INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Bmw z4 - 2017  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2014, 14:40   #1
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.489 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Exclamation Bmw z4 - 2017

Next-gen model being developed with Toyota.

With BMW finally confirming a new Z4 roadster will arrive in 2017, rendering artists have presented their take on what the jointly-developed sports car could look like. Built in collaboration with Toyota, reports suggest the new Z4 and new Celica will share underpinnings, with power coming from a new 3.0-liter turbocharged six-cylinder good for around 340 hp. Expect a sub-five second 0-62 mph time, a sportier chassis, more aggressive styling and for the M division to take things to the extreme. Although perhaps not as extreme as this.

-

La única noticia que existe es que parece que Toyota va a desarrollar conjuntamente con BMW el Z4. Yo personalmente no me creo nada, ya iré colgando más noticias de este futuro modelo.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2014, 14:54   #2
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 6.917 Mens.
Lugar: Shureste, Valencia.

[2002] Ford Focus 1.6 16v [2004] Alfa 147 1.6 T.S

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Next-gen model being developed with Toyota.

La única noticia que existe es que parece que Toyota va a desarrollar conjuntamente con BMW el Z4. Yo personalmente no me creo nada, ya iré colgando más noticias de este futuro modelo.

Hosti, que modelo sacaría Toyota?? juraría que toyotas descapotables apenas hay, como mucho targa

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 14:57   #3
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.785 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Yo de motores apostaria a los 2.0 y 3.0 turbo, asi, si hay un Z2, ese lleve el tricilindrico y el 2.0 turbo mas pequeño

PEro es que hay tan poca info, el Z4 lleva mucho ya en el mercado y no se ha visto sucesor todavia, que a ver con que se puede apostar

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 15:12   #4
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.489 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Yo de motores apostaria a los 2.0 y 3.0 turbo, asi, si hay un Z2, ese lleve el tricilindrico y el 2.0 turbo mas pequeño

PEro es que hay tan poca info, el Z4 lleva mucho ya en el mercado y no se ha visto sucesor todavia, que a ver con que se puede apostar
A lo tonto lleva ya unos añitos, se ha visto poco y eso que es precioso .

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr

Viejo 08-sep-2014, 15:15   #5
Jesus Christ
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 3.667 Mens.
Lugar: madrid/warcelona

bmw 528i e39

un z3/4 sin motor ///M, que vergüenza, que le metan el biturbo del M3
Jesus Christ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 18:50   #6
mrallye
Motorsport

Nov 2007 | 382 Mens.
Bueno, bueno... por detrás para mi gusto es precioso, esperemos que no nos defrauden con el frontal.

Plataforma:MarcMárquez#93"SuperMarc" Socio nº38
mrallye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 09:35   #7
GordoCLM

Sep 2005 | 17.092 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

159 SW 2.4 Q4| Giulietta 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por BNR34 V SPEC Ver Mensaje
Gran coche el Z4, el BMW actual que más me gusta, y más en su versión coupe.

Me quedo por aquí a ver que va saliendo.
Creo que no hablas del "actual" Z4.

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 09:45   #8
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.396 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Si fuera así, sería precioso a la par que brutal.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 10:10   #9
turboshiftt!!

Oct 2010 | 1.889 Mens.
Lugar: norte

197cv 2.0 atmosférico

Me parece guapisimo!!
turboshiftt!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 11:06   #10
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.785 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
La cosa es que, de esperar a 2017, no se si seguirian manteniendo el actual en venta sin retoques o dejarian de venderlo y esperarian al nuevo

Estariamos hablando de un modelo con 8 años (o algo mas) en el mercado, que apenas se habla de él, con la perdida de ventas que ello conlleva. A saber si le haran retoques al actual, o mejoras en la gama, para intentar mantenerlo fresco hasta la llegada del nuevo...Yo lo haria

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 09-sep-2014, 11:08   #11
GordoCLM

Sep 2005 | 17.092 Mens.

Cita:
La cosa es que, de esperar a 2017, no se si seguirian manteniendo el actual en venta sin retoques o dejarian de venderlo y esperarian al nuevo

Estariamos hablando de un modelo con 8 años (o algo mas) en el mercado, que apenas se habla de él, con la perdida de ventas que ello conlleva. A saber si le haran retoques al actual, o mejoras en la gama, para intentar mantenerlo fresco hasta la llegada del nuevo...Yo lo haria
El actual ya ha tenido un facelift..

Viejo 09-sep-2014, 11:14   #12
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.785 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por GordoCLM Ver Mensaje
El actual ya ha tenido un facelift..
Si, en el mensaje original lo tenia puesto, pero creo que mas o menos se entenderia lo que queria decir jejeje
Si, ha tenido un facelift, a finales de 2012, pero aguantar 5 años mas en el mercado sin cambios es "mortal" para el modelo. Si hacen mas retoques, aunque solo sea en mecanicas, creo que le vendria bien para mantenerse algo mas en el mercado, pero solo si sale rentable claro

Viejo 09-sep-2014, 11:58   #13
Forochoque

Sep 2014 | 107 Mens.
Es muy bonito, siempre ha sido un cochazo.
Forochoque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 13:28   #14
GordoCLM

Sep 2005 | 17.092 Mens.

Cita:
Si, en el mensaje original lo tenia puesto, pero creo que mas o menos se entenderia lo que queria decir jejeje
Si, ha tenido un facelift, a finales de 2012, pero aguantar 5 años mas en el mercado sin cambios es "mortal" para el modelo. Si hacen mas retoques, aunque solo sea en mecanicas, creo que le vendria bien para mantenerse algo mas en el mercado, pero solo si sale rentable claro
A mi me encanta..

Viejo 09-sep-2014, 13:43   #15
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.214 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Estamos en uno de los peores momentos de la historia de la automoción, dándose el mismo caso en multitud de modelos. Corsa, Megane, Qashqai, futuro Renault alto de gama, ahora también Z4: todos están pendientes de alianzas entre grupos que llegan tarde y con problemas y alargan los tiempos de desarrollo y los ciclos de los modelos actualmente a la venta.

Todos menos VAG, claro, que demuestra una vez más su supremacía, su capacidad de previsión y buen hacer y cómo los demás grupos sólo aspiran a seguir su estela.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 14:16   #16
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.785 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje
Estamos en uno de los peores momentos de la historia de la automoción, dándose el mismo caso en multitud de modelos. Corsa, Megane, Qashqai, futuro Renault alto de gama, ahora también Z4: todos están pendientes de alianzas entre grupos que llegan tarde y con problemas y alargan los tiempos de desarrollo y los ciclos de los modelos actualmente a la venta.

Todos menos VAG, claro, que demuestra una vez más su supremacía, su capacidad de previsión y buen hacer y cómo los demás grupos sólo aspiran a seguir su estela.
No, a VAG le ha pasado lo mismo, solo que a este grupo le ha pasado antes que los demás porque está un paso por delante.
Ahora, que vigilen, porque esa velocidad que han adquirido les está pasando factura en fiabilidad (lo de los tsi me ha dejado a cuadros la verdad), beneficios economicos y ahora parece que con peleas internas por nuevos desarrollos.

Eso de renombrar a una siguiente generación a varios restylings, para alargar mas el modelo en el tiempo es haber dejado tiempo para tener todo atado. Renault-Nissan están ahora mismo en esta misma situación, pero son un grupo mas pequeño. Sin embargo, este ya pasó el mal trago de la fiabilidad y ahora queda la mejora de imagen y expansión

BMW es diferente, solo tiene este modelo en el que hay dudas, el resto de la gama sigue ampliandose, y muy rapido, pero tambien es una marca mucho mas pequeña. Pero que vigilen los gastos, que por gastar un poco mas en fiabilidad no se van a morir,

Viejo 09-sep-2014, 15:41   #17
janfalcon

Sep 2008 | 11.379 Mens.
Lugar: Varsovia

KTM 690 SMC '11

Cita:
Quieres que ponga unas fotitos del 35i de mis padres para que te toques ?

Cita:
Originalmente Escrito por GordoCLM Ver Mensaje
A mi me encanta..

espectacular, especialmente el segundo me encanta, tiene una aire muy racing pero sin parecer hortera.

Edit: acabo de encontrar el post de ese Z4 y es el mismo coche con unos meses de diferencia Para mi solo tiene un fallo, y es que es un 28i que es 4 cilindros turbo, si fuera un 30i(6 cil. atmosferico, sustituido por el 28i) o un 35i, seria la releche

A ver si lo hacen aún más bonito que el actual

Última edición por janfalcon fecha: 09-sep-2014 a las 16:02.
janfalcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 15:51   #18
SumBeaM
Adicto a la SP98

Ago 2006 | 21.654 Mens.
Lugar: Noroeste

F11 535i BND

Yo probé un 20i 184cv con pack M, naranja, llanta 19"... y me flipó. Lo cambiaba con los ojos cerrados.

______
SumBeaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 19:49   #19
BMW I8

Sep 2008 | 140.101 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se le ve agresivo.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 21:17   #20
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.214 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Cita:
No, a VAG le ha pasado lo mismo, solo que a este grupo le ha pasado antes que los demás porque está un paso por delante.
Ahora, que vigilen, porque esa velocidad que han adquirido les está pasando factura en fiabilidad (lo de los tsi me ha dejado a cuadros la verdad), beneficios economicos y ahora parece que con peleas internas por nuevos desarrollos.

Eso de renombrar a una siguiente generación a varios restylings, para alargar mas el modelo en el tiempo es haber dejado tiempo para tener todo atado. Renault-Nissan están ahora mismo en esta misma situación, pero son un grupo mas pequeño. Sin embargo, este ya pasó el mal trago de la fiabilidad y ahora queda la mejora de imagen y expansión

BMW es diferente, solo tiene este modelo en el que hay dudas, el resto de la gama sigue ampliandose, y muy rapido, pero tambien es una marca mucho mas pequeña. Pero que vigilen los gastos, que por gastar un poco mas en fiabilidad no se van a morir,
¿En qué modelos? Creo que si acaso el Passat, pero tampoco, aunque el modelo se veía antiguo pero el ciclo de vida me pareció habitual.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 21:24   #21
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.489 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SumBeaM Ver Mensaje
Yo probé un 20i 184cv con pack M, naranja, llanta 19"... y me flipó. Lo cambiaba con los ojos cerrados.
Ese motor repro tiene que ser un cañón.

Lógicamente en fc eso es un cepo.
Viejo 09-sep-2014, 21:29   #22
Perfectlive

Jun 2013 | 7.438 Mens.
Lugar: El mundo
Precioso
Perfectlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 22:05   #23
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.785 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje
¿En qué modelos? Creo que si acaso el Passat, pero tampoco, aunque el modelo se veía antiguo pero el ciclo de vida me pareció habitual.
Si no me equivoco, el primero fue un Polo de hace un par de generaciones, creo, el que hizo algo por el estilo, cambiar la estetica manteniendo todo igual y renombrarlo como nuevo modelo

Pero el Golf V-VI, Passat, Touran...esos 3 modelos se les dió algo mas de vida, renombrandolos como nueva generación, para aguantar un tiempo mas en el mercado hasta la aparición de la nueva plataforma, la MQB. En el estrato mas alto, al Phaeton lo están manteniendo para cuando llegue su sustituto, pero se ha alargado su vida porque al principio el mkII iba a ser hermano del actual A6 y ahora será hermano de todos los que lleven la MLB

En el caso de Renault, está pasando esto mismo ahora con el Megane, Scenic, Laguna y Espace, solo que no los renombran, es facelift y restyling. Estan a la espera de aparecer con la CMF que acaba de estrenar el Qasqi y que el primer modelo de Renault que la lleve es el Espace

Viejo 10-sep-2014, 09:02   #24
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.489 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Danieloide Ver Mensaje
Hosti, que modelo sacaría Toyota?? juraría que toyotas descapotables apenas hay, como mucho targa
Pues si, la poca información que hay es esa, desarrollo conjunto BMW Z4 y futuro Supra.

Viejo 24-sep-2015, 13:08   #25
TommyDvitO
Styx Baltimore 1979

Ago 2015 | 775 Mens.
Lugar: Norfolk VA
Alguna idea aproxímada de precio?
TommyDvitO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2015, 13:08   #26
xanocas

Jun 2013 | 1.350 Mens.
chatarra
xanocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2015, 14:08   #27
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.417 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cámbialo por la zapatilla

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2015, 20:48   #28
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 24.489 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Cámbialo por la zapatilla
El que cambie por la zapatilla va a ser un wen carro seguro.

Con cuanto cambiaste tu golf?

Viejo 25-sep-2015, 20:51   #29
RaccoonCity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.807 Mens.
Lugar: Raccoon City

Bicicleta de 2 ruedas con cesta + Ford Fiesta 95cv

A ver qué tal lo sacan, siempre me ha encantado el z4
RaccoonCity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2015, 21:16   #30
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.417 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Cita:
El que cambie por la zapatilla va a ser un wen carro seguro.

Con cuanto cambiaste tu golf?
Eso no va a ser difícil

El Golf lo cambie cuando tenía 7 años y 208.000km, bastante guerra aguantó...

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto