BMW serie 1 sedan (F52) 2016

A.P.M.
Mira el avatar
Tercer modelo de la marca en tener la plataforma UKL, de tracción delantera y motor transversal
En este caso hablamos del sedan pequeño de la marca, rival del CLA y A3 sedan, por ejemplo.

Motores de 3 y 4 cilindros, tanto diesel como gasolina, todos ellos turbo

Primeras imagenes espia

http://www.autoevolution.com/news/20...ry-86148.html#
NeilYoung
Impresentable
Ya saben por dónde se lo pueden meter.
Dec2010
ForoCoches: Miembro
Cita de NeilYoung
Ya saben por dónde se lo pueden meter.

+1

Y más con 3 cilindros
ExtremeEngineer
2016: año de revalorización de los serie 1 anteriores a esta aberración.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Bien fácil tenían ponerle dos puertas al F22, y a crujir CLAs. Así ya de entrada, ese eje delantero tan retrasado, inédito en un BMW de este tamaño, me ha dejado frito. Desde luego la dinámica no va a ser nada mala, pero no la que debería.

Creo que voy a meter el E36 en una urna de cristal. Qué futuro tan negro, la leche...
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No encuentro el cubo para vomitar...

Bmw empieza en la serie 3 al igual que Mercedes en la C, todo lo de debajo es mierda para subir las ventas...

Como Porsche con sus todoterrenos...diesel... si quiebra un día ferrari hará utilitarios y todoterrenos diesel también?¿

Aunque el "Gynet/giñada de Aston" también es para cagarse
Dec2010
Cita de ExtremeEngineer
2016: año de revalorización de los serie 1 anteriores a esta aberración.

Lo dudo, se ven a patadas y la mayoría tienen el motor rompecadenas y rompecigueñales.
cachete
Un ShUrPeRRo
a este paso vamos a tener todos los modelos audi en descapotable, 3p, 4p. sedan y familiar... de momento pinta bien
Quebec
Mincho, never forget you.
Tengo la sensación de que vá a ser una chulada.
rabbit_gti
Relacion de coches de hoy dia:

A3 sedan - antuguo a4
Mercedes cla - antiguo clase C
BMW serie1 - antiguo serie3

En relacion tamaño.

No lo llego a entender, porque cada vez los hacen mas y mas grandes. Si quiero algo mas grande, me voy al segmento superior.
Mulligan101
Esperemos que dinámicamente sea digno de ser un BMW. A ver que pinta acaba teniendo
Evolve
Gravel is for big boys.
Esperando un 1M Sedan
SR. Chou
Cada año que pasa los coches son mas barrocos que el anterior,a excepcion de muy pocos
NeilYoung
Impresentable
Cita de SR. Chou
Cada año que pasa los coches son mas barrocos que el anterior,a excepcion de muy pocos
Eso mismo pienso yo. La tendencia generalizada creo que es, cada vez más en todos los campos, a tender hacia la sencillez. Sin embargo, en los coches no dejan de inventar soluciones estéticas absurdas y fuera de lugar.
rubielos
Me gusta conducir
Tiene una pinta estupenda. Lástima que no tome la base del F22...
Advance
Cita de rabbit_gti

A3 sedan - antuguo a4

En relacion tamaño.

No lo llego a entender, porque cada vez los hacen mas y mas grandes. Si quiero algo mas grande, me voy al segmento superior.
Entiendo que para ganar a la competencia por espacio interior y de maletero. Quizás sea un razonamiento muy simple y no sea eso realmente, pero es lo que parece.

Estaría bien comparar esos modelos actuales con sus homólogos de los 90-2000: 80 b4 y A4 b5, e36 y e46 y C W202 Y W203
Rober_6
Tiene pinta de que va a ser bonito

Cita de SR. Chou
Cita de NeilYoung
Eso mismo pienso yo. La tendencia generalizada creo que es, cada vez más en todos los campos, a tender hacia la sencillez. Sin embargo, en los coches no dejan de inventar soluciones estéticas absurdas y fuera de lugar.
Pero si va camuflado, no se ve nada
Sedicivalvole
Es el nuevo E36 berlina... por tamaño lo parece.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
compactos de 5 metros de largo, dentro de 10 años un compacto medira como un camion por lo menos.

PD: bmw lo que has sido y lo que eres...

e30-e36-e46 los mejores serie 3 de toda la vida.
e28-e34-e39 los mejores serie 5 de toda la vida.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Mueven el serie 1 coupe a la serie 2 para sacar un serie 1 con culo y 4 puertas?

Y lo de sacar un serie 2 de 4 puertas ¿no?

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de prokenny
Mueven el serie 1 coupe a la serie 2 para sacar un serie 1 con culo y 4 puertas?

Y lo de sacar un serie 2 de 4 puertas ¿no?

Bueno, de momento se le llama asi, quien sabe si cambia de tercio y pasa a ser serie 2 como el monovolumen
Pero tambien es logico que sea 1, ya que las berlinas o sedanes tradicionales tienen numero impar

Ya veremos como distribuyen la gama 1-2
tab00
Cita de rabbit_gti

A3 sedan - antuguo a4

En relacion tamaño.

Absolutamente de acuerdo. No se que puta mania tienen ultimamente. Hacen los modelos mas grandes para despues sacar otros nuevos ocupando los espacios de tamaño que dejan descubiertos.

Al final un Serie 3, o un Clase C, o un A4, van a acabar teniendo los tamaños de un Serie 7, Clase S o A8 de hace unos años. Eso si, ya sacaran un puto millon de modelos mierderos para ocupar esos espacios..

Es insultante, joder.
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de rabbit_gti

A3 sedan - antuguo a4

En relacion tamaño.

Parte del crecimiento en tamaño y peso de los coches modernos respecto a sus antecesores se debe a sus carrocerías más, amplias, más robustas y diseñadas para absorber mejor un golpe, así como albergar los equipos de seguridad que antes no había, etc. Porque luego no es que por dentro sean mucho más amplios los nuevos.

Nos podemos fijar para entenderlo por ejemplo en el grosor de la puerta de un Ford Fiesta mkI y la de un Fiesta actual. Ahora es mucho más gruesa y protege mucho mejor al ocupante, con los refuerzos, etc, que lleva por dentro, que en la puerta del mkI no cabrían. Y cosas como esta, en todas las dimensiones del coche.
tab00
Cita de adrianastur
Parte del crecimiento en tamaño y peso de los coches modernos respecto a sus antecesores se debe a sus carrocerías más, amplias, más robustas y diseñadas para absorber mejor un golpe, así como albergar los equipos de seguridad que antes no había, etc. Porque luego no es que por dentro sean mucho más amplios los nuevos.

Nos podemos fijar para entenderlo por ejemplo en el grosor de la puerta de un Ford Fiesta mkI y la de un Fiesta actual. Ahora es mucho más gruesa y protege mucho mejor al ocupante, con los refuerzos, etc, que lleva por dentro, que en la puerta del mkI no cabrían. Y cosas como esta, en todas las dimensiones del coche.
Shur, eso que dices tiene logica, pero lo que no acabo de entender es porque un Serie 3/4 actual es tan grande respecto a un E46, por ejemplo, si despues el nuevo Serie 2 tiene unas dimensiones mas contenidas sin dejar de lado la seguridad y todas esas cosas que nos comentas.
Brock
Dentro de poco los concesionarios de las marcas alemanas tendran que ser grandes superficies para poder tener cada modelo que fabrican.
reblon
modelos basicos que vienen a ocupar el hueco que dejan en tamaño los a4,serie 3 y clase c siendo coches de peor calidad y a precio de oro.

para mi estos coches tienen la peor relacion calidad- precio de las marcas alemanas.
Orinoco
No se como con el camuflaje os aventuráis a decir si es bonito o feo
alvaro123
Cita de Orinoco
No se como con el camuflaje os aventuráis a decir si es bonito o feo
No solo se critica el aspecto, lo que se critica es la nueva plataforma de tracción delantera, los nuevos motores de 3 cilindros... Es el futuro, pero yo me quedo con los antiguos 6 en línea y propulsión.
Belmont
Real Madrid C.F.
No entiendo que los Serie 1 de 3 y 5 puertas y coupé sean traseras y el sedán sea delantera. No se podía desarrollar el sedán sobre la plataforma del coupé?
adrianastur
Conducción flanderrima
Cita de tab00
Shur, eso que dices tiene logica, pero lo que no acabo de entender es porque un Serie 3/4 actual es tan grande respecto a un E46, por ejemplo, si despues el nuevo Serie 2 tiene unas dimensiones mas contenidas sin dejar de lado la seguridad y todas esas cosas que nos comentas.
Porque simplemente está un segmento por debajo y no ofrece el espacio interior de un e46, que por otro lado no destacaba por amplitud precisamente.

Además, de que con los serie 3/4 de ahora buscan ofrecer un espacio para ocupantes algo mayor respecto a los modelos precedentes, con objetivo de mejorar el confort de los viajeros.
← A Coches