En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es el sueldo de un Farmaceutico...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2014, 14:17   #1
Tramadol_375
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 28 Mens.
¿Es el sueldo de un Farmaceutico...

Una autentica basura?
Con el plus de adjuntia (en oficina de farmacia) se queda en 14 pagas de 1730€ brutos ( unos 1390 netos).
Considerando el nivel de estudios y la RESPONSABILIDAD no cobran mas que un no titulado o alguien con fp.
Que opina forocoches?
El sueldo esta en el BOE.
Ah se me olvidaba el de un tecnico en farmacia son 1100 y algo 14 pagas tb (no requiere bachiller solo grado)
Tramadol_375 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2014, 14:18   #2
Solracccs
Yes I'm.

Mar 2005 | 27.235 Mens.
Lugar: Del mar y de las estrellas
Ya.

El BOE marca el sueldo de los farmacéuticos.

Se te ve muy informado.

Solracccs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:18   #3
NETSKY.
Puppy

Ago 2013 | 4.131 Mens.
Lugar: Barcelona
No me parece mal sueldo estando como estamos. Dime que Fp hay que estudiar para firmar eso.

Si no dejas de ser un asalariado, no puedes pedir más. Hay que emprender si queréis sueldos forococheros. Eso o ser un enchufado.
NETSKY. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2014, 14:18   #4
ikasi

Jul 2011 | 2.142 Mens.

I30

el negocio está en tener una farmacia propia, ahi esta el negocio
ikasi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2014, 14:18   #5
Drakkar
Lenguado

Mar 2013 | 6.030 Mens.
No esta mal. No conozco muy a fondo el trabajo de un farmaceutico pero los medicamentos delicados van con receta por lo que la responsabilidad ya no es tan grande

Enviado desde Shurtalk
Drakkar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:18   #6
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.299 Mens.
Lugar: León
¿Y lo de vender productos homeopáticos como si realmente sirvieran para algo -y no fueran agua con azúcar-?
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:19   #7
pensiero

Jun 2014 | 3.253 Mens.
Para estar detrás de un mostrador no sé qué más quieres. Y la responsabilidad es del médico que receta el fármaco, no del farmaceútico.
pensiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:20   #8
pepecling

Sep 2010 | 26.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
¿Y lo de vender productos homeopáticos como si realmente sirvieran para algo -y no fueran agua con azúcar-?
Eso debería ser punible. Timos hasta en las farmacias. Qué vergüenza.

pepecling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:20   #9
M_Os
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2012 | 4.748 Mens.
Lo de la responsabilidad dejémoslo en equis.
M_Os está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:21   #10
Shurgabber
haha pwned xdddd

Ene 2010 | 43.789 Mens.
Lugar: Sevilla

Sevici

Si eres farmacéutico vete a una empresa privada y si puedes fuera de España, ahí ganarás pasta

Aquí ganan dinero los que tienen farmacias

Autechrismo como forma de bida tete juapos
Shurgabber está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:21   #11
benyoda

Oct 2005 | 6.172 Mens.
Lugar: Madrid

Coreano

Cita:
Originalmente Escrito por Tramadol_375 Ver Mensaje
Una autentica basura?
Con el plus de adjuntia (en oficina de farmacia) se queda en 14 pagas de 1730€ brutos ( unos 1390 netos).
Considerando el nivel de estudios y la RESPONSABILIDAD no cobran mas que un no titulado o alguien con fp.
Que opina forocoches?
Ah se me olvidaba el de un tecnico en farmacia son 1100 y algo 14 pagas tb (no requiere bachiller solo grado)

DOnde cobra un fp 1730 euros brutos? será una excepción mas que la regla

PEÑA COLCHONERA Socio número 214
benyoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:21   #12
Hullabalooza
Cuota pagada ✔

Jun 2014 | 5.129 Mens.
Lugar: Alicante

Mercedes CLA Coupé

Pues mucho me parece por cortar códigos de barra y pegarlos en la receta
Hullabalooza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:22   #13
Shur Mckenzie

Ago 2014 | 1.050 Mens.

Xantia v6 Kia proCeed

Pero ni puñetera idea eh majete
Shur Mckenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:22   #14
orbegozo

Ago 2011 | 17.150 Mens.
Cita:
Una autentica basura?
Que opina forocoches?
Soy técnico en farmacia y trabajo en una, es así lo que dices, pero te corrijo, existe adjunta y sustituta, la adjunta gana menos dinero que una sustituta.

orbegozo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:22   #15
ronin92

Dic 2008 | 5.084 Mens.
Trabajando en una oficina de farmacia tampoco se puede aspirar a mas........haciendo el FIR o metiendote a laboratorios cobraras bastante mas.
ronin92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:23   #16
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 18.341 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

El padre de mi ahijada es tecnico de farmacia y no deja de ser un dependiente detras de un mostrador aguantando 9 horas a gente enferma y viejas pesadas por 1100 al mes en 14 pagas. Y de verdad que cobra poco para el servicio que hacen.

Y tiene bachiller y grado medio. Y los hombres son mas buscados que las mujeres en este sector, correr a estudiar.
paulc68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:24   #17
Mariadebeade

Sep 2004 | 3.711 Mens.
Lugar: De Vigo

Un huevito de Ferrari con un chevrón

Cita:
Originalmente Escrito por m_os Ver Mensaje
lo de la responsabilidad dejémoslo en equis.
+ 1000

De la arena a la libertad.
Mariadebeade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:25   #18
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 4.372 Mens.
Pues para lo que hacen tienen un sueldo correcto, no se que quieren mas, 2000 netos? anda ya.
PistoleroDuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:25   #19
Everton
Semper Liberi

Nov 2013 | 14.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NETSKY. Ver Mensaje
No me parece mal sueldo estando como estamos. Dime que Fp hay que estudiar para firmar eso.

Si no dejas de ser un asalariado, no puedes pedir más. Hay que emprender si queréis sueldos forococheros. Eso o ser un enchufado.
Es cierto lo que dices
Everton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:28   #20
Espartaco94
Poleman

Oct 2012 | 11.607 Mens.
¿Una basura de sueldo? Yo lo firmaría ahora mismo chaval. Y eso que yo cobro 1200€ que está muy bien para los tiempos en los que estamos. Por cierto, la madre de una amiga tiene farmacia propia, y siendo tuya propia si da dinero. Al menos tienen una gran nivel de vida.
Espartaco94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:33   #21
chimauri

Nov 2007 | 1.783 Mens.
Lugar: De por ahí

seat 127 el mejor de toos los tiempos

¿Ese sueldo por vender aspirinas y recortar trozos de carton y pegarlos? En caso de duda te mandan al médico... curra muchíííííísimo más cualquier cajera del eroski y cobran menos, o las que limpian casas

Aqui todo el mundo quiere mucho por nada. OTra cuestion es el absurdo de que tenga que ser un licenciado en farmacia el unico que puede vender aspirinas, que las debería de haber hasta en máquinas expendedoras igual que los condones

chimauri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:40   #22
Tramadol_375

Ene 2014 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Solracccs Ver Mensaje
Ya.

El BOE marca el sueldo de los farmacéuticos.

Se te ve muy informado.
A ver el listillo de turno :
http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/0...-2014-4846.pdf

Y hablo de lo mal pagado que esta un farmaceutico, el tecnico esta de puta madre.
Y si hay mucha responsabilidad, a ver si os creeis que todo son recetas en una farmacia.
Viejo 23-ago-2014, 14:42   #23
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.299 Mens.
Cita:
Y hablo de lo mal pagado que esta un farmaceutico, el tecnico esta de puta madre.
Y si hay mucha responsabilidad, a ver si os creeis que todo son recetas en una farmacia.
Repito. ¿Porqué si tenéis tanta responsabilidad porqué vendéis mierda como elixires?

Digo vendéis porque deben vender homeoterapia el 98% de las farmacias, algún farmacéutico legal habrá, cuatro si acaso.

Porque digo yo que seáis conscientes de que el principio de la homeopatía no tiene ningún puto sentido.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:46   #24
NETSKY.
Puppy

Ago 2013 | 4.131 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por chimauri Ver Mensaje
¿Ese sueldo por vender aspirinas y recortar trozos de carton y pegarlos? En caso de duda te mandan al médico... curra muchíííííísimo más cualquier cajera del eroski y cobran menos, o las que limpian casas

Aqui todo el mundo quiere mucho por nada. OTra cuestion es el absurdo de que tenga que ser un licenciado en farmacia el unico que puede vender aspirinas, que las debería de haber hasta en máquinas expendedoras igual que los condones
+1. En una farmacia no hacen nada. Te aconsejan un poco sobre medicamentos sin receta y el resto cogen la receta del médico y te lo dan.

Preparados de los que hacen ellos pues no les veo gran complicación. Seguro que no es más difícil que cualquier trabajo manual de fp.

Desconozco si hacen más que eso. Si es así corregidme.
NETSKY. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:46   #25
Clemente89

Nov 2011 | 4.268 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Repito. ¿Porqué si tenéis tanta responsabilidad porqué vendéis mierda como elixires?

Digo vendéis porque deben vender homeoterapia el 98% de las farmacias, algún farmacéutico legal habrá, cuatro si acaso.

Porque digo yo que seáis conscientes de que el principio de la homeopatía no tiene ningún puto sentido.
Por supuesto que saben lo que hacen.
Clemente89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:47   #26
pensiero

Jun 2014 | 3.253 Mens.
Una pregunta. ¿Qué responsabilidad tiene un farmaceútico exactamente?
pensiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:48   #27
Tramadol_375

Ene 2014 | 28 Mens.
Cita:

A ver si te crees que me refiero a homeopatia que nunca he recomendado ni muchisimo menos, solo la vendo si me la piden.
Por cierto en clinicas como centro o en hospitales como la paz de madrid, vienen informes de urgencias con Traumel (homeopatia)
Y el riesgo es que el paciente siempre va a la farmacia antes que al medico, para preguntar desde chorradas hasta cosas muy serias, pero claro eso solo lo saben las personas del sector, tu solo menosprecias al sector. Seguro que cuando has tenido el ojo reventado has ido a la farmacia a por un"colirio" cuando tenemos mas de 3 cajones llenos de ellos y con diferentes principios activos pero la peña se piensa que solo hay uno y asi muchisimos ejemplos (pacientes infartados, polimedicados, diabeticos, etc)
Viejo 23-ago-2014, 14:48   #28
pepecling

Sep 2010 | 26.726 Mens.
Cita:

+1, yo quiero saber esto. ¿Por qué si son tan responsables venden BASURA homeopática en sus establecimientos?
pepecling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:49   #29
ketorreto
En la rama más cercana

Ene 2013 | 3.696 Mens.
Lugar: Allí
Cita:
Originalmente Escrito por pensiero Ver Mensaje
Para estar detrás de un mostrador no sé qué más quieres. Y la responsabilidad es del médico que receta el fármaco, no del farmaceútico.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Fuera del alcance del bostezo universal
ketorreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2014, 14:50   #30
Tramadol_375

Ene 2014 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pensiero Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Qué responsabilidad tiene un farmaceútico exactamente?
Pues si el tecnico o auxiliar se equivoca de medicamento la responsabilidad es tuya incluido la penal.
Si el medico se equivoca de dosis, ahi tenemos que estar nosotros para darnos cuenta y un largo etc

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto