Vendo Xiaomi Mikey a estrenar
07-sep-2014 13:53
|
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Mikey a estrenar (x3 unidades) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mikey * Precio: 4€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Alcazar de San Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo ordinario (gratis) - (NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE PIERDE) Envio por correo certificado (+2,5€) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi MiKey, nuevo sin estrenar Fotografías reales del material *[/b][/size][/color][/u] ![]()
|
Editado: 26-ene-2015 15:06 -
07-sep-2014 22:46
|
Es un botón para el movil. Se coloca donde van los auriculares. Instalas la APP y la configuras a tu gusto, es decir. Que cuando pulses 1 click en el botón, haga una foto. que cuando pulses 2 click en el botón, se abra X app (whatsapp, facebook, etc) Que cuando pulses 3 click en el botón, haga X acción. Puedes configurar hasta 10 pulsaciones, y en cada pulsación puedes meter mas de 1 acción. Es decir, que con 1 clic haga una foto y te habra whatsapp.. etc |
07-sep-2014 22:50
|
Es un botón para el movil.
Se coloca donde van los auriculares. Instalas la APP y la configuras a tu gusto, es decir. Que cuando pulses 1 click en el botón, haga una foto. que cuando pulses 2 click en el botón, se abra X app (whatsapp, facebook, etc) Que cuando pulses 3 click en el botón, haga X acción. Puedes configurar hasta 10 pulsaciones, y en cada pulsación puedes meter mas de 1 acción. Es decir, que con 1 clic haga una foto y te habra whatsapp.. etc |
09-sep-2014 03:09
|
Buen vendedor/comprador y dudo que lo haga para sacarse un par de euros, simplemente porque ya no lo necesitará |
04-dic-2014 22:49
| Creo que no shur.. pero no te lo puedo asegurar al 100% ya que por suerte, no tengo ninguna manzanita! |
07-ene-2015 23:56
|
entiendo que las vendas a 5€ por la rapidez de envio ya que en tiendas chinas estan a 0,39$ un saludo shur |
Editado: 08-ene-2015 00:15 -
08-ene-2015 10:33
![]() , no te voy a engañar, compre unos 10 mikey, y a mi me costaron unos 4 dolares cada mikey, es decir unos 3€. Si vas a la tienda de goldway/fantacy, esta costando el mikey 5$ ![]() Aunque bueno, los rebajaré para quitarmelos de encima |
Editado: 08-ene-2015 10:35 -
15-ene-2015 18:07
|
Pedido el día 13/1 y recibida hoy 15/1 recomendable 100% Esta tarde la probaré pero dudo que haya problemas. Saludos. |