INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Accesorios detail low cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 11:05   #1471
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.117 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Escribo por aquí para pedir consejo y saber que utilizáis para lubricar y mantener las gomas de puertas, techo solar etc.

Muchas gracias.
Carpro perl o meguiars ultimate black restorer, son los que mas me gustan.

Cita:
Originalmente Escrito por MarshallTH Ver Mensaje
Buenas gente, seguramente me repita pero algún APC que recomendéis para salpicaderos, volante, cambio de cuero/sintetico?
https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=apc

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:40   #1472
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro

Jul 2005 | 12.579 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 406 SRDT HDI 90CV 2.0 FASE II del 2001

Cita:
Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Buenas,

Cuando abran los concesionarios después del confinamiento en breve me darán mi coche nuevo y ando mirando cosillas para comprar para cuando toque el primer lavado. El coche será gris oscuro, os pongo lo que he ido mirando a ver que me decís, hasta ahora lavaba el Focus con esponja con el mítico Lava Encera de Krafft y lo secaba con unas microfibras normaluchas y a correr. Pero el nuevo quiero cuidarlo desde el principio pero sin volverme loco tampoco con ceras, ClayBar y movidas que no controlo.

Guante de lavado + Toalla superabsorvente en Amazon 14€:
https://www.amazon.es/EASY-EAGLE-Con...7296224&sr=8-7

Lo único que no sé si sólo con esa toalla me dará para secar todo el coche, la otra es pillarse el pack de 3 toallas por 17€ y pillar otro guante por separado, pero ese guante tiene buena pinta.

Champú:
El otro día estaba el Sonax 1L 5.5€ en Amazon, pero ya no me sale, se habra agotado
Otra opción que he visto interesante NextZett Glanz 1L 8€ + gastos de envio:
https://carcareeurope.es/champus-par...u-shampoo.html

o aquí:
https://www.todoparatucoche.com/lubr...168111607.html

Para después de lavar y secar(no?) cómo he visto unos post atrás el Turtle Wax Hybrid Sealant en Amazon 15€ o 2x21€:
https://www.amazon.es/Turtle-Wax-Sea...d_i=2424846031

Limpiallantas BBB??? Algún cepillo que no las raye??

Creo que tengo uno del Lidl marca W5 en el camarote de casa mis padres no creo que le haga daño. Pero una vez que pida algo a alguna página con gastos de envío pues lo suyo sería comprar también uno un poco mejor.

Alguna recomendación para el interior? Salpicaderos y demás?

Estoy abierto a sugerencias, si creeis que algo de lo que he puesto por poco más se puede pillar algo mejor pues eso.
O si me he dejado algo imprescindible en el kit.

Gracias

Un saludo

P.D: Suelen lavar los coches en rodillo antes de entregarlos? Tengo pensado decirles que no me lo laven con rodillos para el día de la entrega, pero igual me miran mal porque nunca lo hacen. A 50 metros del concesionario hay un sitio de detailing que lavan a mano, que menos que si no lo lavan ellos que lo lleven ahí, pero a saber.

Vuelve a estar a 5,50€ el Sonax

https://www.amazon.es/Sonax-03143000...&rps=1&sr=8-99

Las cosas no se pierden, cambian de sitio
MiG-29 FULCRUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:06   #1473
Uri7

Nov 2010 | 1.234 Mens.
Lugar: Del más allá

Opel Astra 5p 2.0cdti

Muy útil
Uri7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 18:56   #1474
nohayplaya
El bosque de tu alegria

Abr 2006 | 14.655 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 nb2 voluntarioso

Donde comprais botes pulverizadores bbb? A poder ser q puedan con liquidos mas densoa

nohayplaya está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 23:46   #1475
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.
Lugar: Sierra Norte de Madrid

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Donde comprais botes pulverizadores bbb? A poder ser q puedan con liquidos mas densoa
Ahora mismo está complicado conseguir botes y pulverizadores casi en cualquier lado.
A mí no me sirven nada desde que comenzó lo del coronavirus.

NTED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 17:04   #1476
Adripi
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 23 Mens.
Tras adentrarme en este mundo y hacerme con un mini arsenal lo mas económico posible, os vengo a preguntar/comentar lo siguiente.
El otro dia visitando las paginas de supermecados (Alcampo,carrefur,etc) en busca de las micro-fibras mas baratas y a ver si encontraba un dichosos cubo barato(pd el mas barato que encontré con tapa bricomar 3,16 el de 15 litros). Vi un producto que me sorprendió por su estética, era un champú bastante caro para lo que era(250ml por 9 euros) pero la marca me resulto atractiva. Me puse a mirar y era una empresa Española, no había reviews de sus productos denominados para profesionales, envió gratuito y 5l de shampoo por algo mas de 10 euros que se quedaban en 9 con un cupón que encontré en un vídeo de youtube. Me llegara esta semana y ya os diré que tal, es muy económico, tampoco tengo mucha experiencia y no se que es un buen o un mal shampoo. Si alguno con mas experiencia se anima a pillarlo y decir que tal estaría bien mas opiniones.
RESUMEN: Champu concentrado muy barato 5l 9 euros con envio incluido. A falta de probar.
Link del producto: Este compre yo es ph neutro por lo que pregunte en su cuenta de insta. Hay otro alcalino un poco mas caro. Me dijeron que es ideal para lavar con el cubo ya que tiene lubricacion. Seguiremos informando.
Adripi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:05   #1477
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro

Jul 2005 | 12.579 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 406 SRDT HDI 90CV 2.0 FASE II del 2001

Cita:
Originalmente Escrito por Adripi Ver Mensaje
Tras adentrarme en este mundo y hacerme con un mini arsenal lo mas económico posible, os vengo a preguntar/comentar lo siguiente.
El otro dia visitando las paginas de supermecados (Alcampo,carrefur,etc) en busca de las micro-fibras mas baratas y a ver si encontraba un dichosos cubo barato(pd el mas barato que encontré con tapa bricomar 3,16 el de 15 litros). Vi un producto que me sorprendió por su estética, era un champú bastante caro para lo que era(250ml por 9 euros) pero la marca me resulto atractiva. Me puse a mirar y era una empresa Española, no había reviews de sus productos denominados para profesionales, envió gratuito y 5l de shampoo por algo mas de 10 euros que se quedaban en 9 con un cupón que encontré en un vídeo de youtube. Me llegara esta semana y ya os diré que tal, es muy económico, tampoco tengo mucha experiencia y no se que es un buen o un mal shampoo. Si alguno con mas experiencia se anima a pillarlo y decir que tal estaría bien mas opiniones.
RESUMEN: Champu concentrado muy barato 5l 9 euros con envio incluido. A falta de probar.
Link del producto: Este compre yo es ph neutro por lo que pregunte en su cuenta de insta. Hay otro alcalino un poco mas caro. Me dijeron que es ideal para lavar con el cubo ya que tiene lubricacion. Seguiremos informando.
De esa marca he usado el limpia tapicerias.

Lo cogí por los comentarios positivos que tiene en amazon...

https://www.amazon.es/Motorrevive-Ta...8-c44f2e1370d4

Las cosas no se pierden, cambian de sitio
MiG-29 FULCRUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:28   #1478
Aviskospa

Ago 2016 | 1.913 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Me compré una toalla de secado en un chino de los grandes. Estaba en la sección de toallas de baño y trapos de cocina como "extra-absorbente".

Por supuesto no estaba anunciada como toalla de secado para coches, porque si no en vez de 3€ costaría 30. Para un coche como el mío se necesitan 2.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:55   #1479
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:

No sabía que habían metido también en ese segmento.
El champú azul que tienen normal lubrica muy bien y deja acabado y repelencia curiosas. Es tan espeso que puede cortarse, jajaja.

Viejo 07-jun-2020, 22:16   #1480
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 22.033 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda

¿Alguno ha comprado un cepillo de este estilo para limpieza de moquetas y tapicería?
Ejemplo rápido
MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 22:57   #1481
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.177 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por MiG-29 FULCRUM Ver Mensaje
De esa marca he usado el limpia tapicerias.

Lo cogí por los comentarios positivos que tiene en amazon...

https://www.amazon.es/Motorrevive-Ta...8-c44f2e1370d4
Por el mismo precio pillas un APC y te da para 5L de producto
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:20   #1482
lalocelaa

Jun 2015 | 915 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cubo de detailing de polipropileno. A mi me es cómodo y pienso que mejor que los que se encogen.

https://www.leroymerlin.es/fp/821369...ador-21-litros
lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 16:06   #1483
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.729 Mens.
Lugar: Tranquilo

Koleos 4x4 Bosé

Buenas,
Estoy buscando algún producto para renovar los embellecedores de plástico laterales de los bajo puertas que siendo el coche negro se ven algo grisáceos .

Alguna recomendación ?

Gracias

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 16:21   #1484
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy buscando algún producto para renovar los embellecedores de plástico laterales de los bajo puertas que siendo el coche negro se ven algo grisáceos .

Alguna recomendación ?

Gracias
Sé de personas que han hecho una mezcla de betún de zapatos y glicerina, y dicen que están contentos. A mí no me ha dado nunca por probarlo.
En el hilo del detailing te he dejado otra respuesta distinta.

Saludos.

Viejo 12-jun-2020, 11:09   #1485
juyje

Nov 2012 | 1.953 Mens.
Lugar: Galicia
Buenas, algún limpiacristales recomendable? Y si también tiene repelencia al agua mejor que mejor.

Saludos.
juyje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:08   #1486
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Buenas, algún limpiacristales recomendable? Y si también tiene repelencia al agua mejor que mejor.

Saludos.
Limpia cristales con repelente de lluvia, el más clásico es Stoner Invisible Glass with repellent. Aunque a mí me da que algo han cambiado porque no va como antes.

Algo económico que hay en centros comerciales Alcampo es el Unycox limpiaparabrisas con repelente de lluvia. Realmente es para meterlo al depósito del lavaparabrisas y darle cuando empiece a llover. Pero si haces la limpieza del cristal a mano, pulverizando generosamente sobre el cristal y después extendiendo con una microfibra o un paño, el resultado también es aceptable. Lo único que la, duración no es muy alta.

También tienes Car-Chem Clear View Glass Cleaner, por ejemplo.

Saludos.

Viejo 12-jun-2020, 12:18   #1487
juanca1

Ago 2004 | 1.269 Mens.
Lugar: importa?

ALFA ROMEO Giulia

Buenas,

Tengo un pulverizador manual de 5 lt y estoy buscando un champú de prelavado que haga mucha espuma, y que sea BBB.... Qué recomiendan?

Gracias.
juanca1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:23   #1488
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un pulverizador manual de 5 lt y estoy buscando un champú de prelavado que haga mucha espuma, y que sea BBB.... Qué recomiendan?

Gracias.
Si el pulverizador NO es espumante tampoco conseguirías espuma, sólo pompitas.

Referente al jabón, mira los que sean tipo snow foam ya que llevan aditivos precisamente para ello, para formar mayor cantidad de espuma.
Si no te parece mal precio, tienes Nerta Sky WE 64 en garrafa de 5 litros por 30 euros. Y se usa diluido entre el 1% y el 7% nada más.

Saludos.

Viejo 12-jun-2020, 12:31   #1489
juanca1

Ago 2004 | 1.269 Mens.

ALFA ROMEO Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por NTED Ver Mensaje
Si el pulverizador NO es espumante tampoco conseguirías espuma, sólo pompitas.

Referente al jabón, mira los que sean tipo snow foam ya que llevan aditivos precisamente para ello, para formar mayor cantidad de espuma.
Si no te parece mal precio, tienes Nerta Sky WE 64 en garrafa de 5 litros por 30 euros. Y se usa diluido entre el 1% y el 7% nada más.

Saludos.
Gracias por la info. Cómo puedo saber si el pulverizador es espumante???? Su uso inicial fue para fumigar el jardín, y lo único que sé es que en la boquilla hay un regulador de caudal....
Viejo 12-jun-2020, 12:36   #1490
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Gracias por la info. Cómo puedo saber si el pulverizador es espumante???? Su uso inicial fue para fumigar el jardín, y lo único que sé es que en la boquilla hay un regulador de caudal....
El fabricante lo indica.
Puede que haya accesorios para hacer la conversión, pero como cada, marca es un mundo lo que vale para una para otra no.
El regulador de caudal es sólo para los distintos tipos de fumigación que hay, que combinado con las distintas boquillas aumentan o reducen el micraje de las gotas, la deriva, la presión, etc.

Saludos.

Viejo 12-jun-2020, 12:39   #1491
juanca1

Ago 2004 | 1.269 Mens.

ALFA ROMEO Giulia

Cita:
El fabricante lo indica.
Puede que haya accesorios para hacer la conversión, pero como cada, marca es un mundo lo que vale para una para otra no.
El regulador de caudal es sólo para los distintos tipos de fumigación que hay, que combinado con las distintas boquillas aumentan o reducen el micraje de las gotas, la deriva, la presión, etc.

Saludos.
A saber cual es la marca..... Gracias!
Viejo 12-jun-2020, 13:02   #1492
cosworthmg

Jul 2005 | 1.142 Mens.
Lugar: P.D ciudad sin ley

brummmmm

Pillo sitio
cosworthmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 14:24   #1493
Benkasri
EA$Y

Mar 2011 | 2.747 Mens.
buenas shures, me recomendais alguna clay bar suave y alguna cera rapida en spray?

gracias

|||||
Benkasri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 16:57   #1494
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Originalmente Escrito por Benkasri Ver Mensaje
buenas shures, me recomendais alguna clay bar suave y alguna cera rapida en spray?

gracias
Las clay bar blanca al agua (o morada si está muy contaminado) van muy bien.

Una que siempre me ha gustado muchísimo es la Chemical Guys Instawax, pero hay que usar muy poquito para que no se haga pesada de retirar.

Saludos.

Viejo 15-jun-2020, 17:42   #1495
Adripi

Sep 2017 | 23 Mens.
Cita:
ACTUALIZACIÓN:
Lo primero cabe destacar que lo que voy a decir es la primera impresión tras un lavado y tomando como referencia el snow foam de fullcarx que tampoco es la repera.
Nivel de densidad medio, no es tan denso como el Snow, para que os hagais una idea el snow es tipo miel(tarda la vida en caer) y este seria como salsa barbacoa.
Lubricacion aparente buena lo deje un rato echado y de una pasada se lleva casi todo y el coche estaba muy muy sucio de estar debajo de arboles.
Espuma, en cubo para la cantidad que te dicen, del 1 al 3 %, daría incluso un poco mas de espuma que el snow con su dosis recomendada. En el foamer sale como el agua con jabon de la gasolinera no parece un pastel pero te deja algo por el coche(aquí tengo que destacar que el de fullcarx tampoco me da la espuma que me esperaba con la dosis que dicen, creo que es cosa de mi foamer, llevo poco con la hidrolimpiadora y este accesorio lo he usado 2 veces así que no me hagáis mucho caso en esto ultimo).
Como resultado deja un efecto brillo tipo espejo pero dura poco diría que menos de un día.
Sinceramente limpia bien, va muy dosificado y da algo de brillo. Igual no es el mejor producto, pero si por su precio (de momento).No lo usaría como único champú pero si para dar lavados de mantenimiento, de estos que no estas 4 horas lavando el coche, lo gordo que brille un poco y a funcionar.
Cabe destacar que lo pedí un Sábado el lunes salio y el martes lo tenia en casa, todo por correos exprés.
Por 10 euros que se me quedo los 5L con el envió incluido, honestamente le daría una oportunidad.
Viejo 15-jun-2020, 17:49   #1496
Adripi

Sep 2017 | 23 Mens.
Cita:
Sé de personas que han hecho una mezcla de betún de zapatos y glicerina, y dicen que están contentos. A mí no me ha dado nunca por probarlo.
En el hilo del detailing te he dejado otra respuesta distinta.

Saludos.
Yo buscaba algo similar para los plásticos del mi civic, tengo uno de Kraft pero es un engorro de aplicar, si no das mínimo 3 capas no se nota negro del plástico y como no retires muy bien frotando con la micro fibra se notan las pasadas. Hay algo que no sea DIY pero que aunque me deje los dineros cubra bien y me dure una eternidad. Porque el tiempo que empleo para que quede decente es una vergüenza.
Viejo 15-jun-2020, 17:59   #1497
NTED
www.notodoesdetail.es

Nov 2016 | 1.222 Mens.

P407SW

Cita:
Yo buscaba algo similar para los plásticos del mi civic, tengo uno de Kraft pero es un engorro de aplicar, si no das mínimo 3 capas no se nota negro del plástico y como no retires muy bien frotando con la micro fibra se notan las pasadas. Hay algo que no sea DIY pero que aunque me deje los dineros cubra bien y me dure una eternidad. Porque el tiempo que empleo para que quede decente es una vergüenza.
Tienes un renovador de Würth en color negro o en antracita, pera sale por unos 35 euros. Es como un betún que se aplica con una esponja que viene incluida.

Yo tengo disponible uno líquido, Alien Magic PRO 2 Black Trim Restorer. Estira bastante y tiene una duración de unos 6 meses aproximadamente. Me lo piden mucho para los paragolpes de furgonetas precisamente porque cunde mucho.

También tienes el mítico Forever Black.

Saludos.

Viejo 15-jun-2020, 20:39   #1498
G-String
Be beer my friend

Sep 2006 | 2.431 Mens.
Cita:
ACTUALIZACIÓN:
Lo primero cabe destacar que lo que voy a decir es la primera impresión tras un lavado y tomando como referencia el snow foam de fullcarx que tampoco es la repera.
Nivel de densidad medio, no es tan denso como el Snow, para que os hagais una idea el snow es tipo miel(tarda la vida en caer) y este seria como salsa barbacoa.
Lubricacion aparente buena lo deje un rato echado y de una pasada se lleva casi todo y el coche estaba muy muy sucio de estar debajo de arboles.
Espuma, en cubo para la cantidad que te dicen, del 1 al 3 %, daría incluso un poco mas de espuma que el snow con su dosis recomendada. En el foamer sale como el agua con jabon de la gasolinera no parece un pastel pero te deja algo por el coche(aquí tengo que destacar que el de fullcarx tampoco me da la espuma que me esperaba con la dosis que dicen, creo que es cosa de mi foamer, llevo poco con la hidrolimpiadora y este accesorio lo he usado 2 veces así que no me hagáis mucho caso en esto ultimo).
Como resultado deja un efecto brillo tipo espejo pero dura poco diría que menos de un día.
Sinceramente limpia bien, va muy dosificado y da algo de brillo. Igual no es el mejor producto, pero si por su precio (de momento).No lo usaría como único champú pero si para dar lavados de mantenimiento, de estos que no estas 4 horas lavando el coche, lo gordo que brille un poco y a funcionar.
Cabe destacar que lo pedí un Sábado el lunes salio y el martes lo tenia en casa, todo por correos exprés.
Por 10 euros que se me quedo los 5L con el envió incluido, honestamente le daría una oportunidad.
Esa marca me suena de que le dieron caña con alguna campaña hasta en amazon, por que salia publi a nada que buscases cosas de coche en amazon, marca con buen curro de diseño/imagen, pero como siempre pasa cuando publicitan estas cosas influencers, pe fio poco

G-String está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 09:21   #1499
Adripi

Sep 2017 | 23 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G-String Ver Mensaje
Esa marca me suena de que le dieron caña con alguna campaña hasta en amazon, por que salia publi a nada que buscases cosas de coche en amazon, marca con buen curro de diseño/imagen, pero como siempre pasa cuando publicitan estas cosas influencers, pe fio poco
Los productos para moto, que era los que vendían principalmente, me parecían caros y tampoco una maravilla para ser un spray (todo esto sin probarlos, mera impresión). Ya digo que esto es una gama que ponen como para profesionales. Lo de los influencers no me suele gustar porque cuando una empresa les patrocina se venden un poco y te recomiendan todo. No obstante vi un par de personas algo criticas que decían esto esta bien y esto no es para tanto de Fullcarx y por ejemplo de momento el champú y el descontaminaste férrico me gustan mucho.
Este producto trae por detrás la pegatina del laboratorio donde se hizo(SQ. Futurquimica) las medidas de seguridad y demás, no dudo de su seguridad, ahora tampoco es increíble didiria que esta un poco por encima de cualquier champú de centro comercial con la ventaja de lo que cunde. Yo si a la larga veo algo que no me guste os aviso, como dije primera impresión correcta.

PD: En el alcampo y leroymerlin hay brochas planas de 20 (por centimos) y van muy bien para llantas e interiores. Los cubos del bricomar fueron 6 y algo los dos, de 15L cada uno y de momento muy bien, me gusta que tengan tapa no se engurran al dejarlos en el garaje. Si fueran de 20 serian ideales para no tener que llenarlos tanto. Si os interesa le pongo una pegatina (de detailing product)y os los vendo por 9 el cubo.
Viejo 16-jun-2020, 22:52   #1500
Illajo

Ene 2018 | 856 Mens.
Lugar: Norte del muro
Voy a comprar un coche nuevo.

Hasta ahora limpiaba el coche y la moto con un cubis fairy y unas esponjas y balletas. (supongo que sera sacrilegio para la mayoria aquí). Vengo a que me ilustreis.

Dispongo de un lavadero comunitario bastante pequeño y que el garaje esta lleno de polvo de lo sucio que esta.
Hay una manguera con el clasico cabezal con distintos "modos".

Queria saber si recomendais comprar algo que acoplar a la mandera para pulverizar el champu.

Tambien alguna cera que darle al coche para que haga de capa protectora y aguante mas limpio y algo oara repeler el agua en los cristales que se note al menos.

Gracias.
Illajo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto