INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis IV (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2014, 15:06   #61
Lt. Castillo
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 649 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Y hablando de planes futuros de Toyota ...alguien sabe si la mecanica del Prius 4G la van implantar en el Auris o en el CT200h ?
Es de suponer que una vez el Prius esté en el mercado, las nuevas generaciones de CT200h y Auris usen ese motor. Pero entonces podemos estar hablando del año 2016, 2017...
Lt. Castillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2014, 18:58   #62
Syntroleum

Ago 2006 | 11.868 Mens.
Cita:
Pues yo espero y confio que el proximo Prius sea algo mas potente. 150 cv estaria bien.

Aunque a lo mejor lo que hacen es aumentar la potencia de la parte electrica y no del gasolina.

Son elucubraciones mias.
otra opción, sacar 2 escalones de potencia, uno de 120 y otro de 150-160, igual que las gamas de gasolina y diesel cuentan con varios niveles de potencia, en hibridos tendrán que hacer lo mismo para poder llegar a mas públicos, unos básicos, otros mas altos de gama

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2014, 11:49   #63
Manu

Abr 2003 | 4.910 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Hola. Lo que creo que esta meridianamente claro que eso es un a mula con la carroceria actual para probar seguramente un nuevo chasis y motores. Pero no creo que la carroceria exterior sea asi, pq seria demasiado continuista y no estariamos hablando de una nueva generacion sino de un restyling. Tb queda meridianamente claro, que el proyecto esta aun muy en sus inicios y que por lo menos hasta 2016 no veremos el nuevo Avensis.
Tb creo que queda claro que quien quiera un motor diesel 100% Toyota que lo compre antes de esta nueva generacion, pues luego estaremos ante los nuevos motores diesel en colaboracion con BMW

Última edición por Manu fecha: 30-ago-2014 a las 11:52.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2014, 12:15   #64
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Hola. Lo que creo que esta meridianamente claro que eso es un a mula con la carroceria actual para probar seguramente un nuevo chasis y motores. Pero no creo que la carroceria exterior sea asi, pq seria demasiado continuista y no estariamos hablando de una nueva generacion sino de un restyling. Tb queda meridianamente claro, que el proyecto esta aun muy en sus inicios y que por lo menos hasta 2016 no veremos el nuevo Avensis.
Tb creo que queda claro que quien quiera un motor diesel 100% Toyota que lo compre antes de esta nueva generacion, pues luego estaremos ante los nuevos motores diesel en colaboracion con BMW
Pues es una pena eso, no estoy en contra de los diesel del BMW, que como el 115D serán adaptados y revisados Toyota no es tonta, pero con el gran trabajo de evolución que hicieron con el 126 2.0 convirtiéndolo en el actual 124... Si hicieran lo mismo con el 150D(cuyo funcionamiento a mí me parece muy bueno, pero mejorable.) y el 180D no haría falta tanto notor externo perl bueno, con esto a lo mejor vemos cada menos tiempo mas motores HSD

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2014, 16:27   #65
bauct

Jun 2007 | 770 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Pues es una pena eso, no estoy en contra de los diesel del BMW, que como el 115D serán adaptados y revisados Toyota no es tonta, pero con el gran trabajo de evolución que hicieron con el 126 2.0 convirtiéndolo en el actual 124... Si hicieran lo mismo con el 150D(cuyo funcionamiento a mí me parece muy bueno, pero mejorable.) y el 180D no haría falta tanto notor externo perl bueno, con esto a lo mejor vemos cada menos tiempo mas motores HSD
En diesel,cualquier marca europea esta muy por encima de Toyota en rendimiento y potencia.
Cuando han optado por motores BMW por algo sera.Lo que esta claro es que en diesel BMW esta a años luz de Toyota en rendimiento y eficiencia y por eso se han decantado por esos motores.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2014, 02:09   #66
Manu

Abr 2003 | 4.910 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por bauct Ver Mensaje
En diesel,cualquier marca europea esta muy por encima de Toyota en rendimiento y potencia.
Cuando han optado por motores BMW por algo sera.Lo que esta claro es que en diesel BMW esta a años luz de Toyota en rendimiento y eficiencia y por eso se han decantado por esos motores.
Lo que esta claro es que a Toyota no le compensa desarrollar motores diesel de pequeño tamaño solo para el mercado europeo. Y lo que esta claro para mi que en temas de fiabilidad sea diesel o gasolina, Toyota esta a años luz de BMW. Puede que en rendimiento BMW sea mejor, pero cuando tocamos el tema de fiabilidad, se da la vuelta el tema
Viejo 15-sep-2014, 23:16   #67
Activia

Feb 2009 | 3.419 Mens.
La generación más bonita para mí, es ésta:

Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:30   #68
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

La berlina

http://www.worldcarfans.com/11410078...he-nurburgring

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:42   #69
juanma-ax

Abr 2004 | 15.698 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Qué se supone que es? el restyling del T27-restyling?
O un Avensis nuevo?
Yo apuesto por lo negrita...
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:47   #70
nafta japo

May 2014 | 1.511 Mens.
Eso es otro lavado de cara. Vamos la silueta es la del T27.
nafta japo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 22:48   #71
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Qué se supone que es? el restyling del T27-restyling?
O un Avensis nuevo?
Cita:
Originalmente Escrito por nafta japo Ver Mensaje
Eso es otro lavado de cara. Vamos la silueta es la del T27.
Exacto. Antes de poner las fotos he ido mirando las fotos del actual.

Es un restyling mas grande, por lo menos a nivel frontal, pero el coche es el mismo

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 07-oct-2014, 23:01   #72
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.

A mí el actual me encanta como es, con un ligero cambio interior para darle un poco de gracia que es algo soso valdría. Lo poco que puedo intuir me va gustando.

Viejo 08-oct-2014, 00:57   #73
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

http://www.carscoops.com/2014/10/toy...mouflaged.html

Viejo 08-oct-2014, 01:28   #74
Pochetemix.
|Porschista •

Ago 2008 | 16.820 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

No entiendo a Toyota. ¿Tanto en el Verso como en el Avensis han ido/van a por un tercer restyling? Dos de sus modelos que más grueso de ventas se llevarán...
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2014, 02:34   #75
Jorchidan

Dic 2010 | 7.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pochetemix. Ver Mensaje
No entiendo a Toyota. ¿Tanto en el Verso como en el Avensis han ido/van a por un tercer restyling? Dos de sus modelos que más grueso de ventas se llevarán...
El reestyling del Verso ha conseguido que las ventas le vayan bien, las del Avensis no son malas la verdad pero si con esto pulen ciertas cosas lo mismo lo colocan en el top5 quien sabe como el auris.

Viejo 08-oct-2014, 12:02   #76
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

http://www.motor.es/noticias/toyota-...201418421.html

Cuando veo espias de la trasera, los pilotos me recuerdan a los del Leon

Viejo 10-oct-2014, 21:57   #77
Manu

Abr 2003 | 4.910 Mens.

Uno con 4 ruedas

Hola. Sigo pensando que es una mula basada en el actual T27, pero no creo que sea la version final del Avensis. EL T27 puedo afirmar tras los primeros 50.000 kms. que es una de las mejores berlinas del mercado por su relacion calidad-precio, pero deberia tener un sustituto para el 2015 mas que nada para hacer frente a la competencia, aunque si fabricas algo que sale bien, y la gente esta contenta con el producto, con lavados de cara pueden ir avanzando la verdad.

Saludos
Viejo 09-dic-2014, 10:35   #78
206ccquik

Jul 2006 | 799 Mens.
Lugar: Málaga

Termomix 2.0

Es un restyling más profundo, no hay nueva generación de avensis a la vista, la próxima generación será una en común con el camry.

Si podéis ver, en el frontal, tiene nuevo todo, paragolpes, capot, faros, aletas....en el lateral, tiene nuevos espejos como los del verso/auris/yaris y una talonera nueva y parece que la estampación de las puertas cambia levemente en la parte inferior. En la parte trasera tiene también nuevos pilotos muchos mas rasgados, una tira cromada que une ambos pilotos y la zona de la placa de matricula, con fórmas más dinámicas. El salpicadero se cambia entero, fijáos que también va tapado.

En términos de diseño, me iría muy a lo camry 2016, es un restyling prfoudno, dándole una línea mucho más dinámica.
206ccquik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2014, 11:02   #79
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.888 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

http://www.motor.es/noticias/toyota-...201418421.html

Cuando veo espias de la trasera, los pilotos me recuerdan a los del Leon
Y ya puestos con el 200:

A ese tipo de iluminación están recurriendo muchos.

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2014, 14:41   #80
Xplosion
ForoCoches: uno más

May 2003 | 3.925 Mens.
Lugar: Nómada

Veremos a ver...

Mmmm lleva tiempo en el mercado, apuesto por una mula con la carroceria del actual.. toca cambio sí o sí.
Xplosion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2015, 11:46   #81
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

http://www.autoblog.it/post/388656/t...ia-della-wagon

Viejo 05-ene-2015, 11:58   #82
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Digo lo mismo que dije en el otro hilo ...

Pero esto que es ?
Un re-restyling del "T27 restyling" actual?
Una mula del modelo nuevo bajo la carrocería actual?

Y comento tb. lo que ya dije ...

En Badajoz veo muchísimos Avensis T27 restyling.
En cambio en Orense y en Coruña casi no veo ninguno.
Qué diferentes son los gustos de un lugar a otro.
Pues yo al principio pensaba que era un modelo diferente, pero viendolo todo, es un restyling profundo del coche. Aunque ahora hasta camuflan las mulas, no parece una mula, ya que el frontal y la trasera cambian, aunque sea poco profundo pero cambien la imagen general

De ahí que encaje cuando dijeron que tendrian una gama llena de hibridos, pero se saltaron hablar del Avensis.
Vamos, que la vida de este modelo tiene pinta de que será mas larga, hasta que llegue un sustituto en condiciones

Viejo 28-ene-2015, 16:11   #83
endevido

Ene 2009 | 1.858 Mens.
El wagon me parece brutalmente larguísimo. Demasiado.

Más aún que el actual que ya le parece un barco.

Igual es el camuflaje y luego es solo rerestyling. También puede ser.

De todas formas es una de las berlinas, por anodinas quizás, más diferente y posiblemente eso le haga tener un diseño más atemporal. A mi me gusta.
endevido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2015, 18:19   #84
plakaplaka

Abr 2004 | 10.800 Mens.
Al hilo de esta noticia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4127301, que es algo obvio, no acabo de entender por qué Toyota se complica con una nueva generación de Avensis, con lo fácil (o aparentemente fácil) que sería tirar del Camry como modelo global para todo el mundo en ese segmento, simplemente adaptando las motorizaciones a cada mercado (está claro que con un 2.5 4cil gasolina en hispanistán no vendes uno, pero con añadir a la gama un 1.8 y un par de diesel ya está solucionado).
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2015, 19:43   #85
Syntroleum

Ago 2006 | 11.868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Al hilo de esta noticia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4127301, que es algo obvio, no acabo de entender por qué Toyota se complica con una nueva generación de Avensis, con lo fácil (o aparentemente fácil) que sería tirar del Camry como modelo global para todo el mundo en ese segmento, simplemente adaptando las motorizaciones a cada mercado (está claro que con un 2.5 4cil gasolina en hispanistán no vendes uno, pero con añadir a la gama un 1.8 y un par de diesel ya está solucionado).

es bien bonito:

sobre todo en esos tonos, se ve que estas marcas están mas centradas ya en otros mercados que en el europeo y sobre todo el español, aquí ya las gamas de Toyota llegan escasas de motores, con pocos colores disponibles mientras en otros mercados se ve mucha mas variedad, tampoco me extrañaría que el accord no sea la única berlina japonesa que se deje de vender viendo los niveles de ventas que tienen estos vehículos últimamente, y eso ya seria una pena

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 19:23   #86
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

Primeras imagenes filtradas:

Autowp.ru via cochespias

Viejo 15-feb-2015, 19:38   #87
Lt. Castillo

Dic 2013 | 649 Mens.

Toyota Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Primeras imagenes filtradas:

Autowp.ru via cochespias
Parece que no se ven bien. A ver si así se ven:

Viejo 15-feb-2015, 19:42   #88
Lt. Castillo

Dic 2013 | 649 Mens.

Toyota Corolla 1.4 D4D

Las pongo en la resolución original como enlace:

http://i.imgur.com/sV1vslr.jpg

http://i.imgur.com/HvM1tB2.jpg

Al final parece que sólo es otro restyling del actual. A ver cuando aparecen fotos del interior.
Viejo 15-feb-2015, 19:49   #89
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.118 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord i-ctdi - Megane RSIII - ClioSport172

Seguramente que con el frontal de los nuevos toyota quedara mas curioso, ya que el actual es bastante soso en general.

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 20:52   #90
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.491 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
El interior está muy chulo, esperad a unos días.

Mismos motores gasolina y diesel de BMW.
¿Mismos motores que BMW? Pero si solo habian pactado los diesel.
Miedo me da...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto