INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis IV (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2015, 23:29   #211
corollavvt
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.740 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

Cita:
Originalmente Escrito por McMillan Ver Mensaje
No se.
Veo unos planteamientos muy radicales para descartar este coche como opción de compra. Argumentos de que las motorizaciones son escasas, que el coche es feo, que sólo lo compraría alguien que vaya corto de pasta...

Desde mi humilde opinión como comprador de un Avensis:

1- A mi no me parecen escasos 147 CV. No va a ir mal en pendiente, ni con el coche lleno de gente, ni con el maletero lleno... ¿o es que se nos va la pinza?. En un país donde te pueden llevar ante un juez por exceder los límites de velocidad, decir que 147 CV son escasos... ¿escasos para qué?. ¿Que un coche con 147 CV no anda? ¿Dónde no anda, en el Circuito de Jerez?
Yo ya se lo que es acelerar. Y correr (he tenido una Suzuki GSXR 1110 y una Kawa ZX10). De modo que se lo que es tener el don de la velocidad en el puño derecho. Y lo que son las sensaciones fuertes. Y sobre todo he conducido esas motos desde hace ya unos cuantos años... cuando se podía girar el acelerador a fondo.
Después de saber lo que es la aceleración y la "velocidad infinita", que me vengan diciendo que un coche con 147 CV no anda... es que me da la risa. ¿Algún coche al alcance de alguno que me lea, anda?.

A mis 45 años, a un coche no le pido aceleraciones brutales ni "velocidades infinitas". Los coches al alcance del bolsillo de la gente no las dan.

Me moriría de la risa si esperara la décima parte siquiera de esas sensaciones. Así que a mi (imagino que a mucha más gente) los coches no me apasionan. No me apasionan porque no andan, ni aceleran. Se desplazan dignamente.

Me gustan, pero no me vuelven loco. Me sirven para desplazarme. Para que mi family vaya cómoda, con un elevado nivel de seguridad y para que me quepan "tres cadáveres" en el maletero... todo lo demás, me sobra en un coche. Y todo eso me lo da el Avensis.

2- ¿El coche es feo? Joder, a mi nunca me han gustado los coches, lo reconozco... pero yo voy por la calle y no veo más que coches feos... monovolúmenes horribles, que parecen furgonetas, SUV horrorosos... coches super pequeños con aire deportivo pensados apasionar a niños... no se. A mi el Avensis es, a día de hoy, de los pocos coches que, estéticamente, me entran por el ojo.

3- Un coche que sólo se puede entender que lo compre alguien que vaya muy justo de pasta. Pues le voy a romper los esquemas al compañero bauct. Yo lo he pagado al contado. Me podría haber ido, pagando al contado, a 8.000 ó 10.000 € más... pero me ha gustado éste, qué le vamos a hacer. Y me podía haber ido, financiándolo, a un coche de 50.000 €... pero no me apetece hipotecar mi nómina por una herramienta que, al final, sólo sirve para llevarte y traerte.

Y por último la fiabilidad. Yo he tenido un coche francés, una moto italiana... y luego... tres coches japoneses y dos motos japonesas. Para mi, después de haber disfrutado la fiabilidad de los japos... ciertamente, no hay otra opción válida en el mercado. Tenía que ser Toyota, Mitsubishi, Lexus. Mazda.... El resto, a mi, no me valen. Porque no me apasionan y por lo tanto los compro como bonitas herramientas a las que les pido que no se rompan, que no me den problemas. Y eso, hasta el día de hoy, sólo me lo han dado los japos.

A mi también me encantan los japos. Y aunque tiene sus añitos el avensis aún conserva una buena comodidad, amplitud, buena calidad, buenos motores razonables, buen diseño general para mi gusto, y una buena relación calidad precio. Una de mis berlinas favoritas.

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2015, 15:48   #212
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.
Lugar: España. Muy al Sur.

Toyota por fiabilidad. ¿Existe otra marca?

Cita:
Originalmente Escrito por get_right Ver Mensaje
Nuestro passat variant ha muerto, 9 años y motor muerto , ahora estamos buscando coche y mi padre esta muy decidido por este, pero la versión ranchera, touring sport, opiniones?

Personalmente me gusta conducir los toyota, en estados unidos tuvimos un toyota Sienna, y la verdad una maravilla, también tenemos un auris híbrido y muy contentos.

El coche pinta muy bien, pero, sinceramente el frontal me parece feisimo, con ese morro en forma de x.

Que opináis shures?

Un saludo
No se si ya os habéis decidido por un coche.
Escribo para decir que mi Avensis ya esta en el concesionario. A espera de matrícula y entrega de llaves. Un par de días y tendré las llaves.
Visto en persona es muuucho más bonito que en fotos. A mi me ha parecido espectacular. Y por dentro se parece más a un premiun que a un coche de su precio.
Yo no terminaba de ver el frontal, pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. Me ha gustado más de lo que esperaba. El frontal es agresivo. Precioso.

No voy a colgar aquí fotos pq fotos hay en la web a miles. Y en este hilo hay muchos compañeros "anti-toyota", así que me vais a disculpar el temas fotos y que suelte el rollo contando mis impresiones.

Última edición por McMillan fecha: 19-sep-2015 a las 15:51.
McMillan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 15:57   #213
Jorchidan

Dic 2010 | 7.880 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Escribo para decir que mi Avensis ya esta en el concesionario. A espera de matrícula y entrega de llaves. Un par de días y tendré las llaves.
Visto en persona es muuucho más bonito que en fotos. A mi me ha parecido espectacular. Y por dentro se parece más a un premiun que a un coche de su precio.
Yo no terminaba de ver el frontal, pero tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. Me ha gustado más de lo que esperaba. El frontal es agresivo. Precioso.

No voy a colgar aquí fotos pq fotos hay en la web a miles. Y en este hilo hay muchos compañeros "anti-toyota", así que me vais a disculpar el temas fotos y que suelte el rollo contando mis impresiones.
A mí me parece que el interior cuando lo cate en el conce va a sorprender a más de uno tiene pinta de tener una calidad bastante más alta y mucho más vistoso que el anterior.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2015, 16:29   #214
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.529 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:

Pues a mi me parecería muy interesante. Lo que piense la gente que te la sople, esos hilos a mi siempre me han parecido muy interesantes. Yo cuando tenga el mío (que aun lo tengo que decidir, dilema 308 vs Astra K ), lo presentaré, y me la sudará que me digan que si es una mierda francesa o que si es un aborto, o que si blablabla. Hay mucha gente que entrará por verdadera afición a los coches, no simplemente por echar mierda por ser el coche de X marca.

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2015, 17:07   #215
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.750 Mens.
Lugar: BCN

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Pues a mi me parecería muy interesante. Lo que piense la gente que te la sople, esos hilos a mi siempre me han parecido muy interesantes. Yo cuando tenga el mío (que aun lo tengo que decidir, dilema 308 vs Astra K ), lo presentaré, y me la sudará que me digan que si es una mierda francesa o que si es un aborto, o que si blablabla. Hay mucha gente que entrará por verdadera afición a los coches, no simplemente por echar mierda por ser el coche de X marca.
El Astra es mejor que el 308, porque el Peugeot, con el volante ese pequeño y los relojes en alto se ven muy mal, y tienes que bajar el volante hasta abajo (dependiendo la estatura, pero mido 1,76 y no se ven del todo claros), y el manejo por pantalla táctil deja mucho que desear: menús algo liosos (luego te acostumbras seguro), respuesta lenta, y para manejarlo, tienes que desviar la vista de la carretera. En materiales y ajustes, eso sí, muy buenos, asientos cómodos, motores muy decentes (el 1.2 Puretech, al subirlo por 4000-5000rpm, suena a deportivo, pero en ralentí es algo ruidoso y vibra algo).

El Astra K se ve muy bien, pero hasta que no hayan pruebas que no sean primeras tomas de contacto...

Yo escogería uno de estos compactos (los que hay en el mercado, no usados) según las necesidades:

-"Busco espacio, deportividad y agilidad sin ser incómodo, buenos motores y desmarcarme del resto, además de ser fiable": Honda Civic (consejo: el 1.6 i-DTEC de 120CV acelera como un condenado: te deja pegado al asiento, y no suena nada para ser Diésel: experiencia propia).

-"No me gustan mucho los diseños muy modernos (arriesgados, para entendernos), quiero algo más normal, que esté en la media, y sea equilibrado": VW Golf (nota: el 1.4 TSI ACT, al tener compresor y turbocompresor en el mismo motor, tiene una respuesta lineal, no tiene vacíos de potencia, y consume poco, porque al ser ACT, tiene sistema de desconexión de 2 cilindros).

-"Quiero un motor atmosférico (en el gasolina), busco el diseño, dinamismo, sensaciones, fiabilidad y deportividad por encima del espacio en la zona trasera": Mazda3 (el Skyactiv-G 2.0 de 165 CV consume lo mismo que el Golf 1.4 TSI ACT (6.4L/100km reales en el Golf, 6,2L/100km reales en el Mazda3), pero el Mazda es más suave, tiene una respuesta instantánea, no vibra y la potencia es más dosificable, además de tener, junto al Honda y el Ford Focus, la caja de cambios con el mejor tacto del segmento).

-"Quiero un compacto que sea deportivo (volante, transmisión y sensaciones deportivas y muy buenas), pero quiero que tenga un espacio no muy justo detrás, y no quiero que sea japonés": Ford Focus/Seat León.

Respecto al Avensis, me encanta: por dentro, tiene pinta de usar materiales muy buenos, y esas zonas en cuero me gustan.

Lo que no entiendo es que pongan el 1.6 VVT-i 132cv, porque si el Avensis pesa más que mi Verso, creo que tendrás que subirlo más de vueltas, y ser algo cepo.
VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 17:16   #216
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.529 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
El Astra es mejor que el 308, porque el Peugeot, con el volante ese pequeño y los relojes en alto se ven muy mal, y tienes que bajar el volante hasta abajo (dependiendo la estatura, pero mido 1,76 y no se ven del todo claros), y el manejo por pantalla táctil deja mucho que desear: menús algo liosos (luego te acostumbras seguro), respuesta lenta, y para manejarlo, tienes que desviar la vista de la carretera. En materiales y ajustes, eso sí, muy buenos, asientos cómodos, motores muy decentes (el 1.2 Puretech, al subirlo por 4000-5000rpm, suena a deportivo, pero en ralentí es algo ruidoso y vibra algo).

El Astra K se ve muy bien, pero hasta que no hayan pruebas que no sean primeras tomas de contacto...

Yo escogería uno de estos compactos (los que hay en el mercado, no usados) según las necesidades:

-"Busco espacio, deportividad y agilidad sin ser incómodo, buenos motores y desmarcarme del resto, además de ser fiable": Honda Civic (consejo: el 1.6 i-DTEC de 120CV acelera como un condenado: te deja pegado al asiento, y no suena nada para ser Diésel: experiencia propia). No trago su estética

-"No me gustan mucho los diseños muy modernos (arriesgados, para entendernos), quiero algo más normal, que esté en la media, y sea equilibrado": VW Golf (nota: el 1.4 TSI ACT, al tener compresor y turbocompresor en el mismo motor, tiene una respuesta lineal, no tiene vacíos de potencia, y consume poco, porque al ser ACT, tiene sistema de desconexión de 2 cilindros). Con el equipamiento que quiero, se me va a los 25k, mi presupuesto es 21k

-"Quiero un motor atmosférico (en el gasolina), busco el diseño, dinamismo, sensaciones, fiabilidad y deportividad por encima del espacio en la zona trasera": Mazda3 (el Skyactiv-G 2.0 de 165 CV consume lo mismo que el Golf 1.4 TSI ACT (6.4L/100km reales en el Golf, 6,2L/100km reales en el Mazda3), pero el Mazda es más suave, tiene una respuesta instantánea, no vibra y la potencia es más dosificable, además de tener, junto al Honda y el Ford Focus, la caja de cambios con el mejor tacto del segmento). A parte de que cada vez me parece más feo, mide 4,47m (cuando los que estoy mirando miden 4,25 y 4,35m), y por dentro no veo que sea más espacioso que un 308 (midiendo 20cm menos). Es más el Peugeot tiene hasta más maletero. Por lo demás, en el aspecto mecánico teóricamente es muy bueno, y en carretera también tiene buena pinta

-"Quiero un compacto que sea deportivo (volante, transmisión y sensaciones deportivas y muy buenas), pero quiero que tenga un espacio no muy justo detrás, y no quiero que sea japonés": Ford Focus/Seat León. Focus, estética, tampoco me gusta . El León, me pareció mejor coche de lo que pensaba, pero no se, no es un coche en el que me veo subido, y más después de subir justo después en el 308, que me pareció superior en todo.
He mirado todos los compactos que hay en el mercado y sólo me convencía el 308 y en foto el Astra K. Tenía muchas esperanzas puestas en el Megane IV pero su diseño me parece horrible (especialmente el culo). Así que lo tengo descartado. Estoy a la espera de que empiecen a llegar los Astra K a los concesionarios para poder montarme en él y poder probarlo. Cuando lo haga, ya valoraré cuál de los dos candidatos me gusta más. El 308 lo probé con el 1.2 PureTech 130cv y me gustó mucho personalmente. Yo mido 1,90m, y la verdad es que no se me hizo nada incómodo el volante, ni me obstruía la vista de la instrumentación. La verdad es que me sentí en él como si lo hubiera conducido toda la vida . Si estoy de acuerdo en que el infotaiment es un poco peor que la media (el Seat con FullLink se lo folla). Tampoco estoy de acuerdo con el motor. Yo no lo noté nada ruidoso ni que vibrase, al menos el de 130cv. Me pareció, tanto por carretera como por ciudad un motor muy silencioso, elástico y que a priori consume poco. El start&stop si que me dio la sensación de ser un poco brusco.

EDITO: Por incluso menos precio que el 308, tendría el Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence con los extras que quiero, siendo más potente y equipado. Por eso estoy esperando a probarlo, porque como me guste en marcha, me lo llevo

Última edición por RSierraBarajas fecha: 19-sep-2015 a las 17:23.
Viejo 19-sep-2015, 19:47   #217
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.750 Mens.

C2 VTS

Cita:
He mirado todos los compactos que hay en el mercado y sólo me convencía el 308 y en foto el Astra K. Tenía muchas esperanzas puestas en el Megane IV pero su diseño me parece horrible (especialmente el culo). Así que lo tengo descartado. Estoy a la espera de que empiecen a llegar los Astra K a los concesionarios para poder montarme en él y poder probarlo. Cuando lo haga, ya valoraré cuál de los dos candidatos me gusta más. El 308 lo probé con el 1.2 PureTech 130cv y me gustó mucho personalmente. Yo mido 1,90m, y la verdad es que no se me hizo nada incómodo el volante, ni me obstruía la vista de la instrumentación. La verdad es que me sentí en él como si lo hubiera conducido toda la vida . Si estoy de acuerdo en que el infotaiment es un poco peor que la media (el Seat con FullLink se lo folla). Tampoco estoy de acuerdo con el motor. Yo no lo noté nada ruidoso ni que vibrase, al menos el de 130cv. Me pareció, tanto por carretera como por ciudad un motor muy silencioso, elástico y que a priori consume poco. El start&stop si que me dio la sensación de ser un poco brusco.

EDITO: Por incluso menos precio que el 308, tendría el Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence con los extras que quiero, siendo más potente y equipado. Por eso estoy esperando a probarlo, porque como me guste en marcha, me lo llevo
El ruido es en el exterior al ralentí.

Pues esperaría al Astra, ya que vendrá con un infortainment superior (aunque no sé para que lo queréis, teniendo los botones de toda la vida, sin tener que distraer la vista si están bien puestos, además de costar más barata la avería y sin inutulizar el resto de funciones, y al volante se conduce).
Viejo 19-sep-2015, 20:03   #218
kame329

Mar 2014 | 2.824 Mens.

e46 cala///Mar

Ya que han hecho el Prius horrible podrian sacar este hibrido.

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 20:13   #219
Jorchidan

Dic 2010 | 7.880 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cuelga unas fotos que te sude lo que digan los demás te has comprado una señora berlina, te lo digo que en mi casa hay uno que va a hacer 12 años en Enero y sigue siendo un señor y caballero onroad.

Destacar que algunos de los puntos que más me gustan del nuevo son el forrado de los paneles de las puertas, tienen muy buena pinta.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 22:33   #220
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.529 Mens.

Cita:
El ruido es en el exterior al ralentí.

Pues esperaría al Astra, ya que vendrá con un infortainment superior (aunque no sé para que lo queréis, teniendo los botones de toda la vida, sin tener que distraer la vista si están bien puestos, además de costar más barata la avería y sin inutulizar el resto de funciones, y al volante se conduce).
No solo es el infotaiment, sino también los faros matrixLED, el asistente de carril, frenada automática de emergencia... Y hoy en día es importante tener un buen sistema de infotaiment, guste más o menos, es así. Y en mi caso, el del 308 a priori es peor que el del Astra.

Viejo 19-sep-2015, 22:58   #221
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Cita:
Lo que no entiendo es que pongan el 1.6 VVT-i 132cv, porque si el Avensis pesa más que mi Verso, creo que tendrás que subirlo más de vueltas, y ser algo cepo.
El Avensis no se comercializa en España con el 1.6 de 132 CV. El gasolina es un 1.8 con 147 CV. Las otras dos motorizaciones son diésel, con 112 CV y 132 CV

Berlinas, de gasolina, de toda la vida.
Viejo 20-sep-2015, 14:21   #222
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.398 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

@VMO
¿Seguro que el Golf TSI 1.4 ACT que se vende lleva compresor volumétrico además del turbo? No sé yo.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 18:41   #223
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.750 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
@VMO
¿Seguro que el Golf TSI 1.4 ACT que se vende lleva compresor volumétrico además del turbo? No sé yo.
Los 1.4 TSI sí, todos: https://autoworld.files.wordpress.co...2009-img_1.jpg

(abajo a la derecha, fíjate que tiene la correa del compresor volumétrico).
Viejo 20-sep-2015, 18:43   #224
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.750 Mens.

C2 VTS

Cita:
No solo es el infotaiment, sino también los faros matrixLED, el asistente de carril, frenada automática de emergencia... Y hoy en día es importante tener un buen sistema de infotaiment, guste más o menos, es así. Y en mi caso, el del 308 a priori es peor que el del Astra.
Ya te puedo decir que el del Opel es muy superior, y para 2016, se activará el OnStar.
Viejo 20-sep-2015, 18:46   #225
get_right

Dic 2013 | 736 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:

Precisamente mañana vamos al concesionario a ver el Nuevo avensis Touring sport
No nos hemos decidido todavía, por ahora estamos con dudas entre el mazda 6, este avensis, el x-trail o el hyundai santa fe, e iremos a mirar algunos mas supongo.

Un saludo shur y suerte con el coche!.
Si nos lo pillamos le intentaré hacer alguna review por aquí

get_right está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 18:50   #226
Silva22

Nov 2008 | 1.068 Mens.
espero que tengas suerte y te salga mejor que mi hyundai, estoy deseando venderlo motivo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Gjcxw2UztNc

sube el volumen shur
Silva22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 18:55   #227
AJ4X

Dic 2014 | 613 Mens.

Ateca Xcellence 1.4 150 dsg

Cita:
Personalmente agradeceria mucho una presentación o algo por el estilo y sobretodo comentar que tal va ese motor.
Disfruta del avensis
AJ4X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 20:41   #228
niconetti
Atmosferipower

Feb 2013 | 1.956 Mens.
Lugar: En el asiento del conductor

Dos japo, un italiano y un gabacho

se ve que montara buenos motores de gasolina atmosféricos

niconetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 20:46   #229
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.750 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Los 1.4 TSI nuevos (Bloque EA211 aluminio) no llevan compresor.
Pues gracias por comentarlo.
Viejo 23-sep-2015, 12:25   #230
get_right

Dic 2013 | 736 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
(offtopic)
Caramba, menuda variedad de coches, tan diferentes, ya nos contarás por cual te decides al final
Si shur, estamos muy indecisos, lo único que necesitamos es buen maletero, y comodidad para viajes 4 adultos

get_right está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2015, 23:07   #231
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por get_right Ver Mensaje
Si shur, estamos muy indecisos, lo único que necesitamos es buen maletero, y comodidad para viajes 4 adultos
Buen maletero y comodidad para viajar 4 (ó 5) adultos te lo da el Avensis con creces.
Pásate por el concesionario y lo ves. En persona es mucho más bonito que en fotos. El diseño es espectacular. Y el interior tiene unos acabados casi de premium.

Llevo tres días con el coche y ya me han preguntado: Si es un Lexus, si es un Honda... y esta mañana un amigo va y me dice "ostia, mira, se me ha puesto la piel de gallina al ver el coche... qué guapo".

El acabado de serie en tela de la tapicería del Advance es impresionante. Más bonito que el cuero.

De momento el único pero que le veo es que no encuentro cómo desconectar el sensor de intrusión de la alarma, y que el claxon tiene una posición poco intuitiva... no es fácil tocar el claxon en caso de necesidad urgente... hay que buscarlo... supongo que me acostumbraré.

No se parece en nada al Avensis que acaban de retirar del mercado. Es un diseño diferente a lo que circula por la calle. Con personalidad marcada y distinta. Me gusta mucho, más de lo que pensaba, teniendo en cuenta que yo lo compré viéndolo en foto. Cuando hice el pedido no lo había en Concesionario.

Las luces (el coche lleva FULL LED) en modo automático funcionan muy bien. Y de noche en autoría alumbran de cine. El cambio de luces automático es muy rápido, más eficiente que si se hiciera a mano. En cuanto hay alguien delante o de frente se cambia de larga a corta. La larga hace que se haga de día. Y la corta no está nada mal.

El motor aún no lo he exprimido. Lo estoy respetando un poco hasta que ruede unos cientos de kilómetros.

El coche es extremadamente silencioso en carretera y la suspensión me encanta. No lo he probado en carretera revirada, pero las imprecisiones del asfalto se las come sin que te enteres. Un tarado de suspensión para viajar cómodo.

La cámara de visión trasera, en color, muy práctica para maniobrar sin miedo a comerse pequeños obstáculos y para aparcar sin dejarse las llantas en el bordillo. Las dos pantallas de 8" y 4,2" (en color) muy agradables de manejar y con toda la información que necesitemos a la vista.

Última edición por McMillan fecha: 25-sep-2015 a las 23:18.
Viejo 25-sep-2015, 23:56   #232
AJ4X

Dic 2014 | 613 Mens.

Cita:
Buen maletero y comodidad para viajar 4 (ó 5) adultos te lo da el Avensis con creces.
Pásate por el concesionario y lo ves. En persona es mucho más bonito que en fotos. El diseño es espectacular. Y el interior tiene unos acabados casi de premium.

Llevo tres días con el coche y ya me han preguntado: Si es un Lexus, si es un Honda... y esta mañana un amigo va y me dice "ostia, mira, se me ha puesto la piel de gallina al ver el coche... qué guapo".

El acabado de serie en tela de la tapicería del Advance es impresionante. Más bonito que el cuero.

De momento el único pero que le veo es que no encuentro cómo desconectar el sensor de intrusión de la alarma, y que el claxon tiene una posición poco intuitiva... no es fácil tocar el claxon en caso de necesidad urgente... hay que buscarlo... supongo que me acostumbraré.

No se parece en nada al Avensis que acaban de retirar del mercado. Es un diseño diferente a lo que circula por la calle. Con personalidad marcada y distinta. Me gusta mucho, más de lo que pensaba, teniendo en cuenta que yo lo compré viéndolo en foto. Cuando hice el pedido no lo había en Concesionario.

Las luces (el coche lleva FULL LED) en modo automático funcionan muy bien. Y de noche en autoría alumbran de cine. El cambio de luces automático es muy rápido, más eficiente que si se hiciera a mano. En cuanto hay alguien delante o de frente se cambia de larga a corta. La larga hace que se haga de día. Y la corta no está nada mal.

El motor aún no lo he exprimido. Lo estoy respetando un poco hasta que ruede unos cientos de kilómetros.

El coche es extremadamente silencioso en carretera y la suspensión me encanta. No lo he probado en carretera revirada, pero las imprecisiones del asfalto se las come sin que te enteres. Un tarado de suspensión para viajar cómodo.

La cámara de visión trasera, en color, muy práctica para maniobrar sin miedo a comerse pequeños obstáculos y para aparcar sin dejarse las llantas en el bordillo. Las dos pantallas de 8" y 4,2" (en color) muy agradables de manejar y con toda la información que necesitemos a la vista.
Deseando saber como anda con ese motor atmosferico :P Que bueno seria que pusieras unas fotos
Viejo 26-sep-2015, 00:08   #233
Manu

Abr 2003 | 4.728 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:

Buena berlina y espero que te de tan buenos resultados como a mi. Respecto a lo de que no tiene nada que ver con el que vendían hasta ahora, creo que has exagerado bastante, pq es realmente el segundo restyling que recibe el T27, no un modelo nuevo, así que comprenderás que si tiene muchas cosas en común.
Además creo que este Avensis va a ser el último, y lo veo como un intento de alargar la vida útil del T27 hasta que Toyota comience la fabricación de su berlina global con el Camry, al estilo de lo que ha hecho Ford con el Mondeo.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2015, 16:08   #234
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Respecto a lo de que no tiene nada que ver con el que vendían hasta ahora, creo que has exagerado bastante, pq es realmente el segundo restyling que recibe el T27, no un modelo nuevo, así que comprenderás que si tiene muchas cosas en común.
El otro día lo tenía aparcado al lado de un Avensis del anterior modelo y parecen dos coches diferentes. Si les buscas parecidos los encuentras, claro. Son el mismo modelo, pero a mi me gusta la evolución que ha tenido el coche. Pongo algunas fotos de esta misma mañana.

Última edición por McMillan fecha: 27-sep-2015 a las 16:10.
Viejo 27-sep-2015, 17:26   #235
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Al interior no le hacen justicia las fotos, filemón. Los relieves, que para mi gusto le dan belleza, no salen en las fotos.
Sobre la entrega del vehículo, comentar que tengo un tema pendiente: Me entregaron el coche ya de noche. Observé que no estaba limpio impecable (manchas de agua mal secadas, etc), se lo comenté al comercial, me ofreció lavarlo y le dije que no...

Ayer, a pleno sol, me di cuenta de que los marcos laterales del parabrisas frontal (en el tapizado interior) tienen dedos de grasa del mecánico que ha instalado los sensores de intrusión, a todo lo largo.... El tío ha sido bastante descuidado.... la cara que se me puso cuando lo vi... en fin... el comercial me ha dicho que cuando pase a recoger los papeles que lo lleve y me lo limpian.

Y hoy me doy cuenta de que el salpicadero está arañado, seguramente de las herramientas que el mecánico usó para instalar los sensores de intrusión...

A ver cómo responde el concesionario, porque no ve voy a tragar un salpicadero arañado. Los arañazos, leves, aparecen cuando el sol le da desde arriba. El resto del tiempo no se ven... de momento me voy a callar qué concesionario ha sido, para ver cómo solucionan esta papeleta. No se si se pueden reparar arañazos en el salpicadero... veremos.

Última edición por McMillan fecha: 27-sep-2015 a las 17:31.
Viejo 27-sep-2015, 17:49   #236
Manu

Abr 2003 | 4.728 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
El otro día lo tenía aparcado al lado de un Avensis del anterior modelo y parecen dos coches diferentes. Si les buscas parecidos los encuentras, claro. Son el mismo modelo, pero a mi me gusta la evolución que ha tenido el coche. Pongo algunas fotos de esta misma mañana.

Hola. La estética es tan subjetiva que no merece ni debate, pero para mi gusto, mejorar la parte trasera del T27 anterior no tiene mucho mérito (es lo que menos me gusta de mi coche), pero mejorar una delantera como la anterior era más difícil, y para mi la han cagado pero bien intentando implementar la imagen en X de las nuevas parrillas de la marca en un segundo restyling del T27. Han forzado demasiado el diseño del T27 para conseguir esa nueva imagen de marca.
Por todo lo demás, un coche que seguro disfrutarás muuuuchos años, hasta que te canses de el, que seguramente será antes de que el se canse de ti jeje

Y si comparas ambos por los laterales, es que no han modificado nada a simple vista creó yo.

Última edición por Manu fecha: 27-sep-2015 a las 17:53.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2015, 00:11   #237
corollavvt

Ago 2004 | 1.740 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

siempre me gustomel prefil del avensis. me parecw deportivo y señorial a la vez. la trasera la han mejorado muchisimo. la delantera, creo que no, es diferente y con mas volumenes, pero menos elegante. el interior me gusttia verlo. la consola central con efecto aluminio cago el interior del avensis. siemore me gusto la linea general del interior, la forma de la consola, la guantera. mi jefe tiene una exetutive del 2009 o 2010 y me encantan sus asientos de cuero y su consola con molduras tipo madera bambu gris. no se pq quitaron esas molduras.

siento lo de los arañazos. espero que la solucion te satisfaga

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2015, 21:49   #238
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Sobresaliente cumlaude para Toyota Comluve.

Como comenté ayer, el salpicadero tenía tres arañazos (pequeños pero en un sitio donde siempre los ves) probablemente causados por el mecánico que instaló los sensores de intrusión de la alarma.

Me he dado cuenta 5 días después de retirar el coche del concesionario. Hoy los ha visto el responsable de atención al cliente y han decidido que me cambian el salpicadero completo.

Con esta atención al cliente tan exquisita, a mi me acaban de fidelizar como cliente. Y algún familiar que se tiene que comprar coche va para allá de cabeza.

Última edición por McMillan fecha: 28-sep-2015 a las 21:51.
Viejo 28-sep-2015, 22:00   #239
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.369 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

La verdad es que me gusta el nuevo Avensis. Básicamente es un restyling del anterior pero el resultado me gusta, especialmente en la trasera. Como me pasó con el restyling del Auris, me gusta más al natural que en fotos.

¿Qué tal con el motor gasolina 2.0 de 147 CV?

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2015, 22:10   #240
AJ4X

Dic 2014 | 613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
¿Qué tal con el motor gasolina 2.0 de 147 CV?
Ojalá fuese 2.0 . Es 1.8

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto