En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Se cotizaran los Porsche 911 996 a la alta en un futuro?  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Subirán los Porsche 911 996 de precio?
166 41,29%
No, incluso bajaran aún más y se quedaran estancados como los 944 236 58,71%
Votantes: 402. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 10:27   #181
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911/BMW 120i cabrio/C32 AMG//Mondial HPS

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Pues menuda joyita... A pesar de tener el apodo del patito feo de los 911, a mi me encantan.

Que lo disfrutes, y unas fotitos para ponernos los dientes largos!
Muchas gracias. Tengo pendiente presentarlo jeje

Las cotizaciones la verdad es que me dan igual. Tan sólo se que esos faros de "huevo frito", el sonido, conducción...me enamora. He montado en un 993 tiptronic y no me gustaba ni la mitad.
waxete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 10:40   #182
YorQ
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Muchas gracias. Tengo pendiente presentarlo jeje

Las cotizaciones la verdad es que me dan igual. Tan sólo se que esos faros de "huevo frito", el sonido, conducción...me enamora. He montado en un 993 tiptronic y no me gustaba ni la mitad.
A mi también, los faros a mi ne encantan, especialmente los pre. Se salen de la norma y es diferente al resto de 911s
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 11:10   #183
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
Tenéis que pensar que en cuanto llegue el primer 911 híbrido cambia toda la historia. Para empezar ya no existen atmosféricos no GT3... La automoción está cambiando y a puntito de una revolución real.

Yo pienso que primero puede darse incluso una bajada, dado que habrá gente que viva en Madrid o BCN y se los quiera quitar de encima por el miedo a las normas anticontaminación. A partir de ahí, 911 y atmosférico? Van a acabar casi duplicando su precio, subirán a la par que el 997 siempre estando un poquito por debajo (como el 993 y el 964).
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 11:14   #184
bielafundida
Motor en sitio equivocado

Sep 2009 | 2.744 Mens.
Subir subirán. Puede que le lleve otros 20 años, pero no deja de ser un deportivo, de marca, etc...

Pero bueno, creo que tardará, así que no hace falta que te apures.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 00:01   #185
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Tenéis que pensar que en cuanto llegue el primer 911 híbrido cambia toda la historia. Para empezar ya no existen atmosféricos no GT3... La automoción está cambiando y a puntito de una revolución real.

Yo pienso que primero puede darse incluso una bajada, dado que habrá gente que viva en Madrid o BCN y se los quiera quitar de encima por el miedo a las normas anticontaminación. A partir de ahí, 911 y atmosférico? Van a acabar casi duplicando su precio, subirán a la par que el 997 siempre estando un poquito por debajo (como el 993 y el 964).
En todo de acuerdo, exceptocen que no creo que un 996/997 duplique su valor
Viejo 17-may-2018, 00:11   #186
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
Cita:
En todo de acuerdo, exceptocen que no creo que un 996/997 duplique su valor
No crees que lleguen a valer 40.000/50000? Yo te hablo de 15/20 años vista. La gente lo va a flipar con los atmosféricos toscos manuales. El tacto de estos coches es muy duro y placentero, el 991 ya es más GT.
Viejo 17-may-2018, 01:15   #187
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.

Cita:
No crees que lleguen a valer 40.000/50000? Yo te hablo de 15/20 años vista. La gente lo va a flipar con los atmosféricos toscos manuales. El tacto de estos coches es muy duro y placentero, el 991 ya es más GT.
Hombre a 15/20 años todo puede pasar, pero no creo que ocurra como los 964/993 que en 5 años fué una subida brutal la que sufrieron.

Sobre lo de tosco y duro, ayer me lo traje a Madrid desde Barcelona y...dirección dura, tosco, ruidoso...la antítesis de todos los coches que he tenido y bfff disfruté como un enano, me dejó sin palabras y encantado.

Me monté después en mi serie 1 cab y me pareció una lavadora mas, como ir en un electrodoméstico. Las sensaciones de un 911 noventero son puras. Por ejemplo, he conducido un M5 e60 y no cambio ese tacto por el del 996 ni harto de vino.
Viejo 17-may-2018, 01:54   #188
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
Cita:
Hombre a 15/20 años todo puede pasar, pero no creo que ocurra como los 964/993 que en 5 años fué una subida brutal la que sufrieron.

Sobre lo de tosco y duro, ayer me lo traje a Madrid desde Barcelona y...dirección dura, tosco, ruidoso...la antítesis de todos los coches que he tenido y bfff disfruté como un enano, me dejó sin palabras y encantado.

Me monté después en mi serie 1 cab y me pareció una lavadora mas, como ir en un electrodoméstico. Las sensaciones de un 911 noventero son puras. Por ejemplo, he conducido un M5 e60 y no cambio ese tacto por el del 996 ni harto de vino.
Qué bien lo has descrito. Yo creo que al tener ahora mismo Porsche un status de "marca de lujo" mucha gente se olvida del deportivo tan puro que fue siempre el 911. Lo que comentas, lo directo y conectado que es todo, hacen parecer al 90% de coches un sillón de masaje con ruedas. Del 996 me encanta además conducirlo en ciudad y cuando ya sale a carretera abierta notar como es un caballo desbocado que al fin es libre Como agradece el boxer que le pisen, es de locos.

Y por eso digo que es un tipo de coche que probablemente no exista más (dentro de coches que puede adquirir alguien que no fume billetes, claro está). Si la gente lo flipa con deportivos y hasta compactos vitaminados de los 80 por el viaje al pasado que supone conducirlos, en unos años ocurrirá lo mismo con los 996/7. De hecho a cada año que pasa ya son más especiales.
Viejo 17-may-2018, 02:56   #189
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 27.762 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar + Indonesia

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo - VENDIDO -

996 MK-I, azul oscuro, interior negro, manual, intermitentes naranjas delante y detras (nada de faros ahumados), llantas de serie... PERFECT!

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 06:44   #190
YorQ

Jun 2017 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
996 MK-I, azul oscuro, interior negro, manual, intermitentes naranjas delante y detras (nada de faros ahumados), llantas de serie... PERFECT!
Me has leído la mente
Viejo 17-may-2018, 06:53   #191
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 27.762 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar + Indonesia

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo - VENDIDO -

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Me has leído la mente
¡Compremos uno entre los dos!

Tú pones la pasta y ya me encargo yo de sacarlo a ver mundo. Siempre podrás presumir de tener un 911 en Laos, o en donde viva en ese momento.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:49   #192
chymo

Nov 2003 | 169 Mens.
dentro de 20 años ya no dejaran circular estos coches.. y si no ya vereis.. tema de emisiones etc.. alomejor lo podras tener en tu pueblo sin pisar la ciudad y a 3 euros litro la gasolina.
chymo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:03   #193
pluton
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 20 Mens.
No tengo ni idea de porsches, pero esto huele a e36 que echa para atrás. Son los mas feos, nadie los quiere, son de gitanos... y ahí los tienes mas caros que e46.
pluton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 10:40   #194
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.

Cita:
Qué bien lo has descrito. Yo creo que al tener ahora mismo Porsche un status de "marca de lujo" mucha gente se olvida del deportivo tan puro que fue siempre el 911. Lo que comentas, lo directo y conectado que es todo, hacen parecer al 90% de coches un sillón de masaje con ruedas. Del 996 me encanta además conducirlo en ciudad y cuando ya sale a carretera abierta notar como es un caballo desbocado que al fin es libre Como agradece el boxer que le pisen, es de locos.

Y por eso digo que es un tipo de coche que probablemente no exista más (dentro de coches que puede adquirir alguien que no fume billetes, claro está). Si la gente lo flipa con deportivos y hasta compactos vitaminados de los 80 por el viaje al pasado que supone conducirlos, en unos años ocurrirá lo mismo con los 996/7. De hecho a cada año que pasa ya son más especiales.
Subrayo en negro precisamente lo que sentí

Sabía que iba a ser deportivo, pero no me imaginaba que tanto...y era algo que llevaba buscando muuuuuchos años, te bajas del coche feliz y se te olvidan todos los problemas.

Y precisamente lo que comentas. Hoy en día algún coche así se fabrica, tipo Lotus, pero para conducirlo necesitas demasiados billetes y son prácticamente inalcanzables para la mayoría de los mortales.
Viejo 17-may-2018, 10:43   #195
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pluton Ver Mensaje
No tengo ni idea de porsches, pero esto huele a e36 que echa para atrás. Son los mas feos, nadie los quiere, son de gitanos... y ahí los tienes mas caros que e46.
+1

Además esos faros delanteros del 996 a mi siempre me han enamorado...

Aún recuerdo cuando estaban los M3 e30 y e36 por 6000/7000 Euros...
Viejo 17-may-2018, 12:15   #196
Cpt.Caveman

Abr 2008 | 1.420 Mens.

Allroad, Speed Triple 1050

Es el patito feo de los 911. No lo creo.
Cpt.Caveman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:45   #197
pinilleitor

Ene 2005 | 4.920 Mens.

Santa Cruz Heckler

Es el 911 más feo con diferencia, claro que no es eso lo que tú has preguntado. A tu pregunta: ni puta idea...

Como aficionado madridista disfruto dos veces de las victorias de mi equipo, cuando estas se producen y cuando me las recuerdan los segundones...
pinilleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:57   #198
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.302 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

No sé si llegará a precios de otros hermanos más agraciados.

Lo que estoy viendo es una escalada de potencia y efectividad en los coches deportivos actuales, y hablo de gamas compacto y demás, que le quitan sentido a la compra de un deportivo con 12 años. Cualquiera se gasta ese pastón que andan pidiendo por un Porsche del 2002 teniendo a mano bichos como los supervitaminados compactos/berlinas medias de hace dos o tres años que vuelan, son más económicos de mantener y la parienta no te va a mirar con ojos fulminantes por comprar uno.

Que el que busca un Porsche, sabe lo que quiere, si. Pero el mercado se ha inundado de coches de más de 300cv,tracción a las 4 algunos... Y quieras que no, afectará al precio de los coches deportivos.
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 12:59   #199
Evolaco

Abr 2008 | 11.442 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje

Lo que estoy viendo es una escalada de potencia y efectividad en los coches deportivos actuales, y hablo de gamas compacto y demás, que le quitan sentido a la compra de un deportivo con 12 años. Cualquiera se gasta ese pastón que andan pidiendo por un Porsche del 2002 teniendo a mano bichos como los supervitaminados compactos/berlinas medias de hace dos o tres años que vuelan, son más económicos de mantener y la parienta no te va a mirar con ojos fulminantes por comprar uno.

Que el que busca un Porsche, sabe lo que quiere, si. Pero el mercado se ha inundado de coches de más de 300cv,tracción a las 4 algunos... Y quieras que no, afectará al precio de los coches deportivos.
Si seguir que da las mismas sensaciones y conducción un 996 que un Cupra delantera o un S3 haldexiano
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:00   #200
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.302 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Si seguir que da las mismas sensaciones y conducción un 996 que un Cupra delantera o un S3 haldexiano
En qué momento he dicho yo eso?
Viejo 17-may-2018, 13:02   #201
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.024 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por linares_M Ver Mensaje
ya lo vendes? No hace ni 6 meses que lo tienes! Además, no te costó 20k?
Esta generando la burbuja, dejadlos.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:04   #202
Evolaco

Abr 2008 | 11.442 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
En qué momento he dicho yo eso?
En tu respuesta, no te la has leído después de escribirla? Dices que quién va a comprar un deportivo de hace 12 años habiendo compactos potentes, depsies de tener un megane RS y un S3 de los nuevos te puedo decir que si son efectivos, el Megane al menos, no pueden estar en el mercado de alguien que quiere las sensaciones de un Porsche, son rápidos pero aburridos como ellos solos, solo el Evo y el RS de los que he tenido pueden darte ese toque especial, el RS tiene una tracción muy similar a los carrera 4, pero el montón de compactos tipo Cupra , golf R y compañía solo son efectivos y rápidos, en lo demás no se pueden comparar a un coche como un 996 aunque sea más lento que ellos
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:07   #203
alaita23

Nov 2017 | 751 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Cita:

Pero eso no es que vaya a duplicar su valor
Es que duplica el precio
En 20 años si no valen 40k es que de hecho han perdido valor, por inflacion, etc.

A mi personalmente no me parezca qe vayan a incrementar drasticamente su valor
El 997 es mucho mas bonito y se hicieron muchos, suficientes para que haya oferta y demanda

Quien puede elegir, suele irse a ese (normalmente)

Y dentro de unos años si realmente te crujen (mas) a impuestos y la gasolina a 5€ el litro
Tener un 911 si que será algo de ricos
Y mi opinion que si eres rico probablemente no te quedes en n 996 y busques otra cosa

Estos coches se pusieron de moda porque si que es verdad que hace unos años eran realmente baratos, como los 986
Pero los precios mas o menos ya se han ajustado, pienso que se quedarán por ahi
El que era una autentica ganga era el 996 turbo, ademas sin problemas de IMS y solian ser unidades equipadisimas
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:08   #204
David-AC

Mar 2004 | 1.444 Mens.
Lugar: West Coast
Yo hablo desde la “barra del bar” puesto que no tengo experiencia directa con estos coches pero creo que el 996 como coche (comportamiento, prestaciones, acabados, etc) es mejor que cualquier 911 anterior, que en realidad eran coches bastante arcaicos. Lo único que me tiraría para atrás es el tema de la fiabilidad pero si con el IMS cambiado se soluciona el problema quizá no sea una mala opción para disfrutar de un 911 algo más económico. En cuanto a la revalorización del modelo... es dificil de saber que sucederá pero probablemente los refrigerados por aire seguirán con cotizaciones altas y entre los refrigerados por agua el 996 es el más feillo de saga por lo que no creo que se pongan más caros que los 997 nunca.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:46   #205
YorQ

Jun 2017 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
dentro de 20 años ya no dejaran circular estos coches.. y si no ya vereis.. tema de emisiones etc.. alomejor lo podras tener en tu pueblo sin pisar la ciudad y a 3 euros litro la gasolina.
Pues disfrutemos mientras....
Viejo 17-may-2018, 14:00   #206
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.350 Mens.

Cita:

Si, pero...y las sensaciones? He ido en un M5 e60, 140i...y son lavadoras muy rápidas, si

Por esa regla de tres... ¿quien va a comprar un F355 teniendo un A45 amg?
Viejo 17-may-2018, 15:16   #207
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
Cita:

Esto no funciona así. Porque por esa regla de tres un Ferrari 348 o 355 nunca se revalorizaría , puesto que son superados en cifras por compactos vitaminados. Los coches se revalorizan porque el comprador que rebusca en el pasado busca sensaciones. Y como ya hemos dicho otro shur y yo antes, el 996 es un deportivo bastante más duro y directo de lo que espera la gente. Te enamora desde el primer momento, y te da cosas que solo coches muy gordos ofrecen.

Tu lo estás viendo todo desde la perspectiva del 0 a 100, que vale cero en el mercado de los clásicos (como debe ser).
Viejo 17-may-2018, 15:22   #208
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Pero eso no es que vaya a duplicar su valor
Es que duplica el precio
En 20 años si no valen 40k es que de hecho han perdido valor, por inflacion, etc.

A mi personalmente no me parezca qe vayan a incrementar drasticamente su valor
El 997 es mucho mas bonito y se hicieron muchos, suficientes para que haya oferta y demanda

Quien puede elegir, suele irse a ese (normalmente)

Y dentro de unos años si realmente te crujen (mas) a impuestos y la gasolina a 5€ el litro
Tener un 911 si que será algo de ricos
Y mi opinion que si eres rico probablemente no te quedes en n 996 y busques otra cosa

Estos coches se pusieron de moda porque si que es verdad que hace unos años eran realmente baratos, como los 986
Pero los precios mas o menos ya se han ajustado, pienso que se quedarán por ahi
El que era una autentica ganga era el 996 turbo, ademas sin problemas de IMS y solian ser unidades equipadisimas
Cierto es, me refería a su valor actual. Hombre, pues está claro, en un mundo con gasolina a 5 euros el litro, la mitad del parque móvil de clásicos se va al desgüace, y nadie puede analizar a ciencia cierta como se ajustaría el valor de estos coches. Pero vamos, en 15 años los pobretones cuyo coche duerme en la calle van a seguir necesitando echar gasolina al depósito, y petróleo queda para años, así que permíteme que ponga en duda esa perspectiva. Y en mundo en el que no pase eso, el 996 subirá, pues seguirá habiendo clase media alta con ganas de un coche para fin de semana que mirará con otros ojos estos coches. Un 964 no turbo mismamente hace no tanto no lo quería ni dios.
Viejo 17-may-2018, 15:26   #209
Ringo Starr

Ene 2014 | 8.330 Mens.
A raiz de este debate me ha dado por pensar la cantidad de gente con 20.000 pavos para un segundo coche que se tirarán a compactos vitaminados o coches tipo lancer EVO, sin tener ni idea de que por ese precio es casi imposible encontrar un coche más satisfactorio de conducir y de llevar rápido que un 996. Es que está infravaloradísimo para lo gratificante y excitante que es.

Por cierto, todos damos por hecho que el 996 nunca pasará en precio de mercado al 997, yo incluido, pero lo cierto es que el segundo es claramente menos directo y bruto que el primero...
Viejo 17-may-2018, 15:36   #210
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.302 Mens.

Cita:
Si, pero...y las sensaciones? He ido en un M5 e60, 140i...y son lavadoras muy rápidas, si

Por esa regla de tres... ¿quien va a comprar un F355 teniendo un A45 amg?
Aquel que busque un F355 se lo comprara. Aquel que no lo tenga muy claro acabará con algo más moderno, igual de rapido o mas que el Ferrari por no calentarse la cabeza con repuestos e historias.

No digo que vayan a valer dos duros los Porsches y los Ferraris, digo que han entrado a su nicho de mercado unos cuantos modelos desde hace unos años que hace dos lustros ni soñabamos que tendriamos en las carreteras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto