Toyota Avensis IV (2016)
26-ago-2014 12:15
|
PRESENTADO!!!! La gama mecanica Gasolina: 1.6 VALVEMATIC 132 CV 1.8 VALVEMATIC 147 CV 2.0 VALVEMATIC 152 CV con cambio automático CVT Diesel: 1.6 D-4D de 112 CV 2.0 D-4D de 143 CV _________________________________ Su seguimiento Comienza a rodar camuflado la nueva generación Se que está camuflado, pero da la impresión de que el frontal llevará el nuevo estilo en X ¿no? Si no me equivoco, este modelo no tendria versión hibrida, pero si dispondrá de varios motores diesel de BMW, como el que lleva ya el Verso http://www.worldcarfans.com/11408258...for-first-time |
Editado: 03-mar-2015 13:25 -
26-ago-2014 12:17
| Mmmm, estoy comparando fotos con el actual, y no tiene pinta de nueva generación, a no ser que sea tan continuista que mantiene todos los elementos en el mismo sitio... |
26-ago-2014 12:24
| esperemos que no tenga ese frontal en X tan original como vulgar y macarra en una berlina |
26-ago-2014 13:42
|
A los turismos y al Verso les queda bien.....al Avensis ya tengo mis dudas. En cualquier caso, ya le iba haciendo falta un cambio, sobre todo al interior. |
26-ago-2014 14:15
| Puede ser, por el ejemplo en las espías que hemos visto del Prius, parece el mismo que se vende ahora (o puede que los hagan muy continuistas...) Pero es que la trasera es la misma que la del actual Avensis familiar |
26-ago-2014 14:19
Yo tambien lo veo, aunque haya puesto Avensis IV ![]() Veo el frontal lo unico cambiado con respecto al resto de lineas del coche, que son las del actual filemon, según lei, en una convesación con un blog/revista, alguien de Toyota dijo que iban a haber en todos versiones hibridas, pero pasaron por alto a la berlina media, esta, asi que supongo que no la recibirá. Además, ¿Cual recibiria? La del Prius (corto para el coche que es) o la del IS (potente para lo que es)? No se, veremos a ver que ocurre |
26-ago-2014 15:08
| ¿No había rumores de que no habrá próxima generación, y se traería a Europa el Camry? Algo parecido a lo que va a hacer Ford con el Fusion/Mondeo. |
26-ago-2014 17:59
|
Cuando yo lo compre sabia las ventajas del 5 puertas. Siempre puedes meter un bulto grande al abrir todo el porton, mas comodo el maletero, en el 4 tienes que estirarte para llegar al fondo, limpia trasero, etc,.. Y aun asi a mi el de 5 no lo tragaba, pedi el de 4. Valian lo mismo. |
26-ago-2014 18:05
|
Yo lo tengo hace 6 años. 60000 km. De momento 0 problemas. LLamadas a revisión 1. Pieza dirección. Coste cero. Esto no me preocupa, mientras me llamen y lo hagan gratis...... Lo mejor de todo el motor. No esperes un deportivo. Pero anda lo que se espera de 130 cv. y el peso de un compacto (que esto también es importante). Tira bien, consume poco, sonido bonito, y se estira bien. Y buena fiabilidad. Lo pero quizá la suspensión pelin blanda (para mi gusto). La dirección quizá también un poco artificial. Recuerda que es asistencia eléctrica el único que la tiene dentro del T25. Saludos. |
26-ago-2014 18:32
|
Al fin noticias sobre un sucesor, me alegra saberlo.
Del actual, el T27, en Orense veía muy pocos, pero en Badajoz veo muchísimos. El último restyling le sentó muy bien. Y las llantas que lleva son las de ese camuflado. Si tuviera versión híbrida, lo habría comprado en vez del Prius, sin dudarlo. es uno de los pocos modelos en los que la carrocería que mas se ve es la familiar, o al menos eso he ido viendo yo |
26-ago-2014 18:45
|
Ya la hubo, el 1.6 que retiraron del catálogo.
Yo lo veo un poco justo con el motor del Prius, pero bueno, si se lo metieron al Prius+, al Avensis tb le podría valr. En Badajoz veo muchos, y como tú dices, la mayoria de ellos son del SW, que tiene una estética muy lograda, bastante mas que la del 4p. (el frontal del que pusiste en foto no me gusta demasiado, me gusta bastante mas el del restyling) el restyling si le sento bien, sobre todo comparando uno básico pre-restyling con uno después del restyling con un acabado mas alto aunque en una versión intermedia tampoco esta nada mal el anterior al restyling |
26-ago-2014 18:47
|
jajajaja no para nada. A mi mujer también le gustaba mas el de 5 puertas. Era tema coche y sali ganando yo. |
26-ago-2014 18:57
|
|
26-ago-2014 19:18
|
El Avensis t25, es uno de los coches con mejor envejecer que he visto en términos absolutos, y en geonos relativos al envejecer/precio... Diría que mejor. Respecto a la estética, es cuestión de gustos, pero para mi la generación mas bonita es el T25 restiling 2008 (los últimos) y a ser posible wagon acabado sport |
26-ago-2014 22:49
|
Sí eso también lo leí yo.
Pero me parece un contrasentido, por un lado dicen que quieren hibridar toda la gama, y por otro lado dejan al Avensis sin versión híbrida. Teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga, a lo mejor ya le meten una motorización híbrida más potente, quizás la del futuro Prius 4 ? EL Prius IV no creo que aumente mucho su potencia con respecto al actual no? No se, se basa en ser mucho mas eficiente, no mas potente, pero no se sabe con que potencia tendrá el nuevo. En el Avensis supongo que con el 1.6D y 2.0D y las versiones normales de gasolina tendrán suficiente. O eso creo... |
26-ago-2014 23:12
|
Me he alegrado antes de entrar por la versión hibrida, pero he leido que no habra :cry: Yo creo que se estan equivocando. Ford Mondeo hibrido, VW Passat Hibrido, 508 hibrido y Toyota que es la pionera, no dispone de una berlina hibrida
|
26-ago-2014 23:57
|
Con el sobreprecio que costaría conprar un Avensis HSD la gebte tiraría por el Prius bien equipado y las ventas del Avensis híbrido quizá fuesen algo discretas, y desarrollar e implantar la tecnología en un modelo que solo se vende en Europa (continente que aun no es del todo amigo de la tecnología HSD) con una posible predicción de ventas discreta no se si le interesará a la marca.
Además el Prius nuevo esta al salir de aquí a un año y lo mismo lo ponen a jugar muy cerquita de la liga del Avensiss. En resumen para el que quiera un diesel tire al modelo consolidado que es el Avensis, y el que quiera un hibrido haga lo propio y vaya a por el Prius. En un Prius yo no iria comodo para trabajar, en un Avensis si, tiene mucho mas espacio interior. Comprobado por mi, mientras mi amigo firmaba los papeles del Auris St hybrid Por no hablar de que hay gente a la que no le gusta la estetica diferenciada del Prius. Mismamente un compañero de curro estaba mirando coches para taxi. No fue a mirar el Prius porque no le gustaba. En cuanto sacaron el Auris ST hibrido se lo compro y es lo "mismo" que el Prius. Fue por el mayor maletero y la estetica "normal". Ademas ya no es solo eso, es la "reputación". Toyota es la pionera y se le estan comiendo terreno. |
26-ago-2014 23:58
|
Esa plataforma que monta el actual Avensis no admite posibilidad de equipar motorización híbrida.
Además que actualmente la potencia del motor híbrido del Prius / Auris no es suficiente para el mercado de las berlinas del segmento D. La supuesta ventaja es que tendrá los motores diesel provenientes de la alianza con BMW. Otra cosa es que la plataforma no lo permita, pero el motor y la tecnologia la tienen. |
27-ago-2014 08:11
|
No te se decir si lo es o no, pero el coche sigue siendo híbrido. De los que he puesto más arriba el Passat tiene el 1.4tsi (golf gte) y dsg, el 508 lleva motor diesel con la CMP y el Mondeo es el único que lleva ciclo atkinston con ecvt pero eso no quita para que sean híbridos. Ya digo, me parece un "atraso" que la pionera en materia híbrida no tenga esa posibilidad en su berlina siendo que hay marcas que la ofrecen o van a ofrecer Sino la sacan, han perdido un posible cliente. Y como yo muchos compañeros. |
27-ago-2014 11:54
|
El Avensis t25, es uno de los coches con mejor envejecer que he visto en términos absolutos, y en geonos relativos al envejecer/precio... Diría que mejor.
Respecto a la estética, es cuestión de gustos, pero para mi la generación mas bonita es el T25 restiling 2008 (los últimos) y a ser posible wagon acabado sport El acabado sport me parece q solo lo habia con el motor d-cat. Enviado desde Shurtalk |
Editado: 27-ago-2014 12:03 -
27-ago-2014 12:02
|
Pero es que viendolo lateralmente el 5 puertas me daba mala impresion tanto montante sobre el eje trasero. Si ya lo se son manias. Me pasa con mas. Enviado desde Shurtalk |

Di NO a los chichis peludos!!