Prestaciones reales TOYOTA VERSO 115D 7 PLAZAS 112 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 123´4 CV
Par Maximo: 30´6 kgm
0-100: 10´98 seg
0-1000: 32´7 seg
Peso: 1583 Kg
Consumo Medio: 5´7 litros (maximo en la prueba: 12´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 13040 kms
80 a 120 en 4ª: 9´64 seg
80 a 120 en 5ª: 12´3 seg
80 a 120 en 6ª: 16´6 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 48 y 56´2 km/h. Lleva el 1.6 Turbodiésel de BMW, pero en Toyota le han cambiado el volante motor que hace que sea mas suave en su giro y funcionamiento que el de BMW.
corollavvt
ForoCoches: Miembro
Buen rendimiento y buenas prestaciones para el tipo de coche.
A.P.M.
Mira el avatar
Va fino fino el coche, tan fino que es capaz de bajar casi 2 segundos la aceleración oficial...De serie
MigL81
No esta mal para un 1.6!

El plan de mantenimiento segun he leido tambien lo han cambiado en respecto al intervalo del servicio de aceite, és decir, inferior a los 30.000km de BMW.
Activia
Rendimiento sensacional.
Activia
Motor de origen BMW?
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Pues están muy bien la verdad, anda más de lo que a priori puedas pensar de ese nivel de potencia. No estaría mal compararlo con el 2.0d que llevaba antes.

PD ¿La caja de cambios es de Toyota o también es la misma que en el Mini?
Activia
Pues con casi 1.600 kg las cifras me parecen excelentes para tratarse de un 1.6. Aunque igual, haciendo uso de las 4 plazas, introducir la siguiente motorización 2.0 150 igual es más adecuado.
Ferrari
Cuore Rosso
La 6ª marcha deben de habersela robado a un camión... joder si con esa 5ª ya es suficiente.
BMW I8
Cita de Jorchidan
Toyota llegó a un acuerdo con BMW de colaboración, es un tus motores diesel por mi tecnología híbrida más o menos y sin entrar en detalles, así que en Toyota poco a poco empezarán a meter en los modelos nuevos (imagino que en el Avensis del año que viene) los motores diesel de BMW.
Efectivamente asi es y esto es maravilloso por que los clientes de Toyota ya podrán reprogramar sus motores cosa que antes no podían hacer.
Saludos.
pull
Cita de ALBERTO(LAGU)
Efectivamente asi es y esto es maravilloso por que los clientes de Toyota ya podrán reprogramar sus motores cosa que antes no podían hacer.
Saludos.
Algo fundamental para los futuros propietarios!!😂😂😂
senderista
Cita de pull
Algo fundamental para los futuros propietarios!!😂😂😂
Jajajajaja

De todas formas bmw también mete centralitas anti tunning, así que tampoco se pueden reprogramar.
BMW I8
Cita de senderista
Jajajajaja

De todas formas bmw también mete centralitas anti tunning, así que tampoco se pueden reprogramar.
Las centralitas antituning se la pasan los reprogramadores antes o después por el forro de los caprichos.
Saludos.
guajin2
probado hoy. Comportamiento correcto, sin grandes florituras, pero para el peso iba bien. No muy ruidoso y sin percepción de vibración en volante, cambio etc.

me ha gustado bastante. El consumo de la unidad que probé marcaba 6.2l en unos 4000 km que tenía según el comercial. El uso de la misma me dijo que era un 80% ciudad, así que parece que el consumo sí que ha bajado con respecto al de 120cv de origen toyota.
guajin2
Cita de MigL81
No esta mal para un 1.6!

El plan de mantenimiento segun he leido tambien lo han cambiado en respecto al intervalo del servicio de aceite, és decir, inferior a los 30.000km de BMW.
sí, cada 20.000.
ibon_81
yo he ido de paquete en ese coche varias veces y me gusto mucho la suavidad y baja sonoridad del motor. para ser la version basica iba bien, aunque solo ibamos 2 personas. quiza a vehiculo cargado faltasen caballos.

s2
brasco
Un chispazo de casi 10 caballos más.... no está mal.
dieg0
Miembror
Alguna referencia de alguien que tenga ese nuevo motor??
Emilioct
ForoCoches: Usuario
sabeis algo de concesionarios que lo vendan a buen precio?he preguntado en tres casas y de la que me lo a dado mas barato a las mas cara varia casi 400 euros..ke no esta la cosa para regalar eso
linarense1
Cita de Emilioct
sabeis algo de concesionarios que lo vendan a buen precio?he preguntado en tres casas y de la que me lo a dado mas barato a las mas cara varia casi 400 euros..ke no esta la cosa para regalar eso
Lo acabo de comprar hace una semana, pregunta al forero nerc que te dará un gran precio

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4024958
← A Coches