Red Wimmfi (servidor online wii) y cable componentes

oZerec
Buscando poles everywhere
El dia 20 de mayo Nintendo dió cierre a sus servidores dejando a todos los usuarios de Wii sin Modo Online. Afortunadamente surgió este proyecto llevado a cabo por Wiimm, el cual permite de alguna manera volver a disfrutar el juego entre amigos y personas de todo el mundo.

Actualmente esta en etapa de desarrollo y puede presentar algunos inconvenientes ya que suele tener algunos errores que pronto seran corregidos.

El uso de estos parches y/o metodos NO provocan ningun tipo de daño o brick a la consola siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones.

Juegos Soportados

• Animal Crossing Wii
  • ExciteBots: Trick Racing
  • Fortune Street Wii
  • GTI Club Supermini Festa
  • Mario Kart Wii (PARCHE ESPECÍFICO)
  • Mario Strikers Charged
  • Sonic & SEGA All-Stars Racing
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Pro Evolution Soccer 2013
  • We Love Golf!
  • Pokemon Battle Revolution
  • Tatsunoko VS.Capcom: Ultimate All Stars
  • The Last Story

Existen dos parches, uno especifico para Mario Kart Wii y otro para los demas juegos.

Parche especifico para Mario Kart Wii en formato ISO o WBFS.

Instrucciones:

1) Descargar el Parche --> http://download.wiimm.de/wiimmfi/pat...-patcher-v3.7z

2) Extraer la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3" en cualquier ubicación de tu PC.

3) Copiar el archivo ISO de Mario Kart Wii dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3"
(recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal)

4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux) dependiendo de tu sistema operativo y esperar hasta que diga "presione una tecla para continuar"

5) Luego de esto la nueva imagen parcheada se guardará en la carpeta "custom-images" que esta dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3"

6) Ahora solo queda pasar la ISO al Disco de Wii y lo ejecutas como cualquier otro juego y deberá aparecer como en las capturas que dejaré aqui abajo.

Parche para archivos ISO y WBFS aplicables a los demás juegos que antes utilizaban la conexión WiFi de Nintendo.​

Instrucciones:

1) Descargar el Parche --> http://download.wiimm.de/wiimmfi/pat...-patcher-v3.7z

2) Extraer la carpeta "wiimmfi-patcher-v3" en tu PC.

3) Colocar el archivo ISO o WBFS dentro de la carpeta "Windows","Mac" o "Linux", dependiendo de tu sistema operativo
(recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal)

4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux), luego esperar que se realice el proceso hasta que diga "Presione una tecla para continuar".

5) El juego con el parche aplicado se guardara en la carpeta "wiimmfi-images" que esta dentro de la carpeta "wiimmfi-patcher-v3".

6) Transfiere el juego al disco de Wii y lo ejecutas como cualquier juego normal. El parche no modifica nada en el aspecto visual, solo lo hace internamente.

Códigos de error ​

23500: Fatal Error HTTP

23901: El servidor ha cerrado debido a un mantenimiento
23902: Demasiados usuarios, inténtalo más tarde

23911: Perfil esta temporalmente banneado
23912: Perfil está banneado
23913: consola esta temporalmente banneada
23914: consola está banneada
23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola

23921: El juego no está soportado
23922: Consola Desconocida

23931: Login Fallido
23932: Cabecera HTTP Ilegal
23933: Falta el parámetro necesario para iniciar sesión
23934: El parámetro de inicio de sesión no es válido
23935: Acción login Desconocido

23941: Falta el parámetro necesario DLS1
23942: Acción DLS1 Desconocido
23943: Archivo no encontrado DLS1

23991: Error de base de datos
23999: Error interno

Este tutorial está sacado de los foros de emudesc,así que gracias a ellos por el currele. Si está considerado spam o no apto para el foro, avisadme y lo elimino. Un saludo!!

Pues eso shurs, llevo casi un mes jugando al mario kart y Smash Bros Brawl online, en la wii, en los nuevos servidores, y la verdad es que se juega de cine, 0 lag y siempre están llenos. Si hay gente interesada,edito y pongo el tutorial de como conectarse,porque menuda viciada. Nunca había jugado online en los servidores oficiales de nintendo

PD : La tenía guardada en el armario,pero entre eso y el cable componentes que me acaba de llegar, la estoy flipando con la wii a 480p(si,habéis leido bien, la WII) en pleno año 2014. . La mejora de imagen es abismal, mejores colores, 0 dientes de sierra..una gozada.

Me mantengo peasant.
xeones
ForoCoches: Miembro
Anímate shur y pon el tutorial y quizá la rescate del ostracismo.
oZerec
Cita de xeones
Anímate shur y pon el tutorial y quizá la rescate del ostracismo.
Ahora después de comer edito, el online está increible,shur. Busca 'project M wii' que es un mod de super smash bros brawl ESPECTACULAR, que online es un vicio. Y bueno..ya..lo del cable por componentes me tiene.. es íncreible ver los mario galaxy así de nitidos
Abbath
Forocochia96
Pillo sitio que interesa, tengo la wii muerta de risa
oZerec
Cita de Abbath
Pillo sitio que interesa, tengo la wii muerta de risa
Ya está el tuto! Son 2 min y listo, el online va de vicio!
deadroach
Miembraco
Y en dolphin?
oZerec
Cita de deadroach
Y en dolphin?
Creo que he leído por ahí que tambien valía,no lo se.
xeones
Por cierto, dónde has pillado el cable de componentes?
Gracias por el aporte oZerec.
oZerec
Cita de xeones
Por cierto, dónde has pillado el cable de componentes?
Gracias por el aporte oZerec.
Shur,el cable por componentes lo he pillado en banggood.es , y lo tenía que haber comprado antes, es espectacular el cambio,shur, nada que ver, parece la wii U. La pongo a 480p y da gusto ver la wii en una LCD,parece 720p, el mario galaxy, los zelda,el mario kart, colores VIVOS y 0 dientes de sierra en los gráficos y las letras, es como tener otra consola.

A mí me costo 3,50 por descuento de referido de cuando invito a gente, pero está a 8 pavos, es el más vendido de la página. en 12-15 días lo tienes en casa.

http://www.banggood.com/Wholesale-48...-U-p-2699.html

Respecto al online,menudo vicio llevo, es divertidísmo
xeones
Pillado el cable de componentes, ahora a esperar que llegue y a revivir la Wii.
oZerec
Cita de xeones
Ya verás que cambio, shur!
Comentame cuando te llegue y lo pruebes
oZerec
Buenas tardes!
oZerec
Cita de xeones
xeones!! te ha llegado??
oZerec
Up! Que han agregado el tatsunoko vs capcom!
rough82
Miembro
Cita de Sopa de Sobre
Una pena que poca gente se haya enterado de lo del servidor privado para seguir jugando online.

Antes al PES 2013 se podía jugar a casi cualquier hora, ahora encontrar a algún rival es casi misión imposible.

A ver si subiendo esto otra vez llega a alguno más...
Es cierto.
Antes en Mario Kart había un huevo de gente.
Ahora sólo estamos cuatro frikis con tiempo para parchear el juego.

hace falta algún panchitaringa o algo que suba la versión parcheada y llegue a oídos de la gente.
extrex
A ver con el nuevo just dance 2015 mi hija juega online.......o eso creo ,ya que actualice con el pimp my wii...
oZerec
Up! No hay nadie con wii interesado en un online??
Buskys
Por aquí uno que ha pirateado la wii de mi hermana para Meterle el Just Dance 2015 y por lo que vi en el juego ponía que ha ía más gente jugando en ese momento, cerraron servidores para algunos juegos o para todos?
Mañana miro lo del online y me bajaré el smash, que a primera vista no me tenía buena pinta pero te haré caso y haber si hay gente en ese online
oZerec
Cita de Buskys
Por aquí uno que ha pirateado la wii de mi hermana para Meterle el Just Dance 2015 y por lo que vi en el juego ponía que ha ía más gente jugando en ese momento, cerraron servidores para algunos juegos o para todos?
Mañana miro lo del online y me bajaré el smash, que a primera vista no me tenía buena pinta pero te haré caso y haber si hay gente en ese online

Cerraror servidores, pero han abierto unos nuevos, los mantienene un grupo de desarolladores, y están el 99% de los juegos operativos--> Mario kart, smash bros (Busca Project M que es un mod a ver si te gusta), monster hunter 3, tatsunoko vs capcom,etc..
Buskys
Para jugar en los servidores oficiales con un juego pirata se corre algún riesgo?
Hurricane 2000
Zweitausend Hurricane
Joder

No me había enterado de esto. Si haceis una kdd para un online me decís y con gusto participaré.

Ozerec, de cuántas pulgadas es tú tv/monitor en el que juegas la Wii?

Saludos y gracias por la información.
oZerec
Cita de Hurricane 2000
Joder

No me había enterado de esto. Si haceis una kdd para un online me decís y con gusto participaré.

Ozerec, de cuántas pulgadas es tú tv/monitor en el que juegas la Wii?

Saludos y gracias por la información.
De 32 pulgadas, y te puedo decir que se ve ESPECTACULAR..sobre todo los juegos Nintendo,es una wiiHD.

Pues yo he pensado en reunir a los que tenemos wii y darle al mario kart..y hablando por skype,jaja, pero la peña no se lanza..
oZerec
up
oZerec
up
Ronnie Coleman
Forocochia96
Cita de oZerec
up
Muchas gracias, me acababan de dar una wii y me quedado flipando que el online no funcionaba
oZerec
up
oZerec
Cita de Ronnie Coleman
Muchas gracias, me acababan de dar una wii y me quedado flipando que el online no funcionaba
Muy buena consola,shur, y un catalogazo si apartas la morralla de ubilol..
Ronnie Coleman
Forocochia96
Cita de oZerec
Muy buena consola,shur, y un catalogazo si apartas la morralla de ubilol..
La uso en el dolphin, sabes alguna manera de que funciona el online en dolphin?

Me sale el error 23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola
oZerec
Cita de Ronnie Coleman
La uso en el dolphin, sabes alguna manera de que funciona el online en dolphin?

Me sale el error 23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola
Ni idea shur : S, aunque en youtube hay algunos tutoriales de jugar con dolphin en wiimfii, y en emudesc tienes hilo oficial de Wimffi.

Un saludo
Sartana
El Winchester más rápido
@oZerec cómo leches puedo usar esto cargando juegos desde un disco duro externo con roms en formato wbfs?
← A Electrónica / Informática