Bmw z4 - 2017

Civic_typeS
BMW ftw!!
Next-gen model being developed with Toyota.

With BMW finally confirming a new Z4 roadster will arrive in 2017, rendering artists have presented their take on what the jointly-developed sports car could look like. Built in collaboration with Toyota, reports suggest the new Z4 and new Celica will share underpinnings, with power coming from a new 3.0-liter turbocharged six-cylinder good for around 340 hp. Expect a sub-five second 0-62 mph time, a sportier chassis, more aggressive styling and for the M division to take things to the extreme. Although perhaps not as extreme as this.

-

La única noticia que existe es que parece que Toyota va a desarrollar conjuntamente con BMW el Z4. Yo personalmente no me creo nada, ya iré colgando más noticias de este futuro modelo.
Danieloide
Poleador nato
Cita de Civic_typeS
Next-gen model being developed with Toyota.

La única noticia que existe es que parece que Toyota va a desarrollar conjuntamente con BMW el Z4. Yo personalmente no me creo nada, ya iré colgando más noticias de este futuro modelo.

Hosti, que modelo sacaría Toyota?? juraría que toyotas descapotables apenas hay, como mucho targa
A.P.M.
Mira el avatar
Yo de motores apostaria a los 2.0 y 3.0 turbo, asi, si hay un Z2, ese lleve el tricilindrico y el 2.0 turbo mas pequeño

PEro es que hay tan poca info, el Z4 lleva mucho ya en el mercado y no se ha visto sucesor todavia, que a ver con que se puede apostar
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de A.P.M.
Yo de motores apostaria a los 2.0 y 3.0 turbo, asi, si hay un Z2, ese lleve el tricilindrico y el 2.0 turbo mas pequeño

PEro es que hay tan poca info, el Z4 lleva mucho ya en el mercado y no se ha visto sucesor todavia, que a ver con que se puede apostar
A lo tonto lleva ya unos añitos, se ha visto poco y eso que es precioso .
Jesus Christ
ForoCoches: Miembro
un z3/4 sin motor ///M, que vergüenza, que le metan el biturbo del M3
mrallye
Motorsport
Bueno, bueno... por detrás para mi gusto es precioso, esperemos que no nos defrauden con el frontal.
GordoCLM
Cita de BNR34 V SPEC
Gran coche el Z4, el BMW actual que más me gusta, y más en su versión coupe.

Me quedo por aquí a ver que va saliendo.
Creo que no hablas del "actual" Z4.
Braxx
Unbeatable
Si fuera así, sería precioso a la par que brutal.
turboshiftt!!
Me parece guapisimo!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Civic_typeS
La cosa es que, de esperar a 2017, no se si seguirian manteniendo el actual en venta sin retoques o dejarian de venderlo y esperarian al nuevo

Estariamos hablando de un modelo con 8 años (o algo mas) en el mercado, que apenas se habla de él, con la perdida de ventas que ello conlleva. A saber si le haran retoques al actual, o mejoras en la gama, para intentar mantenerlo fresco hasta la llegada del nuevo...Yo lo haria
GordoCLM
Cita de A.P.M.
La cosa es que, de esperar a 2017, no se si seguirian manteniendo el actual en venta sin retoques o dejarian de venderlo y esperarian al nuevo

Estariamos hablando de un modelo con 8 años (o algo mas) en el mercado, que apenas se habla de él, con la perdida de ventas que ello conlleva. A saber si le haran retoques al actual, o mejoras en la gama, para intentar mantenerlo fresco hasta la llegada del nuevo...Yo lo haria
El actual ya ha tenido un facelift..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GordoCLM
El actual ya ha tenido un facelift..
Si, en el mensaje original lo tenia puesto, pero creo que mas o menos se entenderia lo que queria decir jejeje
Si, ha tenido un facelift, a finales de 2012, pero aguantar 5 años mas en el mercado sin cambios es "mortal" para el modelo. Si hacen mas retoques, aunque solo sea en mecanicas, creo que le vendria bien para mantenerse algo mas en el mercado, pero solo si sale rentable claro
Forochoque
Es muy bonito, siempre ha sido un cochazo.
GordoCLM
Cita de A.P.M.
Si, en el mensaje original lo tenia puesto, pero creo que mas o menos se entenderia lo que queria decir jejeje
Si, ha tenido un facelift, a finales de 2012, pero aguantar 5 años mas en el mercado sin cambios es "mortal" para el modelo. Si hacen mas retoques, aunque solo sea en mecanicas, creo que le vendria bien para mantenerse algo mas en el mercado, pero solo si sale rentable claro
A mi me encanta..

FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Estamos en uno de los peores momentos de la historia de la automoción, dándose el mismo caso en multitud de modelos. Corsa, Megane, Qashqai, futuro Renault alto de gama, ahora también Z4: todos están pendientes de alianzas entre grupos que llegan tarde y con problemas y alargan los tiempos de desarrollo y los ciclos de los modelos actualmente a la venta.

Todos menos VAG, claro, que demuestra una vez más su supremacía, su capacidad de previsión y buen hacer y cómo los demás grupos sólo aspiran a seguir su estela.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FormulaRacing
Estamos en uno de los peores momentos de la historia de la automoción, dándose el mismo caso en multitud de modelos. Corsa, Megane, Qashqai, futuro Renault alto de gama, ahora también Z4: todos están pendientes de alianzas entre grupos que llegan tarde y con problemas y alargan los tiempos de desarrollo y los ciclos de los modelos actualmente a la venta.

Todos menos VAG, claro, que demuestra una vez más su supremacía, su capacidad de previsión y buen hacer y cómo los demás grupos sólo aspiran a seguir su estela.
No, a VAG le ha pasado lo mismo, solo que a este grupo le ha pasado antes que los demás porque está un paso por delante.
Ahora, que vigilen, porque esa velocidad que han adquirido les está pasando factura en fiabilidad (lo de los tsi me ha dejado a cuadros la verdad), beneficios economicos y ahora parece que con peleas internas por nuevos desarrollos.

Eso de renombrar a una siguiente generación a varios restylings, para alargar mas el modelo en el tiempo es haber dejado tiempo para tener todo atado. Renault-Nissan están ahora mismo en esta misma situación, pero son un grupo mas pequeño. Sin embargo, este ya pasó el mal trago de la fiabilidad y ahora queda la mejora de imagen y expansión

BMW es diferente, solo tiene este modelo en el que hay dudas, el resto de la gama sigue ampliandose, y muy rapido, pero tambien es una marca mucho mas pequeña. Pero que vigilen los gastos, que por gastar un poco mas en fiabilidad no se van a morir,
janfalcon
Cita de Civic_typeS
Quieres que ponga unas fotitos del 35i de mis padres para que te toques ?

Cita de GordoCLM
A mi me encanta..

espectacular, especialmente el segundo me encanta, tiene una aire muy racing pero sin parecer hortera.

Edit: acabo de encontrar el post de ese Z4 y es el mismo coche con unos meses de diferencia Para mi solo tiene un fallo, y es que es un 28i que es 4 cilindros turbo, si fuera un 30i(6 cil. atmosferico, sustituido por el 28i) o un 35i, seria la releche

A ver si lo hacen aún más bonito que el actual
SumBeaM
Adicto a la SP98
Yo probé un 20i 184cv con pack M, naranja, llanta 19"... y me flipó. Lo cambiaba con los ojos cerrados.
BMW I8
Se le ve agresivo.
Saludos.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de A.P.M.
No, a VAG le ha pasado lo mismo, solo que a este grupo le ha pasado antes que los demás porque está un paso por delante.
Ahora, que vigilen, porque esa velocidad que han adquirido les está pasando factura en fiabilidad (lo de los tsi me ha dejado a cuadros la verdad), beneficios economicos y ahora parece que con peleas internas por nuevos desarrollos.

Eso de renombrar a una siguiente generación a varios restylings, para alargar mas el modelo en el tiempo es haber dejado tiempo para tener todo atado. Renault-Nissan están ahora mismo en esta misma situación, pero son un grupo mas pequeño. Sin embargo, este ya pasó el mal trago de la fiabilidad y ahora queda la mejora de imagen y expansión

BMW es diferente, solo tiene este modelo en el que hay dudas, el resto de la gama sigue ampliandose, y muy rapido, pero tambien es una marca mucho mas pequeña. Pero que vigilen los gastos, que por gastar un poco mas en fiabilidad no se van a morir,
¿En qué modelos? Creo que si acaso el Passat, pero tampoco, aunque el modelo se veía antiguo pero el ciclo de vida me pareció habitual.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de SumBeaM
Yo probé un 20i 184cv con pack M, naranja, llanta 19"... y me flipó. Lo cambiaba con los ojos cerrados.
Ese motor repro tiene que ser un cañón.

Lógicamente en fc eso es un cepo.
Perfectlive
Precioso
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FormulaRacing
¿En qué modelos? Creo que si acaso el Passat, pero tampoco, aunque el modelo se veía antiguo pero el ciclo de vida me pareció habitual.
Si no me equivoco, el primero fue un Polo de hace un par de generaciones, creo, el que hizo algo por el estilo, cambiar la estetica manteniendo todo igual y renombrarlo como nuevo modelo

Pero el Golf V-VI, Passat, Touran...esos 3 modelos se les dió algo mas de vida, renombrandolos como nueva generación, para aguantar un tiempo mas en el mercado hasta la aparición de la nueva plataforma, la MQB. En el estrato mas alto, al Phaeton lo están manteniendo para cuando llegue su sustituto, pero se ha alargado su vida porque al principio el mkII iba a ser hermano del actual A6 y ahora será hermano de todos los que lleven la MLB

En el caso de Renault, está pasando esto mismo ahora con el Megane, Scenic, Laguna y Espace, solo que no los renombran, es facelift y restyling. Estan a la espera de aparecer con la CMF que acaba de estrenar el Qasqi y que el primer modelo de Renault que la lleve es el Espace
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Danieloide
Hosti, que modelo sacaría Toyota?? juraría que toyotas descapotables apenas hay, como mucho targa
Pues si, la poca información que hay es esa, desarrollo conjunto BMW Z4 y futuro Supra.
TommyDvitO
Styx Baltimore 1979
Alguna idea aproxímada de precio?
xanocas
chatarra
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cámbialo por la zapatilla
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Zeratul
Cámbialo por la zapatilla
El que cambie por la zapatilla va a ser un wen carro seguro.

Con cuanto cambiaste tu golf?
RaccoonCity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver qué tal lo sacan, siempre me ha encantado el z4
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Civic_typeS
El que cambie por la zapatilla va a ser un wen carro seguro.

Con cuanto cambiaste tu golf?
Eso no va a ser difícil

El Golf lo cambie cuando tenía 7 años y 208.000km, bastante guerra aguantó...
← A Coches