Reportaje fotográfico de mi: PEUGEOT 309
05-abr-2006 20:48
Bueno, pués me he decidido a hacer unas fotillos a mi coche y compartilas con vosotros .Se trata de un Peugeot 309 GR , motor de 1442 cc y 83 cv , este coche fué comprado en Diciembre de 1988 y yo soy su tercer dueño. Bueno, las fotos: Empezamos por el exterior Y ahora vamos a ver ese motor Talbot: durísimo motor que no me ha dado ningún problema todavía (toco madera para que no me los de )Continúa....... |
05-abr-2006 20:52
Ahora vamos a hecharle un ojo al interior :Con la guantera y cenicero abiertos... Y aqui los pedales Continuamos... |
05-abr-2006 20:57
|
Seguimos, El maletero (muy desordenado, por cierto )Detalle de los mandos... Y vamos fuera de nuevo, 309! Por el otro lado... Y el culete Seguimos, pero ya queda poco... |
05-abr-2006 21:01
|
Bueno, ya sólo me queda poner el cuadro de instrumentación iluminado... Y como se vería por dentro de noche... Bueno, pues hasta aquí mi coche, espero que os haya gustado pese a no ser un modelo última generación .Saludos!
|
05-abr-2006 21:17
|
se ve limpio y bien cuidado, es importante estar agusto uno mismo con su coche, y si te digo la verdad, después de ver las fotos espías del nuevo 308 da gusto que todavía haya gente que conserve coches "de verdad" como el tuyo... un saludo y seguir cuidándolo |
05-abr-2006 21:30
| 146000 kms.... Te queda coche para otros 10 años. ¡Qué recuerdos de mi 309SR! (ya lo he comentado en otro hilo, pero aún lo he visto aparcado, marcando 460.000 kms, que no son menos de 550.000 de verdad!!) |
05-abr-2006 21:54
| Muy cuidado, enhorabuena! Da gusto ver gente que cuida así los coches, con cariño. |
05-abr-2006 23:20
|
Joder esta de puta madre el 309 macho!!! Qué grandes motores estos Talbot antiguos!! Mi pàdre tuvo un Horizon cuando yo era pequeño que se lo dió a mi tio y se deshizo de el en el 2000. Comprado en el año 80 en Palma de Mallorca (de los primeros horizones que rodaron por la isla). Era el 1300 ls con 59 cv y 4 marchitas. Cómo me gustaba este coche!! y se fue al desguace con 200 y pico mil y funcionando!!! Qué pena mi Horizoncito. Cúidalo y no te deshagas de el ni loco, que te queda motor pa unos cuantos años. Saludos tocayo! |
05-abr-2006 23:29
|
Por lo que veo, aparte de la pintura exterior está el coche cuidadísimo! Una duda, ¿por qué llevas el manguito de la admisión cortado? Saludos |
05-abr-2006 23:30
|
Cita de makinagtd
Joder esta de puta madre el 309 macho!!! Qué grandes motores estos Talbot antiguos!! Mi pàdre tuvo un Horizon cuando yo era pequeño que se lo dió a mi tio y se deshizo de el en el 2000. Comprado en el año 80 en Palma de Mallorca (de los primeros horizones que rodaron por la isla). Era el 1300 ls con 59 cv y 4 marchitas. Cómo me gustaba este coche!! y se fue al desguace con 200 y pico mil y funcionando!!! Qué pena mi Horizoncito.
Cúidalo y no te deshagas de el ni loco, que te queda motor pa unos cuantos años. Saludos tocayo! Yo no me imagino el dia en que me tenga que deshacer de él, pero como no sea por una averia muy gorda y cara de reparar no me pienso separar de mi "trasto", la verdad es que le he cogido cariño
|
05-abr-2006 23:34
|
felicidades! está muy bien conservado para ser tú el 3er dueño hace tiempo se veían muchos, ahora casi no veo de ese modelo |
05-abr-2006 23:35
|
Cita de GTX
Por lo que veo, aparte de la pintura exterior está el coche cuidadísimo!
Una duda, ¿por qué llevas el manguito de la admisión cortado? Saludos te refieres a esto? no sé, siempre lo he visto así, eso es la toma de aire del motor no? dentro de la caja está el filtro del aire y bajo el carburador. |
05-abr-2006 23:37
|
Cita de binary
felicidades! está muy bien conservado para ser tú el 3er dueño
hace tiempo se veían muchos, ahora casi no veo de ese modelo Jeje, gracias, bueno, decir que los otros dos dueños han sido mi abuelo y mi padre, y desde hace 2 años está en mis manos ![]() Así que este coche ha estado siempre en casa. |
05-abr-2006 23:49
|
Cita de javi309
Jeje, gracias, bueno, decir que los otros dos dueños han sido mi abuelo y mi padre, y desde hace 2 años está en mis manos
![]() Así que este coche ha estado siempre en casa. .Mi ibiza está muy bien cuidado, es de 2a mano del 2001 pero me lo entregaron con una rallada y con el interior algo gastado, pero los coches de ahora ya se sabe... Cuando lo arregle haré reportaje fotográfico tb
|
06-abr-2006 00:08
| ya te mandare a mi suegra para q limpie tu maletero... (y me deja libre la casa el fin de semana xDD) |
06-abr-2006 00:11
|
Cita de javi309
te refieres a esto? no sé, siempre lo he visto así, eso es la toma de aire del motor no? dentro de la caja está el filtro del aire y bajo el carburador.
Tal y como lo tienes ahora no le entra aire frío al motor, pero no sé si se lo habrán quitado a posta porque el motor suela ir frío, o que... Ahí va una pieza de plástico de forma cónica que se agranda en su extremo y va pegado a la rejilla para tomar aire fresco. Al menos es así en los 205, y el esquema de motor es el mismo. Un saludo! |
06-abr-2006 00:51
|
Por lo que veo la aguja de la temperatura la tienes fija, no? El 309 GLD del 88 de mi padre también la tenía jodida, no se movía. Era común.. Muy buenos coches, aunque en gasolina un poco perezososo en frío.. Cuídalo mucho.. |
06-abr-2006 00:53
Gracias por las fotos, mi 309 SR hace 3 semanas que lo deje por un Focus 2. Tenia unos 150000 km.
|
06-abr-2006 00:57
| mi padre tuvo un horizon que me encantaba, lastima que yo todavia no tenia carnet... era un 1.5 color negro con llantas doradas, salian asi de serie, me gustaba ese coche no se porque, por que la linea es un poco fea, pero me gustaba el cabron... |
06-abr-2006 14:53
|
Cita de GTX
En efecto me refiero a eso. Le falta la boquilla de la admisión, la que va a la rejilla para así poder tomar aire frío.
Tal y como lo tienes ahora no le entra aire frío al motor, pero no sé si se lo habrán quitado a posta porque el motor suela ir frío, o que... Ahí va una pieza de plástico de forma cónica que se agranda en su extremo y va pegado a la rejilla para tomar aire fresco. Al menos es así en los 205, y el esquema de motor es el mismo. Un saludo!
|
.
)
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.
SCHUMACHER BROTHERS
Plataforma 

.
Renault, Nº1
Jaime (niña del escote)