INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis IV (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2015, 20:56   #91
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.925 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Producto para salir del paso y mantener un poco de dignidad en un segmento que cada vez va a menos.

Y me gusta, que conste. Pero como no jueguen fuerte con la baza del precio se comen un rosco en Europa.

Su al menos le metieran el 1.8 HSD 136 podrían ofrecer algo que no ofrece casi ninguno de sus competidores.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2015, 21:01   #92
Jorchidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 7.865 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
El interior está muy chulo, esperad a unos días.

Mismos motores gasolina y diesel de BMW.
Gasolina y diesel BMW?¿??
@CgD cuentanos más, porque los que hay en la gama actual son todos de Toyota, los 2.0 y 2.2 diesel y el 1.8 de gasolina.

No me gustaría que quitaran ni el 1.8 atmosférico ni el 2.0 de 124cv, ya que es moderno y está muy bien optimizado en el Auris va de lujo y el en Avensis según he leído a algunos foreros no va nada mal.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 21:06   #93
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.498 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por FiErAbRaS Ver Mensaje
No creo que toyota monte esos motores sin mejoras. Desde luego, se juegan mucho con la operación.

Por otro lado, un motor 2.0 diesel con el rendimiento y consumos de bmw + fiabilidad y servicio postventa de toyota = motor perfecto
Supongo que será practicamente identico, ya que asi apenas hay que cambiar piezas en su fabricación. El Verso ya lleva el 1.6D y oficializa 110cv, pero ni idea de si hay mcuhos cambios o no

No creo que tenga los mismos consumos que en BMW, ya que aunque el motor sea el mismo, parte del efficient dynamics dudo que les llegue, con lo cual la cosa cambia. Eso y la aerodinamica, claro
Y en cuanto al rendimiento, supongo que algo perderá por le camino por el paso de tracción trasera a delantera, por reparto de pesos principalmente

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 21:08   #94
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
Disculpad, se me olvidó una coma y una par de palabras.

He actualizado mi último mensaje. Los motores de gasolina, los mismos que antes.
Ahhh
La cosa cambia entonces, porque me habia chocado los gasolina jejeje

Bueno, supongo que ahora Euro VI claro, asi que a lo mejor varian en cv, o su distribución a lo largo de la curva de potencia...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 15-feb-2015, 21:11   #95
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.521 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Pues parece que el morro mejora, lo veo atractivo

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 21:28   #96
edu78

Ago 2005 | 19.024 Mens.
Uuff un restyling? Me esperaba otra cosa...
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 23:48   #97
deebass
A todo gas... de momento

Sep 2003 | 5.552 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v GLP... esperando un PSA a pilas

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Producto para salir del paso y mantener un poco de dignidad en un segmento que cada vez va a menos.

Y me gusta, que conste. Pero como no jueguen fuerte con la baza del precio se comen un rosco en Europa.

Su al menos le metieran el 1.8 HSD 136 podrían ofrecer algo que no ofrece casi ninguno de sus competidores.
+1 a todo... salvo que creo que no jugarán fuerte con la baza del precio. Hace poco estuve buscando una berlina ranchera, y el Avensis era carísimo, bastante más que cuando salió hace casi 6 años (el básico viene mejor equipado, eso sí), lo cual es raro en un producto tan veterano...

E imagino que las ventas estarán siendo bajas... porque por mucho que la marca ya nos tenga "ganados", no nos tiene ganados a cualquier precio

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2015, 23:55   #98
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Lt. Castillo Ver Mensaje
Parece que no se ven bien. A ver si así se ven:
Gracias, es que la pagina no permite copiar las imagenes y claro, no se ven

Viejo 16-feb-2015, 00:07   #99
sporcu74

Ene 2011 | 5.279 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Me gusta este nuevo frontal en la parte superior, no así en la inferior, con esa bocaza de formas tan irregulares.
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 00:54   #100
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.969 Mens.
Fotos del interior??

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 01:00   #101
Campello79

Ago 2008 | 2.416 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec Pontiac Firebird 5.0 V8

Cita:
Originalmente Escrito por Lt. Castillo Ver Mensaje
Parece que no se ven bien. A ver si así se ven:

Este nuevo frontal, aparte de rejuvenecerlo una barbaridad, lo "adelgaza" que da gusto ¿no os parece?

Porque conocemos de sobra las dimensiones del Avensis, si no por esas fotos diría que es un Auris restyling.

Me gusta. Quiero ver el interior.

Campello79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 01:04   #102
Anco.s.a.

Abr 2009 | 6.058 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo + japo crossplane

Pues a mi no me gusta lo que veo. Un restyling tan profundo quiere decir que mínimo otros 2-3años lo quieren aguantar. Muchos teniendo en cuenta los años que ya lleva en el mercado y como han evolucionado la competencia.

Que Toyota alargue tanto la vida del actual Avensis me da que pensar que la marca no tiene especial interés en él y lo aguanta de la forma más económica que sea por "cubrir mercado".

Y teniendo en cuenta que el Prius puede cubrir perfectamente el hueco de berlina dentro de la marca y que Honda hace bien poquito prefirió quitar su Accord a renovarlo... No me extrañaría nada que con la llegada de un nuevo Prius, al Avensis le den carpetazo y dejen como única opción de berlina el Prius.

Suposiciones y nada más. Pero es raro que Toyota haga un segundo Restyling tan profundo y quieran aguantarlo tanto tiempo. No es muy habitual en la marca.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2015, 10:22   #103
206ccquik

Jul 2006 | 799 Mens.
Lugar: Málaga

Termomix 2.0

Evidentemente, ya lo puse yo la otra vez que escribí en este post, para la marca no es especialmente rentable su berlina, pero es un segmento en el que tienen que estar, por lo que actualizaron el modelo, que parte de una base buena, y así se acercan a la línea de sus productos best seller y nuevas mecánicas por imperativo legal. Los motores, partimos del gasolina que se vendía de toyota, y los nuevos motores diésel de bmw.

Dentro de 3-4 años, habrá nuevo avensis, y será uno en común con el camry americano, intentando hacer un producto global a lo Ford con su estrategia "one Ford", ya que no es rentable invertir en productos específicos debido a las ventas que mueve el avensis en europa.
206ccquik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 11:14   #104
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.896 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Desde luego que el morro mejora al restyling previo, no hablemos ya al original.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 11:58   #105
206ccquik

Jul 2006 | 799 Mens.
Lugar: Málaga

Termomix 2.0

Hombre, seguro al 100 % no hay nada, pero todas las informaciones son esas, además tienes que tener en cuenta, que la plataforma actual del avensis no admite versión híbrida, y para Toyota eso es una prioridad absoluta, por lo que lo lógico es una plataforma en común y modelo global.

De echo este mismo año tenemos otro modelo en otro segmento híbrido....poco a poco, todos los modelos van a ir híbridos. El avensis evidentemente no será menos.
206ccquik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2015, 12:08   #106
deebass
A todo gas... de momento

Sep 2003 | 5.552 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
+1 a todo esto.

De hecho gran parte de sus ventas estoy seguro que son sobre todo por su relación calidad-precio-equipamiento
(el 1.8 gasolina por 20.000 euros equipado hasta arriba me parece un precio de derribo).

Aquí en Badajoz se ven muchos y yo creo que es por eso, por precio.

A mí tb. me gustaría un Avensis híbrido, aunque al no estar el modelo preparado para ello, quizás sea complicado.
Y aún mejor si en vez del 1.8 HSD llevara el 2.5 HSD.
+3500€ por el CS (¿estamos locos?)

Viejo 17-feb-2015, 14:34   #107
AJ4X

Dic 2014 | 613 Mens.

Ateca Xcellence 1.4 150 dsg

Pues es una posible compra con el motor 1.8 , aunque nose que tal tirará.. estoy acostumbrado al 1.9 TDI
AJ4X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 22:05   #108
BREOGAN77
Veni, vidi, vici

Jun 2004 | 8.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Gasolina y diesel BMW?¿??
@CgD cuentanos más, porque los que hay en la gama actual son todos de Toyota, los 2.0 y 2.2 diesel y el 1.8 de gasolina.

No me gustaría que quitaran ni el 1.8 atmosférico ni el 2.0 de 124cv, ya que es moderno y está muy bien optimizado en el Auris va de lujo y el en Avensis según he leído a algunos foreros no va nada mal.
El 124cv va genial, silencioso una vez alcanza temperatura, bajo consumo, buen par, y empuje mas que suficiente..., una pena si lo retiran.

Saludos.

BREOGAN77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 22:12   #109
Lt. Castillo

Dic 2013 | 649 Mens.

Toyota Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Campello79 Ver Mensaje
Este nuevo frontal, aparte de rejuvenecerlo una barbaridad, lo "adelgaza" que da gusto ¿no os parece?
+1. Le sienta muy bien.

Aunque a la línea lateral se le notan ya los años comparándola con el nuevo morro. (Lo esperado al ser un restyling que no la tocaran apenas).
Lt. Castillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 22:17   #110
Jorchidan

Dic 2010 | 7.865 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BREOGAN77 Ver Mensaje
El 124cv va genial, silencioso una vez alcanza temperatura, bajo consumo, buen par, y empuje mas que suficiente..., una pena si lo retiran.

Saludos.
Para mi seguramente sea el mejor motor diesel 120-130cv del mercado junto al 1.6 i-dtec nuevo de Honda.
Viejo 17-feb-2015, 22:33   #111
C724

Feb 2007 | 459 Mens.
Lugar: Buff mu lejos
No sé porque no montan el HSD, aunque posiblemente si lo hicieran, descenderían practicamente todas las ventas de prius, es una pena
C724 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 23:05   #112
corollavvt

Ago 2004 | 1.753 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

Es cierto que hay mucha diferencia de precio entre el berlina y el cs. Aunque me guste mas el cs no pagaria la diferencia de precio. Pese a su veterania la veo una berlina de calidad, espaciosa y a buen precio. Y para mi es bonito. Mucho. Se han pasado un poco con la agresividad del frontal. Me parece buena idea aguantarlo un par de años mas y preparar un modelo global e hibrido. Quien sabe, quizá un futuro coche si aumenta mucho la familia.

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 23:16   #113
Syntroleum

Ago 2006 | 11.866 Mens.
el camry actual podrían traerlo , pero viendo el numero de ventas que alcanzan las berlinas, será cada vez mas difícil ver este tipo de modelos por aquí

también van cada vez reduciendo la gama mas en nuestro mercado, en otros países el avensis es posible escogerlo con el motor 1.6 de 132cv que debe ser el mismo que monta el auris y verso, las mecánicas de gasolina últimamente no parece que les interesen traerlas a España

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 23:51   #114
Manu

Abr 2003 | 4.909 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Para mi seguramente sea el mejor motor diesel 120-130cv del mercado junto al 1.6 i-dtec nuevo de Honda.
Completamente de acuerdo, per el 120D es un motor que a partir de Septiembre ya no se podría matricular pq creo entra en vigor la norma Euro 6 y con su configuración actual cumple la Euro5.. Y con el acuerdo con BMW, Toyota parece deducirse que no quiere emplear un segundo mas en desarrollar motores diésel para un mercado tan limitado para ellos como el europeo.
Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 23:56   #115
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Pues los mejores dicen que son el 1.6 dci130 y el 1.6 I-Dtec120
Y ya tienen el duelo preparado con el 1.6 dci160 y 1.6 I-Dtec 160cv

Viejo 19-feb-2015, 10:26   #116
Jorchidan

Dic 2010 | 7.865 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pues los mejores dicen que son el 1.6 dci130 y el 1.6 I-Dtec120
Y ya tienen el duelo preparado con el 1.6 dci160 y 1.6 I-Dtec 160cv
El Dci de 130 es cierto que tiene unas muy buenas prestaciones si, pero en fiabilidad no se si estará a la aaltura del D4D o el I-Dtec, aunque creo que era de los Dci que podía salirte bueno.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Viejo 19-feb-2015, 11:15   #117
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.498 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
El Dci de 130 es cierto que tiene unas muy buenas prestaciones si, pero en fiabilidad no se si estará a la aaltura del D4D o el I-Dtec, aunque creo que era de los Dci que podía salirte bueno.
Bueno, el 1.6 I-Dtec tampoco lo sabemos, porque como el 1.6 dci, son bastante nuevos. Ahora, lo bueno que tienen es que están basados en el 2.2 I-Dtec y 2.0 dci respectivamente, que han salido buenos.

El 2.0 D4D ha salido bueno (creo, no estoy muy puesto en los D4D), pero a Toyota no le compensa tener y desarrollar un par de motores diesel solo para Europa

Viejo 19-feb-2015, 12:10   #118
deebass
A todo gas... de momento

Sep 2003 | 5.552 Mens.

Y por ahí anda un 1.6 cdti de Opel con 136CV... (que Opel llevara tiempo sin tener sus propios motores diesel no quiere decir que no haya aprendido de Isuzu y FIAT )

Viejo 19-feb-2015, 13:17   #119
bauct

Jun 2007 | 770 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

A este modelo le va a pasar como al Accord en Europa.
A Toyota el mercado europeo le debe parecer poca cosa,porque en USA si que tiene modelos interesantes que podrian cuajar por aqui.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2015, 14:08   #120
XM2000

Dic 2007 | 42.169 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por bauct Ver Mensaje
A este modelo le va a pasar como al Accord en Europa.
A Toyota el mercado europeo le debe parecer poca cosa,porque en USA si que tiene modelos interesantes que podrian cuajar por aqui.
El mercado europeo es poca casa. Está prácticamente estancado desde hace años.
El español, ridículo a pesar de las muletas del gobierno.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto