2016 Hyundai Genesis Coupe

loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Se habla de que sera más largo que el actual, y mucho más "gran coupe". Más lujoso y no tan deportivo. Ya lo están probando en USA en forma de mula.

http://bit.ly/1pSaj6K

ozemari
ForoCoches: Miembro
Se nota que por fín están adaptándose a los gustos "occidentales".
A ver cómo queda la versión final.
LEYERSON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bastante bonito
TonYper
El anterior era una preciosidad (antes del restyling) este me parece muy feo, se parece al resto de la gama
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de TonYper
El anterior era una preciosidad (antes del restyling) este me parece muy feo, se parece al resto de la gama
Es una mula
TonYper
Cita de ThE_GhOsT
Es una mula
se ve ya cómo va a ser prácticamente al 95%
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Pena los precios en europa...
RSierraBarajas
 Apple
Cita de TonYper
se ve ya cómo va a ser prácticamente al 95%
Pero si ese es actual Genesis Coupe No es un prototipo camuflado, es una mula...
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de RSierraBarajas
Pero si ese es actual Genesis Coupe No es un prototipo camuflado, es una mula...
Asi es, chasis del nuevo, carroceria del actual
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Menos deportivo? Precisamente en las pruebas de este coche se quejaban de que su comportamiento era un poco mediocre y el motor dejaba bastante que desear. Cosa lógica, ya que es un coche hecho y pensado para América, y en Europa no suele gustar el concepto americano.
A ver qué tal el nuevo, que el actual tiene un diseño muy bonito.
Gontzal
A ver que sale pero como concepto me gusta mas el del anterior...
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
A saber si nos va a llegar...
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.motor.es/noticias/hyundai...201519987.html
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Viendo este post y pensando en que el GT86 está por 26.000 €, el 370Z por 33.000 y el Mustang por 37.000 € siendo estos mejores coches que el Genesis de principio a fin (aunque el Genesis tiene 4 plazas y más maletero al igual que el Mustang), qué precio tendrá?
A ver si hay suerte y Hyundai se une a la bajada de precios de los últimos días.
Un Genesis V6 de más de 300 CV, trasera por unos 25.000 €?
visor
Movimiento y emoción
Cita de Gabberhead
Viendo este post y pensando en que el GT86 está por 26.000 €, el 370Z por 33.000 y el Mustang por 37.000 € siendo estos mejores coches que el Genesis de principio a fin (aunque el Genesis tiene 4 plazas y más maletero al igual que el Mustang), qué precio tendrá?
A ver si hay suerte y Hyundai se une a la bajada de precios de los últimos días.

No te pases, 25000??? mejor por 15000 euros o mejor aún, que nos paguen pasta por llevarlo
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de visor
No te pases, 25000??? mejor por 15000 euros o mejor aún, que nos paguen pasta por llevarlo
Era ironía, por 25.000 € es evidente que no lo van a vender, pero viendo los precios de su competencia ya pueden bajar precios de manera desorbitada o no van a vender ni uno.
visor
Movimiento y emoción
Cita de Gabberhead
Era ironía, por 25.000 € es evidente que no lo van a vender, pero viendo los precios de su competencia ya pueden bajar precios de manera desorbitada o no van a vender ni uno.

En EEUU no sé cuánto venderán pero no creo que pasen hambre en ese sentido.

Europa les importa tres pimientos asique pondrán un precio similar al de ahora como hacen todos sus rivales.

A quién no le guste es muy sencillo, que se compre otro.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de visor

En EEUU no sé cuánto venderán pero no creo que pasen hambre en ese sentido.

Europa les importa tres pimientos asique pondrán un precio similar al de ahora como hacen todos sus rivales.

A quién no le guste es muy sencillo, que se compre otro.
Si yo no te lo niego, sólo te digo lo que pasará si lo traen y lo venden por 35.000 €, ni más ni menos.
Peor producto y más caro no tiene sentido.
En USA el Genesis parte de 26.750 $ mientras que el 370Z parte de 29.990 $.
Vamos, que en principio, debería ser algo más barato el Hyundai. Y ojo, que un Genesis por menos de 30.000 € es un precio de escándalo.
visor
Movimiento y emoción
Cita de Gabberhead
Si yo no te lo niego, sólo te digo lo que pasará si lo traen y lo venden por 35.000 €, ni más ni menos.
Peor producto y más caro no tiene sentido.
En USA el Genesis parte de 26.750 $ mientras que el 370Z parte de 29.990 $.
Vamos, que en principio, debería ser algo más barato el Hyundai. Y ojo, que un Genesis por menos de 30.000 € es un precio de escándalo.

Pero no tendría sentido para ti y gente que piense como tú, otras personas que piensen o que les parezca mejor productor que su competencia pagará el dinero encantado.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de visor
Pero no tendría sentido para ti y gente que piense como tú, otras personas que piensen o que les parezca mejor productor que su competencia pagará el dinero encantado.
Pero es que el Genesis no es mejor que el Z ni aunque el Z viniera sin ruedas y volante.
Sacado de arpem.com:
Según ficha técnica, el Genesis consume solo 0,3 menos que el Z (Vamos, consumo idéntico) y con 25 CV menos, mientras que el Z le saca más de 1 segundo en el 0-100 y 13 Km/h más en punta.
En fastestlaps:
Si comparamos ambos, el Z gana en las dos mediciones. Si bien es cierto que Hockenheim hacen el mismo tiempo, en el de Nevers Magny-Cours, el Z le saca casi 3 segundos, lo que es una barbaridad:
-Hockenheim Short
Z: 1:16.00 Genesis: 1:16.30
-Circuit de Nevers Magny-Cours Club
Z: 1:27.04 Genesis: 1:29.90
De zeperfs:
Te dejo el enlace, pero comparando ambos, el Z gana en TODOS los apartados.
http://www.zeperfs.com/es/duel2842-3523.htm
Respecto al Genesis, corre un huevo, es divertido y es una opción muy a tener en cuenta si el precio acompaña, además de ofrecernos 4 plazas y maletero.
Que a alguien le gusta más? Perfecto.
Que el Nissan es mejor? Cierto.
E85_4ever
2007
Cita de Gabberhead
sumale a que este pesaba cerca de 1700kg
kirator
Es precioso, una pena que no se vean por aquí.
PoPi_
Cocheadicto
Lo bueno del genesis no es el 3.8, sino el 2.0T que se pueden sacar unas preparaciones gordas.

El chasis está inspirado en el m3 e46, el problema que tiene el hyundi es el peso que se les fue de madre. No me extrañaría verlos vaciados y con barras por los circuitos españoles.
makemeking
Currantus Maximus
Vamos a ver, estais haciendo comparaciones con el motor 3.8V6 de 303cv que vino a España, el restyling con motor GDI e inyección directa rinde 348cv, el 2.0T aquí se trajo con 211cv y el restyling con 274cv, primero hay que informarse bien.

Dicho eso el el interior son muy parecidos, pero mucho mejor acabado el restyling, con relojes, pantalla, navegador, etc. Así que ya no esta tan por detrás de un 370Z, es más, creo que prestacionalmente esta por encima.

El precio si finalmente viene pues ya sabemos, Hyundai es si te gusta vendrás a comprarlo y sino adiós, no van a hacer precio para superar a un rival (ojalá me equivoque).

Yo lo compraría a ojos cerrados, soy un enamorado del Genesis Coupe, pero también he de reconocer que un Z Mismo es otra de mis debilidades, pero aún así, el coreano me llama mucho.
jose.aml
El coche que me falta para completar la colección

Enviado desde Shurtalk
skody69
Ciclado sano :sisi3:

lo quiero
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Yo estuve viendo el actual antes de comprar el mío. Es un mamotreto descomunal. El coche mola, si nos olvidamos de la cantidad de parafernalia falsa que trae en plan respiraderos y tomas de aire (y nos olvidamos porque eso lo traen todos), pero se siente gigantesco. Mucho me temía que en conducción no fuese nada del otro mundo, motivo por el que lo descarté incluso sin probarlo.
daaat2003
Cita de PoPi_
Lo bueno del genesis no es el 3.8, sino el 2.0T que se pueden sacar unas preparaciones gordas.

El chasis está inspirado en el m3 e46, el problema que tiene el hyundi es el peso que se les fue de madre. No me extrañaría verlos vaciados y con barras por los circuitos españoles.
Se inspira en un coche que salió al mercado en 2001 y que ya ha sido evolucionado un par de generaciones por bmw?
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de E85_4ever
sumale a que este pesaba cerca de 1700kg
Ambos rondaban los 1.600 Kg.
Cita de PoPi_

Más info?
AlveStyLe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El coche es bastante bonito, el problema es tirar la parta por un retrete Coreano...
← A Coches