BMW M4 GTS ¿lo han pillado?

Sh4d3
ForoCoches: Miembro

Sin lugar a dudas se trata de un M4 más embrutecido, con un super alerón, barras antivuelco (mira la foto de arriba), con un labio muy marcado en los paragolpes delanteros, que también es diferente al modelo que actualmente podemos comprar, y además hemos comprobado como esta unidad de pruebas equipa asientos Recaro, que puede que formen parte únicamente del test de pruebas y no estén previstos incluirlos en un futuro. No sabemos si pesa menos que el actual M4 pero suponemos que así es.

Fuente

¿qué pensáis, es realmente eso..es marketing o son gente que se han quedado con los fotógrafos?
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
La llanta delantera y el aleron parecen sacados de fast&furious
tab00
Podria ser.. antes o despues lo sacaran, ya lo hicieron con el E46 (CSL) y con el E92, asi que es cuestion de tiempo.

Lo que se me hace raro es lo de las pegatinas de MotoGP, vale que BMW tiene contrato con Dorna, pero me parece dar aun mas la nota, nu se..
PowerDrift86
Todas Putas
Lo van a sacar seguro
toyota_7afe
Si tiene pinta...
Shutx
Miembro:Descomunal
Menudo monton de mierda
MasterCoches
Cita de Shutx
Menudo monton de mierda
ATTICO
Legennn ... dario!!
Ese M con esas llantas traseras y ese aleroncito....

Abro paraguas
David_er
Lleva asientos Recaro
No creo que se lo pongan a una mula cualquiera
Motor.es
Invitado
Ya que nos habéis mencionado como fuente, os dejamos una foto a alta resolución

Tenemos 15 imágenes, no las pongo para no saturar, si queréis ver más las tenéis aquí.

Esperamos que os guste y que nuestra aportación no moleste al resto de usuarios.

Un saludo
BMW I8
No esta mal, pero me gusta mas de serie.
Saludos.
motor52
ForoCoches: Usuario
Cita de Motor.es
Ya que nos habéis mencionado como fuente, os dejamos una foto a alta resolución

Tenemos 15 imágenes, no las pongo para no saturar, si queréis ver más las tenéis aquí.

Esperamos que os guste y que nuestra aportación no moleste al resto de usuarios.

Un saludo
Graciassssss
← A Coches