con 101cv y el otro con 130cv? y en que cambia el coche , por que en cuanto tenga algo de dinero quiero dejarlo al menos en lo que refiere amortiguacion motor y frenos como el RS.

Ahora tengo un Japo y un aleman como la copa de un pino
JuezDred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 21:31   #230
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon tdi 130,antes un 206xs 1.6 110cv y un clio 1.4 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr
A mi me dijeron que estuvo a punto de llamarse avila el nuevo leon para poder vender los 2 a la vez

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma "Desde que vendí el León follo un montón" socio nº 8

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente
lito69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 21:33   #231
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:

Anticuado? El 99% de los coches lo usan,cual es el problema? Que la suspension trasera independiente sea mas ventajosa para algunas cosas no significa nada,yo creo que es hasta mas facil montarla independiente...

No compre un TDI por el consumo,me da igual lo que me consuma,lo compre porque me gustó!

Plataforma: "Circular como enseñaron en la autoescuela no causa ninguna secuela" Presidente
Viejo 29-mar-2006, 21:56   #232
Velociraptor
M1 solo hay uno.

Mar 2004 | 22.269 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por lito69
Anticuado? El 99% de los coches lo usan,cual es el problema? Que la suspension trasera independiente sea mas ventajosa para algunas cosas no significa nada,yo creo que es hasta mas facil montarla independiente...
Cierto,un ejemplo claro es el del nuevo Civic si no recuerdo mal y ademas del echo de poder permitirse un maletero enorme tiene un comportamiento envidiable que ya quisiera un Golf v por ej. gracias tb al estupendo eje delantero.

Respecto al post muy interesante y esclarecedor y una currada importante.Una lastima que Seat no tenga mas dependecia y sobre todo dinero,pero no olvidemos todo lo que le debe a Vag para bien o para mal,para llegar a ser la marca que es.
De todos modos yo tb envio un tiron de orejas a los diseñadores de Seat.

Saludos.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 22:33   #233
harp00n
- Blen Esteban + Carreras

Dic 2003 | 8.051 Mens.
Lugar: Lucentum

Mazda 2

Muy buen post

Mi Mazda 2 // Peña NBA Forocoches Nº 181 ¡Vamos Ricky!
harp00n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 22:33   #234
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.017 Mens.
Lugar: Tarragona
arriba este post
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 22:39   #235
EDUMPS

Feb 2006 | 2.251 Mens.
Lugar: Sant Cugat del Vallés

mazda 6 MPS - GTI V

A mi en casa me dijeron:tenemos XXX presupuesto para tu coche.Escoge el que quieras pero que no pase de este precio.
Mirando y mirando el ibiza tdi 130 es el que me daba más prestaciones(en lo que a diesel se refiere) su estética me gustaba y no iba mal equipado del todo.
Era el segundo ibiza que tenía(antes tuve un Ibiza del modelo anterior y para os findes un Golf Cabrio Karman) y la verdad es que exceptuando que el coche tenía una jaula de grillos en el habitáculo y que de vez en cuando se me encendía algun piloto todo lo demás genial.
Un coche muy equilibrado con buenas prestaciones y una orientación "deportiva", es al fin y al cabo lo que buscaba dentro de una gama diesel.
ciao

Plataforma pro Pedro Martinez de la Rosa. Miembro #44
EDUMPS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 23:25   #236
-JaVi-

Ene 2006 | 565 Mens.
Lugar: Del sur

Astra CDTI, xsara HDI

Un post cojonudo, cuando tengas un rato animate y nos cuentas algo mas sin dejarte lo peor de la marca.
-JaVi- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2006, 23:35   #237
SE350

Sep 2005 | 1.211 Mens.
Lugar: Cataluña, España

SE37X

Estos dias ando liado, pero volveré.

SE350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 00:08   #238
SirMcCoy

Abr 2004 | 1.907 Mens.
Cita:
Estos dias ando liado, pero volveré.
estamos ansiosos

80€ de AHORRO + 12% de descuento, solo por ser mi apadrinado de JAZZTEL!!! NO LO PIENSES MÁS, Y MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO.
SirMcCoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 00:31   #239
raider77
"destination threshold!"

Nov 2005 | 3.880 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

KIA Niro HEV Drive

5 estrellas si señor, y muy interesante... aunq triste, eso de pertenecer a un grupo... y triste me refiero xq Seat no pueda hacer lo q le de la gana!

Plataforma: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio Socio nº 304
Plataforma: Gasoferos 100% Miembro Honorífico
Ponga un en su vida!
raider77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2006, 01:21   #240
lito69

Dic 2003 | 7.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por binary
SE350. Ya sé que la calidad de las piezas está bien y tal, pero me han dicho que el cambio del ibiza que yo tengo es bastante delicado y se rompe con mirarlo. ¿Sabes si es compatible con el de algun VW u otro modelo de seat?
Como que si es compatible con alguno de vw? si tu cambio es vw!! Parece que no nos enteramos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto