En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Se cotizaran los Porsche 911 996 a la alta en un futuro?  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Subirán los Porsche 911 996 de precio?
166 41,29%
No, incluso bajaran aún más y se quedaran estancados como los 944 236 58,71%
Votantes: 402. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2014, 11:20   #31
fatality-racing
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 1.171 Mens.
Lugar: Bilbao

Tre pitone V6

dudo que eso cotice xD

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº49
fatality-racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2014, 11:44   #32
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse

Ene 2007 | 7.949 Mens.
Lugar: Gijón / Zaragoza

León TGI, G55 AMG, Cooper S R56, MINI Sportpack

Cita:
Originalmente Escrito por ErNeStIn_182 Ver Mensaje
Lo dudo mucho.... a mi el único que me gusta es el C4S y el Turbo..

Es el peor 911, y lo digo yo que soy Porschista y me duele decirlo.. pero también es verdad que siendo el sucesor del 993 era imposible hacerlo mejor. La perfección hecha coche se llama 993.
din, la sombra de 993 siempre sera alargada
CGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 11:53   #33
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.679 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

lo dudo, al lado de un 993 no tiene nada que hacer, y prefiero mucho antes el 997 o el 991

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2014, 14:42   #34
Jensen Ames
Dulce de Miembrillo

Dic 2012 | 428 Mens.
Lugar: Penitenciaria Terminal Island

Ford Mustang GT500 Ducati.Desmosedici RR

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Claro claro con no mirarlo de frente suficiente

Seguro que los Paz Padilla también tienen un ángulo bueno si no miras nada de la cara

:/

Hombre, si sacas el mas basico.....

Jensen Ames está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2014, 15:30   #35
yekr

Mar 2014 | 1.401 Mens.
Lugar: V-B

Jag,Audi,VW y una Vespa

Esos ojos...
yekr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 15:39   #36
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.287 Mens.
Lugar: Madrid

Pelló 206

A mi el pre si me parece feo, pero el post me parece precioso, esos faros tienen una agresividad que no tiene ningún otro 911

Los Turbo/GT2 son una brutalidad

Enviado desde Tapacoches 2
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 15:45   #37
Birdcage
Le commandant

Dic 2011 | 22.029 Mens.
Lugar: Arriba, a la izqda.
Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
A mi el pre si me parece feo, pero el post me parece precioso, esos faros tienen una agresividad que no tiene ningún otro 911

Los Turbo/GT2 son una brutalidad

Te podrán gustar, pero agresividad como que no...

"yo soy ALONSISTA y ANTIALONSISTA, que no es lo Mismo que ANSTIALONSO" LeVlaTHaN 27/07/2012
Birdcage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 15:52   #38
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 19.937 Mens.
Lugar: España

Un lobo con piel de caldero

Como dicen por ahí arriba es el peor Porsche así que no creo que valga más en un futuro.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 16:20   #39
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.287 Mens.

Pelló 206

Cita:
Originalmente Escrito por Birdcage Ver Mensaje
Te podrán gustar, pero agresividad como que no...
Me vas a decir que los faros redondos del 997 son mas agresivos que los de un 996 turbo? Estoy hablando de esos, no de los horrorosos de los primeros 996 carrera

Viejo 02-sep-2014, 16:22   #40
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.795 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
A mi dame uno de estos, con ese 3.6 de carter seco del GT1

salerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 16:28   #41
Birdcage
Le commandant

Dic 2011 | 22.029 Mens.
Lugar: Arriba, a la izqda.
Cita:
Me vas a decir que los faros redondos del 997 son mas agresivos que los de un 996 turbo? Estoy hablando de esos, no de los horrorosos de los primeros 996 carrera

No te digo que sean más agresivos los del 997. Simplemente que a mi no me parecen nada agresivos los del 996 restyling.
Al menos los del 997 son más tradicionales en un coche que es pura tradición.

"yo soy ALONSISTA y ANTIALONSISTA, que no es lo Mismo que ANSTIALONSO" LeVlaTHaN 27/07/2012
Birdcage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 16:31   #42
Quality
Of course

Sep 2004 | 11.980 Mens.
Lugar: Barcelona

Muchos CV.

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
Serán feos pero al mío no le quitan ojo...Ah!! tiene el IMS cambiado por uno de los buenos.

Si alguien lo quiere lo vendo por 20K

Ese coche era importado de Alemania, y lo compraste en Barcelona o procede de ahí? cierto?

Quality está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 16:35   #43
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 9.918 Mens.

Megane Grand Tour, Mercedes W209 CLK 280 cabrio

Es el 911 más feo y con muy mala fama debido al problema por todos conocido. Yo no apostaría por él como inversión.

Mi viaje empieza ahora
Bragas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 16:52   #44
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.287 Mens.

Pelló 206

Cita:
Originalmente Escrito por Birdcage Ver Mensaje
No te digo que sean más agresivos los del 997. Simplemente que a mi no me parecen nada agresivos los del 996 restyling.
Al menos los del 997 son más tradicionales en un coche que es pura tradición.
No se, le veo una cara de mala leche que no tienen los demás. Yo soy rarito, me gustan los coches que para el resto son los peores de sus sagas

Viejo 02-sep-2014, 17:05   #45
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 19.010 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:

Me quedo con el del 997 de largo antes que el frontal del 996 sea el modelo que sea

vs

ATTICO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 17:09   #46
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes SL y Audi A4 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por THR13 Ver Mensaje
No creo, es el patito feo de toda la saga, para mi el perfecto es el 993
Pues la verdad no entiendo el nivel de frikismo de mucha gente, con todos mis respetos. Yo, antes de comprar el 996 probé el 964 y el 993 y jodeeer, dame un 996 sinceramente. A pesar de que los otros andan bien parece que vas metido dentro de una lata de sardinas. El 996 tiene el mínimo confort que se le debería pedir a cualquier coche, por muy deportivo que sea. Y por fuera para mi el 964 y el 993 pueden tener su gracia por la forma de los faros y tal...pero tampoco me parecen preciosísimos que se diga.

Y por último, que ventaja tiene que solo sean refrigerados por aire??? o en su defecto, qué desventaja supone que sea refrigerado por agua???

Salvo que uno sea un friki, no hay comparación posible, el 996 es mejor coche en todo, estéticamente incluso. Simplemente hay que tenerlo bien cuidado y con unas llantas que le sienten bien.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 17:10   #47
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bragas Ver Mensaje
Es el 911 más feo y con muy mala fama debido al problema por todos conocido. Yo no apostaría por él como inversión.
¿Y que coche es una buena inversión?
Viejo 02-sep-2014, 17:12   #48
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quality Ver Mensaje
Ese coche era importado de Alemania, y lo compraste en Barcelona o procede de ahí? cierto?
No, es 100 % nacional. Lo compré en Salamanca.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 014.jpg (149,5 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 016.jpg (156,4 KB, 80 visitas)
Viejo 02-sep-2014, 17:14   #49
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 5.960 Mens.

El primero fue blanco con el techo negro.

Una mancha negra en la historia de Porsche.

castawayrcde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 17:15   #50
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.287 Mens.

Pelló 206

Cita:
Pues la verdad no entiendo el nivel de frikismo de mucha gente, con todos mis respetos. Yo, antes de comprar el 996 probé el 964 y el 993 y jodeeer, dame un 996 sinceramente. A pesar de que los otros andan bien parece que vas metido dentro de una lata de sardinas. El 996 tiene el mínimo confort que se le debería pedir a cualquier coche, por muy deportivo que sea. Y por fuera para mi el 964 y el 993 pueden tener su gracia por la forma de los faros y tal...pero tampoco me parecen preciosísimos que se diga.

Y por último, que ventaja tiene que solo sean refrigerados por aire??? o en su defecto, qué desventaja supone que sea refrigerado por agua???

Salvo que uno sea un friki, no hay comparación posible, el 996 es mejor coche en todo, estéticamente incluso. Simplemente hay que tenerlo bien cuidado y con unas llantas que le sienten bien.
Es que en internet para ser un entendido tienes que repudiar el 996, amar el M3 E30 sobre todas las cosas, tener al F40 como el mejor deportivo de la historia, rajar de los VW/Audi y medir qué coche es mejor teniendo en cuenta la temperatura a la que llega la barra de pan a casa

Tu disfruta de tu coche que es precioso, y olvídate de lo que te digan

Viejo 02-sep-2014, 17:19   #51
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 5.960 Mens.

Cita:
Pues debemos ser muchos los frikis, pero sin entrar en cuestiones técnicas, ya sólo a nivel estético, para muchísima gente es el 911 más feo de la historia. Y mira que parecía complicado hacer un 911 que de asco mirarlo, pues lo consiguieron.

Viejo 02-sep-2014, 17:23   #52
P. Bateman

Ago 2008 | 2.589 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrid.

Panamera 4S, 993 cabrio y bicilindrica. 98oct.

Cita:

Totalmente de acuerdo contigo y tengo un 993 (excepto en lo estético, que me gusta más el 993)

Por eso el 993 es un Porsche y a partir del 996 son deportivos de lujo

Los hombres solo queremos 2 cosas: Follar y que nos dejen en paz. Y si tenemos que elegir una de ellas... que nos dejen paz.
P. Bateman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 17:25   #53
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.

Cita:
Es que en internet para ser un entendido tienes que repudiar el 996, amar el M3 E30 sobre todas las cosas, tener al F40 como el mejor deportivo de la historia, rajar de los VW/Audi y medir qué coche es mejor teniendo en cuenta la temperatura a la que llega la barra de pan a casa

Tu disfruta de tu coche que es precioso, y olvídate de lo que te digan

Es que sinceramente...

Me acuerdo cuando tenía el Z3 que muchos decían que era un quiero y no puedo...
Cuando compré el BMW E-60 también era el más feo, que no era un BMW y que rompía culatas.
Cuando estuve mirando el Ferrari 348 que era mucho mejor el 355.
Cuando estuve mirando el Ferrari 360 que era el más feo con diferencia.
Cuando estuve mirando el 996 que era muy bonito, lástima el IMS.
Cuando por fin acabé comprando el 996 con el IMS bueno y las llantas del GT-3 en un estado impecable, va uno y lee que el 996 no es un Porsche, que es feo, que está refrigerado por agua...

Joder, yo soy mecánico aunque no ejerza y no sé que le pica a algunos con la dichosa refrigeración por aire, la verdad es que no lo entiendo, por muchos datos técnicos que pueda aportar, ¿desde cuándo fue malo que un coche fuese refrigerado por agua?

Y no sé por qué este morro le parece feo a tanta gente, la verdad es que debo ser raro yo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 018.jpg (154,8 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 028.jpg (164,4 KB, 93 visitas)
Viejo 02-sep-2014, 17:29   #54
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por castawayrcde Ver Mensaje
Pues debemos ser muchos los frikis, pero sin entrar en cuestiones técnicas, ya sólo a nivel estético, para muchísima gente es el 911 más feo de la historia. Y mira que parecía complicado hacer un 911 que de asco mirarlo, pues lo consiguieron.
Pon ejemplos de coches que te gusten.
Entiendo que el 996 no te guste, ahora de ahí a que te dé asco...
Viejo 02-sep-2014, 17:29   #55
mark knopfler

Jul 2006 | 6.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por castawayrcde Ver Mensaje
No querrás decir envidia...
Viejo 02-sep-2014, 17:29   #56
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.287 Mens.

Pelló 206

Cita:
Es que sinceramente...

Cuando compré el BMW E-60 también era el más feo, que no era un BMW y que rompía culatas.
Cuando por fin acabé comprando el 996 con el IMS bueno y las llantas del GT-3 en un estado impecable, va uno y lee que el 996 no es un Porsche, que es feo, que está refrigerado por agua...

Joder, yo soy mecánico aunque no ejerza y no sé que le pica a algunos con la dichosa refrigeración por aire, la verdad es que no lo entiendo, por muchos datos técnicos que pueda aportar, ¿desde cuándo fue malo que un coche fuese refrigerado por agua?

Y no sé por qué este morro le parece feo a tanta gente, la verdad es que debo ser raro yo...
Por lo que te he dicho, porque es lo socialmente aceptado y punto. Hay una serie de coches que están marcados por supuestos aficionados como malos. A mi me gustan todos los 911, cada uno por una cosa

Viejo 02-sep-2014, 17:33   #57
P. Bateman

Ago 2008 | 2.589 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrid.

Panamera 4S, 993 cabrio y bicilindrica. 98oct.

Cita:
Es que sinceramente...

Pero vamos a ver... a ti te gusta tu coche? Qué más da lo que opine la gente !?!!?!?

El 996 es un CARRAZO de la hostia. En su época seguramente el deportivo a batir. El 997 tb y el 991 más de lo mismo. Los gustos que cada uno tenga el quele salga dle nabo. A mí me gusta el 996 pero reconozco que me gusta más el 997 o el 991... y más el 993. Y ya el que está por encima de cualquiera es el 965, que para mí es 'el coche'. Pero es PARA MÍ ! Si tú estás contento con tu coche que a los demás les den por el cacas

Ilustremos

Los hombres solo queremos 2 cosas: Follar y que nos dejen en paz. Y si tenemos que elegir una de ellas... que nos dejen paz.

Última edición por P. Bateman fecha: 02-sep-2014 a las 17:35.
P. Bateman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2014, 17:35   #58
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 5.960 Mens.

Cita:
No querrás decir envidia...
Pues no, amigo, cualquier otro 911 sí, pero ese modelo no, te lo puedo asegurar. Que tú creas que tienes una belleza es respetable, pero su estética me parece vulgar e insulsa, un atentado contra el buen gusto.

Viejo 02-sep-2014, 17:36   #59
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 5.960 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por P. Bateman Ver Mensaje
Pero vamos a ver... a ti te gusta tu coche? Qué más da lo que opine la gente !?!!?!?

El 996 es un CARRAZO de la hostia. En su época seguramente el deportivo a batir. El 997 tb y el 991 más de lo mismo. Los gustos que cada uno tenga el quele salga dle nabo. A mí me gusta el 996 pero reconozco que me gusta más el 997 o el 991... y más el 993. Y ya el que está por encima de cualquiera es el 965, que para mí es 'el coche'. Pero es PARA MÍ ! Si tú estás contento con tu coche que a los demás les den por el cacas

Ilustremos

Eso si me despierta envidia.

Viejo 02-sep-2014, 17:37   #60
Mikelblond
Gains

May 2008 | 15.044 Mens.
El normal no me gusta. Ya los modelos turbo, gt3 etc si que estan bien.
Mikelblond está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto