|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2013 | 647 Mens.
Lugar: Asturias
Toyota Corolla 1.4 D4D |
Es de suponer que una vez el Prius esté en el mercado, las nuevas generaciones de CT200h y Auris usen ese motor. Pero entonces podemos estar hablando del año 2016, 2017... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Ago 2006 | 12.580 Mens.
|
otra opción, sacar 2 escalones de potencia, uno de 120 y otro de 150-160, igual que las gamas de gasolina y diesel cuentan con varios niveles de potencia, en hibridos tendrán que hacer lo mismo para poder llegar a mas públicos, unos básicos, otros mas altos de gama |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Abr 2003 | 5.831 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León
Uno con 4 ruedas |
Hola. Lo que creo que esta meridianamente claro que eso es un a mula con la carroceria actual para probar seguramente un nuevo chasis y motores. Pero no creo que la carroceria exterior sea asi, pq seria demasiado continuista y no estariamos hablando de una nueva generacion sino de un restyling. Tb queda meridianamente claro, que el proyecto esta aun muy en sus inicios y que por lo menos hasta 2016 no veremos el nuevo Avensis. Tb creo que queda claro que quien quiera un motor diesel 100% Toyota que lo compre antes de esta nueva generacion, pues luego estaremos ante los nuevos motores diesel en colaboracion con BMW ![]() |
Última edición por Manu fecha: 30-ago-2014 a las 11:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Dic 2010 | 7.908 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500 |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Jun 2007 | 760 Mens.
Peugeot 508 1.6 THP |
Cita:
Cuando han optado por motores BMW por algo sera.Lo que esta claro es que en diesel BMW esta a años luz de Toyota en rendimiento y eficiencia y por eso se han decantado por esos motores. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Abr 2003 | 5.831 Mens.
Uno con 4 ruedas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Feb 2009 | 3.412 Mens.
|
La generación más bonita para mí, es ésta:![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
La berlina![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.worldcarfans.com/11410078...he-nurburgring |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Abr 2004 | 17.759 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Yo apuesto por lo negrita... |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
May 2014 | 1.979 Mens.
|
Eso es otro lavado de cara. Vamos la silueta es la del T27. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | ||
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Cita:
Es un restyling mas grande, por lo menos a nivel frontal, pero el coche es el mismo | ||
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Dic 2010 | 7.908 Mens.
A mí el actual me encanta como es, con un ligero cambio interior para darle un poco de gracia que es algo soso valdría. Lo poco que puedo intuir me va gustando. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2014/10/toy...mouflaged.html |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
|Porschista •
Ago 2008 | 16.596 Mens.
Lugar: Burgos.
Ojosdepollo. |
No entiendo a Toyota. ¿Tanto en el Verso como en el Avensis han ido/van a por un tercer restyling? Dos de sus modelos que más grueso de ventas se llevarán... |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Dic 2010 | 7.908 Mens.
El reestyling del Verso ha conseguido que las ventas le vayan bien, las del Avensis no son malas la verdad pero si con esto pulen ciertas cosas lo mismo lo colocan en el top5 quien sabe como el auris. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.motor.es/noticias/toyota-...201418421.html Cuando veo espias de la trasera, los pilotos me recuerdan a los del Leon ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Abr 2003 | 5.831 Mens.
Uno con 4 ruedas |
Hola. Sigo pensando que es una mula basada en el actual T27, pero no creo que sea la version final del Avensis. EL T27 puedo afirmar tras los primeros 50.000 kms. que es una de las mejores berlinas del mercado por su relacion calidad-precio, pero deberia tener un sustituto para el 2015 mas que nada para hacer frente a la competencia, aunque si fabricas algo que sale bien, y la gente esta contenta con el producto, con lavados de cara pueden ir avanzando la verdad. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Jul 2006 | 817 Mens.
Lugar: Málaga
Termomix 2.0 |
Es un restyling más profundo, no hay nueva generación de avensis a la vista, la próxima generación será una en común con el camry. Si podéis ver, en el frontal, tiene nuevo todo, paragolpes, capot, faros, aletas....en el lateral, tiene nuevos espejos como los del verso/auris/yaris y una talonera nueva y parece que la estampación de las puertas cambia levemente en la parte inferior. En la parte trasera tiene también nuevos pilotos muchos mas rasgados, una tira cromada que une ambos pilotos y la zona de la placa de matricula, con fórmas más dinámicas. El salpicadero se cambia entero, fijáos que también va tapado. En términos de diseño, me iría muy a lo camry 2016, es un restyling prfoudno, dándole una línea mucho más dinámica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Yo
Sep 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: La Tierruca
Un italiano y un alemán |
Cita:
![]() A ese tipo de iluminación están recurriendo muchos. | |
![]() Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
ForoCoches: uno más
May 2003 | 4.248 Mens.
Lugar: Nómada
Veremos a ver... |
Mmmm lleva tiempo en el mercado, apuesto por una mula con la carroceria del actual.. toca cambio sí o sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.autoblog.it/post/388656/t...ia-della-wagon |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
De ahí que encaje cuando dijeron que tendrian una gama llena de hibridos, pero se saltaron hablar del Avensis. Vamos, que la vida de este modelo tiene pinta de que será mas larga, hasta que llegue un sustituto en condiciones | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Ene 2009 | 2.037 Mens.
|
El wagon me parece brutalmente larguísimo. Demasiado. Más aún que el actual que ya le parece un barco. Igual es el camuflaje y luego es solo rerestyling. También puede ser. De todas formas es una de las berlinas, por anodinas quizás, más diferente y posiblemente eso le haga tener un diseño más atemporal. A mi me gusta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Abr 2004 | 10.787 Mens.
|
Al hilo de esta noticia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4127301, que es algo obvio, no acabo de entender por qué Toyota se complica con una nueva generación de Avensis, con lo fácil (o aparentemente fácil) que sería tirar del Camry como modelo global para todo el mundo en ese segmento, simplemente adaptando las motorizaciones a cada mercado (está claro que con un 2.5 4cil gasolina en hispanistán no vendes uno, pero con añadir a la gama un 1.8 y un par de diesel ya está solucionado). |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Ago 2006 | 12.580 Mens.
|
Cita:
es bien bonito: ![]() ![]() sobre todo en esos tonos, se ve que estas marcas están mas centradas ya en otros mercados que en el europeo y sobre todo el español, aquí ya las gamas de Toyota llegan escasas de motores, con pocos colores disponibles mientras en otros mercados se ve mucha mas variedad, tampoco me extrañaría que el accord no sea la única berlina japonesa que se deje de vender viendo los niveles de ventas que tienen estos vehículos últimamente, y eso ya seria una pena | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Dic 2013 | 647 Mens.
Toyota Corolla 1.4 D4D |
Las pongo en la resolución original como enlace: http://i.imgur.com/sV1vslr.jpg http://i.imgur.com/HvM1tB2.jpg Al final parece que sólo es otro restyling del actual. A ver cuando aparecen fotos del interior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Dic 2009 | 8.699 Mens.
Lugar: Tarragona
BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172 |
Seguramente que con el frontal de los nuevos toyota quedara mas curioso, ya que el actual es bastante soso en general. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.366 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Miedo me da... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|