En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Revisiones Honda Civic 1.6 i-DTEC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2018, 11:48   #121
Frankyjaca
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 534 Mens.
Lugar: Santander

Toyota Verso

Cita:
Originalmente Escrito por burbujaxxi Ver Mensaje
En el taller Honda ponen Castrol edge 5w30.

No piso la Honda desde la primera revisión, me metieron un bien sablazo

Cita:
Originalmente Escrito por ubik77es Ver Mensaje
5w30? A mi me han echado siempre en las revisiones 0w30

En la Honda me echaron el castrol edge 5w30

Cita:
Originalmente Escrito por javiermg Ver Mensaje
+1. El manual indica que debe llevar 0w30 C2. saludos.

efectivamente es Motul 8100 0w30 eco-clean c2
Frankyjaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 20:19   #122
burbujaxxi
Miembro

Abr 2017 | 909 Mens.
Lugar: *Sin Estado*

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por Frankyjaca Ver Mensaje
En el manual pone 0w30 he pillado motul 8100 eco clean 0w30
Cita:
Originalmente Escrito por ubik77es Ver Mensaje
5w30? A mi me han echado siempre en las revisiones 0w30
Efectivamente este es el aceite. Me lo ha confirmado el jefe de taller de la Honda. Me pusieron mal el tipo de aceite en el presupuesto.
Este:

P.d.: ¿sabéis alguna tienda por Internet donde comprar este aceite más barato?.
burbujaxxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 20:31   #123
Frankyjaca

Dic 2015 | 534 Mens.

Toyota Verso

Cita:
Efectivamente este es el aceite. Me lo ha confirmado el jefe de taller de la Honda. Me pusieron mal el tipo de aceite en el presupuesto.
Este:

P.d.: ¿sabéis alguna tienda por Internet donde comprar este aceite más barato?.
https://www.recambium.com/aceite-lub...-fst-0w30.html

Última edición por Frankyjaca fecha: 14-feb-2018 a las 20:34.

Viejo 15-feb-2018, 14:22   #124
Frankyjaca

Dic 2015 | 534 Mens.

Toyota Verso

Pedi presupuesto en la honda para hacer una revision AB, o sea aceite y filtro y 198€

Viejo 19-feb-2018, 13:19   #125
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

me toca la de los 80.000 dentro de poco, tengo que mirar qué códigos/números y pedir presupuesto. hasta ahora siempre SO pero planteándome muy seriamente buscar un taller "de confianza" en Madrid.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 05:58   #126
Frankyjaca

Dic 2015 | 534 Mens.

Toyota Verso

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
me toca la de los 80.000 dentro de poco, tengo que mirar qué códigos/números y pedir presupuesto. hasta ahora siempre SO pero planteándome muy seriamente buscar un taller "de confianza" en Madrid.
Yo voy a hacer la de los 80000 y es AB, busca q siempre hay sitios de confianza y mas baratos q el SO
Viejo 22-mar-2018, 21:29   #127
-ARG-

May 2008 | 439 Mens.
Hoy he pasado la de los 60.000km.

Me salia AB478

Aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil y liquido de frenos.

El aceite 0W30 Castrol.

350€( sant pere de ribes, Barcelona).
-ARG- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 21:40   #128
-ARG-

May 2008 | 439 Mens.
Conoceis el menu oculto?
Seguir la secuencia:
Menu
Vemos como entra en menu
Pulsamos menu y sin soltar pulsamos source y esperamos unos segundos.

Aparece un menu en ingles que parece ser para verificar cosas de la pantalla y camara. Hay una opcion que pone Pandora con on/off que me tiene intrigado.
Viejo 23-mar-2018, 00:19   #129
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por -ARG- Ver Mensaje
Conoceis el menu oculto?
Seguir la secuencia:
Menu
Vemos como entra en menu
Pulsamos menu y sin soltar pulsamos source y esperamos unos segundos.

Aparece un menu en ingles que parece ser para verificar cosas de la pantalla y camara. Hay una opcion que pone Pandora con on/off que me tiene intrigado.
bueno es saberlo, en cuanto pueda lo pruebo.

entiendo que también sabéis, que los que tienen cámara trasera pueden activarla en cualquier momento:
dejando pulsado el botón MENU y pulsando cinco veces SOURCE.
Viejo 23-mar-2018, 07:40   #130
luiqui
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 21 Mens.
Lugar: Cádiz

toyota yaris

Cita:

entiendo que también sabéis, que los que tienen cámara trasera pueden activarla en cualquier momento:
Joder! pues no lo sabía pero ayer mismo estaba pensando que sería perfecto para evitar el pequeño retraso en mostrase la imagen en pantalla, mi garaje hago varias maniobras rápidas alante atrás y me molesta ese retraso.

Gracias, me voy al coche al probarlo del tirón!
luiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2018, 09:36   #131
-ARG-

May 2008 | 439 Mens.
Cita:

Pues yo tampoco lo sabia!
Gracias!
Viejo 23-mar-2018, 11:11   #132
luiqui
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 21 Mens.

toyota yaris

Cita:
Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Joder! pues no lo sabía pero ayer mismo estaba pensando que sería perfecto para evitar el pequeño retraso en mostrase la imagen en pantalla, mi garaje hago varias maniobras rápidas alante atrás y me molesta ese retraso.

Gracias, me voy al coche al probarlo del tirón!
Funciona!
luiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 00:18   #133
-ARG-

May 2008 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luiqui Ver Mensaje
Funciona!
Donde veis vosotros la camara, en la pantalla del menu o en la radio?
Yo la veo en la radio y aunque este truco me funciona me sale la camara con nieve(en la pantalla del menu).

Última edición por -ARG- fecha: 24-mar-2018 a las 00:20.
Viejo 28-mar-2018, 08:48   #134
RusoTC

Ene 2011 | 646 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 2.0 HDI

Yo le hice la primera revisión a mi idtec en la Honda Select de Alcorcon ( Madrid) 218 euros, ahora lleva 34. 000 km, en nada le toca la de los 40.000, hace un año que lo compré de exposición en la Honda Autoser ( Madrid centro)

Estoy muy contento la verdad, consumo irrisorio para el motor que es, yo lo que si noto es el ruido del motor dentro del coche comparado con mi antiguo c4 1.6 hdi 90cv

RusoTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2018, 01:35   #135
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por RusoTC Ver Mensaje
Yo le hice la primera revisión a mi idtec en la Honda Select de Alcorcon ( Madrid) 218 euros, ahora lleva 34. 000 km, en nada le toca la de los 40.000, hace un año que lo compré de exposición en la Honda Autoser ( Madrid centro)

Estoy muy contento la verdad, consumo irrisorio para el motor que es, yo lo que si noto es el ruido del motor dentro del coche comparado con mi antiguo c4 1.6 hdi 90cv
Es verdad que no está muy bien aislado en cuestión de ruido motor.
A ese taller he ido yo alguna vez.
Viejo 04-abr-2018, 20:14   #136
saoter

Dic 2013 | 1.714 Mens.

Plassss

Qué es lo de PANDORA
saoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 22:03   #137
ubik77es

Ago 2014 | 1.900 Mens.
Lugar: Paraíso natural

Uno q no gusta pero me encanta y una negra gorda

Añadidos al OP los trucos del menu secreto y como activar en cualquier momento la camara de marcha atras.

Seguimos investigando que coj*** es lo de "PANDORA"

Aun no puendo montar en moto, asi que monto una moto:
Honda CRF1000L Africa Twin 1:6 de Tamiya
ubik77es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 08:10   #138
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por saoter Ver Mensaje
Qué es lo de PANDORA
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...vS1tN1mrOa7Om8
Viejo 12-may-2018, 16:05   #139
epiblas

May 2007 | 341 Mens.
Creo que mi batería está a punto de morir.Alguien sabe si hay que ponerle alguna específica que vendan en Honda (en cuyo caso imagino que será bastante más cara) o si vale alguna que se compre por ahí? Precio más o menos que os costó?
epiblas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2018, 16:40   #140
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Me piden 38 euros por los limpias delanteros, precio final.
Le he dicho que sí porque así me ahorro medirlos y buscarlos... Que nunca los he encontrado iguales, solo veo los clásicos de hierros con y sin alerón y los que son solo la goma...
Alguno sabe dónde comprarlo online para la próxima?
Cita:
Originalmente Escrito por -ARG- Ver Mensaje
Ayer pase la revisión: AB2 (aceite, filtro aceite, filtro polen).
40.000km con casi dos años. La he pasado por km's no por tiempo.
230€ (Barcelona, Sant Pere de Ribes).
El mecanico me comento lo que ya sabemos que estos coches te avisan de lo que toca hacerle, por ejemplo el filtro de aire aun no se ha cambiado porque aun no lo ha marcado el coche. Ellos siguen las indicaciones: A+B+numeros correspondientes.
Nada mas salir del concesionario me sale un mensaje de aviso: "revise presion neumaticos", lo he vuelto a reiniciar y sigue saliendo, las ruedas parecen todas con aire. Indique que pusieran las traseras delante y las delanteras atras para aprovechar mas los neumaticos. Con lo que cobran podrian cuidar estos detalles...
Cuánto tiempo de mano de obra os han puesto en la factura para una AB2?

El manual da unos tiempos pero en el taller se escudan en que son orientativos...
Viejo 22-jun-2018, 09:01   #141
srd505

Nov 2006 | 2.422 Mens.
Pasé ayer la AB5 a nuestro Civic 1.6 DTEC, y nos salió por 285€ (lavado incluido).

Dos preguntas, a ver si alguien sabe contestar:

- ¿Notáis cuándo entra este coche en modo regeneración del FAP? Estoy con toda la curiosidad, pero no me he dado cuenta en los 100.000 km que tiene el coche

- Y por otro lado, no sé si el modo ECO tiene otro mapa de inyección diferente al del modo normal, o sólo tiene que ver con el cruise control y el climatizador. Mi percepción personal es que el coche corre exactamente lo mismo
srd505 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 09:55   #142
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por srd505 Ver Mensaje
Pasé ayer la AB5 a nuestro Civic 1.6 DTEC, y nos salió por 285€ (lavado incluido).

Dos preguntas, a ver si alguien sabe contestar:

- ¿Notáis cuándo entra este coche en modo regeneración del FAP? Estoy con toda la curiosidad, pero no me he dado cuenta en los 100.000 km que tiene el coche

- Y por otro lado, no sé si el modo ECO tiene otro mapa de inyección diferente al del modo normal, o sólo tiene que ver con el cruise control y el climatizador. Mi percepción personal es que el coche corre exactamente lo mismo
Me pasa lo mismo que a ti con ambos puntos.
-De hecho no sé si tiene FAP o no, nunca he visto el indicador en el cuadro.
-efectivamente con ECO yo noto que recupera más despacio con el control de crucero.

Última edición por dasni_gl fecha: 16-ago-2018 a las 11:21.
Viejo 22-jun-2018, 11:05   #143
Cutaway

Sep 2009 | 1.491 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Menudo cáncer el iva
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 11:23   #144
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

¿alguno ha cambiado pastillas o discos traseros?¿en cuánto sale la broma? ¿cuántos km os han durado?¿desgastes desiguales?
Creo que una de mis traseras tiene un desgaste desigual y hace un ruidito
Viejo 16-ago-2018, 17:35   #145
javiermg

Mar 2003 | 423 Mens.

1.6 i-DTEC

Cita:
Me pasa lo mismo que a ti con ambos puntos.
-De hecho no sé si tiene FAP o no, nunca he visto el indicador en el cuadro.
-efectivamente con ECO yo noto que recupera más despacio con el control de crucero.
Respecto al FAP se nota que está regenerando por el consumo instantáneo que es mayor, sobre todo el bajadas, que tiene que ser 0.
Otro síntoma es si al apagar el coche continúan los electroventiladores soplando, y si te bajas se percibe un olor a quemado que procede de la zona.
Esto me ha ocurrido al menos tres veces, la verdad este sistema me parece lamentable, pues si se interrumpen muchas regeneraciones causará avería, no costaba tanto mostrar un aviso de regeneración en curso, pero supongo que como ninguna marca lo hace..., es mejor ocultar el mal, y luego ya si eso te pasas por el taller a cambiarlo.

Sobre el modo ECO supuestamente es un mapa de motor menos prestacional, pero no le veo tanta diferencia, salvo lo ya comentado.
javiermg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 10:14   #146
srd505

Nov 2006 | 2.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javiermg Ver Mensaje
Respecto al FAP se nota que está regenerando por el consumo instantáneo que es mayor, sobre todo el bajadas, que tiene que ser 0.
Otro síntoma es si al apagar el coche continúan los electroventiladores soplando, y si te bajas se percibe un olor a quemado que procede de la zona.
Esto me ha ocurrido al menos tres veces, la verdad este sistema me parece lamentable, pues si se interrumpen muchas regeneraciones causará avería, no costaba tanto mostrar un aviso de regeneración en curso, pero supongo que como ninguna marca lo hace..., es mejor ocultar el mal, y luego ya si eso te pasas por el taller a cambiarlo.

Sobre el modo ECO supuestamente es un mapa de motor menos prestacional, pero no le veo tanta diferencia, salvo lo ya comentado.
Pues yo nunca he notado diferencia en el consumo, ni olor a quemado al parar, ni electroventiladores soplando al parar el coche, aunque igual tiene que ver que los trayectos que hago con el coche son de unos 400 km por autovía a unos 130 km/h de crucero.

El modo ECO, la única diferencia que noto es que el cruise control recupera velocidad más lento, y el aire también va más suave.
Viejo 20-ago-2018, 17:55   #147
javiermg

Mar 2003 | 423 Mens.

1.6 i-DTEC

Cita:
Originalmente Escrito por srd505 Ver Mensaje
Pues yo nunca he notado diferencia en el consumo, ni olor a quemado al parar, ni electroventiladores soplando al parar el coche, aunque igual tiene que ver que los trayectos que hago con el coche son de unos 400 km por autovía a unos 130 km/h de crucero.

El modo ECO, la única diferencia que noto es que el cruise control recupera velocidad más lento, y el aire también va más suave.
Los electroventiladores se quedan activados al apagar el motor cuando no se ha terminado una regeneración, en todos los casos en los que me ha ocurrido ha sido en trayectos cortos y lentos, donde el motor no coge temperatura suficiente. En esas circunstancias tambien se percibe el olor al bajar de coche.

El tipo de recorridos que realizas son los ideales para que el filtro regenere a la perfección y por tanto su duración sea máxima. De hecho creo que es lo mejor para cualquier diesel moderno, así que diría que puedes disfrutar tranquilo.

Otra diferencia que creo percibir en el modo ECO es la asistencia de la dirección, un poco más durita, y para mi mejor en el modo ECO.

Saludos.
javiermg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 06:46   #148
burbujaxxi
Miembro

Abr 2017 | 909 Mens.
Lugar: *Sin Estado*

Honda civic

Cita:
¿alguno ha cambiado pastillas o discos traseros?¿en cuánto sale la broma? ¿cuántos km os han durado?¿desgastes desiguales?
Creo que una de mis traseras tiene un desgaste desigual y hace un ruidito
Yo tuve que cambiar las pastillas de freno traseras a los 60000 km. aproximadamente. Empezó con un ruido metálico, como de roce, en las ruedas traseras al ir en primera velocidad,que es cuando lo puedes oír. Luego en el taller me informaron que era el testigo de desgaste de las pastillas. Como no sabía lo que era me fuí a la Honda y me soplaron unos 130-140 €., creo recordar. Me pusieron pastillas Honda. Leí, no me acuerdo donde, que estos coches tienen el defecto de que se gastan mucho las pastillas. Mi conducción no es de frenar mucho. Utilizo siempre que puedo el freno motor.
burbujaxxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 11:21   #149
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.204 Mens.

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Yo tuve que cambiar las pastillas de freno traseras a los 60000 km. aproximadamente. Empezó con un ruido metálico, como de roce, en las ruedas traseras al ir en primera velocidad,que es cuando lo puedes oír. Luego en el taller me informaron que era el testigo de desgaste de las pastillas. Como no sabía lo que era me fuí a la Honda y me soplaron unos 130-140 €., creo recordar. Me pusieron pastillas Honda. Leí, no me acuerdo donde, que estos coches tienen el defecto de que se gastan mucho las pastillas. Mi conducción no es de frenar mucho. Utilizo siempre que puedo el freno motor.
gracias
muy parecido mi caso. No soy de frenar mucho, sí de reducir. Las traseras al parecer se gastan antes si las frenadas son suaves.
A los 83.000km mis traseras para cambiar, y las delanteras fui tonto y acepté completo el presupuesto (las 8 pastis por 292€). En unas franquicias de mecánica rápida tienen precio por la mitad, pero no quise perder más días de disponer del coche y tiré por lo fácil/fiable.
Viejo 14-sep-2018, 12:20   #150
srd505

Nov 2006 | 2.422 Mens.
Curioso que se gasten antes las traseras que las delanteras...

A mi mujer también le pasó, con unos 50.000 km. Ahora, visto lo visto, no sé si es por su conducción o por defecto del propio coche.

Por cierto, mi madre que el otro día se subió en el coche, al bajarse se enganchó (no sé cómo) con el embellecedor de plástico del paso de rueda, arrancándolo de su soporte parcialmente (las 2 primeras grapas).

Con pieza original, me piden 150€ para cambiarlo, porque aparentemente no es sólo la grapa, sino que se han roto los soportes de la pieza en sí.

Veis normal ese precio? Hace un par de años, arreglar un raspón en esa zona, cambiando la misma pieza y pintando con pintura perlada, costó 250€ (en otro taller, lo que pasa que ahora vivo en otra localidad).

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto