En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Revisiones Honda Civic 1.6 i-DTEC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 18:37   #151
pajov
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 109 Mens.
Lugar: Lejos muy lejos

Honda Civic 2016 Lifestyle 1.6 i-DTEC

Revision AB478 430 eurazos... Alejaros de center Auto en Valencia... El problema es que no hay otro servicio oficial salvo el de Gandia.....
pajov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 19:37   #152
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.206 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por srd505 Ver Mensaje
Curioso que se gasten antes las traseras que las delanteras...

A mi mujer también le pasó, con unos 50.000 km. Ahora, visto lo visto, no sé si es por su conducción o por defecto del propio coche..
A mí me han dicho y he leído en algún foro que el repartidor de frenada en los coches nuevos hace que en frenadas suaves vaya más fuerza atrás.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:51   #153
srd505
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 2.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
A mí me han dicho y he leído en algún foro que el repartidor de frenada en los coches nuevos hace que en frenadas suaves vaya más fuerza atrás.
Entonces eso lo explicaría, porque no es en absoluto habitual
srd505 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto