INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Información muy importante: Normas de convivencia para profesionales y particulares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2006, 11:36   #1
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.
Lugar: Toledo

Propulsión autoblocado

Exclamation Información muy importante: Normas de convivencia para profesionales y particulares

INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES QUE FRECUENTAN EL FORO:
================================================== ====

Se ha decidido de forma unánime que por el bien de todos se han de respetar unas reglas.

Se invita a todas las tiendas y profesionales del sector o crear un post con el siguiente formato: ( PROFESIONAL DEL SECTOR: Nombre de la tienda ).

Este post tiene el fin de dar a conocer los productos, novedades, pruebas y demas asuntos de interes relacionados con profesionales del sector. Se permite la publicación de precios, ofertas puntuales, y demas.
Si no se respeta alguno de los siguiente 8 puntos, el post será borrado y se estudiará el veto a participar:

* El hilo debe incluir información comercial certera, un nombre real de contacto, preferiblemente un teléfono y dirección comercial si existe abierta al público, ademas de opcionalmente una presentación y/o fotos.

* Inducir en otros mensajes a visitar su post con fines comerciales (solo comerciales, si hay otra información de interés, alguna promocion o prueba se puede perfectamente comentar que esa información esta publicada en el post dedicado a cada profesional).

* No participar en el hilo de otro profesional con el fin de mejorar la oferta, desmerecer publicamente el servicio de otro profesional, o poner en tela de juicio su profesionalidad.

* Queda terminantemente prohibido usar UPS o pequeños mensajes con el fin de subir el post a las primeras posiciones.

* Es labor primordial incitar a los usuarios a que visiten su página web cuando consulten cosas que se encuentran en la misma en su hilo.

* Los profesionales no pueden hacer publicidad de sus servicios directamente en otros hilos ni usar enlaces a su página web fuera del mismo, a lo sumo pueden indicar que visiten su hilo para informarse, siempre y cuando un usuario pregunte algo especifico acerca de una tarea y solo cuando desee que la lleve a cabo un profesional.

* Cualquier profesional del sector es un usuario al igual que el resto, por lo tanto tiene libertad al igual que el resto de expresión para participar en cuantos hilos quiera, siempre que no use pública o sigilosamente sus comentarios como arma de venta.

* Si la administración del foro es informada de practicas de desprestigio de otros profesionales por via mensajería privada y se confirma, supondrá el cierre del hilo y la posibilidad de ofertar sus servicios en este foro, ademas de hacerse público el nombre de los profesionales que no saben convivir con competencia.

NORMAS DE CONVIVENCIA:
======================

* Esta absolutamente prohibido desmerecer el material que lleven otros usuarios de forma burlona y sin dar las explicaciones oportunas. Siempre se debe dar la opinión de porque es mejor una cosa que otra presentando argumentos.

* Debemos tener cuidado con recomendar material que no hemos escuchado, probado, o montado, de ser asi deberiamos indicar que la opinion de muchos usuarios, la trayectoria de un producto o cualquier otro motivo avalan el consejo.

* No se permiten insultos (tanto graves como ligeros) por desavenencias personales o gustos. Este es un foro técnico y cualquier ambiente offtopic que surja debe ser motivo de afinidad o amistad y no de contiendas, comentarios malintencionados o diferencias personales.

* No se permiten los hilos de compra y venta de ningun material en este foro, existe un foro específico con ese fin.

* Los usuarios no profesionales pueden publicar enlaces a tiendas, a modo de referencia a precios o características de determinados productos, de su elección. Ningún otro usuario tiene derecho a pedir explicaciones acerca de porque usa enlaces a una tienda determinada u otra, siempre que no se vea claro, que esta favoreciendo de manera claramente comercial a un negocio.

* Quedan prohibidos hilos cuya temática principal es alabar la atención de una tienda. Si el profesional tiene su hilo agradecerá nuestros comentarios en el mismo. Por otro lado, cualquier queja que un usuario crea que debe ser pública debe ser antes comentada con el moderador del foro.
-----------------

Insto a los usuarios de este foro a hacer un esfuerzo especial por ser tolerantes con los demas, las recientes tensiones llevarán cautelarmente medidas mas duras para hacer de este foro, que es sin duda el foro de car audio mas frecuentado de españa, un foro de verdad. Cualquier mensaje que considere fuera de lugar en este mismo post será borrado. Queda temporalmente abierto y recuerdo que estas normas se han elegido de manera unánime...
misael está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2006, 12:08   #2
torete2.5td
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 6.810 Mens.
Lugar: Noroeste
Por lo que a mí me atañe, que son las "normas de convivencia entre particulares" me parecen lógicas y muy adecuadas.

Completamente de acuerdo con su redacción.
torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 12:15   #3
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 7.131 Mens.
Lugar: ...de Madrizzz al cieeeeelo!!!

BMW 318 & Honda CBR 1000 RR & Yamaha XT660X SM

ok.

salu2

Cita:
Originalmente Escrito por misael
Insto a los usuarios de este foro a hacer un esfuerzo especial por ser tolerantes con los demas, las recientes tensiones llevarán cautelarmente medidas mas duras para hacer de este foro, que es sin duda el foro de car audio mas frecuentado de españa, un foro de verdad. Cualquier mensaje que considere fuera de lugar en este mismo post será borrado.

7700, RS-4, CFS-165.25, Alpine 1242D+PDX 1100, JBL-GTO-8626e (de relleno)

Última edición por weakness fecha: 05-abr-2006 a las 12:19.
weakness está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2006, 12:17   #4
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.741 Mens.
Lugar: Jaen

Un Aleman Y Un Japo...GASOLINA POWAHH!!

Estoy deacuerdo

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2006, 12:22   #5
FordTuning
Hacendado me Hayo

Feb 2005 | 10.528 Mens.
Lugar: De la tierra

Huevo 1.8 140cv Negro Etna con visor de estrellas

Me parece bien . Añadiría que cada tienda si lo viese necesario se creara un post solamente para ella , o sea un post por tienda , donde pongan sus ofertas y donde puedan contestar a preguntas de usuarios interesados en sus productos o precios etc , para evitar posibles enfrentamientos entre tiendas etc

<--Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde...
FordTuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 12:29   #6
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

FordTuning, esta incluido lo que comentas, ademas de manera extensa...
Viejo 05-abr-2006, 12:30   #7
FordTuning
Hacendado me Hayo

Feb 2005 | 10.528 Mens.
Lugar: De la tierra

Huevo 1.8 140cv Negro Etna con visor de estrellas

Cita:
FordTuning, esta incluido lo que comentas, ademas de manera extensa...
Siento si lo dijistes , estoy en clase apunto de empezar un examen y no he podido leerlo todo , lo siento .

<--Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde...
FordTuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 13:02   #8
locojaen

Sep 2004 | 2.547 Mens.
Lo veo correcto, sin duda creo que mejorara la calidad del foro.

PD: esta nueva normativa a surgido por alguna razon concreta o "general" de estos ultimos dias?¿ hace unos dias que no puedo pasar y no se como esta el tema escoger delegados?

locojaen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 13:06   #9
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

locojaen, se han echos unas votaciones acerca del tema de la actuacion de profesionales en el foro principalmente...
Viejo 05-abr-2006, 13:14   #10
eWarDofr
Let's Fly Away...

Nov 2004 | 5.445 Mens.
Lugar: Murcia / Archivel

Mazda 3 MKIII 2.0 Skyactive-G

Perfecto. Gracias Misael.

eWarDofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 14:21   #11
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 7.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por locojaen
Lo veo correcto, sin duda creo que mejorara la calidad del foro.

PD: esta nueva normativa a surgido por alguna razon concreta o "general" de estos ultimos dias?¿ hace unos dias que no puedo pasar y no se como esta el tema escoger delegados?
ha habido jaleo si.... desparramo mejor dicho.... hemos demostrado lo maduros q somos algunos (entre los q me incluyo)
se intentó hacer unas votaciones serias y fue imposible.

salu2

Viejo 05-abr-2006, 15:20   #12
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 6.941 Mens.
Lugar: Gran Canaria

BMW

Cita:
...y cualquier ambiente offtopic que surja debe ser motivo de afinidad o amistad...
Creo que esta medida fomenta el mariconismo y puede degenerar en una conversión gay del subforo. Aún así, apoyo la integridad del texto inicial.

Salu2

P.D: Opino que este hilo debería ser limpiado de respuestas inútiles como la mía, y cerrado, una vez los foreros hayan expresado su opinión sobre él.

Tos putas y maricones
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 15:39   #13
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 27.441 Mens.
Lugar: XSP
Apoyo estas normas de convivencia. Todo lo que sea para mejorar el foro siempre es bienvenido.
PiOnEeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 16:00   #14
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

Cita:
Originalmente Escrito por Goliat
P.D: Opino que este hilo debería ser limpiado de respuestas inútiles como la mía, y cerrado, una vez los foreros hayan expresado su opinión sobre él.
Lo haré...

saludos
Viejo 05-abr-2006, 21:40   #15
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL

Abr 2004 | 5.224 Mens.
Lugar: pais vasco

rabo de zorro que se ilumina al ritmo de la musica QUE NIVEL

esta claro que era necesario este tipo de iniciativas, ahora lo que hace falta es que misael y no creo que te sea facil es llevarlo a cabo con todo el rigor necesario, aun asi pienso que vas hacer un gran esfuerzo.

no se pueden permitir ese tipo de comentarios, con insultos faciles, faltas de respeto de estos ultimos dias. ni el girigay de ofertas que se montan entre las tiendas y demas. esta claro que todo mas organizado va a ir en bien del foro

por mi parte leido, entendido y aceptado

un slaudo gente

fuente: punto azul (de 2 ruletas)
vías delanteras: brightom
ampli vias: crunch

ampli sub: del carrefur de 200000000voltios
y todo regulado con CAMELA
fonfon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 22:16   #16
citroen_ax_gt
seat ibiza 1.4i 100cv

Dic 2004 | 3.002 Mens.
Lugar: vigo - GALICIA

Seat Ibiza 1.4i 100 cv Sportrider

Perfecto Hilo

Me alegra sentirme respaldado por ti Misael (haciendo referencia al Hilo que comencé anoche y que continuo hoy justo refiriendome a lo mismo que por fin ahora me entero k has puesto akí.

Otro k se une al borrado de nuestros comentarios sin problema al final.

Buen curro Misae, personalmente te lo agradezco, empezaba a agobiarme demasiado el estado del sub-foro

saludos
oscar.

-No dejes para mañana lo que kieras hacer hoy, el mañana puede que nunca llegue.
-Si CONDUCES, NO BEBAS, y si lo haces, al menos HAZLO CON MODERACIÓN.No seas egoista, todos queremos vivir. -Cuando decidas conducir borracho, piensa en tu familia, y en que otro en tu mismo estado podría quitarles la vida.
citroen_ax_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 22:41   #17
torete2.5td

Ene 2005 | 6.810 Mens.
Cita:
locojaen, se han echos unas votaciones acerca del tema de la actuacion de profesionales en el foro principalmente...
weno locojaen, tb hubo votación para elegir delegados del foro para colaborar con ACEFAC, pero fue imposible llevar el tema con seriedad y sin broncas y Misael nos ha castigado con la anulación de la votación y ha decretado la incapacidad del foro para colaborar con ellos

para cuando nos levantas el castigo Misa y se intenta otra vez???

es una pena que este foro quede al margen, no???

Se podría elaborar un pequeño "guión normativo electoral" que elimine las posibilidades de que se vuelva a producir un nuevo caos

EDITO: Sé que no viene mucho al tema, pero como puedes borrar estas opiniones y dejar sólo la redacción original del post, pos ahi queda xddd

Última edición por torete2.5td fecha: 05-abr-2006 a las 22:44.
Viejo 05-abr-2006, 22:50   #18
EQx

Dic 2005 | 469 Mens.
Lugar: kankunkon

Dec 2002 | 22,399 Mens.

El texto no corresponde al resultado de las votaciones e invita a que las cosas sigan como estaban. Aún así lo veo bien, ya que prodía haber sido más drástico.

PD: si se hubiera aceptado el resultado popular probablemente esto se hubiera convertido en un mercadillo.

Originalmente Escrito por galgaas
solo kería q lo confesaras publicamente hijo d la grandisima puta,me cago en tu puta sangre,hasta la ultima gota.
EQx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 09:25   #19
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 7.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EQx
El texto no corresponde al resultado de las votaciones e invita a que las cosas sigan como estaban. Aún así lo veo bien, ya que prodía haber sido más drástico.
estaba claro... es q esto es una democracia hasta q demostramos nuestra incapacidad... como fue el caso.
de momento yo no lo veo mal, habrá q ver el desarrollo q le damos entre [email protected]
Tampoco he leido en ningún sitio q no se aceptan sugerencias, hay q hacer críticas constructivas, esas son las q valen..

salu2

Viejo 06-abr-2006, 10:06   #20
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

Cita:
Originalmente Escrito por EQx
El texto no corresponde al resultado de las votaciones e invita a que las cosas sigan como estaban.
No entiendo que quieres decir... estas normas no son recopilacion del ultimo mes, sino de probablemente años que llevamos en este foro algunos... Ya en su día se decidieron temas de insultos, de opiniones, de ayudas y otros asuntos que me he limitado a recopilar. En cuanto a los profesionales se ha decidido la idea principal y me le limitado a redactar algunas clausulas relacionadas para que se lleve el asunto de la mejor manera posible.
Viejo 06-abr-2006, 10:14   #21
EQx

Dic 2005 | 469 Mens.
Lugar: kankunkon

Dec 2002 | 22,399 Mens.

misael no voy a ser yo quien te diga como tienes que llevar las cosas en tu casa. Estas normas son las que has considerado oportunas y por ello las acepto y apruebo.

Originalmente Escrito por galgaas
solo kería q lo confesaras publicamente hijo d la grandisima puta,me cago en tu puta sangre,hasta la ultima gota.
EQx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 11:24   #22
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

No es mi casa, ni son mis normas...

Un saludo
Viejo 06-abr-2006, 11:49   #23
eWarDofr
Let's Fly Away...

Nov 2004 | 5.445 Mens.
Lugar: Murcia / Archivel

Mazda 3 MKIII 2.0 Skyactive-G

Que pena lo de la ACEFAC .... En fin, trataré de pasearme por otros foros a ver si por allí se comentan cosas.
Una cosa tengo clarísima respecto a este foro, Misael no puede hacerlo todo, necesita al menos otro moderador( si no más), pero claro, ¿quién? porque si empezamos con votaciones.... la llevamos clara.

eWarDofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 11:51   #24
Dopy
El Petador Nocturno

Abr 2004 | 22.379 Mens.
Lugar: Donde se acaba el mar
eWar, no depende de Misael tener otro compañero, lo ha comentado en varias ocasiones.
Es una forma de hacer las cosas un tanto raras por parte de este foro, no se quieren moderadores.... pero no depende de Misael

Dopy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 11:57   #25
Dopy
El Petador Nocturno

Abr 2004 | 22.379 Mens.
Lugar: Donde se acaba el mar
Por cierto, yo no me exprese ante estas nuevas normas de convicencia.
Me parecen perfectas y espero que se lleven mas o menos a cabo sin la necesidad de "policias", que la gran mayoria ya tenemos pelitos en los huevos

Dopy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2006, 12:27   #26
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

Si alguien es capaz de dar con una solución para elegir a uno o dos colabores de la ACEFAC sin "peros", va adelante, ya os lo dije, yo puse mis medios y se tomo por el pito del sereno...
Viejo 06-abr-2006, 12:39   #27
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 7.131 Mens.

lo volvemos a intentar??????

yo estoy dispuesto, a intentarlo claro.

pd: danos un voto de confianza.

Última edición por weakness fecha: 06-abr-2006 a las 12:42.
Viejo 06-abr-2006, 12:56   #28
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

No lo veo, asi empezamos siempre... tiene que ser algo mas pensado...
Viejo 06-abr-2006, 12:59   #29
torete2.5td

Ene 2005 | 6.810 Mens.
Cita:
Si alguien es capaz de dar con una solución para elegir a uno o dos colabores de la ACEFAC sin "peros", va adelante, ya os lo dije, yo puse mis medios y se tomo por el pito del sereno...
hombre Misa, no creo q sea tan difícil, sinceramente tio

Si te das cuenta casi todo vino por votaciones de gente ajena al foro de car audio y que le importa 3 cojones el resultado de la votación, yo creo que ni sabían que estaban votando

En mi opinión puede haber unas elecciones simples y exitosas si se regula y se define claramente quien puede participar en esas elecciones y quien no tiene derecho, tan simple como esto...
Viejo 06-abr-2006, 13:05   #30
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.105 Mens.

Propulsión autoblocado

Vale, como votamos? quienes son los candidatos? porque que yo sepa se retiraron 2 de los 3 primeros... evidentemente la teoria la conocemos bien, pero hay que ponerla en practica, tambien se pusieron normas en la ultima votacion y se usaron los recursos del foro, pero voto gente a la que no se podía controlar...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto