INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis IV (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2016, 13:46   #271
Jorchidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 7.864 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
¿Qué tal es el cambio automático del Avensis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo e ir por él? Me interesaría el gasolina 140 Advance y automático. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena manual e intentar y pillar acabado Executive?

Saludos.
Hombre, el Executive lleva un equipamiento amplisimo equpo premiun de 10 altavoces, el smart entry para mi ya imprescindible, asiento de cuero calefactados, navegador.... , depende de que valores más, yo desde luego preferiría manual Executive a Advance auto pero eso ya cada uno.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2016, 18:44   #272
zOm
Root

May 2012 | 6.293 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Avensis

Cita:
¿Qué tal es el cambio automático del Avensis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo e ir por él? Me interesaría el gasolina 140 Advance y automático. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena manual e intentar y pillar acabado Executive?

Saludos.

Pues la putada del atuomático es que es sólo en la versión de gasolina... el tema del executive en mi caso es que no me aportaba nada que yo quisiese que no tenga el advance.

Creo que una de las pocas cosas que le puedes meter es el techo de cristal y terminaciones de los asientos, que en mi caso no quería

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Preséntalo.

Mi hijo ha comprado una Avensis Familiar diesel 150 cv, y como su mujer tiene otro de la anterior generación de gasolina, ahora tienen dos Avensis familiares.

Se lo ha comprado porque el que ya tienen les ha dado muy buen resultado, aunque el actual no lleva motor alemán.
Exacto, los motores de gasolina de toyota son los que tienen la mejor reputación, pero el 150d (que en realidad es 143cv disesl) va bastante bien, habrá que ver en el futuro si dan o no problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Por mí sí.

Con qué motor lo compraste ?

Aquí en Badajoz veo muchos de todas las generaciones,
y del último restyling he visto unos cuantos.

Con el motor 2.0 150d (diésel 143cv, manual)

Pues por murcia me ocurre lo contrario, no veo ninguno con la nueva imagen, sólo veo modelos anteriores (excepto uno de la guardia civil de tráfico que es idéntico al mío )
zOm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2016, 19:13   #273
zOm
Root

May 2012 | 6.293 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
A mí eso me pasa en Galicia,
en Galicia veo muy pocos,
y en Extremadura todo lo contrario, muchos, incluso del último restyling.
El miercoles o jueves me lo entregan, haré unas foticos y contestaré si tenéis preguntas del coche
Viejo 23-may-2016, 20:40   #274
XM2000

Dic 2007 | 42.145 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
A mí eso me pasa en Galicia,
en Galicia veo muy pocos,
y en Extremadura todo lo contrario, muchos, incluso del último restyling.
Pronto verás uno mas en Badajoz. Avensis Advance familiar 8T5 Azul Marino con Pack Visibilidad y Toyota Touch 2 & Go.

Pero nos han llamado hoy para decirnos que no lo entregan tampoco en esta semana.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2016, 18:11   #275
zOm
Root

May 2012 | 6.293 Mens.

Toyota Avensis

Pues nada, ayer recogí mi Avensis y encantado, es mejor de lo que esperaba y me he adaptado rápido al tamaño (vengo de un Megane)

Estoy muy liado con el trabajo por lo que tengo pocas fotos y no muy buenas pero algo es algo, si queréis alguna en concreto se la hago.

Si algún forero tiene alguna duda sobre el coche, estaré encantado de contestar.

El modelo es el Avensis advance con el paquete visibilidad y alguna cosa mas.

El motor es el 150d

Viejo 27-may-2016, 18:42   #276
XM2000

Dic 2007 | 42.145 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

A disfrutarlo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 20:56   #277
_oxido
*****istrador Foro MENAS

Ene 2015 | 2.268 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

Calidad y fiabiabilidad brutales sin ninguna duda, pero la estética actual Toyota insertada en el Avensis resulta especialemente muy forzada como en el Yaris
A ver si llega una nueva generación que ya toca
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 21:11   #278
zOm
Root

May 2012 | 6.293 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Que lo disfrutes !

Cuando tengas tiempo, si quieres, pon tb. alguna foto del interior.

Con el último restyling, el frontal ha tomado el aire de familia de Toyota.
Y la parte de atrás, la forma de las luces y la tira cromada, me recuerdan vagamente al Mazda 6, le dan un aire.

Lo dicho, que lo disfrutes.
Muchas gracias!

En cuanto tenga un rato lo hago!
Viejo 27-may-2016, 21:24   #279
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 32.302 Mens.

RENAULT 21

El frontal tiene tanta personalidad como modernidad, guste o no.

Saludos

motorman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2016, 21:41   #280
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 32.302 Mens.

RENAULT 21

Cita:
A mi el frontal de algunos de los últimos Toyota (Avensis, RAV4, C-HR) me gusta
(el del Auris ya no tanto, y el del Yaris nada de nada),

veo mas problema en las traseras, que algunas pienso que no hay por donde cogerlas
(especialmente las del Auris, C-HR, y en menor medida la del RAV4).
Estoy de acuerdo, los diseñadores tienen problemas serios para terminar las traseras con buen gusto.

Saludos

motorman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2016, 14:23   #281
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zOm Ver Mensaje
Pues nada, ayer recogí mi Avensis y encantado, es mejor de lo que esperaba y me he adaptado rápido al tamaño (vengo de un Megane)

Estoy muy liado con el trabajo por lo que tengo pocas fotos y no muy buenas pero algo es algo, si queréis alguna en concreto se la hago.

Si algún forero tiene alguna duda sobre el coche, estaré encantado de contestar.

El motor es el 150d

Que bien le queda el azul, disfrútalo ya iras comentado impresiones.
La verdad que la relación calidad precio del Avensis es muy difícil de superar.

Viejo 28-may-2016, 14:28   #282
corollavvt

Ago 2004 | 1.753 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

Cita:
Originalmente Escrito por zOm Ver Mensaje

El motor es el 150d

Felicidades ese coche ha quedado muy guapo sobre todo la trasera. Es muy buena opción por motor precio y equipamiento.

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2016, 14:42   #283
AnTaL

Sep 2013 | 1.022 Mens.

Mar 2003 | 4 Mens.

¿Qué tal están saliendo los motores diesel de origen BMW?
AnTaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2016, 21:23   #284
cadasa54

Feb 2016 | 172 Mens.
Lugar: marbella

toyota

A ver si ayudo a alguien con mi comentario. Tengo el Avensis gasolina de147 CV automático y el coche es una auténtica maravilla, antes tenía un 406 gasolina automático y no hay color es un coche magnífico, sin ruidos, cómodo, el cambio automático es una maravilla, el coche es muy manejable y suave en ciudad y en carretera más de lo mismo. El acabado interior es muy bueno y no tiene por ahora el menor ruido. El equipo de sonido es estupendo y en cuanto a aparcar, la cámara trasera ayuda mucho y maniobra estupendamente. El color es bronze maroc, fue una apuesta de mi mujer y la verdad es que es muy bonito. En fin que parece que me paga laToyota,pero por ahora lo recomiendo vivamente. Ya tiene 11000kms y como el primer día.
cadasa54 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2016, 22:05   #285
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.019 Mens.
Lugar: España. Muy al Sur.

Toyota por fiabilidad. ¿Existe otra marca?

Cita:

Saludos.
Yo tengo el 147 CV gasolina manual, como ya comenté hace unos meses, cuando lo compré. A mi me gusta el cambio manual. Pero para gustos los colores.
Lo que no creo que valga la pena es el modelo Executive. Yo lo estuve mirando y son 4 chorradas y el precio se dispara. El Advance con el Pack Visibilidad, para mi es la opción más equilibrada.
Lo compré a finales de septiembre y tiene ahora mismo 10.000 Kms (unos 17.000 al año calculo) para ese kilimetraje a mi no me compensa el diésel y todos sus inconvenientes, sobreprecio, etc.
Estoy encantado con el coche... y la cámara de visión trasera... siempre me había parecido una tontería y ahora pienso que debería ser obligatoria (de hecho en EEUU va a ser obligatoria a partir de 2017)

Berlinas, de gasolina, de toda la vida.
McMillan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 01:02   #286
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por McMillan Ver Mensaje
Yo tengo el 147 CV gasolina manual, como ya comenté hace unos meses, cuando lo compré. A mi me gusta el cambio manual. Pero para gustos los colores.
Lo que no creo que valga la pena es el modelo Executive. Yo lo estuve mirando y son 4 chorradas y el precio se dispara. El Advance con el Pack Visibilidad, para mi es la opción más equilibrada.
Lo compré a finales de septiembre y tiene ahora mismo 10.000 Kms (unos 17.000 al año calculo) para ese kilimetraje a mi no me compensa el diésel y todos sus inconvenientes, sobreprecio, etc.
Estoy encantado con el coche... y la cámara de visión trasera... siempre me había parecido una tontería y ahora pienso que debería ser obligatoria (de hecho en EEUU va a ser obligatoria a partir de 2017)
El coche en prestaciones y sonoridad de motor que tal va? Que consumos le sacas aprox?
Un salu2

Viejo 07-jun-2016, 02:46   #287
kame329

Mar 2014 | 2.825 Mens.

e46 cala///Mar

Pensaba que me iba a gustar mas pero es enorme

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 14:29   #288
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.019 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
El coche en prestaciones y sonoridad de motor que tal va? Que consumos le sacas aprox?
Un salu2
El gasolina en sonoridad es una delicia: El motor no se oye en ciudad (salvo cuando está recién arrancado, que suena algo hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento). Y en carretera no lo escuchas salvo que vayas por encima de las 3.500 rpm. Y ese régimen no lo llevas nunca salvo que estés subiendo pendientes en desarrollos cortos.
Los desarrollos son muy largos, sobre todo la 5ª y 6ª marcha, lo que se traduce en que puedes ir a 130 km/h en autovía en 6ª a 2700 rpm. Eso, para un gasolina, es ir ronroneando. El habitáculo está muy bien insonorizado y no se escucha nada.
Distinto es cuando subes de vueltas el motor. Entonces sí se escucha, pero es un sonido excitante. Me gusta cuando se alegra.
En consumos estoy en 6,5 litros en autovía con tramos de montaña y en unos 6 litros cuando la autovía no tiene tantas pendientes. Circulando a crucero suave de 125 kms/h de marcador pero manteniendo la velocidad en subidas fuertes.
En ciudad no llega a los 8 litros.
Mi rutina suele ser aproximadamente 70% autovía y 30% ciudad. Es muy cómodo para viajar con la familia. Silencioso y con un tarado de suspensiones que se traga los baches con mucha suavidad.
En puertos de montaña revirados es una gozada siempre y cuando las pendientes no sean demasiado pronunciadas ni las curvas muy cerradas. Se disfruta mucho subiendo y va muy sobrado.
Si la montaña es muy pendiente, se acusa el desarrollo muy largo, pensado para autovía. Y hay veces en que uno desearía subir de marcha pero al motor no le gusta que lo hagas.
En estos casos hay que conducir más subido de vueltas que si el desarrollo fuera más corto.

En prestaciones. Pues 150 CV son 150 CV. El coche tiene una conducción muy suave y una entrega de potencia muy dócil, pero si buscas los CV en la zona alta del cuentavueltas, dejará de ser dócil y aparecerán los caballos.
Es una forma de conducir distinta al turbodiésel. Muy suave y con una entrega de potencia muy progresiva en conducción normal y muy "emocionante" si decides jugar con el cambio y soltar los caballos. Los diésel van todo el rato con los caballos a punto de desbocarse... este coche es un gasolina atmosférico. Los caballos sólo salen cuando los buscas.
Esto no significa que no tire bien en bajos/medios regímenes. Tira sobrado (hasta en subidas que no sean exageradas), pero su respuesta motor no es la de un turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por kame329 Ver Mensaje
Pensaba que me iba a gustar mas pero es enorme

Sí que es enorme, sí. El otro día lo tenía aparcado junto a un Audi A6 en un centro comercial, los dos apurando el espacio con el culo metido casi hasta la pared y tenían una envergadura muy similar... con la salvedad de que en el Toyota 3 personas pueden viajar cómodas en la parte de atrás... en el A6 ya sabemos que eso es imposible.
A mi el coche más que por largo (que es más largo que un día sin pan), lo que me más he notado que afecta a la conducción y a las maniobras es la anchura. De hecho no me he dado cuenta de lo estrecha que es la cochera de mis padres hasta que he aparcado en ella el Toyota (antes metía otra berlina sin problemas... y ahora el ancho se me queda muy justo).
El ancho condiciona la maniobrabilidad: Bajar rampas estrechas de garajes, girar en calles estrechas, aparcar en sitios justos.

Pero no lo digo como un defecto. Es así porque el coche es muy grande. Lo tienes aparcado en la calle y todos los que hay al lado parecen pequeños.

Viejo 07-jun-2016, 14:32   #289
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 6.999 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

No me gusta nada la nueva linea de Toyota... Pero son gustos, será un gran coche sin duda, pero me parece feo en exceso.

DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 14:55   #290
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.019 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DavidGT Ver Mensaje
No me gusta nada la nueva linea de Toyota... Pero son gustos, será un gran coche sin duda, pero me parece feo en exceso.
El tema gustos es siempre muy relativo. Yo voy por la calle y no veo más que coches feos. Los monovolúmenes no tienen por donde mirarlos. Los SUV me parecen feos el 90% y el resto, sólo aceptables. La moda de hacer las berlinas con 5 puertas me parece un desacierto (toda la vida se han llamado a esos coches "caja de muertos" o "pompas fúnebres")... pero parece que ahora toca que a la gente les gusten esos diseños.

Yo soy un raro espécimen. Suelo ir siempre contracorriente de las modas. Nunca una moda ha cambiado mis gustos (por lo menos no de forma radical). Toda la vida me han gustado las berlinas y me siguen gustando, grandes, elegantes y con culo. Y el Toyota Avensis 4 puertas me encanta. Es un señor coche.

Viejo 07-jun-2016, 14:58   #291
DavidGT
Miembro veterano

Ago 2005 | 6.999 Mens.
Lugar: Xixón / Gijón

SEAT Ateca 4 Drive/ DACIA Sandero EasyR

Cita:
El tema gustos es siempre muy relativo. Yo voy por la calle y no veo más que coches feos. Los monovolúmenes no tienen por donde mirarlos. Los SUV me parecen feos el 90% y el resto, sólo aceptables. La moda de hacer las berlinas con 5 puertas me parece un desacierto (toda la vida se han llamado a esos coches "caja de muertos" o "pompas fúnebres")... pero parece que ahora toca que a la gente les gusten esos diseños.

Yo soy un raro espécimen. Suelo ir siempre contracorriente de las modas. Nunca una moda ha cambiado mis gustos (por lo menos no de forma radical). Toda la vida me han gustado las berlinas me siguen gustando, grandes, elegantes y con culo. Y el Toyota Avensis 4 puertas me encanta. Es un señor coche.
Que es un señor coche no lo pongo en duda. Además Toyota hace gala d una gran fiabilidad y los interiores mejoraron en calidad percibida desde el Auris. Simplemente por fuera me parecen muy feos... La linea sobria de la generación del primer Auris me gustaba más. Pero como dije, sin gustos.

DavidGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2016, 16:23   #292
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.

Cita:
El gasolina en sonoridad es una delicia: El motor no se oye en ciudad (salvo cuando está recién arrancado, que suena algo hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento). Y en carretera no lo escuchas salvo que vayas por encima de las 3.500 rpm. Y ese régimen no lo llevas nunca salvo que estés subiendo pendientes en desarrollos cortos.
Los desarrollos son muy largos, sobre todo la 5ª y 6ª marcha, lo que se traduce en que puedes ir a 130 km/h en autovía en 6ª a 2700 rpm. Eso, para un gasolina, es ir ronroneando. El habitáculo está muy bien insonorizado y no se escucha nada.
Distinto es cuando subes de vueltas el motor. Entonces sí se escucha, pero es un sonido excitante. Me gusta cuando se alegra.
En consumos estoy en 6,5 litros en autovía con tramos de montaña y en unos 6 litros cuando la autovía no tiene tantas pendientes. Circulando a crucero suave de 125 kms/h de marcador pero manteniendo la velocidad en subidas fuertes.
En ciudad no llega a los 8 litros.
Mi rutina suele ser aproximadamente 70% autovía y 30% ciudad. Es muy cómodo para viajar con la familia. Silencioso y con un tarado de suspensiones que se traga los baches con mucha suavidad.
En puertos de montaña revirados es una gozada siempre y cuando las pendientes no sean demasiado pronunciadas ni las curvas muy cerradas. Se disfruta mucho subiendo y va muy sobrado.
Si la montaña es muy pendiente, se acusa el desarrollo muy largo, pensado para autovía. Y hay veces en que uno desearía subir de marcha pero al motor no le gusta que lo hagas.
En estos casos hay que conducir más subido de vueltas que si el desarrollo fuera más corto.

En prestaciones. Pues 150 CV son 150 CV. El coche tiene una conducción muy suave y una entrega de potencia muy dócil, pero si buscas los CV en la zona alta del cuentavueltas, dejará de ser dócil y aparecerán los caballos.
Es una forma de conducir distinta al turbodiésel. Muy suave y con una entrega de potencia muy progresiva en conducción normal y muy "emocionante" si decides jugar con el cambio y soltar los caballos. Los diésel van todo el rato con los caballos a punto de desbocarse... este coche es un gasolina atmosférico. Los caballos sólo salen cuando los buscas.
Esto no significa que no tire bien en bajos/medios regímenes. Tira sobrado (hasta en subidas que no sean exageradas), pero su respuesta motor no es la de un turbo.
.
Muy buena respuesta shur!
La verdad que querría mi siguiente coche atmosférico gasolina y japones.
Mi duda será si necesito un coche grande (avensis) o puedo permitirme tener un coche pequeño y juguetón (gt86).. Pero a mi Auris aun le tienen que quedar 3 años x lo menos.

Viejo 25-feb-2018, 16:43   #293
VW35

Oct 2006 | 252 Mens.
Lugar: MALAGA

GOLF IV TDI 115 6V

prueba: no puedo pasar de la pagina 10

estay interesado en el verso pero he entrado en el configurador en el avensis y la verdad tiene casi mejor precio que el verso y la verdad que me gusta bastante

Última edición por VW35 fecha: 25-feb-2018 a las 16:45.
VW35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 19:50   #294
niconetti
Atmosferipower

Feb 2013 | 1.961 Mens.
Lugar: En el asiento del conductor

Dos japo, un italiano y un gabacho

Buenas compañeros. Sabéis si aún se vende nuevo el avensis? Pasé este sabado por un concesionario toyota y me dijeron que ya no se puede encargar a fábrica. Pero me extraña porque en la web si se puede configurar. Estoy dandole vueltas a comprar un coche y este, al precio que está ahora mismo, es un buen candidato.

A ver si alguien sabe decirme, estoy buscando el 140 gasolina

niconetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:38   #295
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.580 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Originalmente Escrito por niconetti Ver Mensaje
Buenas compañeros. Sabéis si aún se vende nuevo el avensis? Pasé este sabado por un concesionario toyota y me dijeron que ya no se puede encargar a fábrica. Pero me extraña porque en la web si se puede configurar. Estoy dandole vueltas a comprar un coche y este, al precio que está ahora mismo, es un buen candidato.

No se puede pedir y únicamente quedan MUY pocas unidades en stock en los concesionarios.

Después de la mega-oferta que hicieron en abril, vendiéndolos por poco más de 20.000 Euros, no queda prácticamente nada.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 11:45   #296
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.910 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por niconetti Ver Mensaje

Hay poca cosa, muy poca. Aquí tienes uno nuevo:

https://www.autoscout24.es/anuncios/...f574?cldtidx=1

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto