INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Dirección asistida defectuosa peugeot 207 hdi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2014, 15:23   #1
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.955 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis

Petrolero.

Dirección asistida defectuosa peugeot 207 hdi

Buenas foreros, desde hace unos días me viene pasando en el león que al arrancar pita y sale el mensaje de dirección asistida defectuosa y se queda el volante como una piedra, aunque se puede circular. La mayoría de las veces apago y al arrancar de nuevo todo vuelve a la normalidad.

He estado leyendo y algunos dicen que es de la batería, aunque yo no he notado nada extraño, arranca perfectamente, las luces no se vienen abajo al encender otros dispositivos (ni estando sólo el contacto sin arrancar). Otros dicen que es un mal contacto, y otros que toda la dirección está mal y hay que cambiarla (+ de 2000€).

¿Alguien sabe algo más? ¿Me voy acojonando?

De paso pregunto si el ventilador del a/a y la luneta térmica deben funcionar con el contacto o sólo arrancado, ya que me parece recordar que antes sí funcionaban y ahora no, para ir pensando que efectivamente podría ser cosa de la batería.
superwera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2014, 15:25   #2
Eclipse_GT
Ismael

Dic 2010 | 3.717 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW M30B35 Big Six

Cuando estan bajos de bateria suelen dar esos fallos, ya que son direcciones electricas. Yo empezaria por ahi, bateria nueva y casi seguro que no te lo vuelve hacer
Eclipse_GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2014, 15:29   #3
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.955 Mens.

Petrolero.

Cita:
Originalmente Escrito por Eclipse_GT Ver Mensaje
Cuando estan bajos de bateria suelen dar esos fallos, ya que son direcciones electricas. Yo empezaria por ahi, bateria nueva y casi seguro que no te lo vuelve hacer
Tiene 4 años y uso diario, es posible, pero no sé si el que arranque perfectamente y todo lo demás funcione sin bajones puede quitar peso al argumento de la batería.
Muchas gracias por responder

Cita:
escrito por allcar. Yo vi el accidente de Ayrton Sena en directo, a vosotros os lo han contado. Yo vi la primera carrera de De la Rosa en directo, a vosotros os lo han contado.
Viejo 11-sep-2014, 14:22   #4
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.955 Mens.

Petrolero.

Batería cambiada y sigue funcionando la dirección asistida cuando le apetece.

Cita:
escrito por allcar. Yo vi el accidente de Ayrton Sena en directo, a vosotros os lo han contado. Yo vi la primera carrera de De la Rosa en directo, a vosotros os lo han contado.
Viejo 15-sep-2014, 22:13   #5
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.955 Mens.

Petrolero.

Chicos, ¿alguna idea más? No he tenido tiempo de pasar por el taller. Funciona y en marcha al rato dirección dura con su correspondiente mensaje de error, paro y arranco y vuelve a funcionar con normalidad. Así aleatoriamente varias veces al día.

Cita:
Viejo 15-sep-2014, 22:18   #6
Eclipse_GT
Ismael

Dic 2010 | 3.717 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW M30B35 Big Six

Sera algun fallo de la propia unidad que lleva la direccion electrica. En los Opel Corsa/Fiat Punto se jode mucho la direccion y las reparan, uno de los fallos comunes es que al girar a un lado este duro el volante y al otro no.

Me gustaria ayudarte mas pero nunca se me ha dado el caso, si vas a la Peugeot te van a decir de cambiar todo el sistema de direccion electrica (1500/2000€). Conozco un buen electricista en Pilas que puede solucionartelo, aunque sea poniendole una de desguace y reprogramandola. Si te pilla cerca mandame MP y te paso su numero
Eclipse_GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2014, 08:38   #7
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.955 Mens.

Petrolero.

Cita:
Originalmente Escrito por Eclipse_GT Ver Mensaje
Sera algun fallo de la propia unidad que lleva la direccion electrica. En los Opel Corsa/Fiat Punto se jode mucho la direccion y las reparan, uno de los fallos comunes es que al girar a un lado este duro el volante y al otro no.

Me gustaria ayudarte mas pero nunca se me ha dado el caso, si vas a la Peugeot te van a decir de cambiar todo el sistema de direccion electrica (1500/2000€). Conozco un buen electricista en Pilas que puede solucionartelo, aunque sea poniendole una de desguace y reprogramandola. Si te pilla cerca mandame MP y te paso su numero
Me pilla lejos, soy de Dos Hermanas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto