INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática


 

[REVIEW] Nuevo Lenovo A806 [4G LTE FDD MTK6592]

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-sep-2014, 17:28   #1
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
[REVIEW] Nuevo Lenovo A806 [4G LTE FDD MTK6592]




Decenas y decenas son ya la cantidad de teléfonos moviles octacore en el mercado. Parece mentira que pueda haber tantísimos modelos para elegir, y lo que es una ventaja, puede ser lo contrario a la hora de elegir un smartphone pues con tantísimos modelos cuesta quedarse con uno.



Hoy os traigo la review de una alternativa estupenda. Se trata del Lenovo a806.






Prácticamente la gran mayoria de terminales de esta gama es prácticamente más de lo mismo por lo que hay que detallar más a fondo para encontrar esos "detalles" que lo hacen diferente o que destacan en el. En este modelo son varias las cosas; Entre ellas la inclusión de android 4.4 kit kat, posibilidad de 4G, ligereza y manejabilidad y (¿por que no?) su marca. No lo vamos a negar, Lenovo se está poniendo a la altura de los más grandes.

UNBOXING

Como pasa con Xiaomi, Lenovo envía sus productos en cajas simples, bien organizadas y usan cartón bastante grueso y resistente, lo que nos asegura una buena protección en los miles de kilómetros que tiene que atravesar.




Destapamos la primera tapa y nos encontramos con un cartón tintado completamente en negro. Me dio la sensación de elegancia con solo este detalle.
Quitamos la segunda tapa y nos encontramos con un cargador (No europeo), cable de datos y en una solapa de la primera tapa nos encontramos con la tarjeta de garantía y manuales.




Lo demás que nos ha llegado es propio del vendedor. Como son los 2 protectores de pantalla (además del que trae puesto), conversor para el cargador a Europeo, funda de silicona con tapas en los conectores, que aunque puede parecer un coñazo ir apartandola para ir conectando los auriculares o el cable de datos, protege bastante de la suciedad, motivo por el cual pueden llegar a fallar, lector de tarjetas micro sd, lápiz capacitivo y mini soporte para mantener el móvil en horizontal. Sin duda un detallazo.





DISEÑO





Nos encontramos con un terminal que, a mi parecer, tiene el tamaño perfecto. Sus dimensiones son 140,5 mm x 70,5 mm x 9 mm y equipa 5 pulgadas de pantalla. Su peso es de tan solo 160 gramos. Consigue con estas mediciones una manejablidad envidiable que hacen que al tenerlo un rato en la mano y vuelva a coger mi xiaomi note, eche de menos la manejabilidad y comodidez de este terminal.



El terminal esta estupendamente acabado. Si bien es cierto que sus formas redondeadas, el acabado de la tapa trasera e incluso la disposición de la cámara recuerdan bastante a los modelos de samsung. En su dia paso por mis manos el lenovo a850+ y este da la sensación de ser bastante más rigido y de estar mejor incluso acabado.
En la parte frontal poco hay que detallar. Nos encontramos Con los sensores, que, aunque no se aprecian, ahi están situados. La cámara frontal, altavoz frontal y bajo este la marca de este dispositivo. En la parte inferior nos encontramos con los botones capacitivos que una vez mas vuelven a no ser retroiluminados y tienen ese toque color plateado.



En los laterales tenemos un bisel color plateado que imita bastante bien al aluminio, de hecho me costaria decir si se trata de aluminio o plástico. Los botones de bloqueo y volumen (Situados en la parte derecha del movil) tambien tienen el mismo color que el bisel. Este detalle dota al terminal de mayor elegancia además le da un toque más premium.



En la parte superior tenemos el conector para carga y datos y conector de auriculares . Que el conector este en la parte superior puede parecer para algunos una incomodidez. Para mi personalmente es una ventaja ya que cuando lo estoy cargando y le doy uso en la cama se me hace más comodo apoyarlo sobre mi que tenerlo levantado. Con el xiaomi note esto no es posible.



Nos vamos a la parte trasera. Como dije anteriormente nos encontramos con un diseño bastante similar a los modelos de la koreana Samsung.
La tapa tiene un acabado brillante, que a contra de lo que pensaba, no da la sensación de "chinada". Arriba del logotipo de Lenovo, nos encontramos con el conjunto cámara-flash rodeado por un marco de aluminio rayado. Junto a este, el altavoz y al otro lado los mpx de la cámara.

HARDWARE


Pasemos realmente a lo más interesante, las carácterísticas de este Lenovo a806.
El cerebro de este terminal es el ya bastante conocido octacore de mediatek, el MTK6592 que funciona a una frecuencia de 1,7 Ghz. Además, acompañando al procesador, tenemos la gráfica. Se trata de la MALI 450 MP, concretamente la mp4. El último digito indica que tiene 4 núcleos lo que hará que el terminal vaya muy muy fluido a la hora de procesar los juegos más recientes.
Acompañando a estas buenas cifras en el conjunto GPU+CPU tenemos 2 Gb de RAM. Prácticamente un estandar en los móviles actuales.


El móvil, con esos números, no podia ser menos y se comporta espectacularmente fluido. No se ha visto LAG aun teniendo muchísimas cosas abiertas en segundo plano. Támpoco le ha costado tirar con juegos recientes como son Real Racing 3 o dead trigguer 2, los cuales han ido completamente fluidos sin bajadas de frames importantes.
En cuanto a memoria interna disponemos de 16 Gb que no está nada mal. Aún así si pudiera parecer poco podemos ampliarlo con una tarjeta de hasta 32 Gb.
Hemos perdido la función de Dual Sim en este terminal, en cambio tenemos disponibilidad de LTE para esa única SIM.
Y que sería de todo lo anterior sin una buena pantalla? En este lenovo tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720p.



Las cámaras, de las que hablaremos mas abajo son de 13 Mpx para la trasera con autofocus y apertura de 2.2 y 28 mm de lente. Está formada por un conjunto de 6 lentes según el fabricante. Para mejorar las fotos con poca luminosidad equipa un flash con dual Led.
En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 5M Mpx simple, sin autofocus.









Todo esto no podría funcionar sin una bateria que los alimente. En este lenovo tenemos 2500 mAh, que, aunque parezca poco, es bastante capaz y sosprende la gestión de la batería que tiene lenovo en sus terminales, como nos demostro con el a850.
Ahora nos centraremos en algunos puntos más importantes.

> Cámara trasera

Como comenté mas arriba, disponemos de una camara de 13 Mpx, con apertura de 2.2 y una lente de 28 mm. Me voy a permitir comararla con la cámara del Xiaomi Note. Terminal que tomaré de referencia en esta review para comparar, pues en bastantes cosas coincide.
Si bien en números son prácticamente la misma cámara, a mi parecer el modelo de Xiaomi consigue mejores instantaneas. Eso si, aunque con seguridad sea cosa de software, el Lenovo es bastante más rapido enfocando y realizando la captura. Las siguientes fotos estan tomadas con la misma configuración en los dos terminales y con las mismas condiciones de luz. Las primeras son en condiciones de luz nula y las siguientes en condiciones óptimas para los dos terminales.

Lenovo sin luz



Xiaomi sin luz


Lenovo con luz




Xiaomi con luz




En el caso del flash, en el Lenovo sorprende la potencia que tiene, pues equipa 2 leds mientras que el xiaomi solo 1, además el led de xiomi produce una temperatura de luz más calido como podeis ver en la siguiente foto.




Pasamos a hablar de la cámara frontal. No es ninguna maravilla, pero en condiciones óptimas de luz puede sacar unas autofotos bastante correctas. Aunque este apartado no es para hablar de software, si que he querido hablar de una función que tiene para emular un flash frontal, que no es más que al realizar la captura con la camara frontal (si esta activada la función) se pone instantaneamente la pantalla completamente en blanco a la maxima intensidad para conseguir iluminar a lo que se quiere fotografiar. Una función muy curiosa y, para que negarlo, funciona.



En la primera imagen podeis ver una foto con bastante oscuridad sin la función "flash frontal", en la segunda, para comparar, una captura en las mismas condiciones con la función activada. Y por ultimo en la tercera foto, una con condiciones optimas de luz.









>Batería

Ya se ha comentado más arriba. 2500 mAh puede parecer poco para este terminal, pero la verdad es que en Lenovo, como ya ha demostrado otras veces, no hay que fijarse de los números. He conseguido en la primera carga usandolo bastante unas 5 horas de pantalla. Nada mal para ser la primera carga y para esa bateria.



>Bandas de red

Lenovo ya nos tiene acostumbrados, al contrario que pasa con ThL, a incluir la banda 900 en sus terminales. Para unos esto tendrá mas importancia que para otros. De todas formas, nunca esta de mas tenerla, tenga mas o menos importancia personalmente para cada poseedor de este terminal.


Además, tenemos la posibilidad de LTE (4G), que ya se ha dicho que aún no está bastante extendido como para que sea algo muy a tener en cuenta (subjetivamente). Posee las bandas 1800 y 2100 mHz. Por lo que se comenta la banda 800 es la que se usará, pero sin adelantarse al futuro tengo que decir que funciona correctamente, consiguiendo velocidades mayores en la navegación












>Altavoces



El altavoz reproduce las frecuencias con bastante nitidez, no distorsiona y tiene un volumen bastante correcto. Ninguna pega en este aspecto. Tal vez la posición podría ser otra que no fuera en la parte trasera, pero es lo mas extendido a decir verdad.
El altavoz para llamadas también suena con nitidez y tiene buen volumen, nada que objetar sobre ello.

>Pantalla


La pantalla de este terminal es un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución 720p. Suficiente no, lo siguiente. Se ve realmente bien. Si bien no es algo a destacar su brillo máximo, si que tiene una calidad excelente, con unos ángulos muy buenos y unos colores estupendos.


>GPS


A falta de realizar pruebas, de momento ubica correctamente. A falta de actualizar con datos mas concretos.

>Otros

No, no dispone de Led de notificaciones, como casi siempre pasa en Lenovo. No entiendo por que esa carencia. Tampoco podemos usar la iluminación de los botones capacitivos como led de notificacines, pues como ya se ha dicho, tampoco son retroiluminados.
Tampoco tiene sensores como el E-COMPASS, por ejemplo. En la captura podeis verlo mejor.



SOFTWARE


Ahora toca el turno del software de este modelo de Lenovo.
Nos ha llegado con una versión multilenguaje, con las gapps instaladas y con acceso root. Eso si, tiene bastante porquería china que hay que ir eliminando.


Funciona bajo el actual android 4.4 kit kat con una capa de personalización tipo MIUI, o, mejor dicho, tipo iOS, sin cajón de aplicaciones, por ejemplo. Fácilmente solucionable en caso de que no sea de agrado instalando un launcher.




En el menú de ajustes tenemos cosas bastante interesantes:
Función de cortar la llamada al dar la vuelta al terminal, apoyandolo hacia abajo.
Programar función de apagado y encendido automatico.
Instalador de temas propios de lenovo (No he conseguido que arranque, se cierra automaticamente. A falta de realizar más pruebas)
Clear motion, lo que asegura una mejora en la calidad de la imagen mostrada en pantalla.
LCD invert que no es mas que invertir absolutamente todos los colores de la pantalla.
Función efectos de pantalla. Con esto podemos cambiar la temperatura del color de la pantalla e incluso la saturación de los colores.





Viene con la típica aplicacion de lenovo de Power manager, que modifica distintos parámetros como son la velocidad de la CPU, para conseguir un ahorro máximo. Es bastante configurable.
Tambien incluye un antivirus, muy cojonero por cierto, que cada vez que instalas cualquier cosa te hace un escaneo y te indica en notificaciones si esta todo correcto.


En cuanto al software que corresponde a la camara me centrare en hablar principalmente de la cámara frontal, pues la trasera incluye lo típico (HDR, Nitidez, calidad, tamaño, efectos, zoom...). En cambio en la frontal tenemos algunas funciones como son el ya comentado "simulador de flash" que ilumina la pantalla al realizar la captura unos instantes o la función "belleza facial" que elimina imperfecciones del rostro automaticamente. Perfecto para los tan de moda selfies.



Una frikada que incluye es el limpiador de memoria RAM. Tenemos un pequeño circulo en un lado de la pantalla. Al mantener el dedo sobre este nos cambia la pantalla a una vista general de tierra-espacio y nos indica que arrastremos la "nave" hasta la tierra. Al hacerlo esta despega y te dice que ha limpiado la memoria RAM en X Mbs.


Como navegador incluye maxthon ademas de Chrome en su última versión. No había probado antes maxthon y la verdad es que es bastante bueno. Funciona genial.



PRUEBAS


No ibamos a acabar la review sin antes realizar algunas pruebas en nuestro terminal.
En caso del clásico Antutu, éste ha conseguido una puntuación de 31.024 puntos. Quedando por encima del Xiaomi note.



Con el hardware info, como curiosidad, hemos visto que usa sensores de marcas como son Bosh para el accelerometro, y Elan para el de luz y proximidad.



PROBLEMAS CONOCIDOS POR EL MOMENTO


El instalador de temas de lenovo se cierra automaticamente, es imposible abrirlo.
Hay que quitar todo lo que sobra del terminal, que tiene mucha porquería metida.
En algunas ocasiones pide acceso root repetidamente para algo asi como 360 security. Solucionado congelando la aplicacion de seguridad 360.


CONCLUSIÓN


Es un terminal estupendo. Duro competidor para el Xiaomi note. Si bien la ROM no está como deberia por algunos fallos leves, si que tiene solución. Es un terminal estupendo con una manejabilidad genial, un diseño precioso, características bastante importantes y sobre todo por el precio. Se puede conseguir por unos 144 euros. Este, como casi siempre, ha venido de manos del vendedor Chinatronic.


http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Lenovo-A8-A806-Gold-Fighter-A8-Octa-core-1-7G-Multi-language-4G/1984861233.html


Nos incluye algunos regalos como puse al principio del post. Por supuesto, como ya digo otras veces, vendedores (fiables, por favor) y demás, se irá actualizando en este mismo post.
Gracias por la lectura.
Saludos.

Última edición por Witwicky fecha: 08-sep-2014 a las 17:34.
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-sep-2014, 18:00   #2
Tidoz
Colchonero
 
Ene 2013 | 6.120 Mens.
Muchísimas gracias por tu review crack es una pasada de teléfono peor es para mi madre y sin Led y ahora sin retro iluminación de los botones creo que se va a decantar por otro
Tidoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 18:13   #3
LaCajaLaCaja
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2013 | 1.945 Mens.
Lugar: Murcia
Gran review.
Por lo que sabia y lo que has comentado me parece una pasada! Creo que me quedare con el si veo mas comentarios positivos de mas gente
LaCajaLaCaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 18:24   #4
Gontier69
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2010 | 3.576 Mens.

350z

La verdad que estéticamente es bonito.
Precio contenido y potente.

Mis dieses, muy buena compra
Gontier69 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-sep-2014, 19:27   #5
alramogar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alramogar
 
Feb 2007 | 521 Mens.
Lugar: En tierra extraña

Un hierro

Interesante. Lo pasamos a la lista de candidatos.
alramogar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 20:32   #6
soder17
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 1.224 Mens.

audi a100

estaba esperando tu review, gracias por darnos a conocer este móvil.
¿ves justificado el cambio del a850+ a este modelo? porque no se si cambiarlo o esperar un poco, la verdad es que el a850+ va de fabula.
soder17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 20:37   #7
Martek22
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2012 | 96 Mens.
Buena review, la esperaba para decidirme.
Martek22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 20:47   #8
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Tidoz Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu review crack es una pasada de teléfono peor es para mi madre y sin Led y ahora sin retro iluminación de los botones creo que se va a decantar por otro
De nada shur, para eso estamos. Y si, una pena ese tema...
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAllioli Ver Mensaje
Gran review.
Por lo que sabia y lo que has comentado me parece una pasada! Creo que me quedare con el si veo mas comentarios positivos de mas gente

Muchas gracias.



Cita:
Originalmente Escrito por Gontier69 Ver Mensaje
La verdad que estéticamente es bonito.
Precio contenido y potente.

Mis dieses, muy buena compra

La verdad es que sí. Es muy bonito. y muy manejable
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 14:51   #9
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por soder17 Ver Mensaje
estaba esperando tu review, gracias por darnos a conocer este móvil.
¿ves justificado el cambio del a850+ a este modelo? porque no se si cambiarlo o esperar un poco, la verdad es que el a850+ va de fabula.
Gracias a ti por leerla.
En cuanto al cambio... Es cierto que el lenovo a850+ es un gran terminal y por el precio al que se obtuvo, increible. Pero si es cierto que aqui tenemos cosas como el último android, bastante más resolución de pantalla a pesar de ser más pequeña en el caso de este lenovo, LTE, 16 Gb de memoria interna, el doble de memoria RAM y las cámaras no pueden compararse. Las de este A806 cumplen bastante bien, las del Lenovo son nefastas. A parte de eso tenemos un movil que a mi parecer tiene mayor calidad de construcción incluso. Eso si, perdemos el dual sim y media pulgada.
En definitiva, por mi parte decir que si, merece bastante la pena el cambio. Estás cambiando a algo bastante más serio y actual sin tener que desembolsar mucho dinero pues el a850+ tiene buena salida en el mercado de España.
Saludos.
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 15:00   #10
Ikssin
ForoCoches: Miembro
 
May 2011 | 1.876 Mens.

Focus MK1

No he dicho nada.
Ikssin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 15:37   #11
soder17
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 1.224 Mens.

audi a100

Cita:
Originalmente Escrito por Witwicky Ver Mensaje
Gracias a ti por leerla.
En cuanto al cambio... Es cierto que el lenovo a850+ es un gran terminal y por el precio al que se obtuvo, increible. Pero si es cierto que aqui tenemos cosas como el último android, bastante más resolución de pantalla a pesar de ser más pequeña en el caso de este lenovo, LTE, 16 Gb de memoria interna, el doble de memoria RAM y las cámaras no pueden compararse. Las de este A806 cumplen bastante bien, las del Lenovo son nefastas. A parte de eso tenemos un movil que a mi parecer tiene mayor calidad de construcción incluso. Eso si, perdemos el dual sim y media pulgada.
En definitiva, por mi parte decir que si, merece bastante la pena el cambio. Estás cambiando a algo bastante más serio y actual sin tener que desembolsar mucho dinero pues el a850+ tiene buena salida en el mercado de España.
Saludos.
gracias por tu opinion, voy a darle un par de vueltas mas, pero seguramente que caiga.
soder17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 15:53   #12
konrach
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2006 | 5.547 Mens.
joder bastante bien por 144€.... si tuviera led de notificaciones ya seria la leche
konrach está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-sep-2014, 16:00   #13
naruto66
Haz caso a Leni...
 
Avatar de naruto66
 
Jun 2006 | 10.279 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Witwicky un diez x la review. Terminal genial con la fiabilidad de lenovo. La pega es el led para quien lo use q no es mi caso x ej. Estoy a la espera de otra review de terminal imbatible calidad precio como el coolpad 7320, para mi el descubrimiento del año.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 17:01   #14
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Witwicky un diez x la review. Terminal genial con la fiabilidad de lenovo. La pega es el led para quien lo use q no es mi caso x ej. Estoy a la espera de otra review de terminal imbatible calidad precio como el coolpad 7320, para mi el descubrimiento del año.
Gracias!
Tienes en mis temas una review del coolpad 7320. Echale un vistazo
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2014, 17:01   #15
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por soder17 Ver Mensaje
gracias por tu opinion, voy a darle un par de vueltas mas, pero seguramente que caiga.
Estupendo
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2014, 07:33   #16
Thermalmodd
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Thermalmodd
 
May 2008 | 788 Mens.
Lugar: Madrid y alrededores
Muy interesante este terminal.

La banda LTE valdria en españa para todas las compañías con 4G??

Mil gracias como siempre Witwicky.
Thermalmodd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2014, 12:54   #17
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Thermalmodd Ver Mensaje
Muy interesante este terminal.

La banda LTE valdria en españa para todas las compañías con 4G??

Mil gracias como siempre Witwicky.


Asi es, las bandas de este terminal para el 4G son las usadas actualmente.
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2014, 15:13   #18
ivisan2
El carnicero de Indra
 
Ene 2009 | 3.573 Mens.
Lugar: salamanca

bmw 528i e39 - rover 25 - kawa z750

Cita:
Originalmente Escrito por Witwicky Ver Mensaje


Asi es, las bandas de este terminal para el 4G son las usadas actualmente.
Excepto la de 800 mhz que se empieza a usar en enero una vez muevan los canales de tdt para dejar libre la frecuencia
ivisan2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2014, 20:31   #19
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
No se ven las fotos, por problemas con el exceso del servidor... pero podéis pinchar en el recuadro gris y verlas. Perdonad las molestias.
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2014, 16:48   #20
CencerroxD
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CencerroxD
 
Sep 2010 | 2.866 Mens.
Lugar: Kimismo

Opel Vectra

Pues justamente estoy dudando entre este terminal y el Redmi Note.

Hasta leer tu review, me decantaba por el Note, por los 0.5" mas de pantalla y por Miui, pero ahora me has puesto en dudas.

Ya que tu tienes los dos, ¿Cual es el vencedor para tí?

CencerroxD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2014, 21:47   #21
supermorci
Invitado
 
Muy buena review.
ya lo he puesto en el otro hilo pero para los que no lo han visto.
A los que les preocupa que no tenga led de comunicaciones hay una aplicación que hace esta función y mucho mas y muy fácil de usar es gratuita y se instala desde el googleplay se llama NOLED y a mi me funciona muy bien
  Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2014, 13:58   #22
stanteria
ForoMiembros: Coche
 
Abr 2011 | 4.214 Mens.
Lugar: zaragozá

Impreza WRX, Ibiza 1.9 TDI, komatsu wa 270

me lo acabo de pillar, ya veremos que tal sale
stanteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2014, 11:07   #23
Marmol72
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2013 | 850 Mens.
Lugar: Cordoba

Honda Civic

Es fiable este? Es el mas barato de todos.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...035057178.html
Marmol72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 10:38   #24
Witwicky
Forocochia43
 
Jul 2008 | 8.531 Mens.
Lugar: Sevilla
Que se vea... Está olvidado en el fondo del subforo
Witwicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 11:06   #25
rañotti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rañotti
 
Feb 2006 | 4.493 Mens.
Alguien sabe como quitar el aviso de roaming que sale antes de cada llamada? Es en el único teléfono que no encuentro la opción de que no lo recuerde nunca.
rañotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 16:01   #26
HulFlyS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HulFlyS
 
Ago 2013 | 3.217 Mens.
Lugar: Sevilla

Piaggio X9

Shurs, buscando por Aliexpress he visto que algunos vendedores venden una versión sin 4G por unos 20€ menos, eso es cierto o es algún tipo de falsificación?

HulFlyS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 16:37   #27
asier_J
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asier_J
 
Abr 2011 | 11.661 Mens.
A alguien le pasa que cuando entras a actualizaciones de sistema da fallo y te sale de los ajustes?
asier_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 17:59   #28
sirarisma
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2011 | 5.848 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra G 4 Puertas

Sí es como es A850, en ajustes, todas las configuraciones, administración de sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia. cambia a nunca y listo

Cita:
Originalmente Escrito por rañotti Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar el aviso de roaming que sale antes de cada llamada? Es en el único teléfono que no encuentro la opción de que no lo recuerde nunca.
sirarisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2014, 18:44   #29
asier_J
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de asier_J
 
Abr 2011 | 11.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sirarisma Ver Mensaje
Sí es como es A850, en ajustes, todas las configuraciones, administración de sim, itinerancia, mostrar aviso de itinerancia. cambia a nunca y listo
Me da que no shur....jejeje
asier_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2014, 21:13   #30
Axel Lexa
Guardian de la Noche
 
Avatar de Axel Lexa
 
Jun 2012 | 888 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por CencerroxD Ver Mensaje
Pues justamente estoy dudando entre este terminal y el Redmi Note.

Hasta leer tu review, me decantaba por el Note, por los 0.5" mas de pantalla y por Miui, pero ahora me has puesto en dudas.

Ya que tu tienes los dos, ¿Cual es el vencedor para tí?
Misma duda que yo. A cual le funciona mejor el GPS? Últimamente lo uso mucho por tema de trabajo y necesito uno que funcione bien

Axel Lexa - ADMIN - nº 22 - POLELIGA Biwenger
Axel Lexa está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

    - Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

    - Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

    - GearBest
    - BangGood
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto