INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis IV (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2015, 22:12   #241
diabloGTi
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 1.142 Mens.
El cuadro me recuerda al que llevan ahora los Ford Fiesta/Focus

La parte delantera es igual que la del Auris y la parte trasera es un "restyling" del anterior pero esta chulo
diabloGTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2015, 23:09   #242
corollavvt

Ago 2004 | 1.739 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

Cita:
Originalmente Escrito por McMillan Ver Mensaje
Sobresaliente cumlaude para Toyota Comluve.

Como comenté ayer, el salpicadero tenía tres arañazos (pequeños pero en un sitio donde siempre los ves) probablemente causados por el mecánico que instaló los sensores de intrusión de la alarma.

Me he dado cuenta 5 días después de retirar el coche del concesionario. Hoy los ha visto el responsable de atención al cliente y han decidido que me cambian el salpicadero completo.

Con esta atención al cliente tan exquisita, a mi me acaban de fidelizar como cliente. Y algún familiar que se tiene que comprar coche va para allá de cabeza.
felicidades. soy tambien soy cliente de ellos, y si bien no hacen grandes descuentos en la venta, en la post venta no son malos

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2015, 23:16   #243
juanma-ax

Abr 2004 | 15.174 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Sobresaliente cumlaude para Toyota Comluve.

Como comenté ayer, el salpicadero tenía tres arañazos (pequeños pero en un sitio donde siempre los ves) probablemente causados por el mecánico que instaló los sensores de intrusión de la alarma.

Me he dado cuenta 5 días después de retirar el coche del concesionario. Hoy los ha visto el responsable de atención al cliente y han decidido que me cambian el salpicadero completo.

Con esta atención al cliente tan exquisita, a mi me acaban de fidelizar como cliente. Y algún familiar que se tiene que comprar coche va para allá de cabeza.
Que suerte, se han comportado.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2015, 12:37   #244
pollomtb

Oct 2005 | 8.835 Mens.
Lugar: Costa de los piratas.
Cita:
El otro día lo tenía aparcado al lado de un Avensis del anterior modelo y parecen dos coches diferentes. Si les buscas parecidos los encuentras, claro. Son el mismo modelo, pero a mi me gusta la evolución que ha tenido el coche. Pongo algunas fotos de esta misma mañana.

Precioso. ¿De qué color es: negro, azul abisal o azul marino?
pollomtb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2015, 13:23   #245
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡

Oct 2005 | 4.691 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford focus tdci 115cv

A mi novia le entregaron un Auris hace un par de semanas y al ir a recogerlo, he estado mirando el nuevo Avensis. Personalmente, me parece precioso y muy buenos acabados interiores.

Sera una de las opciones de compra cuando cambie mi coche dentro de poco.

xani20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 17:49   #246
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.
Lugar: España. Muy al Sur.

Toyota por fiabilidad. ¿Existe otra marca?

Cita:
Originalmente Escrito por pollomtb Ver Mensaje
Precioso. ¿De qué color es: negro, azul abisal o azul marino?
Azul abisal. Es un color bastante majete: Parece negro al atardecer o por la noche y, con luz de día puede verse desde azul muy oscuro hasta con tonos verdes oscuros, según le incida el sol.

Berlinas, de gasolina, de toda la vida.
McMillan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:04   #247
pollomtb

Oct 2005 | 8.835 Mens.
Lugar: Costa de los piratas.
Cita:
Azul abisal. Es un color bastante majete: Parece negro al atardecer o por la noche y, con luz de día puede verse desde azul muy oscuro hasta con tonos verdes oscuros, según le incida el sol.
Un color muy elegante.
pollomtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2015, 18:06   #248
Deiivizh

Jul 2014 | 2.812 Mens.

Audi a4

Toyota en su linea de interiores de mierda, ni full equip molan y de los motores mejor ni hablar
Deiivizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2015, 19:35   #249
Activia

Feb 2009 | 3.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deiivizh Ver Mensaje
Toyota en su linea de interiores de mierda, ni full equip molan y de los motores mejor ni hablar
Podria empezar a hablar de los motores de renault, pero no es cuestión de desmoralizarte. Podria hablarte de los interiores de renault.... Pero invertir tiempo en una explicacion, viendo el nivel del receptor, (tu, te lo explico por si no lo entendías) sería una enorme perdida de tiempo.
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2015, 19:39   #250
iMeMiNe

Feb 2009 | 6.540 Mens.
Mira que soy el primero que se queja de que Toyota debería cuidar más sus interiores...Pero precisamente quejarse de la mecánica y fiabilidad ?

Por lo demás un carrazo, ya me gustaría tener pasta para echarle el diente.
iMeMiNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2015, 19:44   #251
Jorchidan

Dic 2010 | 7.882 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Deberías de montarte, puede cambiar mucho tu opinión.

pd: Decir que el otro día lo caté en el conce y está muy bien acabado, los materiales son cojonudos en su mayoría y los más a la vista, flojea por ejemplo el de la guantera, ylas puertas lo mismo, en general me gustó mucho está aunque algunos piensen que no bastante más a la altura de lo que parece.
Lo único que me parece cagada absoluta es el climatizador, muy cutre lo veo, debería ser como el del actual Auris, el resto bien.

Plataforma RAULISTA socio Nº29

Última edición por Jorchidan fecha: 13-oct-2015 a las 19:49.
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2015, 19:48   #252
Deiivizh

Jul 2014 | 2.812 Mens.

Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
Podria empezar a hablar de los motores de renault, pero no es cuestión de desmoralizarte. Podria hablarte de los interiores de renault.... Pero invertir tiempo en una explicacion, viendo el nivel del receptor, (tu, te lo explico por si no lo entendías) sería una enorme perdida de tiempo.

La diferencia es que yo soy un estudiante de mierda que me mantienen el coche mis padres,
Renault otra puta mierda no te lo voy a discutir pero no pienso que es un coche premium
Los interiores son plastico de mierda y los motores gastan como putas y cepos,
Solo hay k ver el exito de ventas k solo llevan sus coches taxistas x ser hibridos
Viejo 13-oct-2015, 19:49   #253
Deiivizh

Jul 2014 | 2.812 Mens.

Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Deberías de montarte, puede cambiar mucho tu opinión.
Estoy harto de llevar el avensis de mi hermana full equip automatico y lo digo con conocimiento de causa, x lo que le costo se podria haber comprado un cla , clase c , serie 3 o a4 o incluso un volvo
Viejo 17-oct-2015, 17:22   #254
Manu

Abr 2003 | 4.721 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Estoy harto de llevar el avensis de mi hermana full equip automatico y lo digo con conocimiento de causa, x lo que le costo se podria haber comprado un cla , clase c , serie 3 o a4 o incluso un volvo
Pues yo estoy harto de llevar el Serie 3 de mi padre y el Avensis T27 le gana en comodidad, espacio, rumorosidad y suavidad. Y te lo digo con conocimiento de causa, que para largos viajes, en mi familia todos quieren ir en el Avensis en vez de coger el Serie 3 de mi padre

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2015, 18:09   #255
Deiivizh

Jul 2014 | 2.812 Mens.

Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Pues yo estoy harto de llevar el Serie 3 de mi padre y el Avensis T27 le gana en comodidad, espacio, rumorosidad y suavidad. Y te lo digo con conocimiento de causa, que para largos viajes, en mi familia todos quieren ir en el Avensis en vez de coger el Serie 3 de mi padre

Saludos
Que serie 3 es?
Viejo 17-oct-2015, 18:25   #256
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Cita:
No se de qué año es el Avensis de tu hermana. Pero yo, con el mío, voy dejando un reguero de babas por la carretera. No tengo claro que haya otro fabricante (en mi planteamiento de coche no entran coreanos ni coches indios ni de la Europa del este) que te pueda dar lo que trae mi Avensis, ni la calidad de acabados que tiene, por menos de 22.000 €. Por ese dinero no pretendo de que sea un premium. Pero es una auténtica pasada, en todos los aspectos.
Sobre que el coche gasta mucho... pues no se. Es un gasolina (con mis casi 20.000 Kms al año no me compensaba pillar un diésel) y desde que lo compré me da un consumo medio de 6,9 litros. Con un 60% ciudad 40% autovía y carretera secundaria. Ahora mismo tiene 1.275 Kms.
Anda como la madre que lo parió, el motor no lo escuchas, los acabados... pásate un día por un concesionario Toyota y haces un prueba. Yo estoy a-l-u-c-i-n-a-d-o.
Y encima japonés. ¿Se puede pedir más?

Desde luego un Megane Coupe no es, no. Ni se le aproxima. En eso no te puedo igualar, no.

Última edición por McMillan fecha: 17-oct-2015 a las 18:35.
Viejo 17-oct-2015, 19:05   #257
Manu

Abr 2003 | 4.721 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Que serie 3 es?
Uno como este:

Del 2010. Un 320d, que con los extras costo casi el doble que mi Avensis. Salvo el comportamiento en curva en carreteras de montaña, donde este BMW demuestra lo que vale, en todo lo demas, prefiero el Avensis claramente para viajar por autopistas y hacer largos viajes.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2015, 19:30   #258
Deiivizh

Jul 2014 | 2.812 Mens.

Audi a4

Cita:
No se de qué año es el Avensis de tu hermana. Pero yo, con el mío, voy dejando un reguero de babas por la carretera. No tengo claro que haya otro fabricante (en mi planteamiento de coche no entran coreanos ni coches indios ni de la Europa del este) que te pueda dar lo que trae mi Avensis, ni la calidad de acabados que tiene, por menos de 22.000 €. Por ese dinero no pretendo de que sea un premium. Pero es una auténtica pasada, en todos los aspectos.
Sobre que el coche gasta mucho... pues no se. Es un gasolina (con mis casi 20.000 Kms al año no me compensaba pillar un diésel) y desde que lo compré me da un consumo medio de 6,9 litros. Con un 60% ciudad 40% autovía y carretera secundaria. Ahora mismo tiene 1.275 Kms.
Anda como la madre que lo parió, el motor no lo escuchas, los acabados... pásate un día por un concesionario Toyota y haces un prueba. Yo estoy a-l-u-c-i-n-a-d-o.
Y encima japonés. ¿Se puede pedir más?

Desde luego un Megane Coupe no es, no. Ni se le aproxima. En eso no te puedo igualar, no.
Mazda 6 me tiene loco
Viejo 17-oct-2015, 22:29   #259
Fomlhaut

Oct 2015 | 764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Silva22 Ver Mensaje
espero que tengas suerte y te salga mejor que mi hyundai, estoy deseando venderlo motivo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Gjcxw2UztNc

sube el volumen shur
Hace unos ruidos espantosos... y además parece que cuesta la vida meter cada marcha.

Yo he llevado un Hyundai i30 del 2013 (que se parece mucho al i40) y definitivamente lo del vídeo NO es el comportamiento normal del coche.
La verdad es que me resultó un cambio normal, bastante decente, y en ningún momento hizo ruidos raros como los del vídeo.
No es que destacase, pero iba fino, sin duda. (Eso sí, no se puede comparar con el cambio de un Mazda 3, que es de lo mejor que he probado, o incluso de un Honda Civic, que también me gustó mucho).

¿Llegaste a probar otro i40 distinto del tuyo? Es que no me puedo creer que el comercial te haya dicho eso y luego se haya quedado tan pancho...

¡Espero que tengas suerte y lo vendas pronto!
---

Edito: ¡Se me ha olvidado comentar sobre el Avensis! No quiero desvirtuar el hilo...

No he tenido el placer de verlo en vivo en un concesionario, pero por las fotos tiene muy buena pinta. El frontal me gusta, aunque me gustaba más el de la versión anterior. La trasera... parece que casi no la han cambiado. El interior me gusta.

Lo que me da pena es que no vendan el gasolina más potente con transmisión manual, o con uno automático que no sea CVT... Eso sí, al menos será muy suave.
¡A ver si alguien lo prueba y nos informa!

Sólo comentar que los dueños de Avensis que conozco, en particular, y de Toyota en general, están muy contentos con el coche.

Última edición por Fomlhaut fecha: 17-oct-2015 a las 22:36.
Fomlhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 21:26   #260
corollavvt

Ago 2004 | 1.739 Mens.

si suegro necesita coche automatico si o si por una minusvalía: hoy hemos estado en la Toyota viendo el verso y el avensis.
Además de automatico, busca también un coche con buen acceso.

Curiosamente, el avensis puede llevar la banqueta bastante alta. y por supuesto, le ha gustado mas.
Comparativamente le dan mejor precio por el 1.8 multidrive del avensis que por el verso: lleva faros full led y el Toyota sense.

yo creo que para la edad de mi suegro y sus limitaciones físicas, además de que solo hace 5.000 km al año y casi todos por ciudad, le vene mejor el verso, pero es que le ha entrado por el ojo el avensis.

me parece un cochazo a ese precio:

Pon un japo en tu vida!
Viejo 06-dic-2015, 19:01   #261
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.287 Mens.

86

Cita:
Originalmente Escrito por corollavvt Ver Mensaje
si suegro necesita coche automatico si o si por una minusvalía: hoy hemos estado en la Toyota viendo el verso y el avensis.

Curiosamente, el avensis puede llevar la banqueta bastante alta. y por supuesto, le ha gustado mas.
Comparativamente le dan mejor precio por el 1.8 multidrive del avensis que por el verso: lleva faros full led y el Toyota sense.

yo creo que para la edad de mi suegro y sus limitaciones físicas, además de que solo hace 5.000 km al año y casi todos por ciudad, le vene mejor el verso, pero es que le ha entrado por el ojo el avensis.

para 5.000 km creo que le vendría mejor un taxi cada vez que quiera o transporte público, se lo ha planteado?

aunque me imagino que querrá tener su coche e ir y venir cuando le de la gana. Si es para ciudad no se ha planteado un híbrido?

Un saludo!
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 18:20   #262
corollavvt

Ago 2004 | 1.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
para 5.000 km creo que le vendría mejor un taxi cada vez que quiera o transporte público, se lo ha planteado?

aunque me imagino que querrá tener su coche e ir y venir cuando le de la gana. Si es para ciudad no se ha planteado un híbrido?

Un saludo!
En el pueblo no hay un servicio de taxis adecuado. El coche le supone libertad. hace viajes muy esporádicos de ida y vuelta a cordoba (160 km) y algo en vacaciones.

El coche lo necesita, automatico a la fuerza y de buen acceso.

lo suyo seria algo económico de 2ª mano, pero el quiere nuevo, se lo puede permitir

Pon un japo en tu vida!
Viejo 08-dic-2015, 18:36   #263
Jorchidan

Dic 2010 | 7.882 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
En el pueblo no hay un servicio de taxis adecuado. El coche le supone libertad. hace viajes muy esporádicos de ida y vuelta a cordoba (160 km) y algo en vacaciones.

El coche lo necesita, automatico a la fuerza y de buen acceso.

lo suyo seria algo económico de 2ª mano, pero el quiere nuevo, se lo puede permitir
Al precio que está, el gran coche que es y lo equipado que viene es una gran opción, no creo que haya nada mejor al mismo precio, de hecho hay alternativas más caras que no creo que sean mejores.
Yo me monté en Toyota y la verdad que está genial terminado.
És la versión de Avensis que está más cerca e incluso encima de la calidad que tenía el T25 que aún tenemos en casa.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2015, 10:30   #264
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.134 Mens.

Cita:

Bueno, si ya habéis visto el coche... qué decir... estaréis flipados, por precio y calidad. Sólo una recomendación: Que tenga en cuenta tu suegro que el Avensis es muy grande. Hay que tener una buena plaza de aparcamiento para meterlo sin agobios.

Viejo 10-dic-2015, 14:40   #265
Jaime_se

Mar 2003 | 2.544 Mens.
Tengo un par de dudas. En diésel no existe con cambio automático? Que potencia tienen los motores diésel?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2015, 21:38   #266
corollavvt

Ago 2004 | 1.739 Mens.

Cita:
Bueno, si ya habéis visto el coche... qué decir... estaréis flipados, por precio y calidad. Sólo una recomendación: Que tenga en cuenta tu suegro que el Avensis es muy grande. Hay que tener una buena plaza de aparcamiento para meterlo sin agobios.
por plaza no hay problema. ahora tienen un passat que es solo 5 cm mas corto. pero auqnue les gusta mas el avensis, el verso es mas comodo para subir y bajar, coger la carga del maletero....
aunque sea mas feo, les viene mejor,

Ahora mismo, solo hay automaticos en gasolina en verso y avensis, mismo cambio cvt y mismo motor 1.8

Pon un japo en tu vida!
Viejo 10-dic-2015, 22:29   #267
Jaime_se

Mar 2003 | 2.544 Mens.
Cita:
por plaza no hay problema. ahora tienen un passat que es solo 5 cm mas corto. pero auqnue les gusta mas el avensis, el verso es mas comodo para subir y bajar, coger la carga del maletero....
aunque sea mas feo, les viene mejor,

Ahora mismo, solo hay automaticos en gasolina en verso y avensis, mismo cambio cvt y mismo motor 1.8
Me parece una gran cagada esa falta de automático en diésel
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2016, 12:24   #268
zOm
Root

May 2012 | 6.389 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Avensis

Me he comprado uno, con suerte a final se la semana que viene lo tengo.

Si queréis hago hilo de presentación
zOm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2016, 14:04   #269
XM2000

Dic 2007 | 40.287 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por zOm Ver Mensaje
Me he comprado uno, con suerte a final se la semana que viene lo tengo.

Si queréis hago hilo de presentación
Preséntalo.

Mi hijo ha comprado una Avensis Familiar diesel 150 cv, y como su mujer tiene otro de la anterior generación de gasolina, ahora tienen dos Avensis familiares.

Se lo ha comprado porque el que ya tienen les ha dado muy buen resultado, aunque el actual no lleva motor alemán.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2016, 16:25   #270
cirbic

Jul 2003 | 2.197 Mens.
¿Qué tal es el cambio automático del Avensis? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo e ir por él? Me interesaría el gasolina 140 Advance y automático. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena manual e intentar y pillar acabado Executive?

Saludos.

Plataforma Geralt de Rivia Nº 84
Plataforma Raspberry Pi n° 252
cirbic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto