Red Wimmfi (servidor online wii) y cable componentes
17-sep-2014 10:17
![]() Actualmente esta en etapa de desarrollo y puede presentar algunos inconvenientes ya que suele tener algunos errores que pronto seran corregidos. El uso de estos parches y/o metodos NO provocan ningun tipo de daño o brick a la consola siempre y cuando se siga al pie de la letra las instrucciones. Juegos Soportados
Existen dos parches, uno especifico para Mario Kart Wii y otro para los demas juegos. Parche especifico para Mario Kart Wii en formato ISO o WBFS. Instrucciones: 1) Descargar el Parche --> http://download.wiimm.de/wiimmfi/pat...-patcher-v3.7z 2) Extraer la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3" en cualquier ubicación de tu PC. 3) Copiar el archivo ISO de Mario Kart Wii dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3" (recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal) 4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux) dependiendo de tu sistema operativo y esperar hasta que diga "presione una tecla para continuar" 5) Luego de esto la nueva imagen parcheada se guardará en la carpeta "custom-images" que esta dentro de la carpeta "mkw-wiimmfi-patcher-v3" 6) Ahora solo queda pasar la ISO al Disco de Wii y lo ejecutas como cualquier otro juego y deberá aparecer como en las capturas que dejaré aqui abajo. ![]() ![]() ![]() Parche para archivos ISO y WBFS aplicables a los demás juegos que antes utilizaban la conexión WiFi de Nintendo. Instrucciones: 1) Descargar el Parche --> http://download.wiimm.de/wiimmfi/pat...-patcher-v3.7z 2) Extraer la carpeta "wiimmfi-patcher-v3" en tu PC. 3) Colocar el archivo ISO o WBFS dentro de la carpeta "Windows","Mac" o "Linux", dependiendo de tu sistema operativo (recuerda tener una copia de respaldo del juego por si algo sale mal) 4) Ejecutar el archivo "patch-wiimmfi.bat" (Windows) o "patch-wiimmfi.sh" (MAC o Linux), luego esperar que se realice el proceso hasta que diga "Presione una tecla para continuar". 5) El juego con el parche aplicado se guardara en la carpeta "wiimmfi-images" que esta dentro de la carpeta "wiimmfi-patcher-v3". 6) Transfiere el juego al disco de Wii y lo ejecutas como cualquier juego normal. El parche no modifica nada en el aspecto visual, solo lo hace internamente. Códigos de error 23500: Fatal Error HTTP 23901: El servidor ha cerrado debido a un mantenimiento 23902: Demasiados usuarios, inténtalo más tarde 23911: Perfil esta temporalmente banneado 23912: Perfil está banneado 23913: consola esta temporalmente banneada 23914: consola está banneada 23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola 23921: El juego no está soportado 23922: Consola Desconocida 23931: Login Fallido 23932: Cabecera HTTP Ilegal 23933: Falta el parámetro necesario para iniciar sesión 23934: El parámetro de inicio de sesión no es válido 23935: Acción login Desconocido 23941: Falta el parámetro necesario DLS1 23942: Acción DLS1 Desconocido 23943: Archivo no encontrado DLS1 23991: Error de base de datos 23999: Error interno Este tutorial está sacado de los foros de emudesc,así que gracias a ellos por el currele. Si está considerado spam o no apto para el foro, avisadme y lo elimino. Un saludo!! Pues eso shurs, llevo casi un mes jugando al mario kart y Smash Bros Brawl online, en la wii, en los nuevos servidores, y la verdad es que se juega de cine, 0 lag y siempre están llenos. Si hay gente interesada,edito y pongo el tutorial de como conectarse,porque menuda viciada. Nunca había jugado online en los servidores oficiales de nintendo
PD : La tenía guardada en el armario,pero entre eso y el cable componentes que me acaba de llegar, la estoy flipando con la wii a 480p(si,habéis leido bien, la WII) en pleno año 2014. ![]() . La mejora de imagen es abismal, mejores colores, 0 dientes de sierra..una gozada.Me mantengo peasant. ![]() ![]() |
Editado: 14-dic-2014 17:50 -
17-sep-2014 13:52
Ahora después de comer edito, el online está increible,shur. Busca 'project M wii' que es un mod de super smash bros brawl ESPECTACULAR, que online es un vicio. Y bueno..ya..lo del cable por componentes me tiene..![]() es íncreible ver los mario galaxy así de nitidos |
17-sep-2014 18:02
|
Por cierto, dónde has pillado el cable de componentes? Gracias por el aporte oZerec. |
17-sep-2014 19:13
Shur,el cable por componentes lo he pillado en banggood.es , y lo tenía que haber comprado antes, es espectacular el cambio,shur, nada que ver, parece la wii U. La pongo a 480p y da gusto ver la wii en una LCD,parece 720p, el mario galaxy, los zelda,el mario kart, colores VIVOS y 0 dientes de sierra en los gráficos y las letras, es como tener otra consola.![]() ![]() A mí me costo 3,50 por descuento de referido de cuando invito a gente, pero está a 8 pavos, es el más vendido de la página. en 12-15 días lo tienes en casa. http://www.banggood.com/Wholesale-48...-U-p-2699.html Respecto al online,menudo vicio llevo, es divertidísmo |
Editado: 17-sep-2014 19:15 -
18-sep-2014 12:13
| Pillado el cable de componentes, ahora a esperar que llegue y a revivir la Wii. |
23-nov-2014 15:15
|
Antes en Mario Kart había un huevo de gente. Ahora sólo estamos cuatro frikis con tiempo para parchear el juego. hace falta algún panchitaringa o algo que suba la versión parcheada y llegue a oídos de la gente. |
23-nov-2014 15:35
A ver con el nuevo just dance 2015 mi hija juega online.......o eso creo ,ya que actualice con el pimp my wii...
|
26-nov-2014 04:57
|
Por aquí uno que ha pirateado la wii de mi hermana para Meterle el Just Dance 2015 y por lo que vi en el juego ponía que ha ía más gente jugando en ese momento, cerraron servidores para algunos juegos o para todos? Mañana miro lo del online y me bajaré el smash, que a primera vista no me tenía buena pinta pero te haré caso y haber si hay gente en ese online |
26-nov-2014 10:49
|
Por aquí uno que ha pirateado la wii de mi hermana para Meterle el Just Dance 2015 y por lo que vi en el juego ponía que ha ía más gente jugando en ese momento, cerraron servidores para algunos juegos o para todos?
Mañana miro lo del online y me bajaré el smash, que a primera vista no me tenía buena pinta pero te haré caso y haber si hay gente en ese online Cerraror servidores, pero han abierto unos nuevos, los mantienene un grupo de desarolladores, y están el 99% de los juegos operativos--> Mario kart, smash bros (Busca Project M que es un mod a ver si te gusta), monster hunter 3, tatsunoko vs capcom,etc.. |
26-nov-2014 13:05
| Para jugar en los servidores oficiales con un juego pirata se corre algún riesgo? |
29-nov-2014 02:40
Joder ![]() No me había enterado de esto. Si haceis una kdd para un online me decís y con gusto participaré. Ozerec, de cuántas pulgadas es tú tv/monitor en el que juegas la Wii? Saludos y gracias por la información. |
29-nov-2014 11:27
|
Pues yo he pensado en reunir a los que tenemos wii y darle al mario kart..y hablando por skype,jaja, pero la peña no se lanza.. |
28-mar-2015 22:07
| Muchas gracias, me acababan de dar una wii y me quedado flipando que el online no funcionaba |
30-mar-2015 09:20
|
La uso en el dolphin, sabes alguna manera de que funciona el online en dolphin? Me sale el error 23915: banneado: abuso usando un identificador de la consola |
05-jun-2015 12:35
|
Un saludo |

,ya que actualice con el pimp my wii...